Actualidad política

Encuesta
¿Crees que se debe permitir el uso de lugares públicos para la práctica del Islam?
4%
16
47%
174
49%
184
Hay 374 votos.
nail23 escribió:
O Dae_soo escribió:
nail23 escribió:https://www.elmundo.es/espana/2025/11/23/69233d53fdddffe90a8b456d.html

El PSOE:

Actuamos con contundencia contra la corrupción.

Abalos, hoy día sigue como diputado.

Es que eso no depende del PSOE porque las actas son de los diputados

Lo sé.

Entonces la culpa de lo que dices es de Abalos y no del PSOE (bueno, y del sistema que permite que los escaños sean del diputado y no del partido)
A ver qué puestecito le han prometido al antiguo FGD, cuando pasen esos 2 años de inhabilitación o lo absuelva el
Tribunal Constitucional.
Estaremos atentos.

Lo de Garzón ya pues para echarse unas risas [qmparto] [qmparto] .
LynX escribió:A ver qué puestecito le han prometido al antiguo FGD, cuando pasen esos 2 años de inhabilitación o lo absuelva el
Tribunal Constitucional.
Estaremos atentos.

Si lo absuelve el TC te parecerá mal??
LynX escribió:A ver qué puestecito le han prometido al antiguo FGD, cuando pasen esos 2 años de inhabilitación o lo absuelva el
Tribunal Constitucional.
Estaremos atentos.

La inhabilitación supuestamente es solo para FGE por lo que volvería a su puesto de fiscal del supremo y si el PSOE lo quiere enchufar donde quiera, puede hacerlo.

Eso sino llega el TC y lo vuelven a poner de FGE, lo cual sería darles en la cara a más de uno.
srkarakol escribió:
Tribunal Constitucional.
Estaremos atentos.

Si lo absuelve el TC te parecerá mal??

¿Por qué iba a parecer mal?
Respetar la justicia es aceptar todas las resoluciones , no marcar como injustas las que no gustan y justas las que gustan.
Sateju escribió:La inhabilitación supuestamente es solo para FGE por lo que volvería a su puesto de fiscal del supremo y si el PSOE lo quiere enchufar donde quiera, puede hacerlo.

Eso sino llega el TC y lo vuelven a poner de FGE, lo cual sería darles en la cara a más de uno.

De hecho por lo que leí tenía plaza en el Supremo, aquí algunos se cree que el FGE es un don nadie que necesita que un partido le asegure un puesto como a Marchena [qmparto]
O Dae_soo escribió:
GXY escribió:[

O Dae_soo escribió:Solo un apunte,
Regionales es de región, ¿no?. De Región de España. No creo que Bildu y Junts consideren a el Pais Vasco y Cataluña una región.
Pedro Sanchez se ha apoyado en el independentismo , no en el regionalismo

me parece que este puntillismo sobra.

el estatus de las regiones de españa no ha cambiado en 40pico años independientemente del posicionamiento ideologico que tengan unos partidos u otros. han venido siendo regiones españolas en todo momento.

la palabra "regionalista" la he empleado para denotar que representan los intereses de lo que es administrativamente una region de España. :-|

No, no sobra porque es la clave . Los partidos con los que Pedro Sanchez se ha apoyado para llegar al poder y gobernar no buscan representar los intereses de las regiones por las que fueron elegidos, sino que buscan separarse del país al que pertenecen esas regiones. Y por eso sus influencias (chantajes?) sobre el Gobierno al que apoyan van en contra de los intereses del país como conjunto.

De verdad, creo que tenemos cierto nivel como para intentar confundir regionalismo con independentismo.

Estoy totalmente de acuerdo con tus argumentos, aunque en democracia se permita pactar con cualquiera, Sanchez a pactado con los que no debia, en otros paises tanto algunos partidos de izquerda y derecha se han unido para gobernar por el interes del bien comun de sus ciudadanos, aqui no, este HGP esta gobernando por capricho y querer estar agarrado como una maldita lapa en el poder todo el tiempo que pueda pasandose el bienestar de los ciudadados por el arco del triunfo.
Un saludo.
ErisMorn escribió:
Sateju escribió:La inhabilitación supuestamente es solo para FGE por lo que volvería a su puesto de fiscal del supremo y si el PSOE lo quiere enchufar donde quiera, puede hacerlo.

De hecho por lo que leí tenía plaza en el Supremo, aquí algunos se cree que el FGE es un don nadie que necesita que un partido le asegure un puesto como a Marchena [qmparto]

Oye, yo respeto que estés en plena ola de indignación e intentes esparcir toda la propaganda que puedas, en consonancia con la "sincronizada de opinión", como dirían algunos periodistas.

Pero por lo menos, antes de decir algo, asegúrate, porque Marchena, antes de ser juez, era fiscal del supremo. Así que eso de es un don nadie que necesita un puesto, pues como que no.
Goncatin escribió:
ErisMorn escribió:

Oye, yo respeto que estés en plena ola de indignación e intentes esparcir toda la propaganda que puedas, en consonancia con la "sincronizada de opinión", como dirían algunos periodistas.

Pero por lo menos, antes de decir algo, asegúrate, porque Marchena, antes de ser juez, era fiscal del supremo. Así que eso de es un don nadie que necesita un puesto, pues como que no.

....y tenía muchos apoyos

Goncatin escribió:
ErisMorn escribió:

Fiscal como su hija que obtuvo la plaza 36 cuando solo había ofertadas 35?

[qmparto] [qmparto]

Me recuerda a cuando deciais que M.Rajoy no era tan tonto como parece porque había conseguido ser registrador de propiedad y resulta que su padre era el presidente de la audiencia que lo examinaba...
177559 respuestas