› Foros › Off-Topic › Miscelánea
srkarakol escribió:@Torres es la paradoja de EOL... a la inmensa mayoría de la gente del foro le va mejor que hace años... pero el país está hecho una mierda.
Solo recuerdo un usuario que me haya dicho que está peor ahora que hace 7 años.
Hay problemas?? Por supuesto, siempre los habrá. El país está en la mierda?? Rotundamente, no. Está mejor que antes?? Rotundamente, si.
srkarakol escribió:@Torres es la paradoja de EOL... a la inmensa mayoría de la gente del foro le va mejor que hace años... pero el país está hecho una mierda.
Hay problemas?? Por supuesto, siempre los habrá. El país está en la mierda?? Rotundamente, no. Está mejor que antes?? Rotundamente, si.
Torres escribió:@ErisMorn macho y luego me decían a mí que estaba alejado de la realidad o vivía en una realidad paralela.., no recuerdo bien… A mi también me va bien…, muy bien..; pero que el país está hecho una puta mierda lo veo igualmente… Por mucho que te vaya bien no me creo que no seas capaz de ver la realidad… Espero que lo del cohete no te lo creas de verdad joder…
Torres escribió:Pero esque eso no es así. Una persona que gana lo mismo que el año pasado o un poquito más, y paga más impuestos y las cosas que compra cuestan más nunca puede estar mejor. A perdido poder adquisitivo y va a peor.
Torres escribió:srkarakol escribió:@Torres es la paradoja de EOL... a la inmensa mayoría de la gente del foro le va mejor que hace años... pero el país está hecho una mierda.
Pero esque eso no es así. Una persona que gana lo mismo que el año pasado o un poquito más, y paga más impuestos y las cosas que compra cuestan más nunca puede estar mejor. A perdido poder adquisitivo y va a peor.
A los pensionistas les suben las pensiones y dan palmas pero con la nuevo pensión compran la mitad de lo que compraban con la anterior
Es una falsa mejoría
Artículo 89.
1. Las penas de prisión de más de un año impuestas a un ciudadano extranjero serán sustituidas por su expulsión del territorio español. Excepcionalmente, cuando resulte necesario para asegurar la defensa del orden jurídico y restablecer la confianza en la vigencia de la norma infringida por el delito, el juez o tribunal podrá acordar la ejecución de una parte de la pena que no podrá ser superior a dos tercios de su extensión, y la sustitución del resto por la expulsión del penado del territorio español. En todo caso, se sustituirá el resto de la pena por la expulsión del penado del territorio español cuando aquél acceda al tercer grado o le sea concedida la libertad condicional.
chuckyflame escribió:Como comentario general a los antisanchez, me gustaria saber si realmente creen que el feijoo de turno puede cambiar todo lo que criticáis amargamente que hace mal el gobierno actual, si sinceramente os lo creéis a pies juntillas y votareis convencidos.
Y si luego criticareis ese nuevo gobierno cuando este en el poder y se encuentre que no puede cambiar todo eso que no os gusta, pq la puta mierda es que estan pillados de pies y manos...aunque bueno, conociendo la derecha de este pais, supongo que mucha gente se acojera al "es el legado que nos dejan los rojos y por su culpa no podemos hacer nada".
Curiosidad.
srkarakol escribió:El problema es que realmente no se lo plantean. Aquí lo que prima es "echar al perro", sin mas.
No es una cuestión de "voy a votar al PP o VOX porque tal o cual propuesta me parece buena", eso da igual. Solo tienes que ver que el máximo argumento que se suele dar es el insulto directo o repetir lo que dicen los cuatro tuiteros de turno.
ErisMorn escribió:srkarakol escribió:El problema es que realmente no se lo plantean. Aquí lo que prima es "echar al perro", sin mas.
No es una cuestión de "voy a votar al PP o VOX porque tal o cual propuesta me parece buena", eso da igual. Solo tienes que ver que el máximo argumento que se suele dar es el insulto directo o repetir lo que dicen los cuatro tuiteros de turno.
Correcto. Y ese es el problema, ya estamos viendo lo que ha supuesto esa reacción a la política tradicional en EEUU con Trump o en Argentina con Milei, para nada ha mejorado la vida de la gente con estos dos políticos es al revés.
Es decepcionante que en España lo menos malo sea Perro Sanchez, que el PP tenga un ultra y un inútil como candidato, que tengamos la ultraderecha más casposa de Europa, que Podemos sea una sombra de lo que fue y que en general falten políticos con decencia.
Con esa situación yo digo que me quedo como estoy, quizás lo peor de esta legislatura es que el Parlamento realmente es de derechas y dependemos de un partido antiespañol como Junts.... pero vamos hasta eso sería mejor que el ultra Feijoo + el ultra Abascal. Esa formula será un desastre, tiempo al tiempo.
srkarakol escribió:@ErisMorn Yo, visto lo visto, ya no se que me gustaría mas... si que Pedro Sánchez sacase un tercer mandato y ver los comentarios de la gente o tener a Abascal de vicepresidente y... ver los comentarios de la gente.
La verdad es que la situación política de España, ahora mismo, es digna de una pleícula de Berlanga... y casi mas por los ciudadanos de a pie que son ya, directamente, ultras, que por los políticos que, como bien dices, no hay uno que esté a la altura. Casi que el único con el que me quedo es con Rufián pero porque sabe el papel que juega y está "cómodo" con ese rol que ha cogido. No se cómo lo haría si tuviese que ser una alternativa real.
thedarkman escribió:pues solo faltaría que tras 15 años de experiencia laboral viviesemos peor
thedarkman escribió:Es más, en patrimonio aún no les he igualado.
Forexfox escribió:Porque a mí y a mis amigos les va bien, al país le va bien. La lógica
Forexfox escribió:Porque a mí a mis amigos les va bien, al país le va bien. La lógica![]()
Mañana cuando vea a Emiliano, panadero del barrio de 53 años que echará el cierre en diciembre, le preguntaré a ver qué tal le va. ¿Vas a cerrar? Será por gusto amigo, que en EOL a todo el mundo le va muy bien. ¿Tú no has visto el PIB? Alegra esa cara hombre![]()
Verano negro para los autónomos: más de 15.000 empleos perdidos entre julio y agosto.
https://www.eleconomista.es/economia/no ... gosto.html
srkarakol escribió:Disculpa, pero el argumento de muchos por aquí, es que la inmensa mayoría de los españoles viven mucho peor que antes, incluso con esos 15 años de experiencia que comentas... Yo me remito a lo que se comenta en el hilo.
srkarakol escribió:Forexfox escribió:Porque a mí y a mis amigos les va bien, al país le va bien. La lógica
Y uno mas que reduce al absurdo un argumento simplemente por querer tener razón.
Ya se ha explicado infinidad de veces, pero bueno... supongo que no serás el último que repita esa frase.
ErisMorn escribió:Primero ya te he explicado que a nivel de impuestos ningún asalariado ha visto en estos años que le suban ni el IVA ni el IRPF, asi que lo de los impuestos es relativamente falso, si te han subido el IBI y la tasa de basura como a mi quejate a tu ayuntamiento no a Perro Sanchez.