sadistics escribió:O Dae_soo escribió:política y justicia social hacia los españoles primero.
Y cual es el problema?
Primero lo de casa y si hay dinero, para el resto
O tu cuando no tienes para comer le compras la comida al vecino antes que a tu familia?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
La historia es que es para ti "tu casa" y quien es el resto.
En mi caso mi casa seria primero mi familia, despues mis vecinos (no todos, solo con los que me llevo bien, entre ellos una familia marroqui encantadora que lleva en españa mas de 20 años sin problemas y currando como los que mas) y en ultimo lugar la gentuza.
Entre estos ultimos unos cuantos de la etnia con 20 apellidos españoles y que no han cotizado en su vida y llevan toda la vida viviendo de ayudas publicas y encima montando pollos un dia si y al otro tambien. Con vivienda oficial gratis y sin pagar la comunidad desde hace mas de 40 años (ya se lo pagamos los demas). Y otros muchos españoles pura raza expresidiarios, extraficantes e hijosd...p como los que mas.
No se porque van a estar antes en mi lista todos estos ultimos simplemente porque sean españoles. Verguenza me da que lo sean.
Me quedo antes con mi vecino marroqui mil veces, o con otros vecinos italianos, argentinos, franceses...
Si tanto te gustan solo por ser españoles me encantaria que se fueran de mi barrio a vivir como vecinos del tuyo...
Ya veras que gusto. A alguno hasta lo lleve a juicio y en la puerta del juzgado me amenazo con cortarme el cuello.
Eso si, no me molestaron ni una sola vez mas.