thespriggan2009 escribió:paco_man escribió:@thespriggan2009 ¿Barbaridad? ¿No sueles ver a mujeres musulmanes con velo por la calle? ¿Las sueles ver escotadas y sin pañuelo en verano? Ahora dirás que es por moda...
Gente descubriendo que hay racismo y homofobia en las religiones en pleno 2025.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Si claro, también veo gente que se pega literalmente por tocar una estatua de una virgen que fue embarazada por una paloma y no por eso salgo con las barbaridades que sales tú... El tema del respeto y la tolerencia lo llevas regulinchi, me ha quedado claro.
Y que no se enfaden los cristianos por el comentario, solo he imitado a Paco.
¿Yo lo llevo reguluchi? Pero si yo he dicho que tolero ser amigo de un musulmán con ideas conservadoras. Tolero ser amigo de cualquiera, mientras me respete.
Y no, de un pederasta no podría serlo. Mientras yo sepa que lo es o lo ha sido. También tengo límites.
Y sí, tampoco sería amigo de un violador, de un asesino, etc. De ahí mi repulsión en el hilo de Son seguras nuestras calles.
Pero he sido amigo de musulmanes con ideas muy muy machistas que no compartía, pero las amistades has de aceptarlas tal y como son, no como tú quieres que sean.
Ya digo que no hay ni un solo país islámico donde los homosexuales puedan contraer matrimonio. Son 57 países, ojo. No exagero en absoluto... Ni uno solo de ellos permite que los homosexuales contraigan matrimonio. De hecho en la mayoría de ellos, ser homosexual es directamente un delito.
Ser musulmán es sinónimo de ser practicante de la religión islamista. Y el islam ya sabemos qué ideas y normas tiene sobre la homosexualidad, el adulterio, el papel de la mujer en la sociedad, los infieles, etc.