Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
13%
28
26%
57
5%
10
57%
127
Hay 222 votos.
Mrcolin escribió:
urtain69 escribió:
Mr_Link escribió:Pues nada, a ver como explica ahora el coletas el apoyar para formar gobierno al partido que mas ha robado en este pais, y alguno se sorprendera cuando en las proximas elecciones Vox saque mas escaños todavia....

Y Vox como justifica su pacto con el PP en andalucia?
No vienen a quitar paguitas?
Porque de paguitas el PP sabe tambien un poco...
Es mas, vienen a quitar paguitas y se las va a dar a asociaciones antiaborto. Muy coherente todo :-|

Eso ha sonado muy a “y tu mas”.

Pues claro que es un y tu mas.
Si acusais a un partido de algo, siendo votantes o defendiendo a otro que es igual o mas hipocrita que esperais?
Yo no se en que mundo vivis. [+risas]
Bauer8056 escribió:
Falconash escribió:Media verdad, no entraron en el gobierno porque PP y sobretodo Ciudadanos se mearon en su cara para blanquearles y justificar su pacto con la extrema derecha, hasta tal punto que Vox tuvo que cambiar su programa casi calcando el del PP.

Vaya forma más rara de blanquearlos

En todo caso los amarillearían.
Qué rápido se le va caído la careta a P Iglesias, la nueva política, jajaja, este gañán es tan o más miserable que el Bipartidismo, para saborear las mieles del poder vendería hasta a su abuela, como ya hizo con Errejoón o Tania Sánchez, entre otros.

La del SOE es corrupción de la buena, me recuerda a cuando le cantaban a Andrea Levi "fascismo del bueno".

Espero que los votantes ya hayan asumido que a Iglesias le importa tres cojones el obrero, por él hasta mejor que se sigan muriendo de hambre. Y si todavía no de han dado cuenta, su nivel intelectual es más reducido incluso de lo que yo pensaba.
slash_94 escribió:Qué rápido se le va caído la careta a P Iglesias, la nueva política, jajaja, este gañán es tan o más miserable que el Bipartidismo, para saborear las mieles del poder vendería hasta a su abuela, como ya hizo con Errejoón o Tania Sánchez, entre otros.

La del SOE es corrupción de la buena, me recuerda a cuando le cantaban a Andrea Levi "fascismo del bueno".

Espero que los votantes ya hayan asumido que a Iglesias le importa tres cojones el obrero, por él hasta mejor que se sigan muriendo de hambre. Y si todavía no de han dado cuenta, su nivel intelectual es más reducido incluso de lo que yo pensaba.

¿Relación entre la corrupción del psoe y lo que cuentas?
urtain69 escribió:
Mrcolin escribió:
urtain69 escribió:Y Vox como justifica su pacto con el PP en andalucia?
No vienen a quitar paguitas?
Porque de paguitas el PP sabe tambien un poco...
Es mas, vienen a quitar paguitas y se las va a dar a asociaciones antiaborto. Muy coherente todo :-|

Eso ha sonado muy a “y tu mas”.

Pues claro que es un y tu mas.
Si acusais a un partido de algo, siendo votantes o defendiendo a otro que es igual o mas hipocrita que esperais?
Yo no se en que mundo vivis. [+risas]


Me vas a perdonar pero usar el "y tu mas" un dia como hoy cuando ya hay sentencia del caso ERE de Andalucia (21 cargos condenados y 850 millones robados) donde queda patente que el PSOE es el partido que mas dinero a robado en toda Europa y hablamos solo de una region y de un caso ... es cuanto menos ridiculo.

Sanchez se tiene que tragar cosas infumables que el mismo a dicho pero despues del caso ERE y sus sentencias Pablo va a q tener que tragar con que forma gobierno con el partido mas corrupto y que mas dinero a robado, Pablo Iglesias el que venia a limpiar a la casta y a perseguir la corrupcion, el mismo que tenia a Monedero con medio millon de euros sin declarar.....

Sabemos que Pedro Sanchez estaba en Caja Madrid cuando los ERE , pero algo tendra que decir el principal lidel del partido mas votado y presidente de este pais.


Recomiendo ayuno de "y tu mas" no menos de 1 semana , pero hoy justamente no...
b0rt escribió:
slash_94 escribió:Qué rápido se le va caído la careta a P Iglesias, la nueva política, jajaja, este gañán es tan o más miserable que el Bipartidismo, para saborear las mieles del poder vendería hasta a su abuela, como ya hizo con Errejoón o Tania Sánchez, entre otros.

La del SOE es corrupción de la buena, me recuerda a cuando le cantaban a Andrea Levi "fascismo del bueno".

Espero que los votantes ya hayan asumido que a Iglesias le importa tres cojones el obrero, por él hasta mejor que se sigan muriendo de hambre. Y si todavía no de han dado cuenta, su nivel intelectual es más reducido incluso de lo que yo pensaba.

¿Relación entre la corrupción del psoe y lo que cuentas?


¿Relación? La que vendrá en el mensaje de whatsapp con el mensaje a propagar en foros y redes paisano XD
Y de paso a faltar a votantes porque sí.
urtain69 escribió:
Mrcolin escribió:
urtain69 escribió:Y Vox como justifica su pacto con el PP en andalucia?
No vienen a quitar paguitas?
Porque de paguitas el PP sabe tambien un poco...
Es mas, vienen a quitar paguitas y se las va a dar a asociaciones antiaborto. Muy coherente todo :-|

Eso ha sonado muy a “y tu mas”.

Pues claro que es un y tu mas.
Si acusais a un partido de algo, siendo votantes o defendiendo a otro que es igual o mas hipocrita que esperais?
Yo no se en que mundo vivis. [+risas]

El problema es que a vosotros os da igual a quien vote la gente si no es de los vuestros...
PP mal porque son corruptos
Cs mal porque se alian con corruptos...
Vox son el anticristo

Peeeeeero

PSOE bien porque no son el PP (aqui da igual, son corruptos pero no nos importa, es un mal menor (aunque hayan robado mas)
Podemos bien porque molan un huevo porque apoyan a los corruptos de nuestro bando (obviamos que tb es un partido tirando a un extremo, pero como mola un huevo, ya no es extremo)

Entonces... os da igual. Vais a criticar a todo lo que no sea “vuestro partido”
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Mrcolin escribió:
urtain69 escribió:
Mrcolin escribió:Eso ha sonado muy a “y tu mas”.

Pues claro que es un y tu mas.
Si acusais a un partido de algo, siendo votantes o defendiendo a otro que es igual o mas hipocrita que esperais?
Yo no se en que mundo vivis. [+risas]

El problema es que a vosotros os da igual a quien vote la gente si no es de los vuestros...
PP mal porque son corruptos
Cs mal porque se alian con corruptos...
Vox son el anticristo

Peeeeeero

PSOE bien porque no son el PP (aqui da igual, son corruptos pero no nos importa, es un mal menor (aunque hayan robado mas)
Podemos bien porque molan un huevo porque apoyan a los corruptos de nuestro bando (obviamos que tb es un partido tirando a un extremo, pero como mola un huevo, ya no es extremo)

Entonces... os da igual. Vais a criticar a todo lo que no sea “vuestro partido”

XD
Pero si es precisamente lo que haceis aquí la gente de derechas...pidiendo dimisión para Iglesias el día de las elecciones porque habían bajado, pidiendo dimisión para Sánchez aunque en el 2004 cuando ya llevaban 4 años robando el estaba de concejal en Madrid... [qmparto] [qmparto]
En un posible gobierno de VOX va a estar siempre el PP con corrupción total, en el 2001 Rajoy era ministro y 15 años despúes decía que habíamos vivido por encima de nuestras posibilidades...¿no os dais cuenta que siguiendo vuestra lógica, si VOX estuviera en el gobierno, al día siguiente tendrían que dimitir también?
Al menos Pedro Sánchez en sus orígenes estaba limpio, Pablo Iglesias también...Abascal el Salvador estaba robando con Esperanza Aguirre en Madrid cuando Pablo Iglesias acababa el doctorado.
Dejaos ya de fanatismos, echad un ojo al pasado y analizar las cosas con un mínimo de criterio...que pareceis fanboys de la ps4 criticando a la Xbox.
futuro mad max escribió:Podemos para poder formar Gobierno: la reforma laboral no será derogada
https://www.elconfidencialdigital.com/a ... 34306.html


ni ellos ni nadie, todos iguales [qmparto]


Pero que puta escoria xD Ya ni se esconden. Espero que esto les salga caro.
Hay que ser mentiroso, para ir diciendo que vienen a cambiar el sistema establecido, a derrotar a los poderosos, y demás, y a la primera se bajan los pantalones.

En que momento Podemos pasó de ser un atisbo de esperanza, a ser como los demás?.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Adris escribió:
futuro mad max escribió:Podemos para poder formar Gobierno: la reforma laboral no será derogada
https://www.elconfidencialdigital.com/a ... 34306.html


ni ellos ni nadie, todos iguales [qmparto]


Pero que puta escoria xD Ya ni se esconden. Espero que esto les salga caro.
Hay que ser mentiroso, para ir diciendo que vienen a cambiar el sistema establecido, a derrotar a los poderosos, y demás, y a la primera se bajan los pantalones.

En que momento Podemos pasó de ser un atisbo de esperanza, a ser como los demás?.

Si suben el salario y reducen las horas mal. Si se queda como está, mal.
XD
Luego entras a la noticia y dicen que no les queda otra y que si tocarán algún artículo.
Si querías que hubieran tenido mas poder, haberlos votado.
Mrcolin escribió:El problema es que a vosotros os da igual a quien vote la gente si no es de los vuestros...
PP mal porque son corruptos
Cs mal porque se alian con corruptos...
Vox son el anticristo

Peeeeeero

PSOE bien porque no son el PP (aqui da igual, son corruptos pero no nos importa, es un mal menor (aunque hayan robado mas)
Podemos bien porque molan un huevo porque apoyan a los corruptos de nuestro bando (obviamos que tb es un partido tirando a un extremo, pero como mola un huevo, ya no es extremo)

Entonces... os da igual. Vais a criticar a todo lo que no sea “vuestro partido”

No,no... El PSOE malo tambien y corrupto. De eso no te preocupes.
Lo de que Podemos mola ya si te lo acepto. Por lo menos de momento.
Y si para que gobiernen tengo que tragarme al PSOE pues daño colateral.
Mejor eso a cualquiera del otro bando.

Pero bueno, que no vengais de evangelizadores que vosotros hariais igual.
Anda que los que han votado por aqui a VOX no iban a aceptar que pactaran con el PP y es igual de chorizo que el PSOE...
urtain69 escribió:
Mrcolin escribió:El problema es que a vosotros os da igual a quien vote la gente si no es de los vuestros...
PP mal porque son corruptos
Cs mal porque se alian con corruptos...
Vox son el anticristo

Peeeeeero

PSOE bien porque no son el PP (aqui da igual, son corruptos pero no nos importa, es un mal menor (aunque hayan robado mas)
Podemos bien porque molan un huevo porque apoyan a los corruptos de nuestro bando (obviamos que tb es un partido tirando a un IIIextremo, pero como mola un huevo, ya no es extremo)

Entonces... os da igual. Vais a criticar a todo lo que no sea “vuestro partido”

No,no... El PSOE malo tambien y corrupto. De eso no te preocupes.
Lo de que Podemos mola ya si te lo acepto. Por lo menos de momento.
Y si para que gobiernen tengo que tragarme al PSOE pues daño colateral.
Mejor eso a cualquiera del otro bando.

Pero bueno, que no vengais de evangelizadores que vosotros hariais igual.
Anda que los que han votado por aqui a VOX no iban a aceptar que pactaran con el PP y es igual de chorizo que el PSOE...
hombre es muy incoherente eso que dices vamos que para que gobierne quien deseas te da lo mismo que pacte con unos chorizos que sólo saben derrochar y meter tonterías a la población, sabes eso de que dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición... Al principio podemos parecía un partido de pueblo, luego se empezó a radicalizar con temas de mierda bajarse los pantalones por una silla y de llamar casta a formar parte de ella si no lo ves.... Eso y ceder prácticamente el partido a su mujer. Que por algo muchos integrantes de podemos marcharon.

Yo no votaría a un partido que hace cosas que no me gustan sinceramente no es un equipo de fútbol.

moto_kaneda escribió:Cuando PSOE perdió las elecciones, Zapatero ni se dignó a aparecer para dimitir, aquella noche salió al palco un viejales cuyo nombre no recuerdo, le usaron como transición durante un año o así.

Senti una profunda vergüenza por el lamentable nivel de ese presidente, ya hubiere querido tener los redaños de naranjito.
hombre Rivera era más modesto otro gallo hubiera cantado si hablará como cuando dejó el partido. Yo no he visto tanto egocentrismo en un presidente como Sánchez y mira que tuvimos unos cuantos.

Gurlukovich escribió:Se ha hecho justicia. Pedro Sánchez dimisión.
me da que no dimite encima no hay quien le quite.


FrutopiA escribió:680.000.000 euros robados = Psoe partido mas votado.

Otros tantos robos pal pp como segunda fuerza.

Sin comentarios.
por algo le dicen ppsoe lo jodido esque el soe además de robar malgasta que da gusto es como el pp pero en plan bestia y todabia alguno dirá cómo un profesor que tuve, hombre... Esque tienen tan mala suerte que les pillan todas las crisis...
@Galigari

Lo de los Eres es una verguenza y tanto psoe como pp han arruinado el pais con sus casos de corrupcion pero en honor a la verdad el partido mas corrupto es el PP con diferencia .

https://www.casos-aislados.com/

Por otro lado Abascal pertenecio al PP mientras se gestaban muchisimos casos de corrupcion y era el protegido de Esperanza Aguirre chupando del bote y sin devolver ni un miserable euro de lo que mangoneo , si tuviera un poquito de decencia no es que tuviera que dimitir es que ni siquiera deberia estar al frente de Vox . HIPOCRITA con mayusculas .
pesero3 escribió:@Galigari

Lo de los Eres es una verguenza y tanto psoe como pp han arruinado el pais con sus casos de corrupcion pero en honor a la verdad el partido mas corrupto es el PP con diferencia .

https://www.casos-aislados.com/

Por otro lado Abascal pertenecio al PP mientras se gestaban muchisimos casos de corrupcion y era el protegido de Esperanza Aguirre chupando del bote y sin devolver ni un miserable euro de lo que mangoneo , si tuviera un poquito de decencia no es que tuviera que dimitir es que ni siquiera deberia estar al frente de Vox . HIPOCRITA con mayusculas .

Lo de la Aguirre no te lo voy a discutir jeje..
adrick escribió: hombre es muy incoherente eso que dices vamos que para que gobierne quien deseas te da lo mismo que pacte con unos chorizos que sólo saben derrochar y meter tonterías a la población, sabes eso de que dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición... Al principio podemos parecía un partido de pueblo, luego se empezó a radicalizar con temas de mierda bajarse los pantalones por una silla y de llamar casta a formar parte de ella si no lo ves.... Eso y ceder prácticamente el partido a su mujer. Que por algo muchos integrantes de podemos marcharon.

Yo no votaría a un partido que hace cosas que no me gustan sinceramente no es un equipo de fútbol.


De incoherente nada.
Yo ahora soy votante de Podemos y quiero que tengan poder en el gobierno.
Si quiero eso, lo unico que puedo hacer es aceptar que lo hagan con el Psoe, porque solos de moemnto es imposible y con uno de los otros es mas imposible aun, entonces como digo solo me queda aceptar a Psoe y esperar a que hagan cosas buenas y la gente vea que son fiables como para votarlos la proxima vez y asi puedan gobernar solos. Eso si lo hacen bien, claro.

Que Podemos se empezo a radicalizar con el feminismo?
Bueno, si hay cosas que no me gustan del todo, pero veo eso menos problema que la homofobia, el machismo, el racismo, la promocioon de la caza y el toreo o el robo a manos llenas de el resto de partidos.

Que se bajan los pantalones por una silla?
Si fuese asi habrian aceptado lo primero que les ofrecio el Psoe en las anteriores elecciones sin rechistar y no fue asi. Querian puestos donde de verdad poder hacer cosas y por ello no hubo acuerdo, asi que lo de achacarles querer sillones no se aguanta por ningun lado...

Los integrantes que se marcharon, como todos fueran como el parguela de Errejon, casi que ha sido una mejora.

Y no voto como un partido de futbol. Tengo 39 años y la primera vez que vote en unas elecciones fue la primera vez de Podemos porque los vi como un partido que me representaba, asi que fijate si estoy por la labor de votar a cualquier cosa...
No habia votado nunca porque nada me gustaba, asi que poco fanboyismo tengo con la politica como para que se me pueda decir que lo hago como con un equipo de futbol...

Les doy mi voto porque creo sinceramente que son lo mejor para los currantes.
Si un dia dejo de creerlo pues dejare de votarles y ya esta.
urtain69 escribió:Que se bajan los pantalones por una silla?
Si fuese asi habrian aceptado lo primero que les ofrecio el Psoe en las anteriores elecciones sin rechistar y no fue asi. Querian puestos donde de verdad poder hacer cosas y por ello no hubo acuerdo, asi que lo de achacarles querer sillones no se aguanta por ningun lado...

En las anteriores elecciones no le ofrecieron a Pablo silla [360º]

Les doy mi voto porque creo sinceramente que son lo mejor para los currantes.
Si un dia dejo de creerlo pues dejare de votarles y ya esta.

Entonces léete el libro que hay en mi firma. Los dos si el primero te gusta. Otro liberal pa la saca. [beer]
@urtain69 Iglesias aceptó en el momento en el que la silla se la ofrecieron a ÉL, si eso no es bajarse los pantalones...

A Iglesias le importa un carajo la ciudadanía, mientras el tenga su sillón asegurado, todo correcto.
@urtain69 @pesero3 repetid conmigo el partido que mas a robado de todos es oficialmente el PSOE ni casos aislados ni aislamiento en los casos.

El mayor atraco publico lleva firma del PSOE y Podemos tragando....


Ahora me sacas a Aguirre , Abascal o quien prefieras , ninguno lleva a sus espaldas lo que llavan los del PSOE desde ayer...

A estos les vamos a dar el poder, a los mayores ladrones de Europa, no esta mal la cosa.
@Galigari

Te vuelvo a repetir en esa pagina estan todos los casos detallados con informacion que es publica por lo que es facilmente comprobable y el PP gana por goleada . Por otro lado es un tonteria dicutir quien ha robado mas por que entre los dos partidos tanto psoe como pp han dejado el pais hecho un desastre , pero queria recalcar que el dirigente del nuevo partido Vox al que teneis en un pedestal pertenecio al PP mientras mucho de esos casos de corrupcion existian y ahi seguia como un campeon , sin olvidarnos lo que mangoneo y no devolvio , patriota de pacotilla lo llamo yo .

Es indecente que alguien con ese curriculum dirija un partido y encima tengamos que tragarnos sus discursos como si con el nunca hubiera ido nada de lo anteriormente ocurrido .

Ahora repite tu conmigo , Abascal tambien es un chupoptero .
Ahora veremos si suben las pensiones tal como dijeron. No dio que no lo hagan, solo digo que el que crea que eso lo van a pagar los ricos es muy inocente.
pesero3 escribió:@Galigari

Te vuelvo a repetir en esa pagina estan todos los casos detallados con informacion que es publica por lo que es facilmente comprobable y el PP gana por goleada . Por otro lado es un tonteria dicutir quien ha robado mas por que entre los dos partidos tanto psoe como pp han dejado el pais hecho un desastre , pero queria recalcar que el dirigente del nuevo partido Vox al que teneis en un pedestal pertenecio al PP mientras mucho de esos casos de corrupcion existian y ahi seguia como un campeon , sin olvidarnos lo que mangoneo y no devolvio , patriota de pacotilla lo llamo yo .

Es indecente que alguien con ese curriculum dirija un partido y encima tengamos que tragarnos sus discursos como si con el nunca hubiera ido nada de lo anteriormente ocurrido .

Ahora repite tu conmigo , Abascal tambien es un chupoptero .


Bien , te preocupa Abascal con 52 diputados y en otro partido que no es el PP.

Pedro Sanchez presidente en funciones del pais , cabeza del PSOE y presidenciable NO te preocupa, te preocupa Abascal....

Cuando VOX tenga una condena por robar hablamos, mientras tanto estas apuntando con el dedo un fogata mientras te avisan que el monte entero esta ardiendo....
Adris escribió:
futuro mad max escribió:Podemos para poder formar Gobierno: la reforma laboral no será derogada
https://www.elconfidencialdigital.com/a ... 34306.html


ni ellos ni nadie, todos iguales [qmparto]


Pero que puta escoria xD Ya ni se esconden. Espero que esto les salga caro.
Hay que ser mentiroso, para ir diciendo que vienen a cambiar el sistema establecido, a derrotar a los poderosos, y demás, y a la primera se bajan los pantalones.

En que momento Podemos pasó de ser un atisbo de esperanza, a ser como los demás?.

Coño, de nuevo lo digo. Si tanto te interesa que derogaran la reforma laboral, haberlos votado para que tuvieran más poder y el psoe no se pudiera negar. No sé por qué me da que no lo hicistes y ahora a hacer jaja con ello? Misa no comprende tusa. O somos masocas o no os comprendo.
@Galigari

Claro que me preocupa Abascal y su sequito , si es que encima son clavados a los malos de Superman

Imagen

Que quieres que te diga viendo su curriculum , que mangonea y no se le cae la cara de verguenza , que apoyan el falangismo sin ningun pudor , subvencionados por iranies y que quieren un estado totalitario pues si dan miedo y mucho .

Pero tambien me preocupa el resto de dirigentes politicos de otros partidos no te creas .

Cuando repitas que Abascal tambien es un chupoptero seguimos hablando .
pesero3 escribió:@Galigari

Claro que me preocupa Abascal y su sequito , si es que encima son clavados a los malos de Superman

Imagen

Que quieres que te diga viendo su curriculum , que mangonea y no se le cae la cara de verguenza , que apoyan el falangismo sin ningun pudor , subvencionados por iranies y que quieren un estado totalitario pues si dan miedo y mucho .

Pero tambien me preocupa el resto de dirigentes politicos de otros partidos no te creas .

Cuando repitas que Abascal tambien es un chupoptero seguimos hablando .

Ya le pega como nemesis de Sánchez.

Imagen

La pregunta es por qué Lois Lane es tan fea
Imagen
Esto es de traca. Preocupa un partido que ni esta en el poder ni se le espera (de momento) pero no preocupa dar el poder al partido que mas ha robado en la historia de España...

Todo correcto, que esta vez es de los mios y no hay que darle mayor importancia xD

PD: el suelo esta lleno de caretas...
Mrcolin escribió:Todo correcto, que esta vez es de los mios y no hay que darle mayor importancia xD


Buen resumen del hilo.
Mrcolin escribió:Esto es de traca. Preocupa un partido que ni esta en el poder ni se le espera (de momento) pero no preocupa dar el poder al partido que mas ha robado en la historia de España...

Todo correcto, que esta vez es de los mios y no hay que darle mayor importancia xD

PD: el suelo esta lleno de caretas...



Lo siento, pero si la corrupción no sale en la Secta, la corrupción no importa.
slash_94 escribió:@urtain69 Iglesias aceptó en el momento en el que la silla se la ofrecieron a ÉL, si eso no es bajarse los pantalones...

A Iglesias le importa un carajo la ciudadanía, mientras el tenga su sillón asegurado, todo correcto.


Es que es acojonante, un partido que decía que venía a acabar con la casta y la corrupción, que venía a hacer una regeneración democrática, que venía a velar por los intereses de la clase obrera, que en sesión de investidura decía cal viva, gal....
3 años después, buscamos las tres pies al gato para justificar un acuerdo con el partido que representa todo aquello contra lo que veníamos a confrontar, que habla abiertamente de la falta de separación de poderes usándolo a su favor, que tiene un su haber uno de los escándalos más grandes de europa, que en sus siglas es obrero, pero mientras con el dinero de todos deja sin ello a los obreros, que no revierte la reforma laboral porque no se puede. Su razón de ser entonces cual es, si acepta y normaliza eso, además de hipocritas y cínicos, os habéis vuelto ya lo que criticabais, aceptando lo que sea por unos asientos, mientras contribuyo a engordar los chiringos para alimentar el discurso que me interesa propagar a mi caladero de votantes actual...alucino.
supermuto escribió:
Mrcolin escribió:Todo correcto, que esta vez es de los mios y no hay que darle mayor importancia xD


Buen resumen del hilo.


Y tanto, también es buen resumen del mismo hilo en 2016, que como empiece a sacar a pasear capturas de lo poco de que les importo a algunos de que gobernase el Partido Popular de la Gürtel y los papéles de Bárcenas, nos vamos a reir.

AHORA y repito ahora se llevan las manos a la cabeza con el PSOE, no les entra en la cabeza la mierda que tenemos encima ya que cualquier gobierno que se forme va a estar formado por los dos partidos más corruptos y que siguen siendo los más votados de España, eso no va a cambiar hasta dentro de muchos años si es que cambia.

Pero los palmeros siguen con el "Que si tú más, que si yo no." "Que si los mios no me importan, pero los tuyos si."
Falconash escribió:
supermuto escribió:
Mrcolin escribió:Todo correcto, que esta vez es de los mios y no hay que darle mayor importancia xD


Buen resumen del hilo.


Y tanto, también es buen resumen del mismo hilo en 2016, que como empiece a sacar a pasear capturas de lo poco de que les importo a algunos de que gobernase el Partido Popular de la Gürtel y los papéles de Bárcenas, nos vamos a reir.

AHORA y repito ahora se llevan las manos a la cabeza con el PSOE, no les entra en la cabeza la mierda que tenemos encima ya que cualquier gobierno que se forme va a estar formado por los dos partidos más corruptos y que siguen siendo los más votados de España, eso no va a cambiar hasta dentro de muchos años si es que cambia.

Pero los palmeros siguen con el "Que si tú más, que si yo no." "Que si los mios no me importan, pero los tuyos si."

Saca a pasear todas las capturas que quieras, pero yo pensaba que la derecha sabíamos todos como era y Podemos venía a salvarnos a todos... El resultado es que, como minimo, son iguales xD (bueno peores, que de algunos se veía venir, pero ¿Podemos? más falsos que una moneda de 3€)
Es que es vergonzoso... con el lema de "que viene el fascismo" se ocultan los problemas de este país...problemas causados, en el último tiempo, por el PSOE y Sánchez...el cual, puesto que no está programado en su genética egocentrísta y narcisista, no dimitirá después de lo acontecido en Andalucía y el caso EREs. Es más, aunque no dimita, es que, posiblemente, se lave las manos como Pilatos, diga que con él no va la cosa (mismo partido, algo te ha de salpicar como salpicó a Rajoy en su día y al resto del PP) y todo se esfume sin problemas.
Este es el problema de España...más preocupados de VOX, cuando no gobiernan ni nada parecido, y la izquierda es lo mejor del universo, mientras que es la más extremista y corrupta desde tiempos inmemoriales, nos va a sangrar a impuestos en breves y pacta con secesionistas y terroristas (BILDU)... esto es para mear y no echar gota...
Mrcolin escribió:
Falconash escribió:
supermuto escribió:
Buen resumen del hilo.


Y tanto, también es buen resumen del mismo hilo en 2016, que como empiece a sacar a pasear capturas de lo poco de que les importo a algunos de que gobernase el Partido Popular de la Gürtel y los papéles de Bárcenas, nos vamos a reir.

AHORA y repito ahora se llevan las manos a la cabeza con el PSOE, no les entra en la cabeza la mierda que tenemos encima ya que cualquier gobierno que se forme va a estar formado por los dos partidos más corruptos y que siguen siendo los más votados de España, eso no va a cambiar hasta dentro de muchos años si es que cambia.

Pero los palmeros siguen con el "Que si tú más, que si yo no." "Que si los mios no me importan, pero los tuyos si."

Saca a pasear todas las capturas que quieras, pero yo pensaba que la derecha sabíamos todos como era y Podemos venía a salvarnos a todos... El resultado es que, como minimo, son iguales xD (bueno peores, que de algunos se veía venir, pero ¿Podemos? más falsos que una moneda de 3€)


Ves, lo que yo decía, si es que se delatan solos, gracias por confirmarlo [qmparto]
@Falconash Gran aportación la tuya... debe ser que hay poco que rebatir a mi mensaje xD
Me encanta el olor a blanqueante por las mañanas.
Pues si lamentablemente todos los pàrtidos son muy hipocritas con lo que dicen y acaban haciendo , mira Abascal llamando al PP derechita cobarde cuando hace dos dias era uno de ellos , subvencionado por iranies cuando atacaba falsamente a podemos por ello , disfrazandose de partido democratico cuando quieren instaurar valores propios de la dictadura pasada .

Señores es lo que hay , si lo que tenemos es malo , da panico ver a la ultraderecha cinica ganando adeptos .
Falconash escribió:
supermuto escribió:
Mrcolin escribió:Todo correcto, que esta vez es de los mios y no hay que darle mayor importancia xD


Buen resumen del hilo.


Y tanto, también es buen resumen del mismo hilo en 2016, que como empiece a sacar a pasear capturas de lo poco de que les importo a algunos de que gobernase el Partido Popular de la Gürtel y los papéles de Bárcenas, nos vamos a reir.

AHORA y repito ahora se llevan las manos a la cabeza con el PSOE, no les entra en la cabeza la mierda que tenemos encima ya que cualquier gobierno que se forme va a estar formado por los dos partidos más corruptos y que siguen siendo los más votados de España, eso no va a cambiar hasta dentro de muchos años si es que cambia.

Pero los palmeros siguen con el "Que si tú más, que si yo no." "Que si los mios no me importan, pero los tuyos si."


Yo es que ya perdí la fe con "el votante" (así en general y en abstracto) hace tiempo. Sólo me cuadra el discurso de la gente que no vota, esa mayoría silenciosa [+risas]
Mrcolin escribió:@Falconash Gran aportación la tuya... debe ser que hay poco que rebatir a mi mensaje xD


¿Rebatir? Bastante paisano, empezando en que en las elecciones de 2016 poco te importaba la corrupción del PP de la Gurtel y Barcenas en el gobierno mientras estuviese "supervisado" por partidos más pequeños y aplicasen las medidas correctas para el país ¿verdad?, como el partido supersalvador por aquel entonces Ciudadanos ¿verdad? XD XD

Ahora te llevas las manos a la cabeza con el PSOE, ahora, jajajajaja.

Imagen
Falconash escribió:
Mrcolin escribió:@Falconash Gran aportación la tuya... debe ser que hay poco que rebatir a mi mensaje xD


¿Rebatir? Bastante paisano, empezando en que en las elecciones de 2016 poco te importaba la corrupción del PP de la Gurtel y Barcenas en el gobierno mientras estuviese "supervisado" por partidos más pequeños y aplicasen las medidas correctas para el país ¿verdad?, cómo el partido supersalvador por aquel entonces Ciudadanos ¿verdad? XD XD

Ahora te llevas las manos a la cabeza con el PSOE, ahora, jajajajaja.

Imagen

Pero vamos a ver... ¿¿YO he dicho en algún momento lo contrario??

Lee una frase muy sencilla para que lo entiendas... "Fue Podemos quien dijo que Cs solo hacía que perpetuar la corrupción aliandose con el PP. Fue Podemos quién dijo que PP y PSOE eran lo mismo (ahí acertó xD). Fue Podemos quién nunca se aliaría con corruptos". Me han salido al final 3 frases...

Venga, ahora vuelve con lo que yo dije... Si es que no tenéis por donde salvar las palabras de Podemos y no teneis más remedio que atacar con Vox... PP... Ciudadanos... Pero del PSOE y Podemos, ni mu.
Mrcolin escribió:
Falconash escribió:
Mrcolin escribió:@Falconash Gran aportación la tuya... debe ser que hay poco que rebatir a mi mensaje xD


¿Rebatir? Bastante paisano, empezando en que en las elecciones de 2016 poco te importaba la corrupción del PP de la Gurtel y Barcenas en el gobierno mientras estuviese "supervisado" por partidos más pequeños y aplicasen las medidas correctas para el país ¿verdad?, cómo el partido supersalvador por aquel entonces Ciudadanos ¿verdad? XD XD

Ahora te llevas las manos a la cabeza con el PSOE, ahora, jajajajaja.

Imagen

Pero vamos a ver... ¿¿YO he dicho en algún momento lo contrario??

Lee una frase muy sencilla para que lo entiendas... "Fue Podemos quien dijo que Cs solo hacía que perpetuar la corrupción aliandose con el PP. Fue Podemos quién dijo que PP y PSOE eran lo mismo (ahí acertó xD). Fue Podemos quién nunca se aliaría con corruptos". Me han salido al final 3 frases...

Venga, ahora vuelve con lo que yo dije... Si es que no tenéis por donde salvar las palabras de Podemos y no teneis más remedio que atacar con Vox... PP... Ciudadanos... Pero del PSOE y Podemos, ni mu.


Sí, que Podemos va a tener que tragarse sus palabras, aprender la lección y elegir el mal menor y cómo tu bien dijiste en 2016 se va a tener que pactar por desgracia con uno de los ambos partidos con más corrupción, porque la gente sigue votandoles.

¿No era lo que querías en 2016? Pues ahora tienes a un partido más pequeño supervisando para que no se les pase por la cabeza meter la mano donde no deben y las medidas que se tomen sean las correctas para el conjunto de un país.

¿Ves cómo no es tan dificil superar esa fase? Aplica el cuento paisano.
Vamo a calmarno un momento y a ver las cosas con perspectiva:

Imagen
Falconash escribió:
Mrcolin escribió:
Falconash escribió:
¿Rebatir? Bastante paisano, empezando en que en las elecciones de 2016 poco te importaba la corrupción del PP de la Gurtel y Barcenas en el gobierno mientras estuviese "supervisado" por partidos más pequeños y aplicasen las medidas correctas para el país ¿verdad?, cómo el partido supersalvador por aquel entonces Ciudadanos ¿verdad? XD XD

Ahora te llevas las manos a la cabeza con el PSOE, ahora, jajajajaja.

Imagen

Pero vamos a ver... ¿¿YO he dicho en algún momento lo contrario??

Lee una frase muy sencilla para que lo entiendas... "Fue Podemos quien dijo que Cs solo hacía que perpetuar la corrupción aliandose con el PP. Fue Podemos quién dijo que PP y PSOE eran lo mismo (ahí acertó xD). Fue Podemos quién nunca se aliaría con corruptos". Me han salido al final 3 frases...

Venga, ahora vuelve con lo que yo dije... Si es que no tenéis por donde salvar las palabras de Podemos y no teneis más remedio que atacar con Vox... PP... Ciudadanos... Pero del PSOE y Podemos, ni mu.


Sí, que Podemos va a tener que tragarse sus palabras, aprender la lección y elegir el mal menor y cómo tu bien dijiste en 2016 se va a tener que pactar por desgracia con uno de los ambos partidos con más corrupción, porque la gente sigue votandoles.

¿No era lo que querías en 2016? Pues ahora tienes a un partido más pequeño supervisando para que no se les pase por la cabeza meter la mano donde no deben y las medidas que se tomen sean las correctas para el conjunto de un país.

¿Ves cómo no es tan dificil superar esa fase? Aplica el cuento paisano.

Vaya... para lo que ha quedado Podemos... se ha convertido en un ogro como Ciudadanos.. Que cosas tiene la política.

Gracias por darme la razón.

Ya sabiendo qué es (un mentiroso) y qué no es (salvador de nada) Podemos, se puede continuar con el hilo.

Tenemos un pacto del partido más corrupto de la historia de España apoyado por los salvapatrias de Podemos.
Mrcolin escribió:
Falconash escribió:
Mrcolin escribió:Pero vamos a ver... ¿¿YO he dicho en algún momento lo contrario??

Lee una frase muy sencilla para que lo entiendas... "Fue Podemos quien dijo que Cs solo hacía que perpetuar la corrupción aliandose con el PP. Fue Podemos quién dijo que PP y PSOE eran lo mismo (ahí acertó xD). Fue Podemos quién nunca se aliaría con corruptos". Me han salido al final 3 frases...

Venga, ahora vuelve con lo que yo dije... Si es que no tenéis por donde salvar las palabras de Podemos y no teneis más remedio que atacar con Vox... PP... Ciudadanos... Pero del PSOE y Podemos, ni mu.


Sí, que Podemos va a tener que tragarse sus palabras, aprender la lección y elegir el mal menor y cómo tu bien dijiste en 2016 se va a tener que pactar por desgracia con uno de los ambos partidos con más corrupción, porque la gente sigue votandoles.

¿No era lo que querías en 2016? Pues ahora tienes a un partido más pequeño supervisando para que no se les pase por la cabeza meter la mano donde no deben y las medidas que se tomen sean las correctas para el conjunto de un país.

¿Ves cómo no es tan dificil superar esa fase? Aplica el cuento paisano.

Vaya... para lo que ha quedado Podemos... se ha convertido en un ogro como Ciudadanos.. Que cosas tiene la política.

Gracias por darme la razón.

Ya sabiendo qué es (un mentiroso) y qué no es (salvador de nada) Podemos, se puede continuar con el hilo.

Tenemos un pacto del partido más corrupto de la historia de España apoyado por los salvapatrias de Podemos.


Si superaste lo del PP , seguro que tambien superas esto [fumando]
Mrcolin escribió:
Falconash escribió:
Mrcolin escribió:Pero vamos a ver... ¿¿YO he dicho en algún momento lo contrario??

Lee una frase muy sencilla para que lo entiendas... "Fue Podemos quien dijo que Cs solo hacía que perpetuar la corrupción aliandose con el PP. Fue Podemos quién dijo que PP y PSOE eran lo mismo (ahí acertó xD). Fue Podemos quién nunca se aliaría con corruptos". Me han salido al final 3 frases...

Venga, ahora vuelve con lo que yo dije... Si es que no tenéis por donde salvar las palabras de Podemos y no teneis más remedio que atacar con Vox... PP... Ciudadanos... Pero del PSOE y Podemos, ni mu.


Sí, que Podemos va a tener que tragarse sus palabras, aprender la lección y elegir el mal menor y cómo tu bien dijiste en 2016 se va a tener que pactar por desgracia con uno de los ambos partidos con más corrupción, porque la gente sigue votandoles.

¿No era lo que querías en 2016? Pues ahora tienes a un partido más pequeño supervisando para que no se les pase por la cabeza meter la mano donde no deben y las medidas que se tomen sean las correctas para el conjunto de un país.

¿Ves cómo no es tan dificil superar esa fase? Aplica el cuento paisano.

Vaya... para lo que ha quedado Podemos... se ha convertido en un ogro como Ciudadanos.. Que cosas tiene la política.

Gracias por darme la razón.

Ya sabiendo qué es (un mentiroso) y qué no es (salvador de nada) Podemos, se puede continuar con el hilo.

Tenemos un pacto del partido más corrupto de la historia de España apoyado por los salvapatrias de Podemos.


Y en el caso contrario tendríamos un pacto de otro partido más corrupto de España apoyado por los salvapatrias de Vox y Ciudadanos.

Ahora es cuando tomas la pastilla roja, despiertas a la realidad y te das cuentas de que al final vas a tener que tragar mierda en ambos casos te guste o no te guste, pero haz el favor de no indignarte sólo en un caso y pasar de pies puntillas por otro, que la hemeroteca está ahí.
@Falconash @pesero3
Como veo que ninguno de los 2 sabéis defender a Podemos sin mencionar al PP, Vox o Cs, pues este es mi último post sobre esto.

Se suponía que de la derecha se sabía lo que había, pero que la izquierda era diferente... Si resulta que votar Podemos es lo mismo que votar Ciudadanos, pues voto Cs que es más de mi ideología.
Pero no tengais los santos huevos (hablo en general, no de nadie en particular) de insultar y menospreciar la inteligencia de un votante por votar eso... si resulta que votes lo que votes, vas a tener la misma corrupción (o más) y la los mismos mentirosos...
Pedro Sánchez: "Lo primero que hará el PSOE será derogar la reforma laboral de Rajoy para recuperar los derechos de los trabajadores"

https://www.psoe.es/actualidad/noticias-actualidad/pedro-sanchez-lo-primero-que-hara-el-psoe-sera-derogar-la-reforma-laboral-de-rajoy-para-recuperar-los-derechos-de-los-trabajadores--107427/


Podemos avisa de que, sin derogar la reforma laboral, una nueva crisis disparará los despidos

https://www.europapress.es/economia/laboral-00346/noticia-podemos-avisa-derogar-reforma-laboral-nueva-crisis-disparara-despidos-20191108115722.html



La excusa de Pablo Iglesias para no exigir la derogación de la reforma laboral se la creerán cuatro, cuando tenemos a los independentistas tratando a Sanchez como a un bufón mientras se cargan la economía y la concordia social, y todo para que le den su poyo para formar SU gobierno
Para ser un punto tan importante en un futuro acuerdo de gobierno conjunto, Pablo Iglesias tardo poco en olvidarse de el, para seguido darse un abrazo con cara de peluche.

Supongo que el futuro gobierno de "izquierdas" se basara en feminismo, puertas abiertas y cambio climático
Mrcolin escribió:@Falconash @pesero3
Como veo que ninguno de los 2 sabéis defender a Podemos sin mencionar al PP, Vox o Cs, pues este es mi último post sobre esto.

Se suponía que de la derecha se sabía lo que había, pero que la izquierda era diferente... Si resulta que votar Podemos es lo mismo que votar Ciudadanos, pues voto Cs que es más de mi ideología.
Pero no tengais los santos huevos (hablo en general, no de nadie en particular) de insultar y menospreciar la inteligencia de un votante por votar eso... si resulta que votes lo que votes, vas a tener la misma corrupción (o más) y la los mismos mentirosos...


No seas demagogo que aqui nadie ha insultado a los votantes
pesero3 escribió:
Mrcolin escribió:@Falconash @pesero3
Como veo que ninguno de los 2 sabéis defender a Podemos sin mencionar al PP, Vox o Cs, pues este es mi último post sobre esto.

Se suponía que de la derecha se sabía lo que había, pero que la izquierda era diferente... Si resulta que votar Podemos es lo mismo que votar Ciudadanos, pues voto Cs que es más de mi ideología.
Pero no tengais los santos huevos (hablo en general, no de nadie en particular) de insultar y menospreciar la inteligencia de un votante por votar eso... si resulta que votes lo que votes, vas a tener la misma corrupción (o más) y la los mismos mentirosos...


No seas demagogo que aqui nadie ha insultado a los votantes


Ahora que se ve acorralado se marca un Marhuender, lanza una bomba de humo y se sale por la tangente.

Pues nada oye, si es su último post sobre esto que lo sea, a ver si es verdad. [qmparto]
@pesero3 ¿No te suena la palabra borrego?

@Falconash [qmparto] [qmparto]

En fin, dejo que los votantes de Podemos y PSOE se sigan retratando solitos (las declaraciones de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias no os ayudan mucho tampoco).
134856 respuestas