Actualidad política

Encuesta
¿Crees que se debe permitir el uso de lugares públicos para la práctica del Islam?
4%
12
46%
134
50%
145
Hay 291 votos.
@Alexios argumentos para qué? No te he discutido, ni voy a discutir nada, solo he hecho una pregunta.
O Dae_soo escribió:¿Me puede explicar alguien el "ánimo Alberto" y las risas ante tener el presidente del Gobierno que ir al Senado?

Pues que va con la tranca por fuera, y le importa bien poco

En una democracia en la que se preocupase mínimamente de gobernar un país, lo que tendría que responder es que acepta encantado a dar las explicaciones pertinentes porque no tiene nada que ocultar

Aquí, sin embargo, suelta esa perla y no tiene consecuencia alguna. No se sabe si es consciente de que no tenía ni el apoyo de 1/3 del país en las ultimas elecciones y que formó gobierno in extremis, y que ese tipo de salidas puede hacerle perder la poquísima diferencia que le permitió formar gobierno, porque no es un comportamiento de alguien de un puesto de ese calibre.

Ademàs, siendo yo bastante laxo en cómo de expresa la gente, me da una sensación de falta de respeto brutal hacia bàsicamente toda la población. Me vi el inicio de esa sesión de control y eso ocurrió en los primeros 15 minutos, luego se piró durante el resto del día. (otra vez)

Imagínate la cara de mi jefe si llego a currar y me piro a los 15 minutos.

A este tipo, y bàsicamente a todo su puto gabinete, hay que echarlos tan pronto como se pueda, casi me da igual quien venga detràs, porque aunque el que lo sustituya sea un trozo de cartón seguiría siendo menos perjucidial tanto en lo social, como en política interna, como en lo económico, como en política exterior, como en el àmbito judicial, sanitario, y pràcticamente cualquiera que nos podramos imaginar.

Hasta este punto he llegado tras todas las noticias de los últimos años, aunque suene a parida
nail23 escribió:
Schwefelgelb escribió:A saber qué le habrá ofrecido Sánchez.

Hay que sumarle a la lista la cobardía.

Por cierto, ya están advirtiendo de un posible nuevo apagón.

Sí, la propia red eléctrica lo ha dicho, que llevamos unas semanas de mucha inestabilidad en la Red. Culpa al aumento del porcentaje de generación no síncrona sin respaldo:

"Red Eléctrica asegura que la evolución que ha tenido el sistema en los últimos años "ha provocado que ahora comiencen a aparecer estas dinámicas" por diversas causas. Según el operador, uno de los principales motivos es el crecimiento significativo de las instalaciones conectadas mediante electrónica de potencia al sistema y la alta concentración en determinados puntos de éste. Esta situación provoca que se pueda "modificar su potencia en muy pocos segundos".

Se ha producido un fuerte incremento de las instalaciones de gran tamaño conectadas al sistema, pero también un fuerte aumento de las instalaciones de pequeña potencia asociadas al autoconsumo. El operador afirma que no puede observar estas instalaciones, por lo que no puede anticipar su comportamiento."

https://www.rtve.es/noticias/20251008/r ... 2701.shtml
@Teuti @Schwefelgelb
No estaba haciendo una lectura política. Solo comentaba que no entendía la gracia de ese "ánimo, Alberto" ni la reacción exagerada de risas de la bancada que le acompaña. Es que no le veo el sentido, ni el humor por ningún lado.
A no ser que lo haya dicho en plan "dí que sí, campeón" lo cual me parecería cutre nivel forocoches.
O Dae_soo escribió:@Teuti @Schwefelgelb
No estaba haciendo una lectura política. Solo comentaba que no entendía la gracia de ese "ánimo, Alberto" ni la reacción exagerada de risas de la bancada que le acompaña. Es que no le veo el sentido, ni el humor por ningún lado.
A no ser que lo haya dicho en plan "dí que sí, campeón" lo cual me parecería cutre nivel forocoches.

Pues es parte eso y parte llamarle pelele para intentar desviar el discurso sobre si mismo.

Así se habla sobre el patio de colegio en el que han convertido el congreso y no sobre la corrupción.
Schwefelgelb escribió:
nail23 escribió:
Schwefelgelb escribió:A saber qué le habrá ofrecido Sánchez.

Hay que sumarle a la lista la cobardía.

Por cierto, ya están advirtiendo de un posible nuevo apagón.

Sí, la propia red eléctrica lo ha dicho, que llevamos unas semanas de mucha inestabilidad en la Red. Culpa al aumento del porcentaje de generación no síncrona sin respaldo:

"Red Eléctrica asegura que la evolución que ha tenido el sistema en los últimos años "ha provocado que ahora comiencen a aparecer estas dinámicas" por diversas causas. Según el operador, uno de los principales motivos es el crecimiento significativo de las instalaciones conectadas mediante electrónica de potencia al sistema y la alta concentración en determinados puntos de éste. Esta situación provoca que se pueda "modificar su potencia en muy pocos segundos".

Se ha producido un fuerte incremento de las instalaciones de gran tamaño conectadas al sistema, pero también un fuerte aumento de las instalaciones de pequeña potencia asociadas al autoconsumo. El operador afirma que no puede observar estas instalaciones, por lo que no puede anticipar su comportamiento."

https://www.rtve.es/noticias/20251008/r ... 2701.shtml

Tengo entendido que se creo una tasa o algo de modo que ahora nos cobran mas para evitar que volviera a pasar.
Tambien puede ser que les parezca que pagamos poco y asi puedan subir la tasa y cobrar mas todavia.
Ignoro en que bolsillo acaba esa tasa, en todo caso seguro que el problema se sigue sin solucionar.

@O Dae_soo
Me recuerda demasiado al "animo Luis" que le dijo Rajoy al Luis Barcenas cuando le mandaron a chirona.
Supongo que ira por ahi la cosa
Pues no recuerdo, pero creo que no era una tasa, simplemente estaban metiendo más gas, que es de las energías más caras.
javivi-2007 escribió: @O Dae_soo
Me recuerda demasiado al "animo Luis" que le dijo Rajoy al Luis Barcenas cuando le mandaron a chirona.

¿Pero qué tendrán que ver ambas situaciones como para usar la misma frase?
Es absurdo

Y más absurda despues la explicación de Patxi Lopez
O Dae_soo escribió:

Es absurdo

Por esto mismo yo ese "ànimo alberto" lo entiendo como decías antes @O Dae_soo , una especie de "claro que si, campeón" o un "suerte, la vas a necesitar"

También se me hace raro que lo dijese como referencia a bàrcenas sin el "...se fuerte", ademàs que por corrupción no estaría en posicion de soltar esa perla
O Dae_soo escribió:¿Me puede explicar alguien el "ánimo Alberto" y las risas ante tener el presidente del Gobierno que ir al Senado?

Porque la comision del senado es pepera, montada por peperos para intereses peperos. Todo imparcialidad y buenas prácticas politico/judiciales.
Teuti escribió:Ademàs, siendo yo bastante laxo en cómo de expresa la gente, me da una sensación de falta de respeto brutal hacia bàsicamente toda la población. Me vi el inicio de esa sesión de control y eso ocurrió en los primeros 15 minutos, luego se piró durante el resto del día. (otra vez)

Sí, porque ha soltado eso y después se fue a beber al bar, seguro.

alextgd escribió:Porque la comision del senado es pepera, montada por peperos para intereses peperos. Todo imparcialidad y buenas prácticas politico/judiciales.

Francamente, comisiones de investigación del Congreso y del Senado no sirven para absolutamente nada. Porque no existen para llegar a conclusiones razonadas, existen para servir de escaparate para los políticos.
alextgd escribió:

Porque la comision del senado es pepera, montada por peperos para intereses peperos. Todo imparcialidad y buenas prácticas politico/judiciales.

En el senado hay cada dinosaurio PPero y cada inútil de segunda y tercera fila, con un nivel parlamentario paupérrimo, que aún le hacen un favor al perro llevándolo a debatir con semejantes inútiles. Aún quedará bien y todo
alextgd escribió:

Muy poco democrático eso de que lo que se decida en parlamentos donde haya mayorías que no me gustan no vale para nada.
Es como si uno de VOX dixe que tal ley o tal norma aprobada en el Congreso no vale porque las mayorías que allí hay son indeseables
Patchanka escribió:
Teuti escribió:Ademàs, siendo yo bastante laxo en cómo de expresa la gente, me da una sensación de falta de respeto brutal hacia bàsicamente toda la población. Me vi el inicio de esa sesión de control y eso ocurrió en los primeros 15 minutos, luego se piró durante el resto del día. (otra vez)

Sí, porque ha soltado eso y después se fue a beber al bar, seguro.

alextgd escribió:Porque la comision del senado es pepera, montada por peperos para intereses peperos. Todo imparcialidad y buenas prácticas politico/judiciales.

Francamente, comisiones de investigación del Congreso y del Senado no sirven para absolutamente nada. Porque no existen para llegar a conclusiones razonadas, existen para servir de escaparate para los políticos.

Entiendo que la inmensa mayoría de sus gestiones las lleva fuera del congreso, pero estas sesiones son un maldito día a la semana y a veces ni se presenta.
No se si al salir de ellas se va a beber o no al bar, como dices, pero el resultado de su gestión es el mismo que si se fuera a beber al bar al salir de hemiciclo

"Ánimo Alberto" = "Ánimo Luís" (Bárcenas)
CGT convoca Huelga General de 24 horas en todo el Estado español el próximo 15 de octubre contra el genocidio y el apartheid en Palestina.

https://cgt.es/cgt-convoca-huelga-gener ... palestina/

¿Los sindicatos haciendo huelgas por cosas que no tienen relación con el mercado laboral? Me pinchas y no sangro.

¿Por qué no hacen huelga por la mierda de sueldos ante la gran inflación que estamos padeciendo? ¿por las condiciones de ciertos trabajos? ¿por el aumento de la carga fiscal? [facepalm]
paco_man escribió:CGT convoca Huelga General de 24 horas en todo el Estado español el próximo 15 de octubre contra el genocidio y el apartheid en Palestina.

¿Los sindicatos haciendo huelgas por cosas que no tienen relación con el mercado laboral? Me pinchas y no sangro.

¿Por qué no hacen huelga por la mierda de sueldos ante la gran inflación que estamos padeciendo? ¿por las condiciones de ciertos trabajos? ¿por el aumento de la carga fiscal? [facepalm]

Paco, porque son meros adláteres del gobierno, subvencionados y a su disposición pa lo que sea...
paco_man escribió:CGT convoca Huelga General de 24 horas en todo el Estado español el próximo 15 de octubre contra el genocidio y el apartheid en Palestina.

Excusa para que los perroflautas no trabajen y de paso ocupamos toda la mañana con esta chorrada en las teles para no hablar de la corrupción que rodea al PSOE.

Y todo esto con unas negociaciones de paz entre EEUU, Israel y Hamás muy avanzadas, plan sin fisuras.

Animo Paco
Patchanka escribió:

¿como que no valen para nada?
Es la forma perfecta para redondear un sueldo. Se lo llevan doblado (ocupando un tiempo que ya esta siendo remunerado), diputados de todos los partidos. Y el que preside la comision se lleva mas todavia.
De ahi que haya comisiones practicamente por cualquier tema que salga en la tele.
El dia que se cuenten las que hay, el dinero que nos cuesta y para lo que valen lo vamos a flipar.

@O Dae_soo
Te ha faltado el "se fuerte otros 4 años..."
https://www.elmundo.es/espana/2025/10/09/68e76d59fc6c83a9038b45d5.html

Con tal de que la gente no trabaje...

Yo lo dije varias veces, eso es hacer el ridículo.
Parece que no habrá juicio popular para Begoña:

paco_man escribió:Parece que no habrá juicio popular para Begoña:

Para, para, paraaaaaaaaaaaaa el carro.
¿Me estás diciendo que la Audiencia provincial de Madrid corrige al juez Peinado? ¿Pero no se cubrían unos a otros haciendo imposible las denuncias por prevaricación, por ejemplo?

No es cuestión de abortar o no abortar, es cuestión de cumplir la ley.

Pero claro, para ella eso de "ley" es sólo un papelito.
@Patchanka
Lo más revelador es que eso último que ha dicho de "iros a abortar a otro sitio" no lo llevaba en el guión, le ha salido con el subidón de los aplausos.
Si es que a Ayuso en cuanto le quitas el micro o el folio le sale su verdadero yo

Las risas son porque el fiscal,la mujer, el hermano, Cerdan y Abalos andan con procesos judiciales. Y los socios de la cámara son unos inútiles, pero con el ..... Lo que decía mi abuela, BARRIGAS AGRADECIDAS.

Va con la chorra sacada junto los pelotas que aplauden como si no hubiera un mañana.

Los socios que apoyan lo mismo,

Ainssss... si fuera al revés ya estarían los palmeros dando ruido y la calles ardiendo.
Patchanka escribió:

No es cuestión de abortar o no abortar, es cuestión de cumplir la ley.

Pero claro, para ella eso de "ley" es sólo un papelito.

Es increíble como Ayuso desacredita todo el rato a Feijoo. Es lo que tiene tener un "jefe" sin poder alguno.

Tiene al verdadero enemigo en casa
O Dae_soo escribió:

Es absurdo

Lame botas los hay siempre, este Patxi, pobre...
... Y mientras tanto los ciudadanos de apie...

En mi trabajo, desde hace 4 años vengo cobrando 150-200 euros menos que otros compañeros, bueno, yo y miles de personas más. Se mueven menos que los ojos de espinete.
A parte, desde la crisis hemos perdido un 30% de poder adquisitivo, se mueven un poco con la boquita pequeña.
Todo lo que hacen son huelgas de 1 solo día para que nos quiten 150 euros del sueldo y luego no pase nada.
Que me esperen en la huelga esa, pero que esperen sentados, que tardaré en llegar....o no...
Y encima por algo que es cuestión exclusiva de la onu, anda que tiren por ahí...
Yoshi82 escribió:

En mi trabajo, desde hace 4 años vengo cobrando 150-200 euros menos que otros compañeros, bueno, yo y miles de personas más. Se mueven menos que los ojos de espinete.
A parte, desde la crisis hemos perdido un 30% de poder adquisitivo, se mueven un poco con la boquita pequeña.
Todo lo que hacen son huelgas de 1 solo día para que nos quiten 150 euros del sueldo y luego no pase nada.
Que me esperen en la huelga esa, pero que esperen sentados, que tardaré en llegar....o no...
Y encima por algo que es cuestión exclusiva de la onu, anda que tiren por ahí...

... Eso tiene que ser fake .... No me lo creo
O Dae_soo escribió:
Perkes_ escribió:Mazón/Feijóo, toma nota.

¿Feijoo? ¿En serio piensas que el líder del PP no tiene nada que ver con la dimisión de la consejera del PP?

No es que lo piense, es que lo sé.
thedarkman escribió:
Yoshi82 escribió:

El qué es fake?

Que alguien les comente que decir España no da cáncer, que lo de Estado Español suena a cutre y cateto.
Bimmy Lee escribió:

Que alguien les comente que decir España no da cáncer, que lo de Estado Español suena a cutre y cateto.

Lávate la boca antes de soltar que algo ‘da cáncer’.

Estado Español suena bien, al igual que España. Y por cierto, ya podrían los sindicatos movilizarse por más temas, y no sólo por ese, que TAMBIÉN.
———
No he leído que se comente nada sobre la propuesta de Yolanda Díaz, de aumentar los días por fallecimiento de primer grado, o del nuevo permiso por paliativos. Propuestas, claro, que a ver si llegan a algo.
nail23 escribió:https://www.elmundo.es/espana/2025/10/09/68e76d59fc6c83a9038b45d5.html

Con tal de que la gente no trabaje...

Yo lo dije varias veces, eso es hacer el ridículo.

Hay que desviar la atención… Por cierto, el motivo de que no se le hagan huelgas al gobierno: https://www.newtral.es/subvenciones-sin ... 40430/?amp

CGT no recibe subvenciones públicas claro. Deben cobrar en chistorras.

Y después se fue a emborracharse y meter la minica. Lo que pasó ya lo sabemos todos.

Sigue en su puesto gracias al blanqueamiento extremo de medios subvencionados que se han dedicado a desviar la atención

Primera entrevista tras la Dana, un año después, a okdiario... Declaración de intenciones y pago de favores
El festival del humor de EJPAÑA

El sobrino de Almeida detenido por atracar una gasolinera [qmparto]

Justo después de salir de Misa con su familia, va y atraca una gasolinera. Es lo que tienen las familias endogámicas.

https://elpais.com/espana/madrid/2025-1 ... inera.html
Sateju escribió:

Y después se fue a emborracharse y meter la minica. Lo que pasó ya lo sabemos todos.

Sigue en su puesto gracias al blanqueamiento extremo de medios subvencionados que se han dedicado a desviar la atención

Primera entrevista tras la Dana, un año después, a okdiario... Declaración de intenciones y pago de favores

Sigue en su puesto gracias a VOX.
Lamer suela trumpista para ésto:

En 1873 se aprobó la prohibición del trabajo en menores. Los empresarios dijeron que esto haría que las empresas se hundiesen. Acabaron aumentando beneficios.

En 1904 se aprobó el derecho a descanso dominical. Los empresarios dijeron que esto haría que las empresas se hundiesen. Acabaron aumentando beneficios.

En 1931 se aprobó el derecho a vacaciones anuales remuneradas. Los empresarios dijeron que esto haría que las empresas se hundiesen. Acabaron aumentando beneficios.

En 1942 se aprobó el Seguro Obligatorio de Enfermedad (SOE). Los empresarios dijeron que esto haría que las empresas se hundiesen. Acabaron aumentando beneficios.

En 1978 se aprobó el derecho a la huelga y la negociación colectiva. Los empresarios dijeron que esto haría que las empresas se hundiesen. Acabaron aumentando beneficios.

En 1983 se aprobó la reducción de la jornada a 40 horas semanales. Los empresarios dijeron que esto haría que las empresas se hundiesen. Acabaron aumentando beneficios.

En 1999 se aprobó la ley de conciliación y permisos de maternidad/paternidad. Los empresarios dijeron que esto haría que las empresas se hundiesen. Acabaron aumentando beneficios.

Y, obviamente, da igual la fecha, hace 100 años o ahora, cada vez que se ha subido el salario mínimo los empresarios dijeron que esto haría que las empresas se hundiesen. Siempre acabaron aumentando beneficios.

Es la misma canción siempre, da igual el siglo, da igual si se luchaba por un mendrugo de pan o por unos días más por fallecimiento, a ellos siempre les ha parecido mal y nos han intentado vender que eso era inviable, demostrándose siempre lo contrario.
Cuántas correcciones necesita este juez para que le empapelen

Tito_Mel escribió:En 1873 se aprobó la prohibición del trabajo en menores. Los empresarios dijeron que esto haría que las empresas se hundiesen. Acabaron aumentando beneficios.

En 1904 se aprobó el derecho a descanso dominical. Los empresarios dijeron que esto haría que las empresas se hundiesen. Acabaron aumentando beneficios.

En 1931 se aprobó el derecho a vacaciones anuales remuneradas. Los empresarios dijeron que esto haría que las empresas se hundiesen. Acabaron aumentando beneficios.

En 1942 se aprobó el Seguro Obligatorio de Enfermedad (SOE). Los empresarios dijeron que esto haría que las empresas se hundiesen. Acabaron aumentando beneficios.

En 1978 se aprobó el derecho a la huelga y la negociación colectiva. Los empresarios dijeron que esto haría que las empresas se hundiesen. Acabaron aumentando beneficios.

En 1983 se aprobó la reducción de la jornada a 40 horas semanales. Los empresarios dijeron que esto haría que las empresas se hundiesen. Acabaron aumentando beneficios.

En 1999 se aprobó la ley de conciliación y permisos de maternidad/paternidad. Los empresarios dijeron que esto haría que las empresas se hundiesen. Acabaron aumentando beneficios.

Y, obviamente, da igual la fecha, hace 100 años o ahora, cada vez que se ha subido el salario mínimo los empresarios dijeron que esto haría que las empresas se hundiesen. Siempre acabaron aumentando beneficios.

Es la misma canción siempre, da igual el siglo, da igual si se luchaba por un mendrugo de pan o por unos días más por fallecimiento, a ellos siempre les ha parecido mal y nos han intentado vender que eso era inviable, demostrándose siempre lo contrario.

Ya estaba hoy el de la patronal llorando por la ampliación del permiso por fallecimiento de un familiar cercano

Claro que la patronal va a estar siempre en contra de los avances en derechos laborales, porque quieren mantener sus privilegios. Lo peor son los curritos que le compran los argumentos a esta gente.

Quién quiere más días de permiso si se tú muere tú padre o tú madre? 2 días y a trabajar que seguro que tú empresario te reconoce lo mucho que has luchado para que el mantenga sus beneficios.
ErisMorn escribió:Cuántas correcciones necesita este juez para que le empapelen

No sé qué tiene de positivo para Begoña que no sea juzgada por un jurado popular.

¿No es mejor eso a qué sea el propio juez Peinado el que decida si es culpable o no?

Una vez que Begoña sea declarada culpable, el gobierno cae. Ya da igual que luego recurra o lo que quieran... pero Pedro estará completamente Game Over, y el PSOE dudo mucho que se libre tan fácil de este duro golpe...

En fin, a ver que pasa.
paco_man escribió:No sé qué tiene de positivo para Begoña que no sea juzgada por un jurado popular.

Porque lo del jurado popular es más artificio y buscar la exposición pública que otra cosa, de hecho, si no me equivoco, en un juicio con jurado popular, el juez sigue teniendo la última palabra en cuanto a la sentencia.

Además, de nuevo, corregidme si me equivoco, normalmente los jurados populares se utilizan poco, en casos muy mediáticos o polémicos, y no en cosas administrativas o tan “técnicas” como este juicio.

Pero bueno, que todos los que no se dejen llevar por el fanatismo político y miren este caso con un mínimo de sentido común saben que hay muchísimo más humo que llamas. Mi pronóstico, tras las próximas generales de 2027 vamos a ver el ascenso llamativo de una parlamentaria del PP apellidada Peinado, si no me equivoco ahora está de concejal en pozuelo o un pueblo de estos del core pp madrileño.

De todas maneras, qué rápido funciona la justicia a veces, que hasta trabajan hasta los sábados nuestros sacrosantos e imparciales por designio divino jueces. “El que pueda aportar que aporte” decía el baboso de Ansar.

Luego otras causas se dilatan años y años, qué raro.
thedarkman escribió:
Yoshi82 escribió:En mi trabajo, desde hace 4 años vengo cobrando 150-200 euros menos que otros compañeros, bueno, yo y miles de personas más. Se mueven menos que los ojos de espinete.

Los rangos laborales? Existen de toda la vida!!
alextgd escribió:
thedarkman escribió:
Yoshi82 escribió:En mi trabajo, desde hace 4 años vengo cobrando 150-200 euros menos que otros compañeros, bueno, yo y miles de personas más. Se mueven menos que los ojos de espinete.

Los rangos laborales? Existen de toda la vida!!

Los rangos sí, pero realizar el mismo trabajo, mismas funciones, mismas responsabilidades y cobrar distinto lo prohibe la declaración oficial de derechos humanos, el tratado de funcionamiento de la UE, el trebep y varias directivas europeas, pero gracias a pilar alegría e isabel celaá, pasa desde hace 4 años y medio en educación, concretamente en fp.
Todo el que en 2021 no fuera funcionario de carrera no fue integrado en secundaria, cobrando como A2 en lugar de A1, mientras que a otros si. De esta manera yo puedo estar organizando las materias, impartir las clases, ser tutor, encargarme de las prácticas en empresa y mi ayudante cobrar más, hasta ese punto llega el despropósito.
Y se me olvidaba, para ello llegaron hasta a falsear informes, omitir y saltarse leyes, dar una decena de cambios de dirección en la ley (ahora sí, ahora no, ahora esto, ahora lo contrario...) y encima lo que acabaron aprobando no se aplica totalmente porque en el último momento cambiaron el nombre del cuerpo y casi nadie puede solicitar la mejora porque nos han cambiado automáticamente de cuerpo, eso es el psoe de sánchez.
Sateju escribió:
Tito_Mel escribió:En 1873 se aprobó la prohibición del trabajo en menores. Los empresarios dijeron que esto haría que las empresas se hundiesen. Acabaron aumentando beneficios.

Ya estaba hoy el de la patronal llorando por la ampliación del permiso por fallecimiento de un familiar cercano

Claro que la patronal va a estar siempre en contra de los avances en derechos laborales, porque quieren mantener sus privilegios. Lo peor son los curritos que le compran los argumentos a esta gente.

Quién quiere más días de permiso si se tú muere tú padre o tú madre? 2 días y a trabajar que seguro que tú empresario te reconoce lo mucho que has luchado para que el mantenga sus beneficios.

A mí lo de ampliar los días por fallecimiento me parecen una estupidez.

Y si, he tenido entierros familiares.
ErisMorn escribió:Cuántas correcciones necesita este juez para que le empapelen

Da igual. Agiien me contó que se defienden entre ellos.

nail23 escribió:A mí lo de ampliar los días por fallecimiento me parecen una estupidez.

Y si, he tenido entierros familiares.

Creo que lo importante no es si te parece o no necesario o una gilipollez. Lo importante es si es viable o no Y por supuesto no se han hecho nùmeros , solo se suelta paa quedar bien, para ponerse medallas y si no se puede porque no cuadran las cifras la culpa es de que no se quiere hacer.

Yolanda Diaz actua como una adolescente que se siente fea que va con sus padres a las boutiques de la calle Serrano a probarse ropa. Y como le encanta lo que se pone le dice a sus padres que esa es la ropa que mejor le queda, con la que se vé guapa. Y cuando sus padres ven las etiquetas con los precios y le dicen que no lo pieden pagar entonces Yolanda se enfada y les dice a ellos y a todas sus amigas que por culpa de sus padres no se siente bien con su imagen.

Pues eso, todo buenas palabras pero nadie tiene la culpa de que la política se hace con palabras y con números
A mi tampoco me parece algo trascendente ahora mismo los días por fallecimiento, si se me muere un familiar y necesito más tiempo para resolver asuntos, pues tiraré de horas de libre disposición o vacaciones, por suerte no fallece cada semana ni cada año alguien cercano.
¿Que está muy bien tenerlos?, evidentemente todo suma, ¿que ahora mismo es una prioridad?, pues no, me parece más importante buscar un equilibrio entre flexibilidad laboral y ajustar salarios a la inflación.
174714 respuestas