Torres escribió:@Sateju el problema de las pensiones es que por mucho que se empeñen en que les metamos más dinero van a seguir siendo insostenibles… toda esa gente a la que hay que pagar la pensión tuvo un trabajo bien remunerado por el que hay que pagar un gran sueldo con las aportaciones de varios trabajadores que cobran un sueldo de mierda. Les puedes subir cuatro euros (si es verdad lo que dices) que es como rascarte los huevos
El problema es que sea el gobierno que sea y del color que sea gasta en sobre sueldos, coches oficiales, secretarios, asesores, campañas de TV, radio etc... que cuestan una pasta, favores que nunca sabemos y que se van millones, las subidas de la ostia de impuestos.... etc...
Echar la culpa a las pensiones de gente que
LO HA TRABAJADO pues como que es la solución mas fácil y mas asquerosa, le quito a este que ha estado toda la vida trabajando y que le he estado quitando
TODOS LOS MESES de su nomina una pasta y listo, ya tengo para mis chorradas y la de mis amiguetes. Que los pensionista que están ahora no se si lo sabes pero muchas familias han comido y están comiendo gracias a los abuelos y abuelas con su pensión en su mayoría de mierda, así que no se pero la solución no es esa.
No se pero si tanto se quejan X personas de las pensiones pues muy fácil en las nominas de los trabajos
NO QUITEIS NADA que sea el sueldo integro y así el trabajador se preocupa de hacerse un plan de pensiones pero claro si hacen eso la sanidad publica por ejemplo se va a tomar viento cosa que me hace gracia porque a muchos se le llena la boca diciendo que es gratuita... y un mojón es gratuita, lo que no puede ser es cobrar por ejemplo, repito por ejemplo:
2000 Euros te quito de esto y de lo otro y te quedan 1200 o 1300 Euros de sueldo para que pagues todo, luz, agua, casa, comida, banco, hipoteca, el frigorífico que se ha roto, la comunidad, etc... No veo a ninguno arreglando el tema del carro de la compra que cada día esta mas caro, o haciendo lo imposible para que no salga un ojo de la cara la luz o el agua... entre otras muchas cosas.
Ningún gobierno va a hacer nada con las pensiones porque cada vez hay mas pensionistas ( creo que son unos 7 millones ) y cada día habrá mas, porque saben que el día que diga un gobierno voy a bajar las pensiones, ese gobierno en las próximas elecciones se va a tomar viento fresco, porque son X millones de votos que han perdido.