LLioncurt escribió:Un periodista de eldiario afirma que tenía el correo filtrado una semana antes que el fiscal general:
https://elpais.com/espana/2025-11-05/ul ... recto.htmlO sea, que una semana antes de que supuestamente el fiscal general filtrase el correo a los medios, los medios ya lo tenían. Y hemos tenido que esperar al juicio para saberlo.
Luego que por qué no ha dimitido, cuando no hay ninguna prueba.
Un periodista del eldiario.es patrocinado por el PSOE dice:
El periodista José Precedo, de eldiario.es, ha declarado ante el Supremo que tuvo acceso al correo electrónico filtrado a fecha de 6 de marzo de 2024, una semana antes de que se publicara la noticia. "No tengo la oportunidad de publicar la imagen porque la fuente me dice que no podemos publicar la imagen y me lo repite durante todo ese momento", ha sostenido. "Sé que García Ortiz es inocente, pero no puedo decir mi fuente", ha continuado.
Pero no aporta ninguna prueba ni puede revelar la fuente
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
, venga no me hagas reír.
Pues yo ahora digo que eso es mentira y no aporto ninguna prueba porque como no hace falta xD.
A ver ,que pueden salir con las mierdas que quieran y comprar al testigo que les de la gana, que para eso le paga el PSOE al eldiario.es, pero la carita de María Jesús Montero dándose cuenta que la había cagado y que había filtrado una noticia que todavía no la habían publicado los medios está grabada. Y la carita y la caradura de decir al día siguiente de que ella no había dicho nada, cuando está grabado también.
Esos de eldiaro.es no eran los que hicieron un publirreportaje con supuestas fotos de nazis atacando al presidente del Gobierno en Paiporta. Nazis que todavía siguen buscando, porque resulta que eran 4 del pueblo que andaban algo cabreados con la gestión del Sanchinflas durante la dana. Y encima en un municipio gobernado por el Psoe
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
.
Y lo de borrar los correos del móvil a topa pastilla para que no lo trincaran también fue por casualidad xDD.
Venga que sí, que ahora nos lo creemos.
En otro orden de cosas:
El fiscal Stampa declara al juez que Leire Díez se presentó como emisaria del PSOE y nombró a Pedro Sánchez cuando intentó sobornarle.
https://www.elmundo.es/espana/2025/11/05/690b432f21efa040308b45ac.htmlSeguro que es facha o algo el fiscal este xD.