nail23 escribió:Pues en Francia se ha quedado buen día, ha dimitido el primer ministro por no poder formar gobierno.
Ojalá hubiera seguido ejemplo cierto presidente sin presupuestos desde el 23.
Tú lo has dicho @nail23 , primer ministro, no presidente, que Macron al igual que Sánchez, se agarra a la poltrona cual garrapata a pesar de que ya van a por el quinto ministro (sino me fallan los cálculos).
Prácticamente todo Dios, independientemente del espectro político, pide que dimita o adelante elecciones, porque a efectos prácticos, Francia está bloqueada y es ingobernable.
Llevan seis me ha dado a entender, Macron debería dimitir también.
Alexios escribió:Es curioso lo de Francia… No era el país donde había ganado la democracia y le habían parado los pies la turbogigaultraderecha? Qué cosas…
Macron es liberal
noticia de 2017 (no recuerdo si fue su primera victoria)
nail23 escribió:Pues en Francia se ha quedado buen día, ha dimitido el primer ministro por no poder formar gobierno.
Ojalá hubiera seguido ejemplo cierto presidente sin presupuestos desde el 23.
Tú lo has dicho @nail23 , primer ministro, no presidente, que Macron al igual que Sánchez, se agarra a la poltrona cual garrapata a pesar de que ya van a por el quinto ministro (sino me fallan los cálculos).
Prácticamente todo Dios, independientemente del espectro político, pide que dimita o adelante elecciones, porque a efectos prácticos, Francia está bloqueada y es ingobernable.
Llevan seis me ha dado a entender, Macron debería dimitir también.
Pues ni para tí, ni para mí: son siete primeros ministros desde que Macron accedió a la presidencia en 2017.
Ahora bien, técnicamente no me había equivocado, porque aunque han sido siete primero ministros, desde el adelanto de las elecciones legislativas de 2024, ya ha habido cuatro primeros ministros, por tanto al final estaba en lo cierto: van a por el quinto.