Actualidad política

Encuesta
¿Crees que Pedro Sánchez se comerá las uvas en la Moncloa en 2026?
4%
7
13%
21
10%
17
4%
6
69%
114
Hay 165 votos.
O Dae_soo escribió:
LynX escribió:Podríamos hacer una porra de si van a condenar al Fiscal General del Estado o no xD.
Yo digo que no lo condenan.

Yo creo que tampoco

Opino igual
alextgd escribió:
O Dae_soo escribió:
LynX escribió:Podríamos hacer una porra de si van a condenar al Fiscal General del Estado o no xD.

Yo creo que tampoco

La cosa es que esto es la sala segunda del supremo, y ya sabemos lo que pasa con la sala segunda del supremo.

Yo no lo sé, infórmame.
Nicedocobo escribió:Jajaja ERC jajajaja ERC, imaginad si es insostenible para que estos blanqueadores ya lo digan.

Me congratulo de que haya políticos de izquierda que estén recuperando la cordura. Efectivamente la situación es completamente insostenible, es un primer paso para que muchos volvamos a votar partidos progresistas que no estén infectados por el wokismo y el buenismo.

ÉSTO es luchar contra la ultraderecha y los extremismos.
O Dae_soo escribió:
alextgd escribió:
O Dae_soo escribió:Yo creo que tampoco

La cosa es que esto es la sala segunda del supremo, y ya sabemos lo que pasa con la sala segunda del supremo.

Yo no lo sé, infórmame.

Qué mala memoria xd búscalo a ver lo que encuentras xd
alextgd escribió:
O Dae_soo escribió:
alextgd escribió:La cosa es que esto es la sala segunda del supremo, y ya sabemos lo que pasa con la sala segunda del supremo.

Yo no lo sé, infórmame.

No , yo no soy de los que buscan conspiraciones
O Dae_soo escribió:
alextgd escribió:
O Dae_soo escribió:Yo no lo sé, infórmame.

No , yo no soy de los que buscan conspiraciones

De entrada estamos hablando de un tribunal que está juzgando a un FGE por supuestamente filtrar datos reservados, el mismo tribunal desde donde se filtraron autos y sentencias del procés incluso días antes de que llegaran a las partes.

Y a día de hoy, seguimos esperando a que el señor Marchena nos diga quien fue el responsable de todas estas filtraciones tal y como prometió que investigaría.

Sin duda, son los más indicados para juzgar a otra persona por algo similar
A ver esos defensores de Juanma Moreno:

La Junta da 10 días a Amama para que le envíe las cifras de afectadas por los crbados, con la amenaza de meterles 600K en caso de no suministrar datos.

Lo curioso es que ellos se niegan a mandarla al Ministerio (del mismo modo que en Madrid están escondiendo esos datos también).

Cualquiera diría que los de la dictadura son otros.
Hace años que escuchar a Rufián es lo único interesante de ver los vídeos del congreso. Es el único que siempre me gusta escucharlo, incluso cuando no estoy de acuerdo con lo que dice, incluso cuando lo que dice me parece una pelotudez, siempre me gusta escucharlo. Si tuviese partido propio a nivel nacional posiblemente le votaría.
Tito_Mel escribió:Hace años que escuchar a Rufián es lo único interesante de ver los vídeos del congreso. Es el único que siempre me gusta escucharlo, incluso cuando no estoy de acuerdo con lo que dice, incluso cuando lo que dice me parece una pelotudez, siempre me gusta escucharlo. Si tuviese partido propio a nivel nacional posiblemente le votaría.

Pues mucha charleta y vendida de moto, pero en Cataluña no han hecho nada de lo que prometieron.
Tito_Mel escribió:Hace años que escuchar a Rufián es lo único interesante de ver los vídeos del congreso. Es el único que siempre me gusta escucharlo, incluso cuando no estoy de acuerdo con lo que dice, incluso cuando lo que dice me parece una pelotudez, siempre me gusta escucharlo. Si tuviese partido propio a nivel nacional posiblemente le votaría.

Precisamente Rufián es uno de los máximos exponentes de lo que es un "vendeburras". Te cuenta una cosa pero luego no hace absolutamente NADA, pura palabrería, todo agua de borrajas.
Goncatin escribió:
O Dae_soo escribió:

Yo creo que tampoco

Opino igual

No va a ser condenado.

Pero vaya que si lo hizo.
Pues no, a mí Rufian ni me gusta como orador , ni me gusta como político:

Como orador es un prepotente que cuando habla se cree moralmente superior y con el derecho de hablar dando lecciones. Y como político es un hipócrita que mientras tiene como prioridad el separarse de España se dedica a vivir en su capital aprovechándose del parlamento nacional del país que odia.

Si este tipo de partidos/políticos viviesen en países con sistemas políticos diferentes al nuestro acabarían en parlamentos regionales discutiendo sobre temas locales y no en parlamentos nacionales decidiendo sobre el futuro de ciudadanos a los que desprecian
Sateju escribió:
Luceid escribió:De la que se ha librado la parienta del sanchez...
El super agente especial Q14969J de un wassap hablando sobre una visita al ginecólogo, te saca una afiliación al ISIS en cero coma :p

Lo de la policía manipulando conversaciones de WhatsApp para fabricar indicios, es de primero de democracia. Que me lo ha dicho mi vecino el de la bandera del aguilucho colgada.

O Dae_soo escribió:La Audiencia de Madrid anula la decisión del juez Peinado de pedir a la UCO que investigue el rescate de Air Europa porque no ve indicio alguno
https://www.publico.es/sociedad/audienc ... uropa.html
Así no hay quien se aclare con la justicia en España, un día facha, otra sanchista.... ;) XD

Pero como va haber jueces investigando sin indicios, eso es totalmente imposible.

Son seres de luz sin motivaciones políticas

Si total luego sacan dos o tres noticias del tema:

O entre 10 mil y 20 mil jajaja

No se muy bien a donde quieres llegar con esos gráficos. Pero es lógico que si esos personajes son noticias, se hagan más articulos sobre ellos. Pero vamos, cuantos articulos y menciones a Bárcenas habia antes de su caso? o al Bigotes? o al yonki del dinero?

Es decir, David Sanchez que era un don nadie para que ibana escribir sobre el si no era relevante. Si está investigado y es hermano del presidente pasa a ser noticia y a ser comentado.

Tu mismo, no sales en las noticias porque no eres relevante, si mañana apareces en pelotas en el congreso para insultar a Feijoo, saldrás en las noticias. Y seria absurdo comentar " Vaya que casualidad que solo han salido noticias de Sateju cuando ha salido en pelotas a insultar a Feijoo que estarán tramando?"
elektronick escribió:
Sateju escribió:
Luceid escribió:De la que se ha librado la parienta del sanchez...
El super agente especial Q14969J de un wassap hablando sobre una visita al ginecólogo, te saca una afiliación al ISIS en cero coma :p

Lo de la policía manipulando conversaciones de WhatsApp para fabricar indicios, es de primero de democracia. Que me lo ha dicho mi vecino el de la bandera del aguilucho colgada.

O Dae_soo escribió:La Audiencia de Madrid anula la decisión del juez Peinado de pedir a la UCO que investigue el rescate de Air Europa porque no ve indicio alguno
https://www.publico.es/sociedad/audienc ... uropa.html
Así no hay quien se aclare con la justicia en España, un día facha, otra sanchista.... ;) XD

Pero como va haber jueces investigando sin indicios, eso es totalmente imposible.

Son seres de luz sin motivaciones políticas

Si total luego sacan dos o tres noticias del tema:

O entre 10 mil y 20 mil jajaja

No se muy bien a donde quieres llegar con esos gráficos. Pero es lógico que si esos personajes son noticias, se hagan más articulos sobre ellos. Pero vamos, cuantos articulos y menciones a Bárcenas habia antes de su caso? o al Bigotes? o al yonki del dinero?

Es decir, David Sanchez que era un don nadie para que ibana escribir sobre el si no era relevante. Si está investigado y es hermano del presidente pasa a ser noticia y a ser comentado.

Tu mismo, no sales en las noticias porque no eres relevante, si mañana apareces en pelotas en el congreso para insultar a Feijoo, saldrás en las noticias. Y seria absurdo comentar " Vaya que casualidad que solo han salido noticias de Sateju cuando ha salido en pelotas a insultar a Feijoo que estarán tramando?"

Creo que es evidente lo que quiero decir, salen investigaciones judiciales condenadas al archivo por cuestiones políticas para llenar portadas y hacer fuerza para tumbar gobiernos.

Es otro mecanismo más como pueden ser los medios subvencionados o las redes sociales.

Luego el mismo juez que hizo de protector de m.rajoy , se inventa una instrucción basada en conjeturas y eligiendo lo que le sirve para el relato y desechando el resto.

La culpa no son de las noticias o los medios que se hacen eco, la culpa es de los jueces que abren investigaciones con recortes de periódicos dependiendo de quién sea el investigado para llenar esas portadas
El juez procesa a Errejón por posible delito de agresión sexual. Ahora se abrirá juicio oral.

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... otoneraWeb

Sentimientos como siempre encontrados. La denuncia es evidentemente falsa, pero cuanto peor para todos, mayor el mío beneficio político.

Si la justícia es arbitraria y se comete derecho de autor, se debe cometer con todos.
Schwefelgelb escribió:El juez procesa a Errejón por posible delito de agresión sexual. Ahora se abrirá juicio oral.

Sentimientos como siempre encontrados. La denuncia es evidentemente falsa, pero cuanto peor para todos, mayor el mío beneficio político.

Si la justícia es arbitraria y se comete derecho de autor, se debe cometer con todos.

¿Y si al final Errejón sale inocente? ¿Se echará mierda sobre la justicia por haberle llevado a juicio? 🤔
O Dae_soo escribió:
Schwefelgelb escribió:El juez procesa a Errejón por posible delito de agresión sexual. Ahora se abrirá juicio oral.

¿Y si al final Errejón sale inocente? ¿Se echará mierda sobre la justicia por haberle llevado a juicio? 🤔

¿No es una particular la que lo ha llevado a juicio?
Sateju escribió:
elektronick escribió:

Creo que es evidente lo que quiero decir, salen investigaciones judiciales condenadas al archivo por cuestiones políticas para llenar portadas y hacer fuerza para tumbar gobiernos.

Es otro mecanismo más como pueden ser los medios subvencionados o las redes sociales.

Luego el mismo juez que hizo de protector de m.rajoy , se inventa una instrucción basada en conjeturas y eligiendo lo que le sirve para el relato y desechando el resto.

La culpa no son de las noticias o los medios que se hacen eco, la culpa es de los jueces que abren investigaciones con recortes de periódicos dependiendo de quién sea el investigado para llenar esas portadas

A ver, fuera de fanatismos políticos, son casos que mínimo deben ser investigados. Quizás el del Fiscal General es el más cogido con pinzas, pero alguien ha tenido que filtrar esa información, lo lógico sería depurar responsabilidades y abrir una investigación interna y todo apunta a alguien con cierto poder. Que puede ser que lo haya filtrado el funcionario anonimo 3456, podria ser, pero con que motivación? Cómo tiene acceso a tantos periodistas?
Lo del hermano, es un enchufismo de manual, como hay con una buena parte de puestos de libre designación, pero que haya más no significa que no se deba juzgar y condenar.
Y lo de Begoña, mínimo es algo poco ético.

Si estos casos exactamente igual ocurriesen con un presidente del PP tu estarias criticandolo y pidiendo dimisiones. Por no hablar que aparte de estos 3 tenemos a Leire, el trio calavera Santos, Abalos y Koldo, otros que han quedado en el olvido como el tito Berni... Son demasiados casos como para decir que es todo invento de la malvada ultraderecha para quitar a un gobierno honrado. Si queremos gobiernos honrados y limpios no podemos estar tirando todo el tiempo del y tu más y todo es fango.
shilfein escribió:
O Dae_soo escribió:

No, porque los ciudadanos solo denuncian, luego el juzgado es quien se encarga de llevar (o no) a juicio dicha denuncia
Lo de Errejón es un karma perfecto, que disfrute del #hermanayositecreo...

Bueno, yo les he votado en las dos últimas generales, y al final nada de nada. Lo que pasa es que no podían seguir siendo la mascota de Pedro Sánchez. Qué pasa? Que ahora empiezan a oler la sangre y se están postulando como “alternativa”. Una izquierda de verdad, que defienda a los trabajadores y hable de los problemas reales de la gente, algo que ni sanchistas ni Podemos/Sumar están haciendo, ignorándolos por completo en estos 6 años.

La buena noticia es que el wokismo está muriendo. Ya queda poquito para erradicarlo del todo con suerte.
O Dae_soo escribió:

Nadie de la izquierda está capacitado para echar mierda puesto que para ellos todo lo que dice una mujer es ley y hay que creerla siempre. Por lo tanto según su lógica, Errejon no debería ni tener un juicio, debería ir directamente a la hoguera.

Además no va a salir inocente, como mucho saldrá "no culpable" porque no se pueda demostrar la agresión sexual.

Y e aquí el tema de las "denuncias falsas".
Si Errejon sale no culpable, la denuncia no cuenta como falsa.

Que disfrute del karma.
elektronick escribió:
Sateju escribió:
elektronick escribió:

A ver, fuera de fanatismos políticos, son casos que mínimo deben ser investigados. Quizás el del Fiscal General es el más cogido con pinzas, pero alguien ha tenido que filtrar esa información, lo lógico sería depurar responsabilidades y abrir una investigación interna y todo apunta a alguien con cierto poder. Que puede ser que lo haya filtrado el funcionario anonimo 3456, podria ser, pero con que motivación? Cómo tiene acceso a tantos periodistas?
Lo del hermano, es un enchufismo de manual, como hay con una buena parte de puestos de libre designación, pero que haya más no significa que no se deba juzgar y condenar.
Y lo de Begoña, mínimo es algo poco ético.

Si estos casos exactamente igual ocurriesen con un presidente del PP tu estarias criticandolo y pidiendo dimisiones. Por no hablar que aparte de estos 3 tenemos a Leire, el trio calavera Santos, Abalos y Koldo, otros que han quedado en el olvido como el tito Berni... Son demasiados casos como para decir que es todo invento de la malvada ultraderecha para quitar a un gobierno honrado. Si queremos gobiernos honrados y limpios no podemos estar tirando todo el tiempo del y tu más y todo es fango.

Filtraciones a nivel judicial, cualquiera que siga la actualidad, sabe que hay prácticamente todas las semanas. Haya secreto de sumario o no.

No se investigan precisamente porque es prácticamente imposible deducir y demostrar quién ha sido, y caso sangrante el del FGE con 600 personas que pudieron tener acceso al correo. En el que se toma como prueba fundamental la opinión totalmente subjetiva de tres personas que le tienen animadversión, en el que está incluido el propio afectado. No les interesa saber quién lo filtro realmente, lo único que interesaba era rellenar miles de noticias y eso solo lo podían conseguir si el investigado era el FGE y no un funcionario raso.

Sobre el caso Begoña, se le abre una causa con recortes de periódicos sobre un supuesto enchufe en una catedra que ni cobra, y que venía ya trabajando con la universidad. Para derivar en todo lo que pueda ser objeto de delito en su vida. Hasta que han llegado a lo de la asesora si le enviaba correos en su nombre, cuando Rajoy tenía cargado los gastos de su padre a Moncloa y un asesor portabolsas para su mujer, la misma justicia no lo considero objeto de investigación.

Y el hermano que no estoy muy puesto, supuestamente el cargo fue anunciado cuando el perro no era ni presidente, por lo que el supuesto enchufe sería por amiguismos de los miles que hay y que jamás se investigan, al menos a este nivel. Y que tendrá que demostrar que los funcionarios que le dieron la plaza , estaban siendo coaccionados por un tercero. Lo veo complicado.
De hecho moreno Bonilla tiene supuestamente enchufada casualmente a su hermana en conservatorio, se ha denunciado y archivado sin investigar

Lo único que se le pide a la justicia es que no usen a la justicia como herramienta política para conseguir cambiar la opinión pública y que las urnas digan lo que ellos quieren.
Yo sinceramente no sé cómo alguien puede aún ver que hay algo del caso Begoña. El juez Peinado ha llegado un punto que está pidiendo emails de hace 7 años para ver si la puede imputar en algo, alargando la investigación para encontrar algo y me da que no es así precisamente como se hace... Rebuscar en la vida de alguien a ver si le puede imputar algo because potato.

Pero para la derecha, es importante que Begoña siga estando investigada e imputada para sus discursos. Y el juez Peinado, no falla, cuando hay algo contra el PP, siempre lanza una notificación sobre Begoña; es casi automático.
ElpequeSaurio está baneado por "troll"
thespriggan2009 escribió:Yo sinceramente no sé cómo alguien puede aún ver que hay algo del caso Begoña. El juez Peinado ha llegado un punto que está pidiendo emails de hace 7 años para ver si la puede imputar en algo, alargando la investigación para encontrar algo y me da que no es así precisamente como se hace... Rebuscar en la vida de alguien a ver si le puede imputar algo because potato.

Pero para la derecha, es importante que Begoña siga estando investigada e imputada para sus discursos. Y el juez Peinado, no falla, cuando hay algo contra el PP, siempre lanza una notificación sobre Begoña; es casi automático.

Pobre hombre que podría estar disfrutando de su feliz jubilación,aunque entiendo que lo que le estará pagando el PP por dar palos de ciego tiene que ser una cuantía de dinero difícil de rechazar.
thespriggan2009 escribió:Yo sinceramente no sé cómo alguien puede aún ver que hay algo del caso Begoña. El juez Peinado ha llegado un punto que está pidiendo emails de hace 7 años para ver si la puede imputar en algo, alargando la investigación para encontrar algo y me da que no es así precisamente como se hace... Rebuscar en la vida de alguien a ver si le puede imputar algo because potato.

Si lo máximo que le pueden sacar es que usó a su asistente para enviar unos correos... pues qué quieres que te diga. Llamar malversación a eso es que me parece hasta ridículo. La de recursos públicos que se están usando para una gilipollez como esa.
ElpequeSaurio escribió:

Pobre hombre que podría estar disfrutando de su feliz jubilación,aunque entiendo que lo que le estará pagando el PP por dar palos de ciego tiene que ser una cuantía de dinero difícil de rechazar.

Dinero ni idea, pero por lo pronto le descubrieron ese chalet tan cuqui que tenía y que estaba registrado como un almacén o algo así. Y que encima la investigación no siguió porque había prescrito o algo así. Y con la hija currando en el PP.

No sé, es curioso lo fácil que es atar cabos con unos y luego con otros parece que no pasa nada.
ElpequeSaurio está baneado por "troll"
thespriggan2009 escribió:
ElpequeSaurio escribió:

Dinero ni idea, pero por lo pronto le descubrieron ese chalet tan cuqui que tenía y que estaba registrado como un almacén o algo así. Y que encima la investigación no siguió porque había prescrito o algo así. Y con la hija currando en el PP.

No sé, es curioso lo fácil que es atar cabos con unos y luego con otros parece que no pasa nada.

La hija currando en el PP (concejala de Pozuelo de Alarcón) gracias a la "señorita" Ayuso que la metió a dedo a cambio de que el padre hiciera lo que está haciendo.
Me sorprende que se libere preventivamente de toda culpa a investigados/juzgados mientras que se condena a jueces sin que sea necesaria ni denuncia ni juicio.

Acojonante lo que puede llegar a hacer el sectarismo.
Nicedocobo escribió:Jajaja ERC jajajaja ERC, imaginad si es insostenible para que estos blanqueadores ya lo digan.

Se nota que no has escuchado la intervención entera... no defiende lo que piensas ni mucho menos.
shilfein escribió:
O Dae_soo escribió:

No, la particular denuncia. El juez de instrucción decide si sobreseer directamente tras las diligencias previas, sobreseer una vez concluida la instrucción, o pasar a juicio oral. Después en el juicio oral, otro juez distinto al de instrucción decide si hay condena o absolución (si se abre juicio oral, ya no puede haber sobreseimiento).

Si se abre juicio oral, significa que el juez de instrucción ha considerado que hay suficientes indicios como para condenar (en esta fase todavía no existen las pruebas). Durante el juicio oral, el otro juez tiene que contrastar todos los indicios y tras declarar el acusado sobre cada uno de ellos, debe ver si se convierten en pruebas. Y al final del juicio oral, ver si hay pruebas suficientes para condenar.
Pero si a la Bergoña se le imputan 5 delitos [qmparto] [qmparto].
1. Tráfico de influencias · 2. Corrupción en los negocios · 3. Intrusismo laboral · 4. Apropiación indebida · 5.
Malversación.
Es como si yo digo que no me fio de la jueza de la dana porque su marido ha participado en algunos eventos del Psoe y se le ha visto pululando por los juzgados aconsejando a su mujer.
Tranquilo que un juez no va a condenar a nadie sin pruebas, por mucho que tenga alguna influencia política.
O Dae_soo escribió:Me sorprende que se libere preventivamente de toda culpa a investigados/juzgados mientras que se condena a jueces sin que sea necesaria ni denuncia ni juicio.

Acojonante lo que puede llegar a hacer el sectarismo.

Es que todo depende de con que ojo se mire. Hay que ser muy coherente para mantenerse permanentemente en la incoherencia
Vídeo interesante de análisis sobre la situación actual del estado:

Sateju escribió:
Filtraciones a nivel judicial, cualquiera que siga la actualidad, sabe que hay prácticamente todas las semanas. Haya secreto de sumario o no.

No se investigan precisamente porque es prácticamente imposible deducir y demostrar quién ha sido, y caso sangrante el del FGE con 600 personas que pudieron tener acceso al correo. En el que se toma como prueba fundamental la opinión totalmente subjetiva de tres personas que le tienen animadversión, en el que está incluido el propio afectado. No les interesa saber quién lo filtro realmente, lo único que interesaba era rellenar miles de noticias y eso solo lo podían conseguir si el investigado era el FGE y no un funcionario raso.

Sobre el caso Begoña, se le abre una causa con recortes de periódicos sobre un supuesto enchufe en una catedra que ni cobra, y que venía ya trabajando con la universidad. Para derivar en todo lo que pueda ser objeto de delito en su vida. Hasta que han llegado a lo de la asesora si le enviaba correos en su nombre, cuando Rajoy tenía cargado los gastos de su padre a Moncloa y un asesor portabolsas para su mujer, la misma justicia no lo considero objeto de investigación.

Y el hermano que no estoy muy puesto, supuestamente el cargo fue anunciado cuando el perro no era ni presidente, por lo que el supuesto enchufe sería por amiguismos de los miles que hay y que jamás se investigan, al menos a este nivel. Y que tendrá que demostrar que los funcionarios que le dieron la plaza , estaban siendo coaccionados por un tercero. Lo veo complicado.
De hecho moreno Bonilla tiene supuestamente enchufada casualmente a su hermana en conservatorio, se ha denunciado y archivado sin investigar

Lo único que se le pide a la justicia es que no usen a la justicia como herramienta política para conseguir cambiar la opinión pública y que las urnas digan lo que ellos quieren.

Pero esto es como uno del Barça quejandose de que los arbitros favorecen al Madrid y otro del Madrid contestandole pues tu más y la discusión mete a Negreira, Franco, Tebas etc..
La realidad que los dos partidos grandes tienen mierda por todos lados y ver a alguno hacerse la victima es vergonzoso. Ambos tienen poder suficiente para controlar medios grandes, enchufes en altos cargos de las administraciones etc...

Hay 600 personas que pueden filtrar el correo. ¿ Cuántas de esas tienen contactos con periodistas de alto nivel?¿ Cuántos de esos sacan realmente un beneficio filtrando eso? Pues vas haciendo ciertas preguntas y vas descartando, de eso se trata la investigación, al final te quedan X sospechosos. Si encuentran un cadaver en la calle, la policia no se va a poner a investigar a toda la ciudad, sospechará primero de gente con la que tenga relación y que pueda tener un móvil. Ahora, si me dices que una de esas 600 personas es su exnovia, pues mira, lo mismo habria que meterla en el saco de sospechosos.

Con Begoña lo mismo, si hay sospechas empezarán por algo.Anda que no han pillado a gente por indicios tontos y luego tirando del hilo encuentran mucho más.

Y lo del hermano lo mismo, ni siquiera sabia donde trabajaba, ni que hacia, es un caso clarisimo. Ya sea inermediación del presidente o no. No me vale "esto no se justo, que el primo de Feijoo también tiene un puesto en no se donde" Bueno, pues quejate para que se investigue el resto, pero no intentes salvar a este delinncuente. Igual que el novio de Ayuso, independientemente de la filtración de los datos, el debe ser juzgado. Seria absurdo ponerlo de victima y de inocente porque alguien haya filtrado su confesión.
Los típicos cambios de opinión...

elektronick escribió:
Hay 600 personas que pueden filtrar el correo. ¿ Cuántas de esas tienen contactos con periodistas de alto nivel?¿ Cuántos de esos sacan realmente un beneficio filtrando eso? Pues vas haciendo ciertas preguntas y vas descartando, de eso se trata la investigación, al final te quedan X sospechosos. Si encuentran un cadaver en la calle, la policia no se va a poner a investigar a toda la ciudad, sospechará primero de gente con la que tenga relación y que pueda tener un móvil. Ahora, si me dices que una de esas 600 personas es su exnovia, pues mira, lo mismo habria que meterla en el saco de sospechosos.

Lo que dices no tiene mucho sentido, como te he dicho antes, hay filtraciones de temas jurídicos prácticamente todas las semanas. Si se filtran audios o vídeos de un juicio, que vamos a investigar al juez y abrirle un proceso penal porque es la máxima autoridad y según tú el que potencialmente tiene más contactos? Cuando seguramente lo haya filtrado cualquiera.

Y la UCO en este caso solo ha investigado al fiscal, no ha realizado una investigación para ver quién lo podría haber filtrado. Porque realmente eso no les importa.

Cortina de humo para tapar que la señora Ayuso vive en un ático de lujo comprado con dinero negro fruto de intentar estafar a hacienda después de haberse forrado con su propia administración pública en el peor momento de la pandemia

elektronick escribió:
Con Begoña lo mismo, si hay sospechas empezarán por algo.Anda que no han pillado a gente por indicios tontos y luego tirando del hilo encuentran mucho más.

La justicia no funciona con un "a ver lo que pesco" sino que se abren investigaciones con indicios y no cuatro recortes de the objective, que encima uno era un bulo de otra señora que se llamaba igual, no te da carta blanca para investigar la obra y vida de alguien por si en algún momento hizo algo ilegal y la puedes enganchar
Torres escribió:Los típicos cambios de opinión...

Y luego ves a gente del foro aplaudiendo sus discursos, para flipar.

Ojalá, ojalá aliança catalana les pegue un repaso dentro de dos años, a ver con que nos salen este y la secta de Puigdemont.
Torres escribió:Los típicos cambios de opinión...

es que este es Rufián... un tío que tiene un discurso "molón " y ya ... por lo demás igual de incoherente y cínico que el resto.

Es ahora, cuando en Barcelona se les ha ido el tema de la inmigración de las manos cuando ....
Alexios escribió:

Me congratulo de que haya políticos de izquierda que estén recuperando la cordura. Efectivamente la situación es completamente insostenible, es un primer paso para que muchos volvamos a votar partidos progresistas que no estén infectados por el wokismo y el buenismo.

ÉSTO es luchar contra la ultraderecha y los extremismos.

Después de haber dejado el país hecho unos zorros y viendo como no pueden huir del debate porque cada día esta peor y sobre todo, porque están perdiendo votos silenciando lo evidente, ahora toca hablar de la seguridad. No está mal, aunque muy tarde, y por motivos meramente electorales.

Al igual que dentro de unos años la izquierda le tocará hablar de la islamización de España, que a día de hoy para ellos es un tema tabú del Tercer Reich. Porque si no, no van a levantar cabeza ya nunca más, no hay propaganda que pueda ocultar un tema tan evidente.
La Ley de Vivienda fracasa en su primer año en vigor en Cataluña: suben los alquileres un 3,8% y se hunden los contratos un 10%.
https://www.elmundo.es/economia/2025/11/14/69175a04e9cf4a23768b45bc.html
https://www.msn.com/es-es/dinero/bien-inmueble/la-ley-de-vivienda-fracasa-en-su-primer-a%C3%B1o-en-vigor-en-catalu%C3%B1a-suben-los-alquileres-un-3-8-y-se-hunden-los-contratos-un-10/ar-AA1QsTiM?ocid=finance-verthp-feeds

Los datos oficiales de la propia Generalitat de Cataluña tras el primer año de vigencia oficial de la aplicación de la Ley de Vivienda reflejan por ahora un fracaso y un fiasco para los que necesitan alquilar y contradicen la versión del Gobierno de que esta norma con control de alquileres para zonas tensionadas es una solución.

La Generalitat de Cataluña ha hecho públicos los correspondientes al segundo trimestre de 2025 y fue un año atrás, en el segundo trimestre de 2024 el Govern empezó a aplicar oficialmente en su territorio esta normativa nacional de topes . El resultado es que cada vez hay menos oferta y es más cara, según la fotografía del mercado catalán del alquiler que se desprende de los propios datos del Instituto Catalán del Suelo (Incasòl).
LynX escribió:La Ley de Vivienda fracasa en su primer año en vigor en Cataluña: suben los alquileres un 3,8% y se hunden los contratos un 10%.
https://www.msn.com/es-es/dinero/bien-inmueble/la-ley-de-vivienda-fracasa-en-su-primer-a%C3%B1o-en-vigor-en-catalu%C3%B1a-suben-los-alquileres-un-3-8-y-se-hunden-los-contratos-un-10/ar-AA1QsTiM?ocid=finance-verthp-feeds

Los datos oficiales de la propia Generalitat de Cataluña tras el primer año de vigencia oficial de la aplicación de la Ley de Vivienda reflejan por ahora un fracaso y un fiasco para los que necesitan alquilar y contradicen la versión del Gobierno de que esta norma con control de alquileres para zonas tensionadas es una solución.

La Generalitat de Cataluña ha hecho públicos los correspondientes al segundo trimestre de 2025 y fue un año atrás, en el segundo trimestre de 2024 el Govern empezó a aplicar oficialmente en su territorio esta normativa nacional de topes . El resultado es que cada vez hay menos oferta y es más cara, según la fotografía del mercado catalán del alquiler que se desprende de los propios datos del Instituto Catalán del Suelo (Incasòl).

pero este punto no quedó ya claro que era por culpa de Ayuso ????

esta semana me dio por mirar los alquileres en Horta-Guinardo (barrio obrero de bcn) para hacerme una idea de los precios en los que se mueve por allí el alquiler ... casi pido el desfribilador del susto que me llevé..
@Mathias efectivamente. Y el caso de Francia y Bélgica nos demuestra al abismo al que nos dirigimos. Tanto social como económico, porque el mantra de “ejque vienen a pagarnos las pensiones” ya hemos visto con el caso de nuestros vecinos norteños, que nos es verdad.

@LynX otra cosa que era evidente. Efectivamente, la ley de la vivienda ha sido un fracaso rotundo, otro más.
LynX escribió:La Ley de Vivienda fracasa en su primer año en vigor en Cataluña: suben los alquileres un 3,8% y se hunden los contratos un 10%.

Sorpresón en las gaunas, lo ha ocurrido lo mismo que cada vez que se ha aplicado algo así.

Lo que no sé es de dónde sacan que sea el primer año en vigor. Será el primer año en vigor en su totalidad.

PD: submarino español de visita. Espero que sea una maqueta o una zona no crítica, de lo contrario cumplirá con el dicho de que todas las embarcaciones son sumergibles al menos una vez.

Rufian es el típico panolis que a encontrado la bicoca de su vida con esto de la política.

El típico que solo sabe criticar, con el agravante de hacerlo según para donde sople el viento, pero que si tuviera que construir se le caía el "castillo" a los 30 segundos por que, simplemente, no tiene ni formación ni interés ni nada de nada. Un ser completamente vacio.

Aun me acuerdo de cuando casi lo vapulean los propios catalanes en cuanto echaron para atrás la independencia que habían declarado minutos antes xDDDDD

Es un fantasma y la palabra hipócrita se le queda pequeña no, lo siguiente.

Lo jodido es que alguien pueda pensar que hace buenas críticas o que tenga buenas intenciones.
7Force escribió:Rufian es el típico panolis que a encontrado la bicoca de su vida con esto de la política.

El típico que solo sabe criticar, con el agravante de hacerlo según para donde sople el viento, pero que si tuviera que construir se le caía el "castillo" a los 30 segundos por que, simplemente, no tiene ni formación ni interés ni nada de nada. Un ser completamente vacio.

Aun me acuerdo de cuando casi lo vapulean los propios catalanes en cuanto echaron para atrás la independencia que habían declarado minutos antes xDDDDD

Lo jodido es que alguien pueda pensar que hace buenas críticas o que tenga buenas intenciones.

Aquí en el foro lo quieren un montón, yo no entiendo el porqué, pero bueno, dicen que el amor es ciego.

Menos mal, bastante atrás nos habíamos quedado en ese tema por regulación absurda.

7Force escribió:Rufian es el típico panolis que a encontrado la bicoca de su vida con esto de la política.

De profesión político, si cobrara por producción, le saldría a pagar. Ha sabido posicionarse, estar siempre ahí, no levantarse de la silla ni aunque se prenda fuego, y, sinceramente, sabe leer a la sociedad. Si ve que la gente entiende la inmigración como un problema, pues lo dice, p aunque vaya contra lo que defendía. En parte esto le podría honrar, si no fuera porque lo hace por veleta, no por introspección, análisis y recapacitación. Vamos, que no lo hace porque haya pasado a creer en ello, sino porque en el balance de votos, lo ve caballo ganador.
Un capitán de la UCO denuncia que cuatro compañeros filtraban datos, fabricaban pruebas y cobraban mordidas en las tramas de hidrocarburos

https://www.infobae.com/espana/2025/07/ ... ocarburos/

Vaya vaya, que cucos los de la uco ...
181339 respuestas