O Dae_soo escribió:LynX escribió:Podríamos hacer una porra de si van a condenar al Fiscal General del Estado o no xD.
Yo digo que no lo condenan.
Yo creo que tampoco
alextgd escribió:O Dae_soo escribió:LynX escribió:Podríamos hacer una porra de si van a condenar al Fiscal General del Estado o no xD.
Yo creo que tampoco
La cosa es que esto es la sala segunda del supremo, y ya sabemos lo que pasa con la sala segunda del supremo.
O Dae_soo escribió:alextgd escribió:O Dae_soo escribió:Yo creo que tampoco
La cosa es que esto es la sala segunda del supremo, y ya sabemos lo que pasa con la sala segunda del supremo.
Yo no lo sé, infórmame.
alextgd escribió:O Dae_soo escribió:alextgd escribió:La cosa es que esto es la sala segunda del supremo, y ya sabemos lo que pasa con la sala segunda del supremo.
Yo no lo sé, infórmame.
Qué mala memoria xd búscalo a ver lo que encuentras xd
O Dae_soo escribió:alextgd escribió:O Dae_soo escribió:Yo no lo sé, infórmame.
Qué mala memoria xd búscalo a ver lo que encuentras xd
No , yo no soy de los que buscan conspiraciones
Tito_Mel escribió:Hace años que escuchar a Rufián es lo único interesante de ver los vídeos del congreso. Es el único que siempre me gusta escucharlo, incluso cuando no estoy de acuerdo con lo que dice, incluso cuando lo que dice me parece una pelotudez, siempre me gusta escucharlo. Si tuviese partido propio a nivel nacional posiblemente le votaría.
Tito_Mel escribió:Hace años que escuchar a Rufián es lo único interesante de ver los vídeos del congreso. Es el único que siempre me gusta escucharlo, incluso cuando no estoy de acuerdo con lo que dice, incluso cuando lo que dice me parece una pelotudez, siempre me gusta escucharlo. Si tuviese partido propio a nivel nacional posiblemente le votaría.
Goncatin escribió:O Dae_soo escribió:LynX escribió:Podríamos hacer una porra de si van a condenar al Fiscal General del Estado o no xD.
Yo creo que tampoco
Opino igual
Sateju escribió:Luceid escribió:De la que se ha librado la parienta del sanchez...
El super agente especial Q14969J de un wassap hablando sobre una visita al ginecólogo, te saca una afiliación al ISIS en cero coma
Lo de la policía manipulando conversaciones de WhatsApp para fabricar indicios, es de primero de democracia. Que me lo ha dicho mi vecino el de la bandera del aguilucho colgada.O Dae_soo escribió:La Audiencia de Madrid anula la decisión del juez Peinado de pedir a la UCO que investigue el rescate de Air Europa porque no ve indicio alguno
https://www.publico.es/sociedad/audienc ... uropa.html
Así no hay quien se aclare con la justicia en España, un día facha, otra sanchista....![]()
Pero como va haber jueces investigando sin indicios, eso es totalmente imposible.
Son seres de luz sin motivaciones políticas
Si total luego sacan dos o tres noticias del tema:
O entre 10 mil y 20 mil jajaja
elektronick escribió:Sateju escribió:Luceid escribió:De la que se ha librado la parienta del sanchez...
El super agente especial Q14969J de un wassap hablando sobre una visita al ginecólogo, te saca una afiliación al ISIS en cero coma
Lo de la policía manipulando conversaciones de WhatsApp para fabricar indicios, es de primero de democracia. Que me lo ha dicho mi vecino el de la bandera del aguilucho colgada.O Dae_soo escribió:La Audiencia de Madrid anula la decisión del juez Peinado de pedir a la UCO que investigue el rescate de Air Europa porque no ve indicio alguno
https://www.publico.es/sociedad/audienc ... uropa.html
Así no hay quien se aclare con la justicia en España, un día facha, otra sanchista....![]()
Pero como va haber jueces investigando sin indicios, eso es totalmente imposible.
Son seres de luz sin motivaciones políticas
Si total luego sacan dos o tres noticias del tema:
O entre 10 mil y 20 mil jajaja
No se muy bien a donde quieres llegar con esos gráficos. Pero es lógico que si esos personajes son noticias, se hagan más articulos sobre ellos. Pero vamos, cuantos articulos y menciones a Bárcenas habia antes de su caso? o al Bigotes? o al yonki del dinero?
Es decir, David Sanchez que era un don nadie para que ibana escribir sobre el si no era relevante. Si está investigado y es hermano del presidente pasa a ser noticia y a ser comentado.
Tu mismo, no sales en las noticias porque no eres relevante, si mañana apareces en pelotas en el congreso para insultar a Feijoo, saldrás en las noticias. Y seria absurdo comentar " Vaya que casualidad que solo han salido noticias de Sateju cuando ha salido en pelotas a insultar a Feijoo que estarán tramando?"
Schwefelgelb escribió:El juez procesa a Errejón por posible delito de agresión sexual. Ahora se abrirá juicio oral.
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... otoneraWeb
Sentimientos como siempre encontrados. La denuncia es evidentemente falsa, pero cuanto peor para todos, mayor el mío beneficio político.
Si la justícia es arbitraria y se comete derecho de autor, se debe cometer con todos.
O Dae_soo escribió:Schwefelgelb escribió:El juez procesa a Errejón por posible delito de agresión sexual. Ahora se abrirá juicio oral.
Sentimientos como siempre encontrados. La denuncia es evidentemente falsa, pero cuanto peor para todos, mayor el mío beneficio político.
Si la justícia es arbitraria y se comete derecho de autor, se debe cometer con todos.
¿Y si al final Errejón sale inocente? ¿Se echará mierda sobre la justicia por haberle llevado a juicio? 🤔
Sateju escribió:elektronick escribió:
No se muy bien a donde quieres llegar con esos gráficos. Pero es lógico que si esos personajes son noticias, se hagan más articulos sobre ellos. Pero vamos, cuantos articulos y menciones a Bárcenas habia antes de su caso? o al Bigotes? o al yonki del dinero?
Es decir, David Sanchez que era un don nadie para que ibana escribir sobre el si no era relevante. Si está investigado y es hermano del presidente pasa a ser noticia y a ser comentado.
Tu mismo, no sales en las noticias porque no eres relevante, si mañana apareces en pelotas en el congreso para insultar a Feijoo, saldrás en las noticias. Y seria absurdo comentar " Vaya que casualidad que solo han salido noticias de Sateju cuando ha salido en pelotas a insultar a Feijoo que estarán tramando?"
Creo que es evidente lo que quiero decir, salen investigaciones judiciales condenadas al archivo por cuestiones políticas para llenar portadas y hacer fuerza para tumbar gobiernos.
Es otro mecanismo más como pueden ser los medios subvencionados o las redes sociales.
Luego el mismo juez que hizo de protector de m.rajoy , se inventa una instrucción basada en conjeturas y eligiendo lo que le sirve para el relato y desechando el resto.
La culpa no son de las noticias o los medios que se hacen eco, la culpa es de los jueces que abren investigaciones con recortes de periódicos dependiendo de quién sea el investigado para llenar esas portadas
shilfein escribió:O Dae_soo escribió:Schwefelgelb escribió:El juez procesa a Errejón por posible delito de agresión sexual. Ahora se abrirá juicio oral.
¿Y si al final Errejón sale inocente? ¿Se echará mierda sobre la justicia por haberle llevado a juicio? 🤔
¿No es una particular la que lo ha llevado a juicio?
O Dae_soo escribió:Schwefelgelb escribió:El juez procesa a Errejón por posible delito de agresión sexual. Ahora se abrirá juicio oral.
elektronick escribió:Sateju escribió:elektronick escribió:
Creo que es evidente lo que quiero decir, salen investigaciones judiciales condenadas al archivo por cuestiones políticas para llenar portadas y hacer fuerza para tumbar gobiernos.
Es otro mecanismo más como pueden ser los medios subvencionados o las redes sociales.
Luego el mismo juez que hizo de protector de m.rajoy , se inventa una instrucción basada en conjeturas y eligiendo lo que le sirve para el relato y desechando el resto.
La culpa no son de las noticias o los medios que se hacen eco, la culpa es de los jueces que abren investigaciones con recortes de periódicos dependiendo de quién sea el investigado para llenar esas portadas
A ver, fuera de fanatismos políticos, son casos que mínimo deben ser investigados. Quizás el del Fiscal General es el más cogido con pinzas, pero alguien ha tenido que filtrar esa información, lo lógico sería depurar responsabilidades y abrir una investigación interna y todo apunta a alguien con cierto poder. Que puede ser que lo haya filtrado el funcionario anonimo 3456, podria ser, pero con que motivación? Cómo tiene acceso a tantos periodistas?
Lo del hermano, es un enchufismo de manual, como hay con una buena parte de puestos de libre designación, pero que haya más no significa que no se deba juzgar y condenar.
Y lo de Begoña, mínimo es algo poco ético.
Si estos casos exactamente igual ocurriesen con un presidente del PP tu estarias criticandolo y pidiendo dimisiones. Por no hablar que aparte de estos 3 tenemos a Leire, el trio calavera Santos, Abalos y Koldo, otros que han quedado en el olvido como el tito Berni... Son demasiados casos como para decir que es todo invento de la malvada ultraderecha para quitar a un gobierno honrado. Si queremos gobiernos honrados y limpios no podemos estar tirando todo el tiempo del y tu más y todo es fango.
thespriggan2009 escribió:Yo sinceramente no sé cómo alguien puede aún ver que hay algo del caso Begoña. El juez Peinado ha llegado un punto que está pidiendo emails de hace 7 años para ver si la puede imputar en algo, alargando la investigación para encontrar algo y me da que no es así precisamente como se hace... Rebuscar en la vida de alguien a ver si le puede imputar algo because potato.
Pero para la derecha, es importante que Begoña siga estando investigada e imputada para sus discursos. Y el juez Peinado, no falla, cuando hay algo contra el PP, siempre lanza una notificación sobre Begoña; es casi automático.
thespriggan2009 escribió:Yo sinceramente no sé cómo alguien puede aún ver que hay algo del caso Begoña. El juez Peinado ha llegado un punto que está pidiendo emails de hace 7 años para ver si la puede imputar en algo, alargando la investigación para encontrar algo y me da que no es así precisamente como se hace... Rebuscar en la vida de alguien a ver si le puede imputar algo because potato.
Pero para la derecha, es importante que Begoña siga estando investigada e imputada para sus discursos. Y el juez Peinado, no falla, cuando hay algo contra el PP, siempre lanza una notificación sobre Begoña; es casi automático.
ElpequeSaurio escribió:thespriggan2009 escribió:Yo sinceramente no sé cómo alguien puede aún ver que hay algo del caso Begoña. El juez Peinado ha llegado un punto que está pidiendo emails de hace 7 años para ver si la puede imputar en algo, alargando la investigación para encontrar algo y me da que no es así precisamente como se hace... Rebuscar en la vida de alguien a ver si le puede imputar algo because potato.
Pobre hombre que podría estar disfrutando de su feliz jubilación,aunque entiendo que lo que le estará pagando el PP por dar palos de ciego tiene que ser una cuantía de dinero difícil de rechazar.
thespriggan2009 escribió:ElpequeSaurio escribió:thespriggan2009 escribió:Yo sinceramente no sé cómo alguien puede aún ver que hay algo del caso Begoña. El juez Peinado ha llegado un punto que está pidiendo emails de hace 7 años para ver si la puede imputar en algo, alargando la investigación para encontrar algo y me da que no es así precisamente como se hace... Rebuscar en la vida de alguien a ver si le puede imputar algo because potato.
Pobre hombre que podría estar disfrutando de su feliz jubilación,aunque entiendo que lo que le estará pagando el PP por dar palos de ciego tiene que ser una cuantía de dinero difícil de rechazar.
Dinero ni idea, pero por lo pronto le descubrieron ese chalet tan cuqui que tenía y que estaba registrado como un almacén o algo así. Y que encima la investigación no siguió porque había prescrito o algo así. Y con la hija currando en el PP.
No sé, es curioso lo fácil que es atar cabos con unos y luego con otros parece que no pasa nada.
shilfein escribió:O Dae_soo escribió:Schwefelgelb escribió:El juez procesa a Errejón por posible delito de agresión sexual. Ahora se abrirá juicio oral.
¿No es una particular la que lo ha llevado a juicio?
.O Dae_soo escribió:Me sorprende que se libere preventivamente de toda culpa a investigados/juzgados mientras que se condena a jueces sin que sea necesaria ni denuncia ni juicio.
Acojonante lo que puede llegar a hacer el sectarismo.
Sateju escribió:
Filtraciones a nivel judicial, cualquiera que siga la actualidad, sabe que hay prácticamente todas las semanas. Haya secreto de sumario o no.
No se investigan precisamente porque es prácticamente imposible deducir y demostrar quién ha sido, y caso sangrante el del FGE con 600 personas que pudieron tener acceso al correo. En el que se toma como prueba fundamental la opinión totalmente subjetiva de tres personas que le tienen animadversión, en el que está incluido el propio afectado. No les interesa saber quién lo filtro realmente, lo único que interesaba era rellenar miles de noticias y eso solo lo podían conseguir si el investigado era el FGE y no un funcionario raso.
Sobre el caso Begoña, se le abre una causa con recortes de periódicos sobre un supuesto enchufe en una catedra que ni cobra, y que venía ya trabajando con la universidad. Para derivar en todo lo que pueda ser objeto de delito en su vida. Hasta que han llegado a lo de la asesora si le enviaba correos en su nombre, cuando Rajoy tenía cargado los gastos de su padre a Moncloa y un asesor portabolsas para su mujer, la misma justicia no lo considero objeto de investigación.
Y el hermano que no estoy muy puesto, supuestamente el cargo fue anunciado cuando el perro no era ni presidente, por lo que el supuesto enchufe sería por amiguismos de los miles que hay y que jamás se investigan, al menos a este nivel. Y que tendrá que demostrar que los funcionarios que le dieron la plaza , estaban siendo coaccionados por un tercero. Lo veo complicado.
De hecho moreno Bonilla tiene supuestamente enchufada casualmente a su hermana en conservatorio, se ha denunciado y archivado sin investigar
Lo único que se le pide a la justicia es que no usen a la justicia como herramienta política para conseguir cambiar la opinión pública y que las urnas digan lo que ellos quieren.
elektronick escribió:
Hay 600 personas que pueden filtrar el correo. ¿ Cuántas de esas tienen contactos con periodistas de alto nivel?¿ Cuántos de esos sacan realmente un beneficio filtrando eso? Pues vas haciendo ciertas preguntas y vas descartando, de eso se trata la investigación, al final te quedan X sospechosos. Si encuentran un cadaver en la calle, la policia no se va a poner a investigar a toda la ciudad, sospechará primero de gente con la que tenga relación y que pueda tener un móvil. Ahora, si me dices que una de esas 600 personas es su exnovia, pues mira, lo mismo habria que meterla en el saco de sospechosos.
elektronick escribió:
Con Begoña lo mismo, si hay sospechas empezarán por algo.Anda que no han pillado a gente por indicios tontos y luego tirando del hilo encuentran mucho más.
Alexios escribió:
Me congratulo de que haya políticos de izquierda que estén recuperando la cordura. Efectivamente la situación es completamente insostenible, es un primer paso para que muchos volvamos a votar partidos progresistas que no estén infectados por el wokismo y el buenismo.
ÉSTO es luchar contra la ultraderecha y los extremismos.
LynX escribió:La Ley de Vivienda fracasa en su primer año en vigor en Cataluña: suben los alquileres un 3,8% y se hunden los contratos un 10%.
https://www.elmundo.es/economia/2025/11/14/69175a04e9cf4a23768b45bc.html
https://www.msn.com/es-es/dinero/bien-inmueble/la-ley-de-vivienda-fracasa-en-su-primer-a%C3%B1o-en-vigor-en-catalu%C3%B1a-suben-los-alquileres-un-3-8-y-se-hunden-los-contratos-un-10/ar-AA1QsTiM?ocid=finance-verthp-feeds
Los datos oficiales de la propia Generalitat de Cataluña tras el primer año de vigencia oficial de la aplicación de la Ley de Vivienda reflejan por ahora un fracaso y un fiasco para los que necesitan alquilar y contradicen la versión del Gobierno de que esta norma con control de alquileres para zonas tensionadas es una solución.
La Generalitat de Cataluña ha hecho públicos los correspondientes al segundo trimestre de 2025 y fue un año atrás, en el segundo trimestre de 2024 el Govern empezó a aplicar oficialmente en su territorio esta normativa nacional de topes . El resultado es que cada vez hay menos oferta y es más cara, según la fotografía del mercado catalán del alquiler que se desprende de los propios datos del Instituto Catalán del Suelo (Incasòl).
LynX escribió:La Ley de Vivienda fracasa en su primer año en vigor en Cataluña: suben los alquileres un 3,8% y se hunden los contratos un 10%.
https://www.elmundo.es/economia/2025/11/14/69175a04e9cf4a23768b45bc.html
https://www.msn.com/es-es/dinero/bien-inmueble/la-ley-de-vivienda-fracasa-en-su-primer-a%C3%B1o-en-vigor-en-catalu%C3%B1a-suben-los-alquileres-un-3-8-y-se-hunden-los-contratos-un-10/ar-AA1QsTiM?ocid=finance-verthp-feeds
Los datos oficiales de la propia Generalitat de Cataluña tras el primer año de vigencia oficial de la aplicación de la Ley de Vivienda reflejan por ahora un fracaso y un fiasco para los que necesitan alquilar y contradicen la versión del Gobierno de que esta norma con control de alquileres para zonas tensionadas es una solución.
La Generalitat de Cataluña ha hecho públicos los correspondientes al segundo trimestre de 2025 y fue un año atrás, en el segundo trimestre de 2024 el Govern empezó a aplicar oficialmente en su territorio esta normativa nacional de topes . El resultado es que cada vez hay menos oferta y es más cara, según la fotografía del mercado catalán del alquiler que se desprende de los propios datos del Instituto Catalán del Suelo (Incasòl).
7Force escribió:Rufian es el típico panolis que a encontrado la bicoca de su vida con esto de la política.
El típico que solo sabe criticar, con el agravante de hacerlo según para donde sople el viento, pero que si tuviera que construir se le caía el "castillo" a los 30 segundos por que, simplemente, no tiene ni formación ni interés ni nada de nada. Un ser completamente vacio.
Aun me acuerdo de cuando casi lo vapulean los propios catalanes en cuanto echaron para atrás la independencia que habían declarado minutos antes xDDDDD
Es un fantasma y la palabra hipócrita se le queda pequeña no, lo siguiente.
Lo jodido es que alguien pueda pensar que hace buenas críticas o que tenga buenas intenciones.
nail23 escribió:https://www.elperiodico.com/es/internacional/20251114/profunda-alarma-eurodiputados-denuncian-von-der-leyen-regulacion-privacidad-rgpd-datos-inteligencia-artificial-ley-omnibus-comision-europea-123716478
A tomar por culo la protección de datos, ole!!
7Force escribió:Rufian es el típico panolis que a encontrado la bicoca de su vida con esto de la política.
El típico que solo sabe criticar, con el agravante de hacerlo según para donde sople el viento, pero que si tuviera que construir se le caía el "castillo" a los 30 segundos por que, simplemente, no tiene ni formación ni interés ni nada de nada. Un ser completamente vacio.
Aun me acuerdo de cuando casi lo vapulean los propios catalanes en cuanto echaron para atrás la independencia que habían declarado minutos antes xDDDDD
Es un fantasma y la palabra hipócrita se le queda pequeña no, lo siguiente.
Lo jodido es que alguien pueda pensar que hace buenas críticas o que tenga buenas intenciones.