Kunte13 escribió:TEMA DANA
Pues se han publicado parte de los mensajes que envío la exconsellera Salome Pradas tanto a Mazon como a Jose Manuel Cuenca, jefe de gabinete de Mazon y bueno, las respuestas de estos deja patente que estaban en otras cosas.
COJONUDO
Tras un año de mentiras, Mazón dimitió, pero bueno, el PP le ha recolocado con una buena subida de sueldo como portavoz en una comisión en Les Corts.
.
. Falkiño escribió:Además de que no seamos ingenuos, yo tengo una FP sanitaria y mi mujer es enfermera, y una directriz en la formación dice directamente que el tratamiento debe ser eficaz y eficiente, y lo definen como eficaz: el tratamiento debe mejorar síntomas o curar la patología y eficiente, que debe hacerlo al menor coste posible. Así que el coste te lo meten ya desde la misma formación del personal sanitario.
Tito_Mel escribió:Cuanto más deficiente es la educación en casa, más necesaria es la educación en el colegio. Y cada vez es más deficiente la educación en casa.
Nicedocobo escribió:Tito_Mel escribió:Cuanto más deficiente es la educación en casa, más necesaria es la educación en el colegio. Y cada vez es más deficiente la educación en casa.
Pues en colegio es incluso peor.
Yoshi82 escribió:Nicedocobo escribió:Tito_Mel escribió:Cuanto más deficiente es la educación en casa, más necesaria es la educación en el colegio. Y cada vez es más deficiente la educación en casa.
Y exactamente porque?
Nicedocobo escribió:Yoshi82 escribió:Nicedocobo escribió:
Y exactamente porque?
Deriva total del nivel y profesores sin ningún tipo de vocación.
paco_man escribió:Vaya tipejo.
srkarakol escribió:paco_man escribió:Vaya tipejo.
Si, la verdad es que Vito da un poco de asquito. Estoy de acuerdo.
chuckyflame escribió:Imagino que Pablo Iglesias deberia vivir en la mas absoluta miseria por defender ideas rojas, cualquier otra cosa es hipocrita...Que deberia hacer segun tu @paco_man? Renunciar a todo dinero que gane y vivir en una cueva o repartir los ingresos inmediatamente todo entre todos los español a partes iguales isofacto? Dame tu punto de vista
Nicedocobo escribió:chuckyflame escribió:Imagino que Pablo Iglesias deberia vivir en la mas absoluta miseria por defender ideas rojas, cualquier otra cosa es hipocrita...Que deberia hacer segun tu @paco_man? Renunciar a todo dinero que gane y vivir en una cueva o repartir los ingresos inmediatamente todo entre todos los español a partes iguales isofacto? Dame tu punto de vista
Hacer apología del comunismo para vivir a lo capitalista tiene un nombre, hipocresía.
Pablito ha sabido hacer muy bien lo de vender la moto, mi dies. Aprovecharse de la gente no es delito.
@Yoshi82 no te falta razón, el tema de no poder suspender a los más cortos/vagos de la clase pasa factura tanto a los estudiantes más buenos como a los profes que se sienten de manos atadas.
chuckyflame escribió:Nicedocobo escribió:chuckyflame escribió:Imagino que Pablo Iglesias deberia vivir en la mas absoluta miseria por defender ideas rojas, cualquier otra cosa es hipocrita...Que deberia hacer segun tu @paco_man? Renunciar a todo dinero que gane y vivir en una cueva o repartir los ingresos inmediatamente todo entre todos los español a partes iguales isofacto? Dame tu punto de vista
Hacer apología del comunismo para vivir a lo capitalista tiene un nombre, hipocresía.
Pablito ha sabido hacer muy bien lo de vender la moto, mi dies. Aprovecharse de la gente no es delito.
@Yoshi82 no te falta razón, el tema de no poder suspender a los más cortos/vagos de la clase pasa factura tanto a los estudiantes más buenos como a los profes que se sienten de manos atadas.
Cual es el modus vivendi que deberia seguir para ser congruente?
chuckyflame escribió:Pues na, ya me direis cuales son esas ideas especificas, practicas e individuales que se tiene que aplicar para no ser hipocrita, sigo preguntando, para entenderlo. Una lista minima porfa.
chuckyflame escribió:Nicedocobo escribió:chuckyflame escribió:Imagino que Pablo Iglesias deberia vivir en la mas absoluta miseria por defender ideas rojas, cualquier otra cosa es hipocrita...Que deberia hacer segun tu @paco_man? Renunciar a todo dinero que gane y vivir en una cueva o repartir los ingresos inmediatamente todo entre todos los español a partes iguales isofacto? Dame tu punto de vista
Vuelvo a insistir. Cual es el modus vivendi que deberia seguir para ser congruente?
chuckyflame escribió:Imagino que Pablo Iglesias deberia vivir en la mas absoluta miseria por defender ideas rojas, cualquier otra cosa es hipocrita...Que deberia hacer segun tu @paco_man? Renunciar a todo dinero que gane y vivir en una cueva o repartir los ingresos inmediatamente todo entre todos los español a partes iguales isofacto? Dame tu punto de vista
Nicedocobo escribió:chuckyflame escribió:Pues na, ya me direis cuales son esas ideas especificas, practicas e individuales que se tiene que aplicar para no ser hipocrita, sigo preguntando, para entenderlo. Una lista minima porfa.
Si no me mencionas no te lo puedo contestar xD
Sobre lo que preguntas, es muy fácil.
Todo lo que decía en 2014, una lista larga y extensa de la cual no está cumpliendo nada.
Es un gran ejemplo de político charlatán.
Saludos.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
chuckyflame escribió:
Mi memoria es megavolatil, sinceramente.
Jack Hall escribió:A lo mejor estuvo en algún fregao, pero seria cruel comparar los tipejos de hoy con Julio Anguita, que no recuerdo que estuviera mojado en ningún chanchullo y que, independientemente del salario que tuviese, se mostraba humilde y se mantenia alejado del populismo infame de hoy dia.
"Nosotros éramos gente firme en nuestros principios, pero que al mismo tiempo éramos personas educadas y correctas. Por desgracia en la cultura política de hoy hay mucha gente que cree que la firmeza consiste en el exabrupto, el insulto o en la descalificación ad hominem. Precisamente los convencidos no necesitan chillar. Creo que en muchos casos los decibelios sustituyen la falta de convicciones firmes."
Incluso he encontrado esta perla rara, en un sitio llamado falange auténtica este titular: "Julio Anguita, ese gran hombre" y en el artículo
"Ha sabido ganarse el respeto de casi todos, por su humildad, sensatez, coherencia, transparencia y honradez demostrada y reconocida."
Mis homenajes a él y a la gente honrada. Eso si era ser de izquierdas
Nicedocobo escribió:chuckyflame escribió:
Mi memoria es megavolatil, sinceramente.
Ahora lo entiendo todo. Saludos.
Sateju escribió:Que un mermado como Vito quiles os siga engañando después de tres millones de bulos... Flipas. Poco nos pasa
paco_man escribió:Sateju escribió:Que un mermado como Vito quiles os siga engañando después de tres millones de bulos... Flipas. Poco nos pasa
¿En qué está engañando precisamente? Hasta tú sabes que Pablo Iglesias ha quedado mil veces retratado. Hasta el mismo lo reconoce al responder el tweet, más casta imposible.
Sateju escribió:paco_man escribió:Sateju escribió:Que un mermado como Vito quiles os siga engañando después de tres millones de bulos... Flipas. Poco nos pasa
¿En qué está engañando precisamente? Hasta tú sabes que Pablo Iglesias ha quedado mil veces retratado. Hasta el mismo lo reconoce al responder el tweet, más casta imposible.
En que es el control de pasaportes y no es ninguna sala VIP como asegura el inútil de Vito quiles.
Que tenga que responderte para explicártelo.. cuando se ve clarísimo en el vídeo
paco_man escribió:Sateju escribió:paco_man escribió:¿En qué está engañando precisamente? Hasta tú sabes que Pablo Iglesias ha quedado mil veces retratado. Hasta el mismo lo reconoce al responder el tweet, más casta imposible.
En que es el control de pasaportes y no es ninguna sala VIP como asegura el inútil de Vito quiles.
Que tenga que responderte para explicártelo.. cuando se ve clarísimo en el vídeo
Como si fuese la primera vez que lo pescan cabalgando contradicciones...![]()
Pablo es un meme andante, el santo grial de la "izquierda caviar".
Sateju escribió:paco_man escribió:Sateju escribió:
Eres tú el que ha traído un bulo al hilo, no lo han pescado en nada. Que ahora salgas con lo que lo mismo lo ha hecho otras veces... Jajaja
En fin. Más cuidado con los bulos de vito quiles, aunque cero dudas que el personaje este volverá por el hilo. Porque al final lo que importa no es si dice la verdad o la mentira, es que nombra a Pablo iglesias y para algunos eso es irresistible
.Sateju escribió:paco_man escribió:Sateju escribió:
Eres tú el que ha traído un bulo al hilo, no lo han pescado en nada. Que ahora salgas con lo que lo mismo lo ha hecho otras veces... Jajaja
En fin. Más cuidado con los bulos de vito quiles, aunque cero dudas que el personaje este volverá por el hilo. Porque al final lo que importa no es si dice la verdad o la mentira, es que nombra a Pablo iglesias y para algunos eso es irresistible
Falconash escribió:El patriotismo de bolsillo de Vox, haciendo gala otra vez de su buen hacer por los españoles.
https://www.meneame.net/m/actualidad/crisis-revuelta-rama-juvenil-vox-entre-denuncias-desvio-fondos
Vuelvo a insistir. Cual es el modus vivendi que deberia seguir para ser congruente?
Falconash escribió:
Lo de la sátira y el sarcasmo no es lo vuestro.
Literalmente está repitiendo argumentarios dichos por el otro espectro
zinko6 escribió:Siempre recordare su épica intervención con Aznar.
Ese día se tomó una copa de vino, se tiró a la Verstrynge y dijo: qué buen trabajo he realizado.Falconash escribió:El Hombre Araña escribió:
Precisamente toda esa izquierda, son los más fascistas que hay. O piensas y haces lo que ellos dicen o eres el enemigo a erradicar.
Lo de la sátira y el sarcasmo no es lo vuestro.
Literalmente está repitiendo argumentarios dichos por el otro espectro
Otra jugada maestra de nuestro amado líder.
O Dae_soo escribió:Vito Quiles , Pablo Iglesias y este hilo.
.