› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nail23 escribió:
Que pena que ella no sea un víctima de maltratador.
OK Computer escribió:Hoy he hecho la buena acción del día, os voy a contar la historia que emocionó a Lucia Etxebarria.
Mi vieja en su día, al igual que yo, votaba a Podemos. Dejó de votarles, pero a diferencia de mí, aún les seguía defendiendo. Hablando del tema, le he puesto el extracto de 20 minutos del sentido de la birra que hay colgado en Youtube, de la entrevista a Pablo Iglesias. A los 3 minutos y medio, me ha suplicado que lo quitase. No me ha hecho falta comentar o argumentar nada. Se ha quedao de piedra al descubrir a la persona detrás del personaje, y le ha llegado para ver y encajar todas las piezas sueltas del podemismo que no quería encontrar (y por extensión, de la izquierda en general) ella solita.
Con PI (podemos) anulado, a la derecha y a la pisoe no la traga, y además, parece que va entrando para darle la puntilla con la inmigración ilegal, o el uso y abuso de los impuestos... de aqui a nada pinta a que tenemos una nueva miembra facha en la familia.
A Iker Jiménez o Choto Ivars nunca los ha tragado. Dadme tiempo, que una vez abierta la puerta, se los meto en vena, próximo objetivo.
paco_man escribió:OK Computer escribió:Hoy he hecho la buena acción del día, os voy a contar la historia que emocionó a Lucia Etxebarria.
Mi vieja en su día, al igual que yo, votaba a Podemos. Dejó de votarles, pero a diferencia de mí, aún les seguía defendiendo. Hablando del tema, le he puesto el extracto de 20 minutos del sentido de la birra que hay colgado en Youtube, de la entrevista a Pablo Iglesias. A los 3 minutos y medio, me ha suplicado que lo quitase. No me ha hecho falta comentar o argumentar nada. Se ha quedao de piedra al descubrir a la persona detrás del personaje, y le ha llegado para ver y encajar todas las piezas sueltas del podemismo que no quería encontrar (y por extensión, de la izquierda en general) ella solita.
Con PI (podemos) anulado, a la derecha y a la pisoe no la traga, y además, parece que va entrando para darle la puntilla con la inmigración ilegal, o el uso y abuso de los impuestos... de aqui a nada pinta a que tenemos una nueva miembra facha en la familia.
A Iker Jiménez o Choto Ivars nunca los ha tragado. Dadme tiempo, que una vez abierta la puerta, se los meto en vena, próximo objetivo.
En mi caso a mi madre no hay quien la cambie. Votará al PSOE siempre, ever and ever.
Toni_sab escribió:Pues mi madre es anarkista y en contra de cualquier partido![]()
Bien orgulloso de ella, no hace falta que le ponga videítos de fachas ni de Podemos.
Ambos tenemos claras las ideas, como para que algún dirigente nos lobotomice y de repente nos volvamos... pues seguidores de otros ideales, así por la cara. Espabilad y curraros historias más tiernas
PD: y a los nenes... aprended a votar
paco_man escribió:Toni_sab escribió:Pues mi madre es anarkista y en contra de cualquier partido![]()
Bien orgulloso de ella, no hace falta que le ponga videítos de fachas ni de Podemos.
Ambos tenemos claras las ideas, como para que algún dirigente nos lobotomice y de repente nos volvamos... pues seguidores de otros ideales, así por la cara. Espabilad y curraros historias más tiernas
Hombre si la mía fuese anarkista también estaría orgulloso.
Pero es que vota al PSOE, y lo vota desde que murió Franco. Eso es un drama no me jodas.
Yo también he votado mucho al PSOE. Lo mismo ha sido por su influencia.
A pesar de todo es la mejor madre del mundo y no puedo quererla más. Aunque claro estaría bonito que fuese anarkista o que votase en blanco.
paco_man escribió:Toni_sab escribió:Pues mi madre es anarkista y en contra de cualquier partido![]()
Hombre si la mía fuese anarkista también estaría orgulloso.
Pero es que vota al PSOE, y lo vota desde que murió Franco. Eso es un drama no me jodas.
Yo también he votado mucho al PSOE. Lo mismo ha sido por su influencia.
A pesar de todo es la mejor madre del mundo y no puedo quererla más. Aunque claro estaría bonito que fuese anarkista o que votase en blanco.
paco_man escribió:OK Computer escribió:Hoy he hecho la buena acción del día, os voy a contar la historia que emocionó a Lucia Etxebarria.
En mi caso a mi madre no hay quien la cambie. Votará al PSOE siempre, ever and ever.
Toni_sab escribió:Drama para ella es que me preste a votar 😂
Lo escribí una vez, la línea de la vida te desencanta, primero hacia las derechas y luego hacia el anarkismo, en cuanto cumples años y ves que todo está podrido…
Pero en este hilo no cabe mi ternura, ya sabes porqué lo digo, porque cambiáis de ideología como de gallumbos y bla bla bla… tranquilidad, queda menos para las derechas
Toni_sab escribió:paco_man escribió:Toni_sab escribió:Pues mi madre es anarkista y en contra de cualquier partido![]()
Hombre si la mía fuese anarkista también estaría orgulloso. Pero es que vota al PSOE, y lo vota desde que murió Franco. Eso es un drama no me jodas.
Aunque claro estaría bonito que fuese anarkista o que votase en blanco.
Drama para ella es que me preste a votar 😂
Lo escribí una vez, la línea de la vida te desencanta, primero hacia las derechas y luego hacia el anarkismo, en cuanto cumples años y ves que todo está podrido.
Los grupos apartidistas están compuestos por aquellos ciudadanos que presentan una alta movilización cognitiva, pero no tienen una conexión cercana con el sistema de partidos.
Nicedocobo escribió:.......
La mía igual, pero las próximas votaciones la llevaré yo, le guardaré el sobre y habrá magia
Nicedocobo escribió:paco_man escribió:OK Computer escribió:Hoy he hecho la buena acción del día, os voy a contar la historia que emocionó a Lucia Etxebarria.
La mía igual, pero las próximas votaciones la llevaré yo, le guardaré el sobre y habrá magia
Quiyo_ escribió:Nicedocobo escribió:.......
Y no se te CAE LA CARA DE VERGUENZA solo de decirlo.
¿ESE ES EL RESPETO QUE TIENES A TUS PADRES?
yo lo he vivido Y HE RESPETADO.
pero es un buen mensaje para repartir sobre el comportamiento de hijos con sus padres FALTANDOLES EL RESPETO A LOS QUE LO CRIARON cuando no pueden defenderses
@Nicedocobo eres el típico votante de derecha, que da verguenza
y @paco_man de aplaudidor en vez de decirle que esta mal le avisa de los peligros y la "zapatilla" con risitas
paco_man escribió:Quiyo_ escribió:Nicedocobo escribió:.......
pero es un buen mensaje para repartir sobre el comportamiento de hijos con sus padres FALTANDOLES EL RESPETO A LOS QUE LO CRIARON cuando no pueden defenderses
y @paco_man de aplaudidor en vez de decirle que esta mal le avisa de los peligros y la "zapatilla" con risitas
Eso lo dice de broma compañero. No creo que vaya a hacer eso. Eso es falso al 100%, además que a ver qué consigue haciendo eso, un voto más o uno menos. Es broma de Nicedocobo al 100%. Nos la ha colado fijo.
pero es un buen mensaje para repartir sobre el comportamiento de hijos con sus padres FALTANDOLE EL RESPETO A LOS QUE LO CRIARON cuando no pueden defenderse
@moderadores Mirad si lo que habéis permitido no es constitutivo de delito
Quiyo_ escribió:¿LOS DELITO SE DICEN ERN BROMA? o ERES COMPLICE QUE HAS PARTICIPADO Y APOLLADO?
Nicedocobo escribió:Jajaja, qué cambiazo voy a dar, mi madre lleva su voto al PSOE metido en el canalillo no vaya a ser que le toquen la pensión![]()
Mi madre cómo bien sabe @Toni_sab es del Psoe y yo lo respeto, ella tuvo su vida y vota a quien le sale del coño.
pero es un buen mensaje para repartir sobre el comportamiento de hijos con sus padres FALTANDOLE EL RESPETO A LOS QUE LO CRIARON cuando no pueden defenderse
@moderadores Mirad si lo que habéis permitido no es constitutivo de delito
paco_man escribió:Nicedocobo escribió:Jajaja, qué cambiazo voy a dar, mi madre lleva su voto al PSOE metido en el canalillo no vaya a ser que le toquen la pensión![]()
Mi madre cómo bien sabe @Toni_sab es del Psoe y yo lo respeto, ella tuvo su vida y vota a quien le sale del coño.
Me estoy imaginando la escena y aquí estoy descojonándome. Tú llevando a tu madre del brazo a votar, con el voto preparado en el bolsillo de la gabardina. Y cuando menos se lo espera, le das el cambiazo.
-Mamá mira, pero si es Luis Miguel !!
-Dónde hijo, qué bien canta el jodío, ¿dónde está?
-Ah no, que lo he confundido con el hijo del frutero. Anda corre a la urna a echar el sobre que se hace tarde.
Nicedocobo escribió:Jajaja, qué cambiazo voy a dar, mi madre lleva su voto al PSOE metido en el canalillo no vaya a ser que le toquen la pensión![]()
Quiyo_ escribió:Nicedocobo escribió:Jajaja, qué cambiazo voy a dar, mi madre lleva su voto al PSOE metido en el canalillo no vaya a ser que le toquen la pensión![]()
te está faltando tiempo para borrar ese mensaje , y a tus apoyadores de delito como @paco_man @toni_sab y @paco_man antes de que los moderadores actúen contra un delito y y a compañeros que conozco de la P....N
paco_man escribió:Quiyo_ escribió:Nicedocobo escribió:Jajaja, qué cambiazo voy a dar, mi madre lleva su voto al PSOE metido en el canalillo no vaya a ser que le toquen la pensión![]()
te está faltando tiempo para borrar ese mensaje , y a tus apoyadores de delito como @paco_man @toni_sab y @paco_man antes de que los moderadores actúen contra un delito y y a compañeros que conozco de la P....N
Ahora eres tú el que nos está tomando el pelo. Casi nos la cuelas. Merecido lo tenemos.![]()
Eso lo dice de broma compañero. No creo que vaya a hacer eso. Eso es falso al 100%, además que a ver qué consigue haciendo eso, un voto más o uno menos. Es broma de Nicedocobo al 100%. Nos la ha colado fijo.
Quiyo_ escribió:¿LOS DELITO SE DICEN ERAN BROMA? o ERES COMPLICE QUE HAS PARTICIPADO Y APOLLADO?
DENUNCIALO para quitarte de modificación ilegal del voto
Quiyo_ escribió:esta denunciado a los moderadores y he mandado copia la la PN, la mando tanbien a la GC.
cambiar el voto o la apología es delito
Quiyo_ escribió:
esta denunciado a los moderadores y he mandado copia la la PN, la mando tanbien a la GC.
cambiar el voto o la apología es delito
zinko6 escribió:El nivel de la izquierda en este hilo se dispara por momentos tras su último fichaje de relumbrón.
Toni_sab escribió:zinko6 escribió:El nivel de la izquierda en este hilo se dispara por momentos tras su último fichaje de relumbrón.
Te han dicho que dejes el tema, QUÉ no te queda claro? Además, mucho peor es el nivel de derechas, y no se da un día, sino a diario, a cada post diría yo 🤣
———
Actualidad política hoy día está un poco en segundo plano, Gaza y el genocidio se roban cada día, desgraciadamente, las noticias. Con la fatiga que me da pasarme por ese hilo…
Toni_sab escribió:zinko6 escribió:El nivel de la izquierda en este hilo se dispara por momentos tras su último fichaje de relumbrón.
Te han dicho que dejes el tema, QUÉ no te queda claro? Además, mucho peor es el nivel de derechas, y no se da un día, sino a diario, a cada post diría yo 🤣
———
Actualidad política hoy día está un poco en segundo plano, Gaza y el genocidio se roban cada día, desgraciadamente, las noticias. Con la fatiga que me da pasarme por ese hilo…
inti_mlg escribió:@paco_man No creo que Pedrito esté ahí mintiendo. Lo dice claramente: 30k para viviendas VPO que estén en régimen de alquiler con opción a compra. Lo celebra como un exitazo, pero realmente es una medida prácticamente inaplicable. Esto es muy típico de los políticos. Tiremos de hemeroteca.
El PP propone un paquete de medidas para que el Gobierno revierta su desastrosa gestión sobre la vivienda y facilite su acceso
De ahí hay que destacar la medida de la reducción del impuesto ITP sobre la compra de viviendas de segunda mano. En este caso, en Andalucía Juanma Moreno salió a la palestra y dijo...
Andalucía destaca que ya redujo para jóvenes al 3,5% el impuesto de transmisiones patrimoniales en compra de viviendas
Pero si lees mejor. Esta reducción solo se aplica a viviendas que cuesten menos de 150.000€ o sea, que salvo zulos repugnantes de 30m2 no existe ninguna vivienda en las ciudades principales de Andalucía que cueste eso.
Conclusión, es una medida que no se aplica pero bien que salieron en enero todos los presidentes de las CCAA del PP a anunciar semejante triunfo.
Así son los políticos...
inti_mlg escribió:@paco_man Creo que actualmente vivimos en la época donde mayor número de medidas de postureo están anunciándose. Medidas que si no las analizas con detenimiento no te das cuenta de que son medidas que mejoran poco o nada lo que ya estaba antes. No quiero profundizar mucho, pero en Andalucía el horario lectivo de los docentes de Educación Primaria está en 23.5 horas de clase y 1.5 horas de vigilancia de recreo.
Pues bien, el PP en Andalucía anunció lo siguiente: Los profesores públicos de Cádiz tendrán menos horas lectivas y teletrabajo a partir del próximo curso 2025-20
El mismo Pedro Sánchez ha anunciado la misma medida. Sánchez anuncia la reducción del horario lectivo del profesorado y 175 millones para plazas de 0-3 años para niños de familias vulnerables
¿Qué es lo que se ha hecho en Andalucía? Pues quitar a los docentes de Educación Primaria 1.5 horas de vigilancia de recreo. No, no dan menos clases pues eso supondría tener que contratar más personal, mejorar la calidad de vida del profesorado, sino que han quitado la vigilancia del recreo que poca carga tenía.
Pero eso sí, los políticos te lo venderán como un pedazo de éxito que mejorará la calidad de la escuela pública porque han reducido el horario lectivo.
Lo dicho. Medidas de postureo que no mejoran NADA lo que había antes pero que de cara a comprar votos pues suenan muy bien.
Saludos
inti_mlg escribió:Yo lo que estoy es un poco bastante harto de centralismo de este país. Solo se habla de lo que pasa en Madrid.
nail23 escribió:https://www.eldebate.com/espana/cataluna/20250920/ayuntamiento-junts-alia-entidad-hispanofoba-impulsar-multas-quien-no-use-catalan_336353.html
Los dictadores contra la libertad de expresión atacan de nuevo.
Luego tienen el morro de decir que el castellano es como un matón.
paco_man escribió:Lo veo bien:
Si se usa el español = MULTA
Si se usa el árabe = No pasa nada, bien hecho, circulen
nail23 escribió:Pués yo me estoy planteando seriamente votarles, por primera vez a la ultraderecha.
El PSC es un estercolero indepe y los otros partidos me producen arcadas severas.
paco_man escribió:inti_mlg escribió:@paco_man No creo que Pedrito esté ahí mintiendo. Lo dice claramente: 30k para viviendas VPO que estén en régimen de alquiler con opción a compra. Lo celebra como un exitazo, pero realmente es una medida prácticamente inaplicable. Esto es muy típico de los políticos. Tiremos de hemeroteca.
El PP propone un paquete de medidas para que el Gobierno revierta su desastrosa gestión sobre la vivienda y facilite su acceso
De ahí hay que destacar la medida de la reducción del impuesto ITP sobre la compra de viviendas de segunda mano. En este caso, en Andalucía Juanma Moreno salió a la palestra y dijo...
Andalucía destaca que ya redujo para jóvenes al 3,5% el impuesto de transmisiones patrimoniales en compra de viviendas
Pero si lees mejor. Esta reducción solo se aplica a viviendas que cuesten menos de 150.000€ o sea, que salvo zulos repugnantes de 30m2 no existe ninguna vivienda en las ciudades principales de Andalucía que cueste eso.
Conclusión, es una medida que no se aplica pero bien que salieron en enero todos los presidentes de las CCAA del PP a anunciar semejante triunfo.
Así son los políticos...
PP y PSOE son la misma basura. Eso por descontado.
Aunque en este caso, no me vale ese ejemplo que has puesto compañero. Te explico, en Andalucía hay muchos pueblos con la vivienda relativamente barata, en la mayoría de ocasiones de menos de 150.000€, tanto pisos como casas.
Ahí si veo una buena oportunidad para pillar una casa si cumples los requisitos.
Lo del PSOE es muchísimo más sangrante.