Titan Fundador escribió:Valmont escribió:A Junts le ha entrado el miedo por Aliança Catalana.
Pero que nadie se llame a engaño: Sánchez va a aguantar los dos años, éste no se va ni con agua hirviendo...
Entre el caso Koldo ( que va relacionado con el tema de financiación ) el caso Begoñita la fantástica, y el hermanito fantasma.... no se yo si va a aguantar hasta 2027, que el año que viene es al menos el juicio de Begoñita, el hermano aun no se sabe.
Y como sea declarada culpable... no se pero el escándalo va a ser aun mayor de lo que es ya.
Que yo sepa se estan juzgando ahora a los de la gurtel que empezaron hace mas de 12 años.
Me sorprenderia que los juicios a los que te refieres concluyeran antes de acabar la legislatura,
O igual algunos jueces se dan mas prisa o menos dependiendo del partido politico al que pertenecen los acusados.
@alextgd "Así nos va con el ibex en máximos"
Hoy han dicho en el telediario que el ibex esta en el maximo nivel desde 2007, justo antes de la crisis. Asi lo han dicho. Me temo lo peor.
Cada vez que escucho los datos economicos me acuerdo del "españa va bien" del ansar. Dos dias antes de la enorme y tremenda hostia de 2008.
@O Dae_soo "no puede aprobar nada"
Eso no es cierto. Diferentes partidos politicos pueden apoyar algun proyecto puntual si les interesa.
Si por ejemplo el gobierno hace un proyecto de ley para subir el sueldo a todos los representantes politicos,
¿no crees que todos los partidos politicos lo apoyarian?
"El drama es tener a un país donde la gente prefiere que no haya Gobierno a que gobiernen "los otros, los malos"
El drama es que la opcion sea tan mala que poca gente la tenga como opcion. Y eso no es culpa del gobierno...