O Dae_soo escribió:LynX escribió:Podríamos hacer una porra de si van a condenar al Fiscal General del Estado o no xD.
Yo digo que no lo condenan.
Yo creo que tampoco
alextgd escribió:O Dae_soo escribió:LynX escribió:Podríamos hacer una porra de si van a condenar al Fiscal General del Estado o no xD.
Yo creo que tampoco
La cosa es que esto es la sala segunda del supremo, y ya sabemos lo que pasa con la sala segunda del supremo.
O Dae_soo escribió:alextgd escribió:O Dae_soo escribió:Yo creo que tampoco
La cosa es que esto es la sala segunda del supremo, y ya sabemos lo que pasa con la sala segunda del supremo.
Yo no lo sé, infórmame.
alextgd escribió:O Dae_soo escribió:alextgd escribió:La cosa es que esto es la sala segunda del supremo, y ya sabemos lo que pasa con la sala segunda del supremo.
Yo no lo sé, infórmame.
Qué mala memoria xd búscalo a ver lo que encuentras xd
O Dae_soo escribió:alextgd escribió:O Dae_soo escribió:Yo no lo sé, infórmame.
Qué mala memoria xd búscalo a ver lo que encuentras xd
No , yo no soy de los que buscan conspiraciones
Tito_Mel escribió:Hace años que escuchar a Rufián es lo único interesante de ver los vídeos del congreso. Es el único que siempre me gusta escucharlo, incluso cuando no estoy de acuerdo con lo que dice, incluso cuando lo que dice me parece una pelotudez, siempre me gusta escucharlo. Si tuviese partido propio a nivel nacional posiblemente le votaría.
Tito_Mel escribió:Hace años que escuchar a Rufián es lo único interesante de ver los vídeos del congreso. Es el único que siempre me gusta escucharlo, incluso cuando no estoy de acuerdo con lo que dice, incluso cuando lo que dice me parece una pelotudez, siempre me gusta escucharlo. Si tuviese partido propio a nivel nacional posiblemente le votaría.
Goncatin escribió:O Dae_soo escribió:LynX escribió:Podríamos hacer una porra de si van a condenar al Fiscal General del Estado o no xD.
Yo creo que tampoco
Opino igual
Sateju escribió:Luceid escribió:De la que se ha librado la parienta del sanchez...
El super agente especial Q14969J de un wassap hablando sobre una visita al ginecólogo, te saca una afiliación al ISIS en cero coma
Lo de la policía manipulando conversaciones de WhatsApp para fabricar indicios, es de primero de democracia. Que me lo ha dicho mi vecino el de la bandera del aguilucho colgada.O Dae_soo escribió:La Audiencia de Madrid anula la decisión del juez Peinado de pedir a la UCO que investigue el rescate de Air Europa porque no ve indicio alguno
https://www.publico.es/sociedad/audienc ... uropa.html
Así no hay quien se aclare con la justicia en España, un día facha, otra sanchista....![]()
Pero como va haber jueces investigando sin indicios, eso es totalmente imposible.
Son seres de luz sin motivaciones políticas
Si total luego sacan dos o tres noticias del tema:
O entre 10 mil y 20 mil jajaja
elektronick escribió:Sateju escribió:Luceid escribió:De la que se ha librado la parienta del sanchez...
El super agente especial Q14969J de un wassap hablando sobre una visita al ginecólogo, te saca una afiliación al ISIS en cero coma
Lo de la policía manipulando conversaciones de WhatsApp para fabricar indicios, es de primero de democracia. Que me lo ha dicho mi vecino el de la bandera del aguilucho colgada.O Dae_soo escribió:La Audiencia de Madrid anula la decisión del juez Peinado de pedir a la UCO que investigue el rescate de Air Europa porque no ve indicio alguno
https://www.publico.es/sociedad/audienc ... uropa.html
Así no hay quien se aclare con la justicia en España, un día facha, otra sanchista....![]()
Pero como va haber jueces investigando sin indicios, eso es totalmente imposible.
Son seres de luz sin motivaciones políticas
Si total luego sacan dos o tres noticias del tema:
O entre 10 mil y 20 mil jajaja
No se muy bien a donde quieres llegar con esos gráficos. Pero es lógico que si esos personajes son noticias, se hagan más articulos sobre ellos. Pero vamos, cuantos articulos y menciones a Bárcenas habia antes de su caso? o al Bigotes? o al yonki del dinero?
Es decir, David Sanchez que era un don nadie para que ibana escribir sobre el si no era relevante. Si está investigado y es hermano del presidente pasa a ser noticia y a ser comentado.
Tu mismo, no sales en las noticias porque no eres relevante, si mañana apareces en pelotas en el congreso para insultar a Feijoo, saldrás en las noticias. Y seria absurdo comentar " Vaya que casualidad que solo han salido noticias de Sateju cuando ha salido en pelotas a insultar a Feijoo que estarán tramando?"
Schwefelgelb escribió:El juez procesa a Errejón por posible delito de agresión sexual. Ahora se abrirá juicio oral.
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... otoneraWeb
Sentimientos como siempre encontrados. La denuncia es evidentemente falsa, pero cuanto peor para todos, mayor el mío beneficio político.
Si la justícia es arbitraria y se comete derecho de autor, se debe cometer con todos.
O Dae_soo escribió:Schwefelgelb escribió:El juez procesa a Errejón por posible delito de agresión sexual. Ahora se abrirá juicio oral.
Sentimientos como siempre encontrados. La denuncia es evidentemente falsa, pero cuanto peor para todos, mayor el mío beneficio político.
Si la justícia es arbitraria y se comete derecho de autor, se debe cometer con todos.
¿Y si al final Errejón sale inocente? ¿Se echará mierda sobre la justicia por haberle llevado a juicio? 🤔
Sateju escribió:elektronick escribió:
No se muy bien a donde quieres llegar con esos gráficos. Pero es lógico que si esos personajes son noticias, se hagan más articulos sobre ellos. Pero vamos, cuantos articulos y menciones a Bárcenas habia antes de su caso? o al Bigotes? o al yonki del dinero?
Es decir, David Sanchez que era un don nadie para que ibana escribir sobre el si no era relevante. Si está investigado y es hermano del presidente pasa a ser noticia y a ser comentado.
Tu mismo, no sales en las noticias porque no eres relevante, si mañana apareces en pelotas en el congreso para insultar a Feijoo, saldrás en las noticias. Y seria absurdo comentar " Vaya que casualidad que solo han salido noticias de Sateju cuando ha salido en pelotas a insultar a Feijoo que estarán tramando?"
Creo que es evidente lo que quiero decir, salen investigaciones judiciales condenadas al archivo por cuestiones políticas para llenar portadas y hacer fuerza para tumbar gobiernos.
Es otro mecanismo más como pueden ser los medios subvencionados o las redes sociales.
Luego el mismo juez que hizo de protector de m.rajoy , se inventa una instrucción basada en conjeturas y eligiendo lo que le sirve para el relato y desechando el resto.
La culpa no son de las noticias o los medios que se hacen eco, la culpa es de los jueces que abren investigaciones con recortes de periódicos dependiendo de quién sea el investigado para llenar esas portadas
shilfein escribió:O Dae_soo escribió:Schwefelgelb escribió:El juez procesa a Errejón por posible delito de agresión sexual. Ahora se abrirá juicio oral.
¿Y si al final Errejón sale inocente? ¿Se echará mierda sobre la justicia por haberle llevado a juicio? 🤔
¿No es una particular la que lo ha llevado a juicio?