Titan Fundador escribió:Entonces das la razón a Ayuso cuando dicen que no tienen motivo para nada contra ella porque no esta citada, ni acusada....
Contra ella no.
Pero su novio, que es el dueño del piso donde ella vive, es un defraudador confeso.
Titan Fundador escribió:por cierto ¿ donde vive Begoñita la fantástica ? ¿ en Marruecos ? no no, espera en Gaza... no espera en la MONCLOA con SU MARIDO y con sus hijas.... espera que también esta el hermanisimo imputado... ¿ quieres que siga ?
La Moncloa ahora es propiedad de Begoña? Vaya.
Titan Fundador escribió:Ayuso dimision, Mazon dimision, Montoro delincuente.... no se un poquito de argumento para responder sobre el tema que toca estaria bien la verdad.
Como que "argumento"? Tú mismo has dicho que "estás de acuerdo" con lo de Mazón dimisión, pero es que los que se quedan repitiéndolo son "cansinos". Que hay que argumentar ahí? Estás de acuerdo o no?
Titan Fundador escribió:Hombre es que en cualquier foro, chat o programa de TV no tienen otra respuesta, le preguntan sobre Abalos o sobre Koldo o sobre Cerdan, o sobre Begoñita, o sobre el hermanito, o sobre los sobres con chistorra, o sobre el porque se pone de culo cuando le pide algo Puigdemont, o sobre.... espera que estoy cansado de escribir temas sobre corrupción del PSOE ACTUAL si si.... el que esta gobernando y se llenaba la boca de decir gobierno sin corrupción y gobierno Don Limpio.
Creo que has empezado la frase y por la mitad del camino te has olvidado lo que querías decir.
Sólo digo que, por poner el culo, mira como ponen el culo los del PP cuando los putos nazis de Vox propone algo. Que hasta los del ayuntamiento de Madrid, que tienen mayoría absoluta, han votado a favor de una propuesta absolutamente ridícula de los putos nazis de Vox.
Titan Fundador escribió:Sinceramente esta cortina chorra de humo, os va a durar lo que le dura a Abalos la chistorra, porque eso de dar mas dinero para el tema de la OTAN y Ucrania... lo vamos olvidando porque allí también están en guerra ehhh... lo del Sahara y la masacre de Marruecos a esta gente... como que no quiero que saque Marruecos algo llamado Pegasus que descubrió algo que no se pero voy corriendo al Rey de Marruecos a hacerle la rosca chapa... por cierto Pegasus de origen Israelí que malos son les estoy cogiendo mania... o voy a visitar África pero obvio los crímenes de guerra que allí se cometen y le doy la manita al presi de turno.... o espera que voy a China que todos sabemos que es una gran democracia con mucha libertad y es referente mundial en todo.
Y otra vez viene uno con el EJ QUE SI NO TE INDIGUINAS POR TODAS LAS INSUSTICIAS DEL MUNDO EJ QUE ERES UN PUTO HIPÓCRITA.
Titan Fundador escribió:No se pero creo que el PSOE y sus adeptos medio lelos tienen porque callar la boquita, y esconderse unos años en su cueva con chistorras y sus lechugas.
Que suerte, los listos, que somos inmensa mayoría, podemos seguir dando por saco a los peperos.