chuckyflame escribió:Imagino que Pablo Iglesias deberia vivir en la mas absoluta miseria por defender ideas rojas, cualquier otra cosa es hipocrita...Que deberia hacer segun tu
@paco_man? Renunciar a todo dinero que gane y vivir en una cueva o repartir los ingresos inmediatamente todo entre todos los español a partes iguales isofacto? Dame tu punto de vista
Siendo sincero al 100% mi opinión no te serviría de mucho.
Soy una persona que ADORA la humildad, que odia el postureo, la ostentosidad y los "lujos" del pijerío.
En mi caso, aún teniendo la pasta de Pablo Iglesias viviría la vida de forma humilde y sencilla, porque es lo que de verdad me gusta. Sé valorar la vida humilde teniendo a mi disposición lo más básico para vivir sin ningún tipo de preocupaciones. Disfruto viajando en avión en clase económica, porque esa clase ya me aporta toda la comodidad que necesito. Compro ropa barata, móvil barato, etc.
Y tengo pasta para tener cosas más "premium" pero me la suda y porque me daría vergüenza llevar una vida pija o postureante.
Imagínate si fuese político. Más asco aún me daría llevar ese tipo de vida. Y si fuese uno de extrema izquierda imagínate, no podría ni mirarme al espejo. Llevaría el mismo estilo de vida que mis potenciales votantes.
Es que lo pienso y se me suelta hasta el estómago.
Anguita por ejemplo también disfrutaba de eso, y de dormir a pierna suelta por las noches. Hay personas que lo hacen porque realmente les gusta, aunque te cueste creerlo. Y sé que ese tío disfrutaba viviendo de esa forma, lo sé porque a mí también me pasa.
Y te lo digo con la mano en el corazón, yo disfruto muchísimo siendo austero, no te puedes hacer a la idea... Con unos mínimos por supuesto (buena alimentación, higiene, agua potable, buenos vecinos, casa acogedora o piso, trasto con cuatro ruedas para desplazamientos, etc.).