ErisMorn escribió:Se va a hablar de una proposición de ley para el principal problema que hay en este país y todos los políticos del PP y VOX se piran a la cafetería, los únicos que quedan de bromitas y risas con sus compañeros.
Por cierto medidas razonables que cualquiera estaría a favor:
Primera Vivienda un 4% de IVA
Y luego un impuesto a los tenedores de viviendas progresivo a partir de la tercera vivienda.
Pero esta es la vergüenza de este país que para que haya un partido que se preocupe realmente del principal problema tienes que irte a los minoritarios porque los tres primeros PASAN olímpicamente.
ErisMorn escribió:Donde realmente influye el voto está en las redes sociales, es ahí donde se creó la película que cuentas y que vienes aquí a repetir como un papagayo porque te la has creído de la primera coma a la última, y oye puedes creer que este gobierno es malísimo y que España necesita un cambio, faltaría más, pero creer que en España estamos camino de una dictadura por este gobierno es digno de terraplanistas. Pero tú solo eres una víctima de lo que te cuentan, si te dijeran esas mismas cuentas que Perro Sanchez es el diablo hecho ser humano te lo creerías también.
ErisMorn escribió:Se va a hablar de una proposición de ley para el principal problema que hay en este país y todos los políticos del PP y VOX se piran a la cafetería, los únicos que quedan de bromitas y risas con sus compañeros.
Y luego un impuesto a los tenedores de viviendas progresivo a partir de la tercera vivienda.
Pero esta es la vergüenza de este país que para que haya un partido que se preocupe realmente del principal problema tienes que irte a los minoritarios porque los tres primeros PASAN olímpicamente.
Schwefelgelb escribió:ErisMorn escribió:Se va a hablar de una proposición de ley para el principal problema que hay en este país y todos los políticos del PP y VOX se piran a la cafetería, los únicos que quedan de bromitas y risas con sus compañeros.
Yo no estoy de acuerdo. El IVA hay que bajarlo, pero ahora no es el momento. Si incrementas la demanda y constriñes la oferta en un momento de crisis de demanda, los precios suben.
thespriggan2009 escribió:hombre, el nuevo viceconsejero de Sanidad
thespriggan2009 escribió:Lo de agarrarme a un clavo ardiendo, pues hombre, te lo vuelvo a repetir: mira los datos del dinero que se está puliendo el señor Moreno, que ya llega a los 4500 de dinero público, gastando en el sector privado
thespriggan2009 escribió:Luego que oye, que lo del cribado de cáncer son negligencias médicas sin importancia, como las que ocurren siempre. Lo normal, que esperas decisiones de vida o muerte, no se dan y encima haces todo lo posible para decir que no es para tanto, y le quitas importancia. Repito, que Moreno primero dijo que no avisaban para no "causar estrés". No estoy muy seguro de si entiendes lo jodido que es el tema de que no te avisen y te quiten un pecho para prevenir, o que directamente la palmes por equivocaciones de la Junta. Que privatizaron un servicio y resulta que ha ido ocmo el culo, de quién es la culpa, del Perro?
alextgd escribió:Para el q tenga dudas de si la sanidad publica está como está solo tiene que abrir su app e intentar pedir cita para minimo dentro de dos semanas, si estás muy malo, en vez de estar descansando, te toca irte TODA LA PUTA MAÑANA al no demorable en el centro de salud, todo ventajas y gestión magnífica. Saludos
alextgd escribió:Para el q tenga dudas de si la sanidad publica está como está solo tiene que abrir su app e intentar pedir cita para minimo dentro de dos semanas, si estás muy malo, en vez de estar descansando, te toca irte TODA LA PUTA MAÑANA al no demorable en el centro de salud, todo ventajas y gestión magnífica. Saludos
ErisMorn escribió:Que raro que el FGE borrase su móvil viendo que la UCO hizo copia de todos sus dispositivos a pesar de que el juez no le permitía hacerlo en su totalidad... Otra más para que el caso quede sobreseído
alextgd escribió:@Aragornhr eso q dices suena a mal de muchos consuelo de tontos, pero qué esperar de un pais enamorado del bipartidismo, es lo que toca, supongo.
paco_man escribió:Ostras, ¿quiere convertir España en Venezuela? ¿Dictadura de Sánchez para que no gobierne la derecha? ¿dictadura para defender la democracia?
Podemos quitándose la careta, a la Belarra se le está poniendo una cara de Monedero que no puede con ella.
Si algo así lo plantease otro partido, ardería el país. Pero como ha sido el partido del bueno de Pablo...
EDIT: Coño, que se me olvidaba el vídeo. Habréis pensado, ¿y esta Paco a qué viene?![]()
paco_man escribió:Ostras, ¿quiere convertir España en Venezuela? ¿Dictadura de Sánchez para que no gobierne la derecha? ¿dictadura para defender la democracia?
Podemos quitándose la careta, a la Belarra se le está poniendo una cara de Monedero que no puede con ella.
Si algo así lo plantease otro partido, ardería el país. Pero como ha sido el partido del bueno de Pablo...
EDIT: Coño, que se me olvidaba el vídeo. Habréis pensado, ¿y esta Paco a qué viene?![]()
inti_mlg escribió:Con lo de Rosalía y Pam. Yo sí voy a politizar. Hay que tener la cara muy dura de dar lecciones de moral cuando tienes esto
Moncloa se ha gastado 312.000 euros en las indemnizaciones de Ángela Rodríguez 'Pam' y Garzón
Me echo a temblar al ver un podemita opinar. Esa gente te monta una dictadura en tres minutos. De la peor calaña en el panorama político y eso que el nivel es muy bajo.
alextgd escribió:Queda claro ya para lo q sirve la uco o todavía no? Tremenda pintada de cara.
alextgd escribió:Queda claro ya para lo q sirve la uco o todavía no? Tremenda pintada de cara.
srkarakol escribió:Con lo de Jar Jar, me ha ganado Pedrito... las cosas como son.alextgd escribió:Queda claro ya para lo q sirve la uco o todavía no? Tremenda pintada de cara.
El momento "no sabía ni lo que estaba buscando" es maravilloso.
A ver si se acaba este circo porque vaya tela...
Sateju escribió:srkarakol escribió:Con lo de Jar Jar, me ha ganado Pedrito... las cosas como son.alextgd escribió:Queda claro ya para lo q sirve la uco o todavía no? Tremenda pintada de cara.
El momento "no sabía ni lo que estaba buscando" es maravilloso.
A ver si se acaba este circo porque vaya tela...
La única intención de abrirle juicio con lo que había, era hacerlo dimitir. Dudo que se atrevan a condenarle con meras conjeturas y con los receptores de las filtraciones diciendo claramente que no es el. Pero bueno lo mismo se animan, por un todo por la patria aunque luego otro tribunal se lo tumbe
Toni_sab escribió:
Bueno toca pasar página y centrarse en Leire.
srkarakol escribió:Con las pruebas y los testimonios que hay, si lo condenan, tienen que explicar muy bien la condena.
Yo creo que van a tirar por un juico nulo con la excusa de que la UCO se excedió con lo de las pruebas para darle carnaza a la presa de "el FGE no es inocente porque se declara nulo el juicio".
shilfein escribió:srkarakol escribió:Con las pruebas y los testimonios que hay, si lo condenan, tienen que explicar muy bien la condena.
Yo creo que van a tirar por un juico nulo con la excusa de que la UCO se excedió con lo de las pruebas para darle carnaza a la presa de "el FGE no es inocente porque se declara nulo el juicio".
Debe de faltaros información, porque según el informe de la UCO las pruebas que hay, cronológicamente ordenadas, son:
0) Ayuso miente respecto al trato de su novio con la fiscalía.
1) El FGE pidió los datos de su caso a la fiscalía de Madrid (un caso local, que no debería atañirles).
2) El FGE dictó los datos que desmentían a Ayuso a la jefa de prensa como una nota.
3) El FGE hizo circular por fiscalía la nota con dichos datos.
4) Los medios de comunicación se empezaron a hacer eco de la noticia, un día más tarde de la puesta en circulación de la nota.
Todo eso está registrado y probado. Y lo único que hay en contra es un testimonio sin prueba alguna de periodistas jurando por Snoopy que tenían la info desde una semana antes.
A eso súmale comportamientos sospechosos como:
- Lobato negándose a usar la información filtrada antes de ponerla ante notario.
- Lobato preguntando a secretaría si "Fiscalía había filtrado la info" y recibiendo como respuesta "Eso ahora no importa" (registrado en whatsapp).
- La fiscalía de Madrid preguntando al FGE si ellos habían filtrado la info y recibiendo de nuevo como respuesta "Eso ahora no importa" (de nuevo, en whatsapp).
- El FGE borrando su móvil justo el día en que se le transmite que hay una causa contra el.
Yo diría más bien que, si no se le condena, vamos a estar de nuevo ante un caso "M. Rajoy".
Estará libre, pero todos sabemos lo que pasó. Solo que en este caso no es simplemente un robo económico, sino un nuevo asalto a la democracia y la separación de poderes.
Sateju escribió:Toni_sab escribió:
Bueno toca pasar página y centrarse en Leire.
Que lo del FGE ha llegado a un callejón sin salida donde ya poco se puede rascar, y hay que centrarse en otra cosa, en este caso lo de Leire.
Se nota basto el giro argumentario de la prensa conservadora y sus bots en redes sociales
shilfein escribió:srkarakol escribió:Con las pruebas y los testimonios que hay, si lo condenan, tienen que explicar muy bien la condena.
Debe de faltaros información, porque según el informe de la UCO las pruebas que hay, cronológicamente ordenadas, son:
1) El FGE pidió los datos de su caso a la fiscalía de Madrid (un caso local, que no es de su esfera) para rebatirla.
2) El FGE dictó los datos que desmentían a Ayuso a la jefa de prensa como una nota.
3) La jefa de prensa hizo circular por fiscalía la nota con dichos datos.
4) Los medios de comunicación se empezaron a hacer eco de la noticia, un día más tarde de la puesta en circulación de la nota.
Todo eso está registrado y probado. Y lo único que hay en contra es el testimonio (sin prueba alguna) de periodistas jurando por Snoopy que tenían la info desde una semana antes.
- Lobato negándose a usar la información filtrada antes de ponerla ante notario.
- Lobato preguntando a secretaría si "Fiscalía había filtrado la info" y recibiendo como respuesta "Eso ahora no importa" (registrado en whatsapp).
- La fiscalía de Madrid preguntando al FGE si ellos habían filtrado la info y recibiendo de nuevo como respuesta "Eso ahora no importa" (de nuevo, en whatsapp).
- El FGE borrando su móvil justo el día en que se le transmite que hay una causa contra el.
Yo diría más bien que, si no se le condena, vamos a estar de nuevo ante un caso "M. Rajoy". Estará libre, pero todos sabemos lo que pasó. Solo que en este caso no es simplemente un robo económico, sino un nuevo asalto a la democracia y la separación de poderes.
seaman escribió:¿No te parece grave lo de Leire?
srkarakol escribió:seaman escribió:¿No te parece grave lo de Leire?
Qué es, exactamente, "lo de Leire"??
LynX escribió:España se aleja de Europa en salarios: el sueldo medio español es ya 6.100 euros más bajo que el de la UE.
https://www.20minutos.es/lainformacion/economia-y-finanzas/espana-se-aleja-europa-salarios-sueldo-medio-espanol-es-ya-6-100-euros-mas-bajo-que-ue_6896771_0.html
El cohete, donde estará el cohete xD.
srkarakol escribió:shilfein escribió:srkarakol escribió:Con las pruebas y los testimonios que hay, si lo condenan, tienen que explicar muy bien la condena.
1) El FGE pidió los datos de su caso a la fiscalía de Madrid (un caso local, que no es de su esfera) para rebatirla.
3) La jefa de prensa hizo circular por fiscalía la nota con dichos datos.
Todo eso está registrado y probado. Y lo único que hay en contra es el testimonio (sin prueba alguna) de periodistas jurando por Snoopy que tenían la info desde una semana antes.
Yo diría más bien que, si no se le condena, vamos a estar de nuevo ante un caso "M. Rajoy". Estará libre, pero todos sabemos lo que pasó. Solo que en este caso no es simplemente un robo económico, sino un nuevo asalto a la democracia y la separación de poderes.
Todo esto estaría muy bien si, realmente, hubiese alguna PRUEBA... lo único que hay según dicen todos (incluida la UCO) son indicios... y, además, basados en suposiciones como... "para qué va a borrar los datos del móvil si no es culpable??"
Es decir, los indicios que se indican, son basados en una premisa de culpabilidad, por lo que muy válidos tampoco son.seaman escribió:¿No te parece grave lo de Leire?
seaman escribió:srkarakol escribió:seaman escribió:¿No te parece grave lo de Leire?
https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Leire_D%C3%ADez
srkarakol escribió:seaman escribió:srkarakol escribió:
Yo también se leer artículos tendenciosos... te pregunto a ti que eres el que dice que le parece grave (o es lo que deduzco de tu pregunta al otr compañero). Qué ha hecho el gobierno exactamente en el "caso Leire"??
O nos creemos todo lo que diga cualquiera??
Así tenemos a tipejos como Aldama haciéndose de oro diciendo cada dos semanas que va a sacar unas pruebas que van a tumbar al gobierno pero luego no saca ná de ná.
@shilfein lo que tú llamas "pruebas sólidas", lo siento pero, no lo son.
seaman escribió:srkarakol escribió:seaman escribió:
Yo también se leer artículos tendenciosos... te pregunto a ti que eres el que dice que le parece grave (o es lo que deduzco de tu pregunta al otr compañero). Qué ha hecho el gobierno exactamente en el "caso Leire"??
Así tenemos a tipejos como Aldama haciéndose de oro diciendo cada dos semanas que va a sacar unas pruebas que van a tumbar al gobierno pero luego no saca ná de ná.
Pero si hay videos y audios de ella pidiendo información sobre personas.
Ahora me dirás que Koldo, Cerdan y Ábalos actuaban sin que Pedro Sánchez lo supiera.
seaman escribió:srkarakol escribió:seaman escribió:
Ahora me dirás que Koldo, Cerdan y Ábalos actuaban sin que Pedro Sánchez lo supiera.
shilfein escribió:Sin olvidar los audios de cómo buscaban mierda para acabar con el lider de la UCO.
shilfein escribió:Pero seguro que para @srkarakol el sandwich de pavo que se ha comido esta mañana tiene más validez como prueba.
srkarakol escribió:seaman escribió:srkarakol escribió:
Mañana me grabo yo una llamada a un alto cargo (tengo el teléfono de varios) pidiendo información sobre alguien y proponiendo chanchullos en nombre del perro y eso demuestra algo??
Seamos serios, por favor.shilfein escribió:Sin olvidar los audios de cómo buscaban mierda para acabar con el lider de la UCO.
Sirva la respuesta de arriba... Alguna prueba que relacione a la Leire con que estaba haciendo esas "gestiones" en nombre de alguien del PSOE??shilfein escribió:Pero seguro que para @srkarakol el sandwich de pavo que se ha comido esta mañana tiene más validez como prueba.
Estaba un poco seco... eso supongo que prueba que el carnicero y el panadero han urdido un complejo plan para que yo me coma un sandwich seco.
Por favor, dejemos de repetir lo que dicen los tuiteros de turno. Un poco de criterio, por favor.
bobchache escribió:Lo que no entiendo es como no se querella el PSOE contra esta persona según tu razonamiento.
srkarakol escribió:shilfein escribió:Sin olvidar los audios de cómo buscaban mierda para acabar con el lider de la UCO.
Sirva la respuesta de arriba... Alguna prueba que relacione a la Leire con que estaba haciendo esas "gestiones" en nombre de alguien del PSOE??
. shilfein escribió:srkarakol escribió:shilfein escribió:Sin olvidar los audios de cómo buscaban mierda para acabar con el lider de la UCO.
Sirva la respuesta de arriba... Alguna prueba que relacione a la Leire con que estaba haciendo esas "gestiones" en nombre de alguien del PSOE??
Joder claro, ella misma reconocía en los audios que investigación a Balas era orden de Santos Cerdán, que en aquel momento era la mano derecha del 1.
Y en los nuevos audios del caso Stampa también dice textualmente que ella es "la mano derecha de S. Cerdán que no aparecerá en ninguna parte".
Lo cual es graciosísimo en retrospectiva.
zinko6 escribió:1. Nosotros no tenemos acceso a fiscales, politicos, etc.