Actualidad política

Encuesta
¿Crees que se debe permitir el uso de lugares públicos para la práctica del Islam?
4%
12
47%
125
49%
131
Hay 268 votos.
El ministerio de igualdad licitó a la carrera el contrato de pulseras de localización, recortando al comprar pulseras de aliexpress y estas no funcionan, además de no poderse acceder a los datos anteriores.

https://www.abc.es/sociedad/ministra-ig ... 15-nt.html

Por supuesto, fue avisada de ello.
nail23 escribió:https://www.eldebate.com/espana/cataluna/20250920/ayuntamiento-junts-alia-entidad-hispanofoba-impulsar-multas-quien-no-use-catalan_336353.html

Los dictadores contra la libertad de expresión atacan de nuevo.

Luego tienen el morro de decir que el castellano es como un matón.

Esa gente no puede ser mas GILIPOLLAS si meten multa es para su ayuntamien e incendiarlo hasta los cimientos cawento cawento cawento cawento
Un saludo.
paco_man escribió:
nail23 escribió:Pués yo me estoy planteando seriamente votarles, por primera vez a la ultraderecha.

El PSC es un estercolero indepe y los otros partidos me producen arcadas severas.

Lo mejor que puedes hacer es votar a partidos regionales.

Es lo que le hace más daño al PP-PSOE de largo y los que más fácil lo tienen a la hora de conseguir escaños.

Yo no me lo pensaba compañero. Vótales sin miedo.

Me ha dado por leer el programa electoral de aliança catalana y solo el primer punto ya ha hecho que huya y no mire atrás.
Nueva semana.

Listos para que el 100% del tiempo dedicado en tertulias, prensa subvencionada y partidos políticos se hable de Palestina?

Al fin y al cabo para que hablar de política nacional con un gobierno inoperante que no puede aprobar unos presupuestos son sus socios ni aprobar sus medidas estrella?
KnightSolaire escribió:Nueva semana.

Listos para que el 100% del tiempo dedicado en tertulias, prensa subvencionada y partidos políticos se hable de Palestina?

Al fin y al cabo para que hablar de política nacional con un gobierno inoperante que no puede aprobar unos presupuestos son sus socios ni aprobar sus medidas estrella?

No sé cómo se les ocurre hablar de que estén matando a decenas de miles de personas.
Perkes_ escribió:

No sé cómo se les ocurre hablar de que estén matando a decenas de miles de personas.

Hombre hablar pueden hablar aunque el foco debería ser el bienestar nacional, no tapar toda la mierda con titulares internacionales.
A lo que voy es que cuando yo tengo problemas no voy a casa del vecino a ayudarle primero salgo de mis problemas y luego ayudo
Y creo que bastantes problemas tenemos como para ir afuera a decir lo que hay que hacer, como hay que hacerlo y quien debería hacerlo...
Vivienda, trabajo, sanidad, educación todo cuesta abajo y sin frenos, cada vez mas recaudación y menos calidad de los servicios, no se... quizás es que soy poco empático...
sadistics escribió:
Perkes_ escribió:

Hombre hablar pueden hablar aunque el foco debería ser el bienestar nacional, no tapar toda la mierda con titulares internacionales.
A lo que voy es que cuando yo tengo problemas no voy a casa del vecino a ayudarle primero salgo de mis problemas y luego ayudo
Y creo que bastantes problemas tenemos como para ir afuera a decir lo que hay que hacer, como hay que hacerlo y quien debería hacerlo...
Vivienda, trabajo, sanidad, educación todo cuesta abajo y sin frenos, cada vez mas recaudación y menos calidad de los servicios, no se... quizás es que soy poco empático...

Aquí vamos como con un cohete, así que Gaza Gaza Gaza (o el moñeco de turno).
sadistics escribió:
Perkes_ escribió:

No sé qué clase de noticias ves, pero a diario veo en los medios que se habla de absolutamente todo.
Dos semanas hablando de dónde van los hijos de un ex político, que tiene cero relevancia en política nacional, y ya no digamos internacional.

Ahora molesta que se hable de Gaza que es una cuestión política de relevancia en medio mundo y que prácticamente todos los dirigentes políticos se han pronunciado.

Vamos a hablar de lo que quiera okdiario o el debate, claro que sí
sadistics escribió:
Perkes_ escribió:

Debería de darte vergüenza pudiendo parar genocidios apretando mucho los puñitos y proclamando por X lo muy concienciado que estàs y que en lugar de eso estés hablando de los problemas de los españoles.

Que vergüenza y que bajeza moral [facepalm]
Sateju escribió:Dos semanas hablando de dónde van los hijos de un ex político, que tiene cero relevancia en política nacional, y ya no digamos internacional.

Ahora molesta que se hable de Gaza que es una cuestión política de relevancia en medio mundo y que prácticamente todos los dirigentes políticos se han pronunciado.

Es que hablar de Gaza es de tontos y postureo en redes, pero decir que los moros son malos o Perro Sanxe dimisión en un foro por lo visto sí que soluciona los problemas de los españoles
Sateju escribió:Dos semanas hablando de dónde van los hijos de un ex político, que tiene cero relevancia en política nacional, y ya no digamos internacional.

Pero si Gaza no le importa ni a sus vecinos, más que para azuzarlo como perro rabioso y dejarlo tirado a las primeras de cambio.
Perkes_ escribió:

Es que hablar de Gaza es de tontos y postureo en redes, pero decir que los moros son malos o Perro Sanxe dimisión en un foro por lo visto sí que soluciona los problemas de los españoles

No pero sinceramente a un currito yo creo que le importa mas lo que hacen con el dinero que le quitan que lo que pueda estar pasando en otros países y mas si cada vez le cuesta mas llegar a fin de mes... Y creo que no me equivoco cuando ves las encuestas y que la realidad que ven los políticos no es la que ve el ciudadano...

En este caso te ponen una prioridad basándose en sus ideales y poder adquisitivo, le importa mas lo que pasa fuera que lo que le pasa a su población porque entiende que su población es privilegiada en comparación con los otros.

Básicamente un no te curo una fractura de fémur ni te escayolo porque aquel tiene cáncer y lo está pasando peor

KnightSolaire escribió:Debería de darte vergüenza pudiendo parar genocidios apretando mucho los puñitos y proclamando por X lo muy concienciado que estàs y que en lugar de eso estés hablando de los problemas de los españoles.

Que vergüenza y que bajeza moral [facepalm]

La próxima vez apretaré mas los puños, lo siento
Schwefelgelb escribió:

Pero si Gaza no le importa ni a sus vecinos, más que para azuzarlo como perro rabioso y dejarlo tirado a las primeras de cambio.

Mucho ha tardado alguien en decirlo, si señor.
Los unos metiendo lo de Gaza a todas horas, pero, ojo, que Ayuso y Almeida esta mañana han empezado ha hablar de que si Madrid quiere ser olímpica de nuevo que si el sueño olímpico sigue vivo....PEEEEERO , oh, casualidad, las protestas de la Vuelta lo dificultan. Cachis, ahora que íbamos a ser olímpicos....
En fin, que cada partido pone el foco donde cree que va a conseguir más votos . Nada nuevo
sadistics escribió:
Perkes_ escribió:

No pero sinceramente a un currito yo creo que le importa mas lo que hacen con el dinero que le quitan que lo que pueda estar pasando en otros países y mas si cada vez le cuesta mas llegar a fin de mes... Y creo que no me equivoco cuando ves las encuestas y que la realidad que ven los políticos no es la que ve el ciudadano...

En este caso te ponen una prioridad basándose en sus ideales y poder adquisitivo, le importa mas lo que pasa fuera que lo que le pasa a su población porque entiende que su población es privilegiada en comparación con los otros.

Básicamente un no te curo una fractura de fémur ni te escayolo porque aquel tiene cáncer y lo está pasando peor

No hablamos de lo mismo. Mi comentario iba con sarcasmo en base a que el otro forero ha tratado constantemente de hacer ver como tontos a aquellas personas que se han manifestado y/o hablado sobre el conflicto entre Palestina e Israel, concretamente frente aquellos que se posicionan en que se está masacrando a la población de Palestina.

Lo otro, el foco de la agenda política, que es a lo que supongo que te refieres, es algo inherente a la política actual. Unos no quieren hablar de la corrupción o que no pueden gobernar, otros no quieren hablar de que llevan toda la vida viviendo de lo público aunque lo critican, otros no quieren hablar que les importa más una senyera que el estado del bienestar...

Sinceramente me importa un pimiento que el Gobierno use la cuestión Palestina como una cortina de humo para agrupar a la opinión pública en una posición que le es favorable, no por ello voy a pensar que esa causa es menos justa o voy a dejar de creer en lo que creo.
Gran resumen de este gobierno del PSOE:

Ojo que el tema presupuestos generales no es baladí y poco se está hablando de ello.
inti_mlg escribió:Ojo que el tema presupuestos generales no es baladí y poco se está hablando de ello.

Para que, Junts va a entrar en modo ni de coña a todos.
Redondo admite fallos en las pulseras antimaltrato, pero evita dimitir y avanza una nueva licitación para incluir "mejoras".
https://www.20minutos.es/nacional/gobierno-admite-fallos-las-pulseras-contra-maltrato-avanza-que-licitara-un-nuevo-contrato-para-incluir-mejoras_6370208_0.html

Joder es que cambias Redondo por Mazón y las pulseritas y dicen exactamente lo mismo. Son un copia pega estos políticos que tenemos xD.

En cuanto a los presupuestos ya dijo Pedro que le importan un huevo, que con o sin, él sigue hasta el infinito y más allá xD.
LynX escribió:Redondo admite fallos en las pulseras antimaltrato, pero evita dimitir y avanza una nueva licitación para incluir "mejoras".
https://www.20minutos.es/nacional/gobierno-admite-fallos-las-pulseras-contra-maltrato-avanza-que-licitara-un-nuevo-contrato-para-incluir-mejoras_6370208_0.html

Joder es que cambias Redondo por Mazón y las pulseritas y dicen exactamente lo mismo. Son un copia pega estos políticos que tenemos xD.

En cuanto a los presupuestos ya dijo Pedro que le importan un huevo, que con o sin, él sigue hasta el infinito y más allá xD.

El problema no es que la clase política sea un atajo de inútiles sino que su incompetencia está causando sufrimiento, dolor y muertes.
Fork99 escribió:
LynX escribió:Redondo admite fallos en las pulseras antimaltrato, pero evita dimitir y avanza una nueva licitación para incluir "mejoras".

El problema no es que la clase política sea un atajo de inútiles sino que su incompetencia está causando sufrimiento, dolor y muertes.

El problema es que nunca tienen consecuencias sus actos irresponsables porque ellos mismos son los que se aseguran de que así sea.
paco_man escribió:Gran resumen de este gobierno del PSOE:

Mejor resumido imposible, pero al menos no gobierna la ultramegasuperderecha.
@bobchache
Dejando claro que el PSOE me da mucho asco (también el PP o Vox) , me parece muy curioso que un video sobre mentiras del PSOE, empiece el video diciendo "el PSOE en menos de 1 min" y dure 3.... [facepalm] [qmparto]
Jezebeth escribió:@bobchache
Dejando claro que el PSOE me da mucho asco (también el PP o Vox) , me parece muy curioso que un video sobre mentiras del PSOE, empiece el video diciendo "el PSOE en menos de 1 min" y dure 3.... [facepalm] [qmparto]

Pues si, un 1 min. y luego 3 min.

El video es PURA AMBROSIA.

Algo que decir sobre ello??? A parte de los minutos iniciales ......

Vaya manera de regatear por la banda,

Mentiras????? Venga, empieza diciendo cuáles
El gobierno apoyando a una tipa que se niega a ver la cruda realidad sobre el funcionamiento de las pulseras para maltratadores, después sacan moral que no tienen acusando al PP de mantener a un monstruo como Mazon.

Asqueroso.

Es que a la mayoría de los españoles lo que les molesta es lo que pasa en su país y les afecta a ellos, suena egoísta pero es así, la prueba esta en que los medios ( no meto a TVE porque ese esta comprado por el gobierno que este ) ya no se habla tanto de Gaza como hace una o dos semanas, es que aparte de que el tema cansa, si no da audiencia lo quitan y ya esta.

Sinceramente el tema por ejemplo de las pulseras es mas importante en este País que Gaza, y como tema internacional pues no se a ti pero a mi me preocupa mucho mas RUSIA que como pase algo veras la que se va a liar en todo el mundo y hay entramos TODOS en una guerra, no se pero ese tema a mi me preocupa mas la verdad.
bobchache escribió:
Jezebeth escribió:@bobchache

Pues si, un 1 min. y luego 3 min.

El video es PURA AMBROSIA.

Algo que decir sobre ello??? A parte de los minutos iniciales ......

Vaya manera de regatear por la banda,

Mentiras????? Venga, empieza diciendo cuáles

No has debido entenderme bien dada tu reacción alterada... me refiero a que el video trata de las mentiras que el PSOE ha ido cometiendo. [facepalm]

Mira que dejo claro de inicio el asco que me da el Psoe y aún así saltas de esa manera...
Esperemos que Ayuso esté bien y ya haya comido en su ático de lujo pagado por una organización criminal

Una simple inspección como cualquier español decía la tipa
@Sateju otra que tal, que cada vez que abre la boca sube el pan. Buen panorama tenemos si la “alternativa”es la tipeja esta o alguien de su partido. Si se le puede llamar así a la organización criminal que es el PP.
Sateju escribió:Esperemos que Ayuso esté bien y ya haya comido en su ático de lujo pagado por una organización criminal

Pero lo importante es que se fitró un correo.
No sé si se ha puesto por ahí atrás, pero no está de más volver a recordarlo. Asco de tipejo gastándose en putas el dinero de nuestros hospitales. Gracias PSOE, gracias PEDRO. :)

Y hay más, mirad qué maravilla:

Imagen

Eso sí GAZA, GAZA, GAZA... GAZA, GAZA, GAZA !!!! ¿Enfermos españoles? Esos que esperen...

Fuente:

Un año después de la Ley ELA, los enfermos siguen sin recibir ayudas

https://www.elmundo.es/espana/2025/09/1 ... b4577.html

Morir de ELA esperando la ayuda

Los enfermos de esclerosis lateral amiotrófica merecen que la dotación económica de la ley tenga pronto una solución definitiva

Unas 600 personas han fallecido en España como consecuencia de la esclerosis lateral amiotrófica desde que el pasado mes de octubre el Congreso de los Diputados aprobara por unanimidad la llamada Ley ELA

https://elpais.com/opinion/2025-05-28/m ... ayuda.html

Pero ante todo... GAZA, GAZA, GAZA... GAZA, GAZA, GAZA !!!!
Sateju escribió:Esperemos que Ayuso esté bien y ya haya comido en su ático de lujo pagado por una organización criminal

Por fin jueces buenos
O Dae_soo escribió:

Por fin jueces buenos

El bueno es peinado , eh?
alextgd escribió:
O Dae_soo escribió:

Por fin jueces buenos

Si quieres jugar al "y tú más" con los jueces te aviso que pinchas en hueso conmigo. Yo estoy de acuerdo con todos los procesos judiciales porque yo sí creo en la JUSTICIA y no en la justicia de colores
Lo que hago es señalar a quien da toda la credibilidad a unos procesos y llama law-fare a otros, todo según si afectan a los suyos o los malos
O Dae_soo escribió:

Por fin jueces buenos

Si algo funciona bien en este país es hacienda, y si una investigación está respaldada por hacienda y además tenemos su confesión en un intento de trato, porque alguien tendría que dudar que hay lawfare?
srkarakol escribió:

Todos sabemos que el Supremo hubiera actuado igual si ese correo filtrado hubiera sido de Pepe el barrendero

Por cierto, aún estamos esperando a que esos mismos jueces que juzgarán al fiscal general, nos digan quien filtró los autos y sentencias del proces a la prensa
https://www.elmundo.es/espana/2025/09/22/68d14392fdddffb35c8b4592.html

Lo que no tiene sentido es votar a favor de la medida y luego maniobrar para eliminar lo que no quieres del texto.

Vota encontra desde el principio y ya, no marees inútilmente.
srkarakol escribió:

Pues bastante peor, sí, que es el jodido Fiscal General.

Delincuentes siempre va a haber, pero de la máxima institución de fiscalía se esperaría otra cosa.
Schwefelgelb escribió:
srkarakol escribió:

Delincuentes siempre va a haber, pero de la máxima institución de fiscalía se esperaría otra cosa.

Porque lo de que haya casi una decena de periodistas que dijeron bajo juramento que tenían el correo mucho antes y no por el fiscal, eso lo omitimos, no??

@Hereze hay cientos de filtraciones y no pasa nada... pero esta, es el peor delito del mundo.
nail23 escribió:https://www.elmundo.es/espana/2025/09/22/68d14392fdddffb35c8b4592.html

Lo que no tiene sentido es votar a favor de la medida y luego maniobrar para eliminar lo que no quieres del texto.

Vota encontra desde el principio y ya, no marees inútilmente.

La hipocresía de esta gente. O inmigrantes o sillón... Y de primeras eligieron el sillón.
sadistics escribió:
Perkes_ escribió:

Tres de los cuatro puntos que citas son de competencia autonómica, el único competencia del gobierno central es trabajo, y mal que bien, arroja los mejores datos desde hace años. Si vivienda, sanidad y educación están hechas una mierda es por culpa del partido que gobierna en tu comunidad autónoma, excepto que vivas en Ceuta o Melilla. Y si, es verdad, las comunidades autónomas nunca han recibido más dinero que ahora y la calidad de los servicios han empeorado significativamente, a mí parecer, sobre todo, la sanidad va en caída libre. Otra muestra de los mal que gobiernan los partidos de las comunidades autónomas ha sido la gestión de los incendios.
O Dae_soo escribió:
alextgd escribió:
O Dae_soo escribió:

Por fin jueces buenos

Si quieres jugar al "y tú más" con los jueces te aviso que pinchas en hueso conmigo. Yo estoy de acuerdo con todos los procesos judiciales porque yo sí creo en la JUSTICIA y no en la justicia de colores
Lo que hago es señalar a quien da toda la credibilidad a unos procesos y llama law-fare a otros, todo según si afectan a los suyos o los malos

Ya ya, como garzón o pumpido eh, todo salud judicial xd
paco_man escribió:No sé si se ha puesto por ahí atrás, pero no está de más volver a recordarlo. Asco de tipejo gastándose en putas el dinero de nuestros hospitales. Gracias PSOE, gracias PEDRO. :)

Y hay más, mirad qué maravilla:

Imagen

Eso sí GAZA, GAZA, GAZA... GAZA, GAZA, GAZA !!!! ¿Enfermos españoles? Esos que esperen...

Fuente:

Un año después de la Ley ELA, los enfermos siguen sin recibir ayudas

https://www.elmundo.es/espana/2025/09/1 ... b4577.html

Morir de ELA esperando la ayuda

Los enfermos de esclerosis lateral amiotrófica merecen que la dotación económica de la ley tenga pronto una solución definitiva

Unas 600 personas han fallecido en España como consecuencia de la esclerosis lateral amiotrófica desde que el pasado mes de octubre el Congreso de los Diputados aprobara por unanimidad la llamada Ley ELA

https://elpais.com/opinion/2025-05-28/m ... ayuda.html

Pero ante todo... GAZA, GAZA, GAZA... GAZA, GAZA, GAZA !!!!

Que son 600 muertos por ELA después de que se aprobará la ley ELA sin que les haya llegado un euro comparado con 60000 Palestinos asesinados?

Que bajeza moral.
srkarakol escribió:
Schwefelgelb escribió:
srkarakol escribió:

Porque lo de que haya casi una decena de periodistas que dijeron bajo juramento que tenían el correo mucho antes y no por el fiscal, eso lo omitimos, no??

@Hereze hay cientos de filtraciones y no pasa nada... pero esta, es el peor delito del mundo.

Hasta donde yo sé, solo hubo uno, el resto admitió conocer contenido parcial y somero sin haber tenido acceso directo a él. Y el que dijo que lo tenía, no presentó prueba alguna al ser requerido.

Nadie publicó nada hasta que estuvo en manos del fiscal.
yalsin escribió:Tres de los cuatro puntos que citas son de competencia autonómica, el único competencia del gobierno central es trabajo, y mal que bien, arroja los mejores datos desde hace años. Si vivienda, sanidad y educación están hechas una mierda es por culpa del partido que gobierna en tu comunidad autónoma, excepto que vivas en Ceuta o Melilla. Y si, es verdad, las comunidades autónomas nunca han recibido más dinero que ahora y la calidad de los servicios han empeorado significativamente, a mí parecer, sobre todo, la sanidad va en caída libre. Otra muestra de los mal que gobiernan los partidos de las comunidades autónomas ha sido la gestión de los incendios.

Y? creo que no he dicho lo contrario, ni echado la culpa de todo a nadie en concreto
Simplemente que antes que rasgarse las vestiduras por lo que pasa fuera que se fijen dentro que hay muchas cosas que hacer, ni he mencionado cuerdas, ni partidos, ni X persona en particular, ya que son TODOS los que nos gobiernan (central, autonomico, etc) los que tienen la culpa de que cada vez nos quiten mas y cada vez los servicios públicos den mas asco.
yalsin escribió:
sadistics escribió:
Perkes_ escribió:

Tres de los cuatro puntos que citas son de competencia autonómica, el único competencia del gobierno central es trabajo, y mal que bien, arroja los mejores datos desde hace años. Si vivienda, sanidad y educación están hechas una mierda es por culpa del partido que gobierna en tu comunidad autónoma, excepto que vivas en Ceuta o Melilla. Y si, es verdad, las comunidades autónomas nunca han recibido más dinero que ahora y la calidad de los servicios han empeorado significativamente, a mí parecer, sobre todo, la sanidad va en caída libre. Otra muestra de los mal que gobiernan los partidos de las comunidades autónomas ha sido la gestión de los incendios.

La vivienda está hecha una mierda gracias a la ley de vivienda que sacó este Gobierno hace 2 años, a no construir ni una puñetera vivienda de protección oficial de las 180.000 que prometió y a meter 400.000 inmigrantes cada año en España, entre otras cosas.
Los datos del paro están más cocinados que el CIS de Tezanos y de la sanidad y la educación mejor ni hablamos.
Oye pero si tú te crees el cuento de que lo malo es solo culpa de las Comunidades Autónomas y lo bueno solo del Gobierno, pues me parece perfecto.
Recuerda el lema del Psoe, la culpa siempre es de otros. Ábalos, Koldo y Cerdán se iban de putas porque ellas los seducían. La culpa no era suya era de otras xD.
sadistics escribió:
yalsin escribió:Tres de los cuatro puntos que citas son de competencia autonómica, el único competencia del gobierno central es trabajo, y mal que bien, arroja los mejores datos desde hace años. Si vivienda, sanidad y educación están hechas una mierda es por culpa del partido que gobierna en tu comunidad autónoma, excepto que vivas en Ceuta o Melilla. Y si, es verdad, las comunidades autónomas nunca han recibido más dinero que ahora y la calidad de los servicios han empeorado significativamente, a mí parecer, sobre todo, la sanidad va en caída libre. Otra muestra de los mal que gobiernan los partidos de las comunidades autónomas ha sido la gestión de los incendios.

Y? creo que no he dicho lo contrario, ni echado la culpa de todo a nadie en concreto
Simplemente que antes que rasgarse las vestiduras por lo que pasa fuera que se fijen dentro que hay muchas cosas que hacer, ni he mencionado cuerdas, ni partidos, ni X persona en particular, ya que son TODOS los que nos gobiernan (central, autonomico, etc) los que tienen la culpa de que cada vez nos quiten mas y cada vez los servicios públicos den mas asco.

Echando la culpa a TODOS lo único que se consigue es diluir responsabilidades y que al final la culpa no sea de nadie, mal camino si lo que se pretende es conseguir cambios para que mejoren las cosas.

LynX escribió:La vivienda está hecha una mierda gracias a la ley de vivienda que sacó este Gobierno hace 2 años, a no construir ni una puñetera vivienda de protección oficial de las 180.000 que prometió y a meter 400.000 inmigrantes cada año en España, entre otras cosas.
Los datos del paro están más cocinados que el CIS de Tezanos y de la sanidad y la educación mejor ni hablamos.
Oye pero si tú te crees el cuento de que lo malo es solo culpa de las Comunidades Autónomas y lo bueno solo del Gobierno, pues me parece perfecto.
Recuerda el lema del Psoe, la culpa siempre es de otros. Ábalos, Koldo y Cerdán se iban de putas porque ellas los seducían. La culpa no era suya era de otras xD.

A fecha 13/08/2024 llevaban promovidas unas 80.745 viviendas sociales de las 184.000 prometidas en la campaña de las generales del 2023
https://www.mivau.gob.es/el-ministerio/ ... 82024-1049

La ley de vivienda no se está aplicando en casi ningún lugar, dificil saber si funcionaria cuando la implementación es tan baja.

¿También los inmigrantes tienen la culpa del precio de la vivienda? Si que está de moda enmierdar a los inmigrantes....

En las últimas generales el CIS fue de lo que más se acercó al resultado final, a ver si con las cifras del paro vas a estar igual de confundido

23-J: el CIS de Tezanos acertó más que la demoscopia privada

No es decir que unos buenos y otros malos, es saber quien tiene las competencias antes de criticar. Más que nada para que no te engañen con cuentos.
Nestor_otaku escribió:Y aquí nadie dimite, asco de clase política.

Meta Knight escribió:Ni pudisteis
ni podeis
ni podreis [fumando]

¿El qué, el ser un estado independiente?

Sigue editando mensajes, valiente.

Imagen

Imagen
yalsin escribió:Echando la culpa a TODOS lo único que se consigue es diluir responsabilidades y que al final la culpa no sea de nadie, mal camino si lo que se pretende es conseguir cambios para que mejoren las cosas.

Tienes razón, la culpa no es de nadie, circulen. [beer]
174059 respuestas