› Foros › Off-Topic › Miscelánea
javivi-2007 escribió:Alexios escribió:El simple hecho de que llevemos 3 años sin presupuestos es dramático, .
Sinceramente creo que esa es la menor de mis preocupaciones y aqui parece que le quita el sueño a mucha gente.
¿alguna vez alguien se ha "estudiado" esos presupuestos?
¿no se te pasa por la cabeza que quizas los nuevos presupuestos sean peor que los de ahora?
Porque seguro que pueden ser todavia peores.
En cuanto a los comentarios sobre el SMI me gustaria que accedierais a un "simulador de SMI" para ver si estan facil que os lo den y cuanto os darian.
https://imv.seg-social.es/
Y lo se porque precisamente ayer estuve pensando en pedirlo (que ya sabia yo que no iba a ser tan facil). Por cierto tampoco tengo derecho a pension ni la voy a tener nunca (no tengo tiempo material para llegar a la cotizacion minima).
Yo tambien considero que vivo ahora mucho mejor que en cualquier epoca pasada. Que no quiere decir que gane mas dinero, seguramente es porque se gastar mejor y gaste mucho menos. El mejor cambio que hice en mi vida fue abandonar madrid e irme a vivir a un sitio pequeño.
De lo que tengo mas claro a mi edad es que con el tiempo he aprendido (segun mi opinion, cada uno tendra la suya) que la vida se hace muy corta. Y me parece tristisimo pasartela trabajando, llamarme vago si quereis.
Cuando mas la he disfrutado (aparte de juventud divino tesoro, mucha juerga y pocas preocupaciones) es cuando he tenido tiempo diariamente para dar paseos de 2 horas por el campo con mi perro (DEP), cuando he tenido tiempo para poder viajar casi 2 meses por europa (en plan pobre, nada de lujos) o actualmente cada vez que cojo la moto y me paso unas horas disfrutando de la soledad y el paisaje, no hay mejor terapia contra el estres y los malos pensamientos.
"llevó a cabo una interpretación literalista y excesivamente formalista, que olvidó el espíritu y finalidad de la norma sancionadora"
Sateju escribió:
Imagino que eres votante de Vox y me mencionas porque en algún momento diría algo de las múltiples condenas de Vox por el tribunal de cuentas.
Me quedo con esta apreciación del supremo"llevó a cabo una interpretación literalista y excesivamente formalista, que olvidó el espíritu y finalidad de la norma sancionadora"
Donaciones finalistas demasiado literales
Y ya me vuelves a mencionar si le tiran para atrás las que quedan.
sadistics escribió:Tan difícil no creo que sea, cuando simplemente, aún viviendo con tus padres, sin tener ingresos puedes pedirlo. Simplemente tienes que solicitar que a tus progenitores y a ti no se os trate como una única unidad familiar, esto quiere decir que ni tú dinero/ingresos computan en las ayudas posibles a tus padres ni viceversa. Y pasa lo mismo si tienes una pareja y teneis hijos.
Dime si es difícil o no...
Y bueno si puedes disfrutar del tiempo libre es porque tienes dinero, dinero que si no trabajas sacarás de ayudas, ayudas que no son precisamente para gente que no quiere trabajar, sino que no puede aunque quiera...
Y no veo el porqué mientras trabajas no puedes hacer todo lo que has dicho que haces cuando no trabajas, no es incompatible