› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nail23 escribió:https://www.eldebate.com/espana/cataluna/20250920/ayuntamiento-junts-alia-entidad-hispanofoba-impulsar-multas-quien-no-use-catalan_336353.html
Los dictadores contra la libertad de expresión atacan de nuevo.
Luego tienen el morro de decir que el castellano es como un matón.
paco_man escribió:nail23 escribió:Pués yo me estoy planteando seriamente votarles, por primera vez a la ultraderecha.
El PSC es un estercolero indepe y los otros partidos me producen arcadas severas.
Lo mejor que puedes hacer es votar a partidos regionales.
Es lo que le hace más daño al PP-PSOE de largo y los que más fácil lo tienen a la hora de conseguir escaños.
Yo no me lo pensaba compañero. Vótales sin miedo.
KnightSolaire escribió:Nueva semana.
Listos para que el 100% del tiempo dedicado en tertulias, prensa subvencionada y partidos políticos se hable de Palestina?
Al fin y al cabo para que hablar de política nacional con un gobierno inoperante que no puede aprobar unos presupuestos son sus socios ni aprobar sus medidas estrella?
Perkes_ escribió:KnightSolaire escribió:Nueva semana.
Listos para que el 100% del tiempo dedicado en tertulias, prensa subvencionada y partidos políticos se hable de Palestina?
Al fin y al cabo para que hablar de política nacional con un gobierno inoperante que no puede aprobar unos presupuestos son sus socios ni aprobar sus medidas estrella?
No sé cómo se les ocurre hablar de que estén matando a decenas de miles de personas.
sadistics escribió:Perkes_ escribió:KnightSolaire escribió:Nueva semana.
No sé cómo se les ocurre hablar de que estén matando a decenas de miles de personas.
Hombre hablar pueden hablar aunque el foco debería ser el bienestar nacional, no tapar toda la mierda con titulares internacionales.
A lo que voy es que cuando yo tengo problemas no voy a casa del vecino a ayudarle primero salgo de mis problemas y luego ayudo
Y creo que bastantes problemas tenemos como para ir afuera a decir lo que hay que hacer, como hay que hacerlo y quien debería hacerlo...
Vivienda, trabajo, sanidad, educación todo cuesta abajo y sin frenos, cada vez mas recaudación y menos calidad de los servicios, no se... quizás es que soy poco empático...
Hombre hablar pueden hablar aunque el foco debería ser el bienestar nacional, no tapar toda la mierda con titulares internacionales.
A lo que voy es que cuando yo tengo problemas no voy a casa del vecino a ayudarle primero salgo de mis problemas y luego ayudo
Y creo que bastantes problemas tenemos como para ir afuera a decir lo que hay que hacer, como hay que hacerlo y quien debería hacerlo...
Vivienda, trabajo, sanidad, educación todo cuesta abajo y sin frenos, cada vez mas recaudación y menos calidad de los servicios, no se... quizás es que soy poco empático...
Sateju escribió:Dos semanas hablando de dónde van los hijos de un ex político, que tiene cero relevancia en política nacional, y ya no digamos internacional.
Ahora molesta que se hable de Gaza que es una cuestión política de relevancia en medio mundo y que prácticamente todos los dirigentes políticos se han pronunciado.
Vamos a hablar de lo que quiera okdiario o el debate, claro que sí
Sateju escribió:Dos semanas hablando de dónde van los hijos de un ex político, que tiene cero relevancia en política nacional, y ya no digamos internacional.
Ahora molesta que se hable de Gaza que es una cuestión política de relevancia en medio mundo y que prácticamente todos los dirigentes políticos se han pronunciado.
Perkes_ escribió:Sateju escribió:Dos semanas hablando de dónde van los hijos de un ex político, que tiene cero relevancia en política nacional, y ya no digamos internacional.
Es que hablar de Gaza es de tontos y postureo en redes, pero decir que los moros son malos o Perro Sanxe dimisión en un foro por lo visto sí que soluciona los problemas de los españoles
KnightSolaire escribió:Debería de darte vergüenza pudiendo parar genocidios apretando mucho los puñitos y proclamando por X lo muy concienciado que estàs y que en lugar de eso estés hablando de los problemas de los españoles.
Que vergüenza y que bajeza moral
Schwefelgelb escribió:Sateju escribió:Dos semanas hablando de dónde van los hijos de un ex político, que tiene cero relevancia en política nacional, y ya no digamos internacional.
Pero si Gaza no le importa ni a sus vecinos, más que para azuzarlo como perro rabioso y dejarlo tirado a las primeras de cambio.
sadistics escribió:Perkes_ escribió:Sateju escribió:Dos semanas hablando de dónde van los hijos de un ex político, que tiene cero relevancia en política nacional, y ya no digamos internacional.
Es que hablar de Gaza es de tontos y postureo en redes, pero decir que los moros son malos o Perro Sanxe dimisión en un foro por lo visto sí que soluciona los problemas de los españoles
No pero sinceramente a un currito yo creo que le importa mas lo que hacen con el dinero que le quitan que lo que pueda estar pasando en otros países y mas si cada vez le cuesta mas llegar a fin de mes... Y creo que no me equivoco cuando ves las encuestas y que la realidad que ven los políticos no es la que ve el ciudadano...
En este caso te ponen una prioridad basándose en sus ideales y poder adquisitivo, le importa mas lo que pasa fuera que lo que le pasa a su población porque entiende que su población es privilegiada en comparación con los otros.
Básicamente un no te curo una fractura de fémur ni te escayolo porque aquel tiene cáncer y lo está pasando peor
inti_mlg escribió:Ojo que el tema presupuestos generales no es baladí y poco se está hablando de ello.
LynX escribió:Redondo admite fallos en las pulseras antimaltrato, pero evita dimitir y avanza una nueva licitación para incluir "mejoras".
https://www.20minutos.es/nacional/gobierno-admite-fallos-las-pulseras-contra-maltrato-avanza-que-licitara-un-nuevo-contrato-para-incluir-mejoras_6370208_0.html
Joder es que cambias Redondo por Mazón y las pulseritas y dicen exactamente lo mismo. Son un copia pega estos políticos que tenemos xD.
En cuanto a los presupuestos ya dijo Pedro que le importan un huevo, que con o sin, él sigue hasta el infinito y más allá xD.
Fork99 escribió:LynX escribió:Redondo admite fallos en las pulseras antimaltrato, pero evita dimitir y avanza una nueva licitación para incluir "mejoras".
https://www.20minutos.es/nacional/gobierno-admite-fallos-las-pulseras-contra-maltrato-avanza-que-licitara-un-nuevo-contrato-para-incluir-mejoras_6370208_0.html
Joder es que cambias Redondo por Mazón y las pulseritas y dicen exactamente lo mismo. Son un copia pega estos políticos que tenemos xD.
En cuanto a los presupuestos ya dijo Pedro que le importan un huevo, que con o sin, él sigue hasta el infinito y más allá xD.
El problema no es que la clase política sea un atajo de inútiles sino que su incompetencia está causando sufrimiento, dolor y muertes.
Jezebeth escribió:@bobchache
Dejando claro que el PSOE me da mucho asco (también el PP o Vox) , me parece muy curioso que un video sobre mentiras del PSOE, empiece el video diciendo "el PSOE en menos de 1 min" y dure 3....![]()
bobchache escribió:Jezebeth escribió:@bobchache
Dejando claro que el PSOE me da mucho asco (también el PP o Vox) , me parece muy curioso que un video sobre mentiras del PSOE, empiece el video diciendo "el PSOE en menos de 1 min" y dure 3....![]()
Pues si, un 1 min. y luego 3 min.
El video es PURA AMBROSIA.
Algo que decir sobre ello??? A parte de los minutos iniciales ......
Vaya manera de regatear por la banda,
Mentiras????? Venga, empieza diciendo cuáles
Schwefelgelb escribió:
Pues bastante peor, sí, que es el jodido Fiscal General.
Delincuentes siempre va a haber, pero de la máxima institución de fiscalía se esperaría otra cosa.
nail23 escribió:https://www.elmundo.es/espana/2025/09/22/68d14392fdddffb35c8b4592.html
Lo que no tiene sentido es votar a favor de la medida y luego maniobrar para eliminar lo que no quieres del texto.
Vota encontra desde el principio y ya, no marees inútilmente.
O Dae_soo escribió:alextgd escribió:O Dae_soo escribió:
Por fin jueces buenos
El bueno es peinado , eh?
Si quieres jugar al "y tú más" con los jueces te aviso que pinchas en hueso conmigo. Yo estoy de acuerdo con todos los procesos judiciales porque yo sí creo en la JUSTICIA y no en la justicia de colores
Lo que hago es señalar a quien da toda la credibilidad a unos procesos y llama law-fare a otros, todo según si afectan a los suyos o los malos
paco_man escribió:No sé si se ha puesto por ahí atrás, pero no está de más volver a recordarlo. Asco de tipejo gastándose en putas el dinero de nuestros hospitales. Gracias PSOE, gracias PEDRO.![]()
Y hay más, mirad qué maravilla:
Eso sí GAZA, GAZA, GAZA... GAZA, GAZA, GAZA !!!! ¿Enfermos españoles? Esos que esperen...
Fuente:
Un año después de la Ley ELA, los enfermos siguen sin recibir ayudas
https://www.elmundo.es/espana/2025/09/1 ... b4577.html
Morir de ELA esperando la ayuda
Los enfermos de esclerosis lateral amiotrófica merecen que la dotación económica de la ley tenga pronto una solución definitiva
Unas 600 personas han fallecido en España como consecuencia de la esclerosis lateral amiotrófica desde que el pasado mes de octubre el Congreso de los Diputados aprobara por unanimidad la llamada Ley ELA
https://elpais.com/opinion/2025-05-28/m ... ayuda.html
Pero ante todo... GAZA, GAZA, GAZA... GAZA, GAZA, GAZA !!!!
srkarakol escribió:Schwefelgelb escribió:srkarakol escribió:
Pero lo importante es que se fitró un correo.
Pues bastante peor, sí, que es el jodido Fiscal General.
Delincuentes siempre va a haber, pero de la máxima institución de fiscalía se esperaría otra cosa.
Porque lo de que haya casi una decena de periodistas que dijeron bajo juramento que tenían el correo mucho antes y no por el fiscal, eso lo omitimos, no??
@Hereze hay cientos de filtraciones y no pasa nada... pero esta, es el peor delito del mundo.
yalsin escribió:Tres de los cuatro puntos que citas son de competencia autonómica, el único competencia del gobierno central es trabajo, y mal que bien, arroja los mejores datos desde hace años. Si vivienda, sanidad y educación están hechas una mierda es por culpa del partido que gobierna en tu comunidad autónoma, excepto que vivas en Ceuta o Melilla. Y si, es verdad, las comunidades autónomas nunca han recibido más dinero que ahora y la calidad de los servicios han empeorado significativamente, a mí parecer, sobre todo, la sanidad va en caída libre. Otra muestra de los mal que gobiernan los partidos de las comunidades autónomas ha sido la gestión de los incendios.
yalsin escribió:sadistics escribió:Perkes_ escribió:
Tres de los cuatro puntos que citas son de competencia autonómica, el único competencia del gobierno central es trabajo, y mal que bien, arroja los mejores datos desde hace años. Si vivienda, sanidad y educación están hechas una mierda es por culpa del partido que gobierna en tu comunidad autónoma, excepto que vivas en Ceuta o Melilla. Y si, es verdad, las comunidades autónomas nunca han recibido más dinero que ahora y la calidad de los servicios han empeorado significativamente, a mí parecer, sobre todo, la sanidad va en caída libre. Otra muestra de los mal que gobiernan los partidos de las comunidades autónomas ha sido la gestión de los incendios.
sadistics escribió:yalsin escribió:Tres de los cuatro puntos que citas son de competencia autonómica, el único competencia del gobierno central es trabajo, y mal que bien, arroja los mejores datos desde hace años. Si vivienda, sanidad y educación están hechas una mierda es por culpa del partido que gobierna en tu comunidad autónoma, excepto que vivas en Ceuta o Melilla. Y si, es verdad, las comunidades autónomas nunca han recibido más dinero que ahora y la calidad de los servicios han empeorado significativamente, a mí parecer, sobre todo, la sanidad va en caída libre. Otra muestra de los mal que gobiernan los partidos de las comunidades autónomas ha sido la gestión de los incendios.
Y? creo que no he dicho lo contrario, ni echado la culpa de todo a nadie en concreto
Simplemente que antes que rasgarse las vestiduras por lo que pasa fuera que se fijen dentro que hay muchas cosas que hacer, ni he mencionado cuerdas, ni partidos, ni X persona en particular, ya que son TODOS los que nos gobiernan (central, autonomico, etc) los que tienen la culpa de que cada vez nos quiten mas y cada vez los servicios públicos den mas asco.
LynX escribió:La vivienda está hecha una mierda gracias a la ley de vivienda que sacó este Gobierno hace 2 años, a no construir ni una puñetera vivienda de protección oficial de las 180.000 que prometió y a meter 400.000 inmigrantes cada año en España, entre otras cosas.
Los datos del paro están más cocinados que el CIS de Tezanos y de la sanidad y la educación mejor ni hablamos.
Oye pero si tú te crees el cuento de que lo malo es solo culpa de las Comunidades Autónomas y lo bueno solo del Gobierno, pues me parece perfecto.
Recuerda el lema del Psoe, la culpa siempre es de otros. Ábalos, Koldo y Cerdán se iban de putas porque ellas los seducían. La culpa no era suya era de otras xD.
Nestor_otaku escribió:Y aquí nadie dimite, asco de clase política.Meta Knight escribió:Ni pudisteis
ni podeis
ni podreis
¿El qué, el ser un estado independiente?
yalsin escribió:Echando la culpa a TODOS lo único que se consigue es diluir responsabilidades y que al final la culpa no sea de nadie, mal camino si lo que se pretende es conseguir cambios para que mejoren las cosas.