Andrómeda escribió:Cuánto, cuánto, cuánto!, otro programa de TVE puesto para empatizar con minorías con nada más y nada menos que una "gran" presentadora como Eva Soriano (chistazos impresionantes) y un presentador malo pero del gremio. Un sábado por la noche, plató a todo lujo y nosotros pagamos la fiesta. Cortersía de quien gobierna porque a él le hará gracia y quiere de paso empatizar con los lobbys y los sectores que el considera sus votantes. Es muy descarado.Un paquete de programa.
No entiendo como a estas alturas siguen existiendo cadenas de television publicas, autonomicas o municipales.
Deberia estar penado con carcel que un gobierno (lease municipal, autonomico o central) financie un medio de comunicacion.
Hay demasiados canales en la tele, la mayoria no saben ni que emitir: ahi tenemos mcgiver, el equipoA, Colombo, la inagotable cuentame y cientos y cientos de series y peliculas viejas y de pesima calidad.
Y lo de no poner anuncios (cobrando) en la tve es indignante. Durante un tiempo funciono, podias ver una pelicula sin ver un solo anuncio.
Ahora no se quien es el responsable pero es que ves una pelicula con los mismos cortes que en cualquier otra cadena solo que en vez de emitir comerciales se dedican a promocionar programas de su propia cadena. Que estupidez, no ganas dinero pero jodes igual a los espectadores.
La de dinero que se ahorraria si se prohibiera que los gobiernos financiaran esto. Para colegios o medicos por ejemplo.