Actualidad política

Encuesta
¿Crees que se debe permitir el uso de lugares públicos para la práctica del Islam?
4%
16
46%
180
49%
192
Hay 388 votos.
chuckyflame escribió:Yo lo siento, pero que se hable de objetivo de marruecos la invasion de españa a traves de que? De inmigrantes? Que se supone que tenemos que comprar con esa declaración? Que un gobierno ha orquestrado todo el movimiento de gente con la que ha hablado/convencido/contratado (?) para que se muevan a España (muchos jugandose el pezcuezo y algunos hasta la vida en patera) y luego todos organizaditos le van a dar la sobirania a un señor de su pais origen? Ese es el discurso?

Es una chorrada envenenada, que ahora suele utilizar VOX, que intenta vender que Ceuta y Melilla es comparable al Sahara Occidental, que con el PSOE o el PP esto va a suceder... Cuando Israel y el actual gobierno de EEUU son quienes más están haciendo por fortalecer a Marruecos.
Dimite o hacen dimitir al ceo del hospital de torrejón. Ha sido un visto y no visto el tema este [qmparto]
Al amigo de Pedro este el tal Salazar, lo van a denunciar ya o seguimos esperando 5 meses más.
Lo recolocamos en otra parte otra vez o que ase?
Es raro que todas las super feministas estén calladitas ....Montere, Yoli...estáis ahí?

Bueno a ver cuánto es capaz de arrastrase el desgobierno este con Puigdemonte, que seguro que no va a ser bueno para la mayoría de españoles.

En otro orden de cosas que dice la Inxtaurrondo que nos rasquemos la cartera que ella quiere seguir cobrando los 250.000 euros que cobraba antes xd
Sateju escribió:
Hereze escribió:Las "maravillas" de la sanidad privada

La empresa gestora del hospital público de Torrejón ordena rechazar pacientes para ganar más: “Hacemos actividad que nos perjudica”

El CEO del grupo Ribera, que gestiona el hospital privatizado, pide a sus mandos ajustes para lograr un beneficio de “cuatro o cinco millones”, según unas grabaciones a las que ha tenido acceso EL PAÍS

En aquella reunión, lo que solicitó Gallart a sus mandos es dejar de hacer intervenciones que no sean rentables para la empresa que gestiona un hospital que es público a todos los efectos para los más de 150.000 habitantes de la zona del Corredor del Henares a los que da servicio, así como los pacientes del resto de Madrid que decidan acudir al centro, en virtud de la libre elección sanitaria de la comunidad.

“¿Cuál es nuestra capacidad de gestión?”, se pregunta Gallart. Y se responde: “Pues entiendo que somos capaces de determinar la actividad que podemos proveer. O dicho de otra forma, estableciendo la lista de espera quirúrgica, al final nos va a determinar la actividad y, determinando la actividad [...], determinaréis cuáles [son] los gastos y qué nivel de EBITDA tendremos. Todos sabéis que la elasticidad de la cuenta de resultados a la lista de espera es directa”.

El empresario señala que si acumulan demoras, gastarán menos en intervenciones porque necesitarán menos personal y medios. El consejero delegado justifica esto ante su audiencia alegando que el Hospital de Torrejón es deficitario, que nunca va a dar beneficios hasta el final de la concesión, ya que cada año pierden nueve millones de euros en amortizaciones y gastos financieros. Asegura que lo que aporta la administración no es suficiente para cubrir los gastos que tiene el hospital.

Gallart era hasta mayo director financiero de Ribera. Ascendió a consejero delegado interino después de que Vivalto Santé, el grupo francés propietario de un 75% de la compañía, destituyera al que era alma mater de Ribera, Alberto de Rosa, y a su mano derecha, Elisa Tarazona. Después de proponer estas políticas en Torrejón, Gallart ha sido confirmado como CEO del grupo, a las órdenes de Emmanuel de Geuser, consejero delegado de Vivalto, que asumió en mayo de forma interina la presidencia de Ribera.

Ribera ha enviado una contestación por escrito de Santiago Orio, que es desde hace un mes el director gerente del Hospital de Torrejón: “Las reuniones empresariales internas son de carácter privado y su contenido está dirigido a personas con responsabilidad que conocen su área de trabajo y son capaces de entender el contexto. Fuera de este entorno, el contenido puede verse alterado o malinterpretado y perder el sentido”.

Orio asegura que “Ribera tiene único plan: ofrecer una atención de la máxima calidad a los pacientes de Torrejón y de toda la Comunidad de Madrid que eligen ser atendidos en nuestro hospital, tal y como muestran los resultados de las auditorias de diferentes organismos independientes y los registros de la propia Consejería de Sanidad”.

Pongo el audio, porque es de una vergüenza..

A esta gente que está jugando con la vida de la gente para ganar más dinero, no se le puede hacer nada? Imagino que así es el capitalismo

Yo creo que un par de menciones a ETA lo arregla todo.

A ver, es que lo peor es que sorprende 0, es simplemente una confirmación más de las políticas de esta gente en cuanto a la sanidad pública.
Ya van a calzón bajao (Salazar style). Ya no es que tenga simpatía progresista, o sea de alguna asociación progresista, es directamente la cuñada de Teresa Ribera, es directamente una extrabajadora o excolaboradora del PSOE.

Bolaños promueve a una exasesora de Sánchez y cuñada de la exministra Ribera a la Sala que juzgará a Ábalos

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_4259471/
Goncatin escribió:Ya van a calzón bajao (Salazar style). Ya no es que tenga simpatía progresista, o sea de alguna asociación progresista, es directamente la cuñada de Teresa Ribera, es directamente una extrabajadora o excolaboradora del PSOE.

Bolaños promueve a una exasesora de Sánchez y cuñada de la exministra Ribera a la Sala que juzgará a Ábalos

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_4259471/

Confíenos en la imparcialidad del tribunal supremo que únicamente se guía por los principios de la ley y no por ideología.

XD XD

O se va a empezar a dudar del tribunal supremo? Vamos que todavía hay mayoría conservadora
@Sateju No se, ¿alguien de los que está en el supremo ha sido asesor de algún partido político o es familiar de un político de altas instancias de ese partido?
Goncatin escribió:@Sateju No se, ¿alguien de los que está en el supremo ha sido asesor de algún partido político o es familiar de un político de altas instancias de ese partido?

Los que están en el supremo los ha ido poniendo el PP durante años para que precisamente juzgue sus corruptelas. Que ahora el PSOE haga lo mismo y de manera todavía más descarada. Para que el que confíe ciegamente en la justicia, le debe parecer lo mismo y que se va juzgar con imparcialidad y acorde a la ley.

No vale ahora empezar a dudar de la imparcialidad del supremo, cuando nunca lo ha sido. Que es exactamente lo que pasó con el constitucional cuando cambió de manos.

O se está de acuerdo que estos tribunales están altamente politizados o no. No hay más.

ari097 escribió:
Sateju escribió:

A esta gente que está jugando con la vida de la gente para ganar más dinero, no se le puede hacer nada? Imagino que así es el capitalismo

A ver, es que lo peor es que sorprende 0, es simplemente una confirmación más de las políticas de esta gente en cuanto a la sanidad pública.

Me gustaría ver a los liberales del hilo, que hay muchos. Como defienden que la gestión privada de hospitales prioriza dinero a vidas y como se puede considerar eso una gestión eficiente
Sateju escribió:Me gustaría ver a los liberales del hilo, que hay muchos. Como defienden que la gestión privada de hospitales prioriza dinero a vidas y como se puede considerar eso una gestión eficiente

Esto no es importante porque ellos tienen un seguro de 40€ al mes que cubre a toda su familia incluso si tienen cáncer... Lo importante es que La Bego le pidió a su asesora que mandara un par de mails.
srkarakol escribió:
Sateju escribió:Me gustaría ver a los liberales del hilo, que hay muchos. Como defienden que la gestión privada de hospitales prioriza dinero a vidas y como se puede considerar eso una gestión eficiente

Esto no es importante porque ellos tienen un seguro de 40€ al mes que cubre a toda su familia incluso si tienen cáncer... Lo importante es que La Bego le pidió a su asesora que mandara un par de mails.

122 emails no son un par, pero vale.

Por cierto, otro líder baboso más del PSOE Antonio Navarro comportándose igual que Salazar.
srkarakol escribió:

Eso no importa, lo importante es si Sánchez mató a Manolete o si Marruecos nos invadirá

Adeemás es Mardrid ¿alguien se cree que la justicia investigará algo?
Hablando de babosos, van por ambos lados

* Denunciado el alcalde de Algeciras por acoso sexual. Pero cuando le preguntan: "Landaluce se defiende asegurando que es él quien se siente "acosado y perseguido" por el PSOE"

X cierto 14 días después y seguimos sin sentencia del fiscal, ¿no? Wapo eso de condenar y no dictar sentencia, oye. Muy democrático todo.

Y lo de Ribera Salud, han apartado al CEO porque le han pillado, simple y llanamente. Si eso es un audio random de un día normal, imagina la de mierdas que deben hacer todos los días. De hecho empiezan a salir noticias sobre que la empresa despidió a 4 directivos que estaban en contra de las barbaridades de medidas. Aunque, como siempre, no se hará nada porque la pela es la pela y el negocio de la sanidad privada es muy lucrativo en Madrid.
Estoy de acuerdo con que empapelen al del hospital de Torrejón porque le han pillado, pero yo que conozco de cerca el tema ya os digo que la salud es un negocio como cualquier otro. A lo mejor os creéis que quienes trabajan lo hace por altruísmo o los que invierten en empresas de salud lo hacen para mejorar algo que no sea su cuenta bancaria. Como cualquier trabajador, empresa, etc...cuando se maneja el dinero lo demás es secundario. Y ojo, no solo hablo del ámbito de lo privado. En lo público funciona igual. Mientras que haya unas cuentas que cuadrar , los criterios económicos son los prioritarios.
No estoy diciendo que esté de acuerdo con eso, ojo, solo informo.
nail23 escribió:122 emails no son un par, pero vale.

Oh!! 122 mails... en cuánto tiempo?? 122 mails son los que me entran en una mala mañana en el curro.

Y si, lo del baboso, es una vergüenza. Que no se qué tiene que ver con lo que estábamos hablando pero bueno...

Hereze escribió:Eso no importa, lo importante es si Sánchez mató a Manolete o si Marruecos nos invadirá

Lo de que Marruecos va a invadir Canarias ya es de traca, pero bueno... lo ha dicho The Objective... [facepalm]
srkarakol escribió:Esto no es importante porque ellos tienen un seguro de 40€ al mes que cubre a toda su familia incluso si tienen cáncer... Lo importante es que La Bego le pidió a su asesora que mandara un par de mails.

Es más que aquí gustan mucho de lapidar al que crítica la sanidad pública: todos sabemos que la sanidad pública en España es la mejor del mundo mundial, no admite discusión y si la críticas es que quieres que esto sea EEUU.
Aragornhr escribió:
srkarakol escribió:Esto no es importante porque ellos tienen un seguro de 40€ al mes que cubre a toda su familia incluso si tienen cáncer... Lo importante es que La Bego le pidió a su asesora que mandara un par de mails.

Es más que aquí gustan mucho de lapidar al que crítica la sanidad pública: todos sabemos que la sanidad pública en España es la mejor del mundo mundial, no admite discusión y si la críticas es que quieres que esto sea EEUU.

La sanidad pública española se la están cargando los de siempre. Lo que no podemos hacer es culpar (solo) al perro cuando las competencias son de las CCAA.

Desde el gobierno central, hay que hacer cosas, lo se de primera mano.
alextgd escribió:Dimite o hacen dimitir al ceo del hospital de torrejón. Ha sido un visto y no visto el tema este [qmparto]

Realmente a quien se han cargado es a los cuatro que se opusieron a alargar las listas de espera a cambio de dineros.
Al ceo lo han cambiao de hospital y sigue en la empresa. Le han hecho un Mazon 2.0 y ya.
Es una mezcla de "es el mercado, amegos" y "se iban a morir igual".
alextgd escribió:Dimite o hacen dimitir al ceo del hospital de torrejón. Ha sido un visto y no visto el tema este [qmparto]

¿en serio te crees que con la dimisión ya está? a ve si te piensas que todo esto era por decisión exclusiva de ese tipo y no política de empresa.

Pero bueno, supongo que algunos esto no os importa lo más mínimo, lo importante es Sánchez, total ¿qué importa si en Madrid los hospitales privados hacen esto?

Ah y antes de ir poniendo emoticonos de esos, mira quien o quienes han sido realmente despedidos que a lo mejor te llevas una sorpresa
Propongo hacer una encuesta desenfadada @Llioncurt :
"¿Quien deseas que caiga, Sanchez, Ayuso, ambos o no tengo prisa por verlos caer? "
Puede ser curioso , ¿no creéis?
srkarakol escribió:
nail23 escribió:122 emails no son un par, pero vale.

Oh!! 122 mails... en cuánto tiempo?? 122 mails son los que me entran en una mala mañana en el curro.

Y si, lo del baboso, es una vergüenza. Que no se qué tiene que ver con lo que estábamos hablando pero bueno...

Hereze escribió:Eso no importa, lo importante es si Sánchez mató a Manolete o si Marruecos nos invadirá

Lo de que Marruecos va a invadir Canarias ya es de traca, pero bueno... lo ha dicho The Objective... [facepalm]

Me pillaba de paso sinceramente 🤣🤣🤣.
O Dae_soo escribió:Propongo hacer una encuesta desenfadada @Llioncurt :
"¿Quien deseas que caiga, Sanchez, Ayuso, ambos o no tengo prisa por verlos caer? "
Puede ser curioso , ¿no creéis?

Yo cada día estoy mas tentado de votar a Sanchez solo por los loles...

Fuera de coñas, a día de hoy, creo que al único que votaría sería Rufián si se presentara para presidente. La verdad es que cuando mas tarde sean las elecciones, por mi mejor, si no, igual acabo votando a PACMA como mi contraria y a tomar por saco. Por lo menos se preocuparán por mis gatos.
Hereze escribió:

¿en serio te crees que con la dimisión ya está? a ve si te piensas que todo esto era por decisión exclusiva de ese tipo y no política de empresa.

Pero bueno, supongo que algunos esto no os importa lo más mínimo, lo importante es Sánchez, total ¿qué importa si en Madrid los hospitales privados hacen esto?

Ah y antes de ir poniendo emoticonos de esos, mira quien o quienes han sido realmente despedidos que a lo mejor te llevas una sorpresa

Está claro que no, al nuevo lo habrán dicho: tú sigue como este pero que no te graben y listo. Yo tengo clarisimo que en la sanidad privada española somos clientes, no pacientes.
Luceid escribió:

Realmente a quien se han cargado es a los cuatro que se opusieron a alargar las listas de espera a cambio de dineros.
Al ceo lo han cambiao de hospital y sigue en la empresa. Le han hecho un Mazon 2.0 y ya.

A ver cómo te crees que se ha pagado el ático donde vive Ayuso, entre defraudar y sacar dinero de la sanidad privada.

Van hacer el paripé y aquí no ha pasado nada, y como se pongan muy pesados, empezarán con lo que se iban a morir igual y ETA es el verdadero problema. Y espérate que no digan que es competencia del gobierno central y por lo tanto de Pedro Sánchez
Desde 2021 se han tapado las denuncias a Antonio Navarro por acoso mientras Sánchez saca pecho de ser progres y feministas, deberían lavarse la boca con jabón y pedir disculpas, este gobierno es un chiste de muy mal gusto.
Algo bueno bueno al fin...

El PSOE acuerda con PP y Junts acelerar la Ley de multirreincidencia, como demandaban los de Puigdemont

PSOE, PP y Junts han acordado este jueves una serie de enmiendas para acelerar la tramitación de la Ley de multirreincidencia, una de las exigencias del partido de Carles Puigdemont y que estaban sin cumplir. Podemos y los demás socios de izquierdas del Gobierno se han mostrado en contra. EH Bildu ha tachado el acuerdo de "exótico" y ERC ha añadido que "desgraciadamente" el PSOE había llegado a un acuerdo con todas las derechas del Congreso. PNV, UPN y Vox también se han agregado al pacto.

La Comisión de justicia, que debería ratificar el informe, podría anticiparse a la semana que viene y el pleno que aprobaría la ley podría dejarse para febrero, cuando se reanuden las sesiones. PSOE, PP y Junts han pactado seis enmiendas transaccionales que endurecen algunos delitos cuando se repitan.
Sateju escribió:
Goncatin escribió:@Sateju No se, ¿alguien de los que está en el supremo ha sido asesor de algún partido político o es familiar de un político de altas instancias de ese partido?

Los que están en el supremo los ha ido poniendo el PP durante años para que precisamente juzgue sus corruptelas. Que ahora el PSOE haga lo mismo y de manera todavía más descarada. Para que el que confíe ciegamente en la justicia, le debe parecer lo mismo y que se va juzgar con imparcialidad y acorde a la ley.

No vale ahora empezar a dudar de la imparcialidad del supremo, cuando nunca lo ha sido. Que es exactamente lo que pasó con el constitucional cuando cambió de manos.

O se está de acuerdo que estos tribunales están altamente politizados o no. No hay más.

ari097 escribió:
Sateju escribió:

Me gustaría ver a los liberales del hilo, que hay muchos. Como defienden que la gestión privada de hospitales prioriza dinero a vidas y como se puede considerar eso una gestión eficiente

El Constitucional NO es poder Judicial.
Luceid escribió:

La empresa gestora del hospital de Torrejón despidió a cuatro directivos que denunciaron en el canal ético las medidas impuestas

A la reunión de septiembre que recogen los audios siguieron otras en las que se confirmaron y especificaron estas órdenes para mejorar beneficios. Poco después, el 22 de octubre, Pilar Navarro, que por entonces era gerente del hospital, cursó una denuncia interna en la web del grupo para alertar de estas prácticas, según documentos a los que ha tenido acceso este periódico. Dos días después fue despedida.

El 26 de octubre, tres miembros de la dirección asistencial de Ribera remitieron otra denuncia por el mismo canal. La firmaban Carlos Catalán, director médico del grupo, María Josefa Soriano, directora de enfermería, y José David Zafrilla, director de calidad y experiencia del paciente. Los tres fueron despedidos al día siguiente, el 27 de octubre.

Al ser preguntado por estos cuatro despidos, un portavoz del grupo Ribera ha explicado por escrito a este periódico que la compañía decidió poner fin a la relación laboral con estas personas, “debido a la pérdida de confianza en su gestión y su falta de liderazgo, con motivos justificados que nada tienen que ver con el asunto en cuestión”. “Los cambios en los puestos de responsabilidad son habituales en las organizaciones, y muchas veces van acompañados de denuncias en los canales internos, que son objeto de investigaciones internas para determinar su veracidad o no”, ha añadido.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:Algo bueno bueno al fin...

El PSOE acuerda con PP y Junts acelerar la Ley de multirreincidencia, como demandaban los de Puigdemont

PSOE, PP y Junts han acordado este jueves una serie de enmiendas para acelerar la tramitación de la Ley de multirreincidencia, una de las exigencias del partido de Carles Puigdemont y que estaban sin cumplir. Podemos y los demás socios de izquierdas del Gobierno se han mostrado en contra. EH Bildu ha tachado el acuerdo de "exótico" y ERC ha añadido que "desgraciadamente" el PSOE había llegado a un acuerdo con todas las derechas del Congreso. PNV, UPN y Vox también se han agregado al pacto.

La Comisión de justicia, que debería ratificar el informe, podría anticiparse a la semana que viene y el pleno que aprobaría la ley podría dejarse para febrero, cuando se reanuden las sesiones. PSOE, PP y Junts han pactado seis enmiendas transaccionales que endurecen algunos delitos cuando se repitan.

Yo lo que no entiendo es como son capaces los retrasados mentales de Podemos, Sumar y demás de votar en contra.
No sé por qué les da por promover la delincuencia, es una cosa que nunca entenderé.

En otro orden de cosas:
Siete alimentos alcanzan máximos históricos de precios a las puertas de Navidad y la cesta se encarece un 53% en una década.
https://www.20minutos.es/lainformacion/economia-y-finanzas/jamon-iberico-cordero-lechal-pina-redondo-ternera-pavo-granada-ostras-alcanzan-record-precios-las-puertas-navidad_6906636_0.html

¿Es este el cohete del que hable Pedro Sánchez? [qmparto] .
Hereze escribió:
Luceid escribió:

La empresa gestora del hospital de Torrejón despidió a cuatro directivos que denunciaron en el canal ético las medidas impuestas

A la reunión de septiembre que recogen los audios siguieron otras en las que se confirmaron y especificaron estas órdenes para mejorar beneficios. Poco después, el 22 de octubre, Pilar Navarro, que por entonces era gerente del hospital, cursó una denuncia interna en la web del grupo para alertar de estas prácticas, según documentos a los que ha tenido acceso este periódico. Dos días después fue despedida.

El 26 de octubre, tres miembros de la dirección asistencial de Ribera remitieron otra denuncia por el mismo canal. La firmaban Carlos Catalán, director médico del grupo, María Josefa Soriano, directora de enfermería, y José David Zafrilla, director de calidad y experiencia del paciente. Los tres fueron despedidos al día siguiente, el 27 de octubre.

Al ser preguntado por estos cuatro despidos, un portavoz del grupo Ribera ha explicado por escrito a este periódico que la compañía decidió poner fin a la relación laboral con estas personas, “debido a la pérdida de confianza en su gestión y su falta de liderazgo, con motivos justificados que nada tienen que ver con el asunto en cuestión”. “Los cambios en los puestos de responsabilidad son habituales en las organizaciones, y muchas veces van acompañados de denuncias en los canales internos, que son objeto de investigaciones internas para determinar su veracidad o no”, ha añadido.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo he leído hace un rato y he flipado, parece que en la derecha si alguien se le curre denunciar algo lo despiden,mira a Casado lo que le pasó.

En cuanto a la multiteincidencia encontra los de Podemos, recuerda que están a favor de la delincuencia de los okupas, así que este gesto no me sorprende.
LynX escribió:

Yo lo que no entiendo es como son capaces los retrasados mentales de Podemos, Sumar y demás de votar en contra.
No sé por qué les da por promover la delincuencia, es una cosa que nunca entenderé.

Porque son alternativos y esas cosas, luego cuando en la próximas elecciones pierdan otro chorro de votos y escaños, pues a hacer asambleas para averiguar qué narices ha pasado.

@nail23 ERC y Bildu también, bueno estos últimos se entiende pero que tampoco vayan tan de guais, que una cosa es estar en la oposición y otra gobernar.

¿Véis?
Cuando el PP y el PSOE acuerdan algo suele ser de sentido común y bueno para todos.
Qué pena que ocurra pocas veces porque siempre pongan por delante sus trincheras al beneficio de la gran mayoría de españoles
Algo es algo, no creo que nadie este en desacuerdo en esto. Buen pacto. Porque la permisividad legal con la multireincidencia actualmente es poco menos q una risa para los delincuentes. Mano dura con esta peña
No os equivoqueis, la ley de multirreincidencia sale adelante porque Junts así lo quiere, si no fuera así, ni de coña.

Precisamente el PSOE hace unos años, dio muchísimo por saco con la prisión permanente revisable de Rajoy y voto en contra intentando torpedearla, al igual que el resto de la izquierda.

Todo lo que sea endurecer el código penal, a la izquierda le da alergia.

Ni va a España ni van a retrasmitir el festival de Eurovisión
Reescribiendo la historia.

Crisis de 2012 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Schwefelgelb escribió:Reescribiendo la historia.

Crisis de 2012 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya panda de sinvergüenzas.

Esta mujer parece que va con el piloto automático puesto. Se esfuerza demasiado en que la gente no tenga en cuenta las gilipolleces que dice. ¿Esta mujer está haciendo política?

Sanidad privada no, pero educación privada sí. ¿Verdad Irene? No te gusta llevar a tus hijos a colegios públicos. :)
Pues muy a favor de la ley de reincidencia. Ya toca empezar a poner un poco de orden, la verdad. Los que han votado en contra… Retratados. Ha hecho más Puigdemont en 2 días que el PSOE en 6 años [qmparto]
paco_man escribió:

Esta mujer parece que va con el piloto automático puesto. Se esfuerza demasiado en que la gente no tenga en cuenta las gilipolleces que dice. ¿Esta mujer está haciendo política?

Sanidad privada no, pero educación privada sí. ¿Verdad Irene? No te gusta llevar a tus hijos a colegios públicos. :)

Y espérate que no vaya ella a la privada mientras te suelta eso.

Lo de que un partido pueda votar en contra de esto me deja flipando. Hasta qué punto pueden llegar los packs ideológicos.
Vosotros sois muy jóvenes, pero yo recuerdo que en su día se dijo que lo que ahora reclama Intxaurrondo era un bulo.

La tele del gobierno no triplicó su presupuesto por nada, tenía que convertirse en un órgano de turbopropaganda. Para mí estas cosas tocan con la malversación.

Podemos y Sumar se han propuesto desaparecer. [facepalm]

O esperan que los delincuentes les voten. A este paso tal vez de aquí a 10 años consiguen varios escaños.
@paco_man si es que además tampoco se estaba pidiendo algo tan raro, en buena parte ya está contemplado en la ley actual, lo que pasa es que por jurisprudencia muchas veces no se cumplía.
Lo que nunca entenderé es, por qué la clase política tira mierda sobre las privadas cuando todos ellos han salido de allí?? Casi todos.

Sánchez rajando sobre ellas mientras mete a sus hijas en una y te dice que siempre va con la verdad.

Lo que sabrá este cerdo de su amigo Pedro Sanchez (que iba a nombrarlo numero 2 despues de Cerdan hasta que se destaparon sus denuncias por acoso) y lo poco que le importan las mujeres como para que este intentando colocarlo con sueldazo en todo sitio posible: asesor de Illa, embajada…

Pedro Sanchez esta rodeado de cerdos, les ayuda pagandoles abogados o intentando colocarlos ante los escandalos, pero el es un angel. Gran joputa tenemos de presidente.
O Dae_soo escribió:

Ni va a España ni van a retrasmitir el festival de Eurovisión

Algo bueno tenían que hacer... XD
zinko6 escribió:

Lo que sabrá este cerdo de su amigo Pedro Sanchez (que iba a nombrarlo numero 2 despues de Cerdan hasta que se destaparon sus denuncias por acoso) y lo poco que le importan las mujeres como para que este intentando colocarlo con sueldazo en todo sitio posible: asesor de Illa, embajada…

Pedro Sanchez esta rodeado de cerdos, les ayuda pagandoles abogados o intentando colocarlos ante los escandalos, pero el es un angel. Gran joputa tenemos de presidente.

No hombre, no. Sánchez es en realidad el amigo que todo el mundo querría tener. Qué culpa tiene el pobre si sólo se le arriman corruptos, cocainómanos y puteros?
Menos mal que algunos decían que con la dimisión del CEO eso ya estaba resuelto

Trabajadores del hospital de Torrejón denunciaron en mayo presiones para priorizar a los pacientes más rentables

Esto habían denunciado los trabajadores. “En alguno de los aspectos más escandalosos, algunas jefaturas de servicio son presionadas para priorizar en la programación tanto de consultas externas como de las listas de espera quirúrgicas a los pacientes procedentes de otras áreas sanitarias frente a la de Torrejón”, se leía en su manifiesto. “Esto es contrario a la equidad, pilar de nuestro Sistema Nacional de Salud”, se añadía en el texto, que llamaba a recuperar la excelencia con la que había arrancado el proyecto.

El ejecutivo de Ayuso salvó con 33 millones al hospital de Torrejón por el coste de fármacos y pacientes: “Está en práctica insolvencia”

EL PAÍS accede al expediente del reequilibrio económico. Solo dos meses después de recibir el dinero público, el CEO de la concesionaria pidió a sus mandos ajustes para lograr un beneficio de “cuatro o cinco millones”
Primero tira para atrás la ley bolaños y ahora saca adelante la ley de multirreincidencia. Se ha vuelto todo un hombre de estado.

Gracies Carles [beer]
178316 respuestas