› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ari097 escribió:Nicedocobo escribió:
Campañas pre-navideñas de trabajos de mierda. En Enero todos a la calle.thespriggan2009 escribió:A mi lo que haga Broncano me da bastante igual, de hecho creo que ya tenía un par de casas (una en plena Gran Via) antes de estar en TVE...
Me preocupa más ver a la presidenta de Madrid poniéndole la alfombra roja a Black Rock y similares. Eso me parece terrorífico.
Black rock es agenda 2030 y todo lo que implica, están en el mismo barco que Broncano.
Sí que se adelanta la navidad este año.
baronluigi escribió:nail23 escribió:Lo fascinante de todo esto es que hay gente que se han manifestado por la detención de la flotilla.
Pero con un gobierno inepto no hay manifestaciones.
Me flipa la gente.
¿Has salido tú ya a manifestarte, junto con el resto de "españoles de bien"?
Nicedocobo escribió:
Pues están todos los almacenes de Zara pillando un montón de personal (por ejemplo) y lo sé de primera mano.
ari097 escribió:Nicedocobo escribió:
Campañas pre-navideñas de trabajos de mierda. En Enero todos a la calle.thespriggan2009 escribió:A mi lo que haga Broncano me da bastante igual, de hecho creo que ya tenía un par de casas (una en plena Gran Via) antes de estar en TVE...
Me preocupa más ver a la presidenta de Madrid poniéndole la alfombra roja a Black Rock y similares. Eso me parece terrorífico.
Black rock es agenda 2030 y todo lo que implica, están en el mismo barco que Broncano.
Sí que se adelanta la navidad este año.
Quiyo_ escribió:
Como ya han dicho, todo está pagado
Y poniendo un poco, además dan votosLEVIATHANDAVID escribió:Como hispanoamericano les digo que ustedes los españoles tienen demasiado fuerte el tema de la leyenda negra española creada por la isla pirata y son un gigante dormido, si ustedes no logran voltear esa narrativa prepárense para vivir en españistan, Colonia de los descendientes del pueblo de los Ismaelitas donde todos los valores del occidente cristiano se van al carajo...
NO DEFIENDAS NUNCA A LO QUE SE PUEDE VOLVER CONTRA TI
Esto es la extrema derecha que ahora está alentada contra los musulmanes, después van a ir contra vosotros que ya hay voces contra las bandas latinas y las maras. y seréis como los musulmanes, "chivos expiatorios"
Te puedo poner mas, pero es mejor que lo veas por ti mismo
Nicedocobo escribió:ari097 escribió:
thespriggan2009 escribió:@javivi-2007 si, el tema del Cancer de Mama y Bonilla es para hacer una huelga y quemar contenedores hasta que haya dimisiones, o al menos que una jueza meta mano y dejemos de tener políticos que nunca jamás tienen responsabilidades.
Hace menos de una semana estaba Bonilla "presumiendo" de que no habia listas de esperas, que la sanidad andaluza iba muy bien y que invertir en privada es para dar opciones. Y ahora resulta que había retrasos y mil movidas en algo tan importante como la detección precoz del Cáncer de Mama, con muchísimas afectadas que se han enterado tarde, y la Consejera de Salud echandoles la culpa al resto.
Y obviamente Bonilla no la despide, ni toma responsabilidades. Y aquí dejando que la gente tenga cáncer alegremente, sin que nadie les diga nada.
UPDATE - ojo, 2000 mujeres nada menos.
Si el PP tuviese huevos, es para pedir la cabeza de Bonilla y su equipo al completo.
LEVIATHANDAVID escribió:Entonces para ti lo mejor es que no existan las nacionalidades sino que, como dice Kant, seamos ciudadanos cosmopolita y que no existan fronteras?
Kurace escribió:No les importamos, la verdad. Unos (el PP) con el diagnóstico del cáncer de mama, otros con el tema del ELA (y eso que recientemente hay disponible un fármaco, pero desde hace la tira que podía haber salido).
Quiyo_ escribió:LEVIATHANDAVID escribió:Entonces para ti lo mejor es que no existan las nacionalidades sino que, como dice Kant, seamos ciudadanos cosmopolita y que no existan fronteras?
¡Quiero lo que desayunas!
Pero vamos a lo Mejor
LA PILLADA
impresionante como han cogido a Antonio Naranjo y en vez de rectificar se va a por otro bulo, pero en directo donde no puede decir que ha sido recortado, se ha cambiado la voz y demás defensas
Ahora no hay duda, quien se crea lo que dice Antonio Naranjo es:
KnightSolaire escribió:
Todos los políticos son marionetas. Cuantos asesores tiene Sánchez ? Como 600 no? Y Ayuso? Pues eso.
El tema es por qué los ciudadanos permitimos que nos roben más de la mitad que generamos para pagarse su fiesta.
nail23 escribió:
Te he dado la respuesta a tu pregunta sobre manifestarme.
baronluigi escribió:nail23 escribió:
Te he dado la respuesta a tu pregunta sobre manifestarme.
Sí. Que saldrás cuando este el PP en el poder,por las nefastas políticas del PSOE?
Kurace escribió:@Quiyo_ en cada caso tiene lo suyo. No es cuestión de poner una más que la otra, simplemente que ni se invierte lo que se debería ni tampoco se preocupa.
Les importamos muy poco, salvando para depositar la papeleta.
En lo que sí te doy la razón es que Educación y Sanidad deberían ser prioritarias por encima de todo (y por supuesto, protegidas).
Saludos.
Quiyo_ escribió:Kurace escribió:@Quiyo_ en cada caso tiene lo suyo. No es cuestión de poner una más que la otra, simplemente que ni se invierte lo que se debería ni tampoco se preocupa.
Les importamos muy poco, salvando para depositar la papeleta.
En lo que sí te doy la razón es que Educación y Sanidad deberían ser prioritarias por encima de todo (y por supuesto, protegidas).
Saludos.
respecto a la ultima frase, Pues no se nota un poco el sesgo de lo que venden la propaganda
Perdona pero he recurrido a la IA de Google por hacerlo rápido
- enfermos de ELA que debe ser tratados de 4000 a 4500 (nuevos diagnósticos entre 900 y 1000 año) , que son importantes y DEBEN SER TRATADOS
- enfermos de cáncer de Mama 36.395 casos al año
problema
- el ELA lo tiene y lo vas a tener te diagnostique hoy o dentro de un año (donde la has pasado canutas)
- el cáncer de mama, si no lo diagnostican rápido. Cáncer grave y se muere y fácilmente en un periodo que no le da tiempo a cambiar el voto (Ayuso win win)
si comparamos los problemas el cáncer de mama por su numero y letalidad, es muy superior a la ELA, y si la sanidad dependiera de una sola persona. estaría claro la decisión, pero con varios habría que coordinar gastos.
y ahora la manipulación: comparar ambos casos no se debe, pero vale para política que al gente se lo traga.
y lo vuelvo a repetir: se debe proteger la sanidad publica y la educación y no permitir externalización, si ha colas se reduce a los demás apratados (publicidad, chiringuitos tipo Abascal, ong de no se que, etc....)
Kurace escribió:No sé de qué sesgo hablas, la verdad. Y tampoco se pretende minimizar un caso por encima de otro, porque a mi todas las muertes por una X enfermedad me preocupan igual.
Saludos.
Quiyo_ escribió:Kurace escribió:No sé de qué sesgo hablas, la verdad. Y tampoco se pretende minimizar un caso por encima de otro, porque a mi todas las muertes por una X enfermedad me preocupan igual.
Saludos.
te lo resumo: que como el gobierno no paga el tratamiento de ELA, yo (Ayuso) puedo dejar morir de cáncer a muchísimas mujeres por retrasar la prevención del cáncer de mama
¿entiendes ahora lo que estoy diciendo?
Kurace escribió:Quiyo_ escribió:Kurace escribió:No sé de qué sesgo hablas, la verdad. Y tampoco se pretende minimizar un caso por encima de otro, porque a mi todas las muertes por una X enfermedad me preocupan igual.
Saludos.
te lo resumo: que como el gobierno no paga el tratamiento de ELA, yo (Ayuso) puedo dejar morir de cáncer a muchísimas mujeres por retrasar la prevención del cáncer de mama
En ningún momento he dicho eso. Relee mis posts.
Saludos.
Quiyo_ escribió:Kurace escribió:Quiyo_ escribió:
En ningún momento he dicho eso. Relee mis posts.
Saludos.
que ya lo sé
pero lo que hace la propaganda es mezclarlo en la misma noticia ( y los voceros, en mensajes)
solo te digo que hay que tener cuidado con lo que se pone.
una anécdota de mi época en seguridad, y en un curso de una organización de seguridad muy importante es este pais (el mio): PERTUR (ETA pm), "la mejor propaganda nos la hicieron los periódicos" y gracias a mezclar en la misma noticia cosas no comparables. Esto se esta viendo ahora en lo que dicen el PP y VOX y mas el PP curiosamente
nail23 escribió:https://elpais.com/espana/madrid/2025-10-02/almeida-rectifica-y-reconoce-ahora-que-el-sindrome-posaborto-no-existe-no-es-una-categoria-cientifica-reconocida.html
Madre mía, esta gente ya no da para más.
Schwefelgelb escribió:nail23 escribió:https://elpais.com/espana/madrid/2025-10-02/almeida-rectifica-y-reconoce-ahora-que-el-sindrome-posaborto-no-existe-no-es-una-categoria-cientifica-reconocida.html
Madre mía, esta gente ya no da para más.
Dicen cosas contradictorias, que las mujeres son maduras para recibir información y al mismo tiempo que no se dará información de forma obligatoria.
En el consentimiento informado, la parte de informado es tan obligatoria como la de consentimiento.