Actualidad política

Encuesta
¿Crees que se debe permitir el uso de lugares públicos para la práctica del Islam?
4%
12
47%
125
49%
131
Hay 268 votos.
sadistics escribió:
yalsin escribió:Echando la culpa a TODOS lo único que se consigue es diluir responsabilidades y que al final la culpa no sea de nadie, mal camino si lo que se pretende es conseguir cambios para que mejoren las cosas.

Tienes razón, la culpa no es de nadie, circulen. [beer]

Perdona, que pensaba que lo que te preocupaba eran los problemas que te tocaban más de cerca, pero ya veo que no.
nail23 escribió:
paco_man escribió:
nail23 escribió:Pués yo me estoy planteando seriamente votarles, por primera vez a la ultraderecha.

El PSC es un estercolero indepe y los otros partidos me producen arcadas severas.

Lo mejor que puedes hacer es votar a partidos regionales.

Es lo que le hace más daño al PP-PSOE de largo y los que más fácil lo tienen a la hora de conseguir escaños.

Yo no me lo pensaba compañero. Vótales sin miedo.

Me ha dado por leer el programa electoral de aliança catalana y solo el primer punto ya ha hecho que huya y no mire atrás.

Madre mia, esos estan mas zumbados que una perola, solo espero que no crezcan mucho o vamos de culo con esos ideales.
Un saludo.
yalsin escribió:
sadistics escribió:
yalsin escribió:Tres de los cuatro puntos que citas son de competencia autonómica, el único competencia del gobierno central es trabajo, y mal que bien, arroja los mejores datos desde hace años. Si vivienda, sanidad y educación están hechas una mierda es por culpa del partido que gobierna en tu comunidad autónoma, excepto que vivas en Ceuta o Melilla. Y si, es verdad, las comunidades autónomas nunca han recibido más dinero que ahora y la calidad de los servicios han empeorado significativamente, a mí parecer, sobre todo, la sanidad va en caída libre. Otra muestra de los mal que gobiernan los partidos de las comunidades autónomas ha sido la gestión de los incendios.

Y? creo que no he dicho lo contrario, ni echado la culpa de todo a nadie en concreto
Simplemente que antes que rasgarse las vestiduras por lo que pasa fuera que se fijen dentro que hay muchas cosas que hacer, ni he mencionado cuerdas, ni partidos, ni X persona en particular, ya que son TODOS los que nos gobiernan (central, autonomico, etc) los que tienen la culpa de que cada vez nos quiten mas y cada vez los servicios públicos den mas asco.

Echando la culpa a TODOS lo único que se consigue es diluir responsabilidades y que al final la culpa no sea de nadie, mal camino si lo que se pretende es conseguir cambios para que mejoren las cosas.

LynX escribió:La vivienda está hecha una mierda gracias a la ley de vivienda que sacó este Gobierno hace 2 años, a no construir ni una puñetera vivienda de protección oficial de las 180.000 que prometió y a meter 400.000 inmigrantes cada año en España, entre otras cosas.
Los datos del paro están más cocinados que el CIS de Tezanos y de la sanidad y la educación mejor ni hablamos.
Oye pero si tú te crees el cuento de que lo malo es solo culpa de las Comunidades Autónomas y lo bueno solo del Gobierno, pues me parece perfecto.
Recuerda el lema del Psoe, la culpa siempre es de otros. Ábalos, Koldo y Cerdán se iban de putas porque ellas los seducían. La culpa no era suya era de otras xD.

A fecha 13/08/2024 llevaban promovidas unas 80.745 viviendas sociales de las 184.000 prometidas en la campaña de las generales del 2023
https://www.mivau.gob.es/el-ministerio/ ... 82024-1049

La ley de vivienda no se está aplicando en casi ningún lugar, dificil saber si funcionaria cuando la implementación es tan baja.

¿También los inmigrantes tienen la culpa del precio de la vivienda? Si que está de moda enmierdar a los inmigrantes....

En las últimas generales el CIS fue de lo que más se acercó al resultado final, a ver si con las cifras del paro vas a estar igual de confundido

23-J: el CIS de Tezanos acertó más que la demoscopia privada

No es decir que unos buenos y otros malos, es saber quien tiene las competencias antes de criticar. Más que nada para que no te engañen con cuentos.

Claro porque donde se está aplicando la ley de vivienda, véase Cataluña y País Vasco, se puede ver que ha funcionado perfectamente.
El cis de Tezanos no acertó una mierda las pasadas elecciones y que lo defiendas es de vergüenza ajena , ya que este personaje debería estar en la cárcel por prevaricación
De los datos del gobierno sobre la vivienda me parto el culo, como con la ayuda de los 30.000 al alquiler, que resulta que en régimen que describe el gobierno en 2023 no había ninguna en esa modalidad y el 2024 33 ....
Los inmigrantes no tienen culpa de nada pero si no hay casi vivienda disponible en las zonas donde la mayoría quiere vivir y metes 400.000 al año pues no hay que ser muy listo para saber qué va a pasar.

Y ahora ya el colmo es de las pulseritas , resulta que como no ha muerto ninguna mujer pues estaban todas protegidas por las pulseritas de AliExpress, en fin para alucinar este gobierno, que no gobierna una mierda.
Este gobierno suicida y sectario aún sabiendo que la ley de vivienda ha destrozado la oferta en hasta un 30% en donde se ha aplicado, si pudiera, la aplicaría en todas las autonomías, para así luego poder montarse su relato y película de que todo es culpa de los empresarios y de Airbnb.

Y sus votantes claro aplaudiendo como focas.
El problema de la vivienda creo que viene por el tema de los pisos turísticos + la llegada masiva de inmigrantes. Está claro que si queremos pisos habrá que ponerle un nuevo impuesto al que viene de fuera con alto poder adquisitivo.

No es normal que en mi zona construyan torres de 23 plantas y solo haya 6 luces encendidas en cada torre.
inti_mlg escribió:El problema de la vivienda creo que viene por el tema de los pisos turísticos + la llegada masiva de inmigrantes. Está claro que si queremos pisos habrá que ponerle un nuevo impuesto al que viene de fuera con alto poder adquisitivo.

No es normal que en mi zona construyan torres de 23 plantas y solo haya 6 luces encendidas en cada torre.

El problema de la vivienda es bastante más complejo que todo eso. Se juntan los pisos turísticos, llegada masiva de inmigrantes, compra por parte de inversores (extranjeros con alto poder adquisitivo), un poquito de especulación, y sobre todo la absurda concentración de población en unos pocos puntos..... et voilá.
La Redondo diciéndote a la cara que como no ha habido ninguna muerte por el malfuncionamiento de las pulseras significa que funcionan.

Mira, al oír eso me a hervido la sangre de mala manera y que esta este al mando de ese ministerio es un insulto a las mujeres.
@LynX de lo de la ley de vivienda puedo hablar en primera persona porque me pilló buscando alquiler justo cuando la aprobaron que fue sobre febrero si no me equivoco. Bueno, de una semana para otra desaparecieron el 70/80% de los pisos que había de alquiler y los que quedaron, subieron entre un 20/30% de precio. Y a parte de esto, no te puedes imaginar el drama que fue encontrar algo que no pasase de 1000€ con entrevista cara a cara con el propietario incluida, al que entendí perfectamente porque no quería que se le metiese alguien y les destrozara el piso o se lo ocupara porque ahora están completamente desprotegidos ante la ley.

Y yo, que siempre he defendido el alquiler por encima de la compra, llegué a la conclusión que no volvería a pasar por ahí. No quiero volver a ese estado de ansiedad de no ser capaz de encontrar nada, o competir con 500 personas por un puto piso. Por tanto ya estoy mirando con calma el tema de la compra y en el tiempo que estoy de alquiler, ir reformando el piso poco a poco rezando para que no se me meta ningún deshecho en el proceso porque la ley está hecha para protegerles.

Así está el panorama en Barcelona.
La ministra Redondo se está marcando un Rajoy con las pulseras , porque sobre lo de que fallan "todo es falso salvo alguna cosa"
O Dae_soo escribió:La ministra Redondo se está marcando un Rajoy con las pulseras , porque sobre lo de que fallan "todo es falso salvo alguna cosa"

Lo mejor es cuando te dice a la cara que como no han habido muertes funcionan de lujo, la cara de gilipollas que se te queda es brutal.
nail23 escribió:
O Dae_soo escribió:La ministra Redondo se está marcando un Rajoy con las pulseras , porque sobre lo de que fallan "todo es falso salvo alguna cosa"

Lo mejor es cuando te dice a la cara que como no han habido muertes funcionan de lujo, la cara de gilipollas que se te queda es brutal.

Es mejor cuando luego dicen que trabajan para solucionar las deficiencias encontradas.
Schwefelgelb escribió:
nail23 escribió:

Es mejor cuando luego dicen que trabajan para solucionar las deficiencias encontradas.

Si ya te digo yo como trabajan, están buscando ahora mismo un familiar al que meterle el contrato publico, aumentando algo las características de las pulseras, pero no mucho no vaia a ser que se encarezca demasiado, para poder hacer un x2 al contrato y seguir tirando dinero en productos de mierda

Y esto es lo que pasa cuando la clase política está pervertida, ante una cagada monumental que ha dejado desprotegido a quienes dicen defender lo normal habría sido dimitir y pedir perdón, no negar todo y huir hacia delante confirmando por el camino que todo era verdad pero que tampoco es para tanto...

básicamente te dicen a la cara que le importas una mierda como ciudadano, lo que le importa es mantenerse en el poder
O Dae_soo escribió:

Si pero tu has visto lo que esta haciendo israel en gaza? creo que no eres consciente de la importancia de lo de gaza [rtfm]
O Dae_soo escribió:

Pero ese tipejo no estaba en Japón, o continúa escondido en Moncloa?
sadistics escribió:
O Dae_soo escribió:

Si pero tu has visto lo que esta haciendo israel en gaza? creo que no eres consciente de la importancia de lo de gaza [rtfm]

Lo mismo te has venido un poco arriba comparando la investigación de si el tipo este está enchufado o no, con el asesinato de mas 60.000 personas y diciendo que para ti es mas importante si el señor este está enchufado o no

Debe ser complicado vivir en España y darle tanta importancia a los enchufes, porque estamos rodeados de amiguismos y enchufismos
Sateju escribió:
Debe ser complicado vivir en España y darle tanta importancia a los enchufes, porque estamos rodeados de amiguismos y enchufismos

La importancia no es que sea un enchufe, la importancia es que sea un enchufe que afecte al hermano del presidente del Gobierno. Hay muchos enchufados en España , igual que hay muchos golfos y puteros. Aquí de lo que hablamos es que esos enchufados, o golfos o puteros tienen cargos públicos

Sateju escribió:Esperemos que Ayuso esté bien y ya haya comido en su ático de lujo pagado por una organización criminal

Una simple inspección como cualquier español decía la tipa

Tambien hay muchos defraudadores en España, pero por lo que sea ayer este era muy importante
Sateju escribió:
sadistics escribió:
O Dae_soo escribió:

Lo mismo te has venido un poco arriba comparando la investigación de si el tipo este está enchufado o no, con el asesinato de mas 60.000 personas y diciendo que para ti es mas importante si el señor este está enchufado o no

Hombre, desde luego que es normal que preocupe más la corrupción de alto nivel en el país propio que una guerra a tomar por culo.
Sateju escribió:
sadistics escribió:
O Dae_soo escribió:

No, no me he venido arriba y si le doy mas importancia a lo que pasa en mi país con el dinero publico de todos a lo que pase en terceros países, lo siento si te molesta pero es lo que hay
Schwefelgelb escribió:
Sateju escribió:
sadistics escribió:Si pero tu has visto lo que esta haciendo israel en gaza? creo que no eres consciente de la importancia de lo de gaza [rtfm]

Hombre, desde luego que es normal que preocupe más la corrupción de alto nivel en el país propio que una guerra a tomar por culo.

Es justo lo que quieren, que se centre nuestra atención sólo en Gaza (prioridad número 1) mientras "por la puerta de atrás" intentan poner en orden los chanchullos y las corruptelas.

Y si alguien se queja, se le responde eso de "vas a comparar un político que se va de putas con dinero público con el asesinato de mas de 60.000 personas". Y eso es justo lo que han conseguido.
Sateju escribió:
sadistics escribió:
O Dae_soo escribió:

Yo diría que importa más la vergüenza ajena que está dando la ministra de me importa un pepino las mujeres a las que les ha fallado las pulseras contra sus maltratadores y diciendo que como no han matado a ninguna todo va correcto y amplían el contrato con esas pulseras que han fallado.

Pero por alguna extraña razón al igual que a Sánchez es más importante mirar a Gaza que lo que está pasando en su propio partido.
Sateju escribió:
sadistics escribió:
O Dae_soo escribió:

Tú lo que vendes es el discurso del gobierno. Que se hable de lo que pasa en Gaza 24/7 y tapar toda la mierda que tienen hasta la coronilla.

Pero no funciona, el tema de las pulseras y ahora el hermano de Sánchez les está machacando.
Ursulita quiere que paguemos la reconstrucción de Gaza.

Crearemos un grupo de donantes para Palestina.

Porque cualquier futuro Estado palestino debe ser viable también desde el punto de vista económico.

Y nosotros, los europeos, crearemos un instrumento específico para la reconstrucción de Gaza.

Hay que reconstruir Gaza.

Eso de "grupo de donantes" me huele a lo de siempre. Que al final los fondos van a salir del bolsillo de los europeos quieran estos o no.
srkarakol escribió:Vergonzoso es poco...

Qué fácil sería si todos tuviesen un idioma en común con el que comunicarse....

Ah, sí, que lo hay pero hay subnormales que quieren hablar para que sólo les entiendan 3.
sadistics escribió:
Sateju escribió:
sadistics escribió:Si pero tu has visto lo que esta haciendo israel en gaza? creo que no eres consciente de la importancia de lo de gaza [rtfm]

No, no me he venido arriba y si le doy mas importancia a lo que pasa en mi país con el dinero publico de todos a lo que pase en terceros países, lo siento si te molesta pero es lo que hay

Está claro que no tenemos las mismas prioridades.

O Dae_soo escribió:
Sateju escribió:

La importancia no es que sea un enchufe, la importancia es que sea un enchufe que afecte al hermano del presidente del Gobierno. Hay muchos enchufados en España , igual que hay muchos golfos y puteros. Aquí de lo que hablamos es que esos enchufados, o golfos o puteros tienen cargos públicos

Sateju escribió:Esperemos que Ayuso esté bien y ya haya comido en su ático de lujo pagado por una organización criminal

Una simple inspección como cualquier español decía la tipa

Tambien hay muchos defraudadores en España, pero por lo que sea ayer este era muy importante

Desde luego el defraudador y criminal del novio de Ayuso también es menos importante que un genocidio.
@paco_man ya nos podemos ir preparando para una subida salvaje de impuestos, nunca vista. Porque al final que la gente no pueda emanciparse, tener hijos o comprarse un coche a ellos les da igual. Lo importante son siempre los de fuera, pagarle la fiesta a quien haga falta siempre que no sea europeo claro, que las ONGs y el dinero que con ellas desvían son muuuuy lucrativas.
@Sateju

Repito, para mí lo más importante de todo el asunto es la huida hacia delante de la inútil del ministerio de igualdad.

Pero veo que para ti es Gaza más importante.
El Gobierno aprueba el embargo total de armas a Israel con una cláusula que le permitirá hacer excepciones "de interés nacional".
https://www.elmundo.es/espana/2025/09/23/68d27929e4d4d83c758b45a6.html

Como decía uno por ahí, embargo pero sin embargo... [qmparto] .
Muy MUY torpe Ayuso políticamente hablando saliendo a defender a toda costa a alguien con tal mala imagen como un defraudador confeso. Me da igual que sea su novio o lo que sea, pero si no es trigo limpio es absurdo que se ponga a ese tipejo por bandera con tal de hacer victimismo contra el Gobierno.

LynX escribió:El Gobierno aprueba el embargo total de armas a Israel con una cláusula que le permitirá hacer excepciones "de interés nacional".
https://www.elmundo.es/espana/2025/09/23/68d27929e4d4d83c758b45a6.html

Como decía uno por ahí, embargo pero sin embargo... [qmparto] .

Como las pulseras, todo "salvo alguna cosa" XD
O Dae_soo escribió:Muy MUY torpe Ayuso políticamente hablando saliendo a defender a toda costa a alguien con tal mala imagen como un defraudador confeso. Me da igual que sea su novio o lo que sea, pero si no es trigo limpio es absurdo que se ponga a ese tipejo por bandera con tal de hacer victimismo contra el Gobierno.

Torpe según se mire, le va a penalizar electoralmente 0 y no olvidemos que el señor es un defraudador confeso de pasta que ha sacado como comisionista de Quirón la empresa que, oh casualidad, más contratos públicos en el sector sanitario de lleva de la Comunidad de Madrid.

Torpe es creer que ella no está implicada en los chanchullos de su novio. Que no se pueda demostrar legalmente no significa que seamos imbéciles y nos creamos realmente que ella no tenía ni idea
ErisMorn escribió:
O Dae_soo escribió:Muy MUY torpe Ayuso políticamente hablando saliendo a defender a toda costa a alguien con tal mala imagen como un defraudador confeso. Me da igual que sea su novio o lo que sea, pero si no es trigo limpio es absurdo que se ponga a ese tipejo por bandera con tal de hacer victimismo contra el Gobierno.

Torpe según se mire, le va a penalizar electoralmente 0 y no olvidemos que el señor es un defraudador confeso de pasta que ha sacado como comisionista de Quirón la empresa que, oh casualidad, más contratos públicos en el sector sanitario de lleva de la Comunidad de Madrid.

Torpe es creer que ella no está implicada en los chanchullos de su novio. Que no se pueda demostrar legalmente no significa que seamos imbéciles y nos creamos realmente que ella no tenía ni idea

Te animo que vayas al juzgado y denuncies si lo tienes tan claro. Y si no te atreves, pásale tus teorías a varios grupos políticos que lo harán por ti.
Una cosa es torpeza polítoca y otra acusar a alguien de cometer un delito.
Seamos serios y no hablemos desde el odio
AkrosRockBell escribió:

Ah, sí, que lo hay pero hay subnormales que quieren hablar para que sólo les entiendan 3.

Se llama identidad cultural y es parte de la historia y la cultura de los pueblos. Que a ti no te interese la cultura, no significa que debas ser irrespetuoso con quienes si que la apreciamos.

Me parece de muy mal gusto faltar al respeto de esa manera a una lengua que la hablan mas de 10 millones de personas. Qué menos que pedir que una política que cobra un sueldo de esa tierra, sepa el idioma.

Pero si, es mucho mejor criticar a quien habla en una lengua oficial en España y omitir que la otra persona ha sido incapaz de entender un idioma que tiene la obligación de entender dado el cargo que ocupa.
srkarakol escribió:
AkrosRockBell escribió:

Se llama identidad cultural y es parte de la historia y la cultura de los pueblos. Que a ti no te interese la cultura, no significa que debas ser irrespetuoso con quienes si que la apreciamos.

Me parece muy mal gusto faltar al respeto de esa manera a una lengua que la hablan mas de 10 millones de personas. Qué menos que una política que cobra un sueldo de esa tierra, sepa el idioma.

Pero si, es mucho mejor criticar a quien habla en una lengua oficial en España y omitir que la otra persona ha sido incapaz de entender un idioma que tiene la obligación de entender dado el cargo que ocupa.

No es nada de eso. Es educación y cortesía. Si estás en un ambito en el que todo el mundo habla un idioma en común háblalo y no seas un gilipollas y te pongas a hablar en X cuando el 99% de los presentes no te va entender.
Es por eso por lo que hasta que el inútil del Perro no ha tenido que prostituirse por votos ningún gobierno anterior lo ha permitido, porque es dificultar la comunicación y hacer el subnormal.

Pero eso, por muy sentido común que parezca ser, es algo que gente como tú prefiere ignorar y soltar una soflama política y buscar la confrontación yendose por los cerros de Úbeda. Porque no buscáis el entendimiento común, buscais hacer lo que os salga de los cojones e imponerselo a los demás.
@O Dae_soo a ver, que el novio de Ayuso reconoció los hechos por carta para intentar llegar a un acuerdo con Hacienda. No es que la gente se invente las cosas, es que hay una carta con su nombre donde se inculpa.

Sobre el resto de cosas del compañero, te pueden gustar o no, pero tirando del hilo lógico lo normal es poner el grito en el cielo por las transferencias de dinero que se realizan hacia Quirón, casualmente con él involucrado, desde la CAM.

X cierto, los que decís que nadie se habia prostituido por votos, ¿no tenéis memoria ya sobre Aznar o Rajoy? Que tampoco hace tanto de aquello.
@AkrosRockBell es una diputada valenciana hablando en Les Corts, de qué ámbito me estás hablando??... no se qué no entiendes de que su obligación es entender (al menos) el valenciano. Si en Les Corts Valencianes no puedes hablar en valenciano, apaga y vámonos.

No te estoy diciendo que tú tengas que entenderme si te hablo valenciano en este foro... pero en Les Corts?? Creo que no te has preocupado en ver la noticia antes de soltar tu discurso... porque vamos... [facepalm]
srkarakol escribió:@AkrosRockBell es una diputada valenciana hablando en Les Corts, de qué ámbito me estás hablando??... no se qué no entiendes de que su obligación es entender (al menos) el valenciano. Si en Les Corts Valencianes no puedes hablar en valenciano, paga y vámonos.

No te estoy diciendo que tú tengas que entenderme si te hablo valenciano en este foro... pero en Les Corts??

Da igual que sea un parlamento regional o nacional. Si sabes que no te entiende tu interlocutor no le hables en algo que no entiende. Como digo, es una cuestión de educación.

Y, antes de que me vengas con "está en valencia, que hable valenciano", te recuerdo que Valencia está en España y no por vivir en X tienes que saber un dialecto regional que a efectos prácticos sólo hablan en pueblos, que es lo que realmente es el valenciano, el gallego y el catalán.
AkrosRockBell escribió:
srkarakol escribió:@AkrosRockBell es una diputada valenciana hablando en Les Corts, de qué ámbito me estás hablando??... no se qué no entiendes de que su obligación es entender (al menos) el valenciano. Si en Les Corts Valencianes no puedes hablar en valenciano, paga y vámonos.

No te estoy diciendo que tú tengas que entenderme si te hablo valenciano en este foro... pero en Les Corts??

Da igual que sea un parlamento regional o nacional. Si sabes que no te entiende tu interlocutor no le hables en algo que no entiende. Como digo, es una cuestión de educación.

Y, antes de que me vengas con "está en valencia, que hable valenciano", te recuerdo que Valencia está en España y no por vivir en X tienes que saber un dialecto regional que a efectos prácticos sólo hablan en pueblos, que es lo que realmente es el valenciano, el gallego y el catalán.

10 millones de hablantes pero es un "dialecto regional que solo hablan en pueblos"... En fin, como veo que lo único que quieres es faltar al respeto, voy a dejar el tema.
thespriggan2009 escribió:@O Dae_soo a ver, que el novio de Ayuso reconoció los hechos por carta para intentar llegar a un acuerdo con Hacienda. No es que la gente se invente las cosas, es que hay una carta con su nombre donde se inculpa.

Sobre el resto de cosas del compañero, te pueden gustar o no, pero tirando del hilo lógico lo normal es poner el grito en el cielo por las transferencias de dinero que se realizan hacia Quirón, casualmente con él involucrado, desde la CAM.

.

Te recomiendo que leas de nuevo mi mensaje. Soy el primero que llama defraudador al novio de Ayuso. Y torpe a Ayuso.
Pero lo que no hago es decir que Ayuso tenga que ver con alguna ilegalidad de su novio. Eso lo estáis inventando porque deseáis con todas vuestras fuerzas que fuera así
Alexios escribió:@LynX de lo de la ley de vivienda puedo hablar en primera persona porque me pilló buscando alquiler justo cuando la aprobaron que fue sobre febrero si no me equivoco. Bueno, de una semana para otra desaparecieron el 70/80% de los pisos que había de alquiler y los que quedaron, subieron entre un 20/30% de precio. Y a parte de esto, no te puedes imaginar el drama que fue encontrar algo que no pasase de 1000€ con entrevista cara a cara con el propietario incluida, al que entendí perfectamente porque no quería que se le metiese alguien y les destrozara el piso o se lo ocupara porque ahora están completamente desprotegidos ante la ley.

Y yo, que siempre he defendido el alquiler por encima de la compra, llegué a la conclusión que no volvería a pasar por ahí. No quiero volver a ese estado de ansiedad de no ser capaz de encontrar nada, o competir con 500 personas por un puto piso. Por tanto ya estoy mirando con calma el tema de la compra y en el tiempo que estoy de alquiler, ir reformando el piso poco a poco rezando para que no se me meta ningún deshecho en el proceso porque la ley está hecha para protegerles.

Así está el panorama en Barcelona.

Evidentemente no se veran los resultados en pocos meses. Pero yo veo noticias esperanzadoras como esta:

https://www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2025/07/01/851388-blackstone-y-azora-siguen-los-pasos-de-patrizia-y-ponen-en-venta-sus-pisos-en

Y aunque te pongan la noticia como si fuera algo malisimo que los fondos buitres y extranjeros pongan a la venta sus carteras de pisos a mi personalmente me parece una buenisima noticia y hasta me da esperanzas de que puede estar funcionando.
Fijate que ahora mismo hay mas de 1000 viviendas a la venta que antes de la ultima ley, viviendas con las que el capital extranjero especulaba y sacaba dinero de españa.
Y si les toca a todos los fondos extranjeros vender sus carteras pues por oferta/demanda me da la impresion que deberian bajar precios, que es de lo que se trata.
O Dae_soo escribió:
thespriggan2009 escribió:@O Dae_soo a ver, que el novio de Ayuso reconoció los hechos por carta para intentar llegar a un acuerdo con Hacienda. No es que la gente se invente las cosas, es que hay una carta con su nombre donde se inculpa.

.

Te recomiendo que leas de nuevo mi mensaje. Soy el primero que llama defraudador al novio de Ayuso. Y torpe a Ayuso.
Pero lo que no hago es decir que Ayuso tenga que ver con alguna ilegalidad de su novio. Eso lo estáis inventando porque deseáis con todas vuestras fuerzas que fuera así

Bueno, aún hay ningún cargo contra Pedro Sanchez y en este hilo se ha dicho cientos de veces que es un corrupto y está metido en todo. Es el pan nuestro de cada día.
@paco_man Lo gracioso de todo esto es que casi todos los países árabes le han dado la espalda a Palestina. Y aquí claro aquí vamos de salvadores.

Normal que se rían de Europa en nuestra puta cara.
Com continueu faltant-mos al respete en la nostra casa, acabara arribant una dana d'osties ...

No tenim perque aguantar a les rates que fugen de la seua ...
srkarakol escribió:
AkrosRockBell escribió:

10 millones de hablantes pero es un "dialecto regional que solo hablan en pueblos"... En fin, como veo que lo único que quieres es faltar al respeto, voy a dejar el tema.

No, mejor deja el tema porque no tienes como defender un sinsentido. Aquí el único que falta el respeto es el que se comporta como un maleducado y quiere hacerse el especialito hablando un dialecto regional con alguien que sabe que no lo entiende.
@AkrosRockBell ¿Y en el caso del euskera? ¿También es un dialecto?
wakenake escribió:Com continueu faltant-mos al respete en la nostra casa, acabara arribant una dana d'osties ...

Yo te he entendido, ahora haz el favor de escribir lo mismo pero para que te entiendan los compañeros, haz el favor.
@nail23

El que tenga algún problema en entender que he escrito, puede usar un traductor online valenciano-mexicano.

/S

Lo que no entiendo es que hace una analfabeta que no sabe valenciano en Las Corts de Valencia cobrando del dinero de todos los valencianos.
Como os despistéis, le echa kepchup a la paella.
nail23 escribió:La Redondo diciéndote a la cara que como no ha habido ninguna muerte por el malfuncionamiento de las pulseras significa que funcionan.

Mira, al oír eso me a hervido la sangre de mala manera y que esta este al mando de ese ministerio es un insulto a las mujeres.

En un país serio, debería admitir la culpa y dimitir. Pero parece que esa palabra no existe en su diccionario (ni de ningún político).

Es que es alucinante...

wakenake escribió:Com continueu faltant-mos al respete en la nostra casa, acabara arribant una dana d'osties ...

Dos no se pelean si uno no quiere.

Saludos.
174059 respuestas