Actualidad política

Encuesta
¿Crees que se debe permitir el uso de lugares públicos para la práctica del Islam?
6%
10
47%
85
48%
86
Hay 181 votos.
rcm15 escribió:
srkarakol escribió:Me uno a Carreño. Os pongo este tuit para que veáis las dos maneras de contar una historia.

Para mi, lo de Castaño (que no me ha sorprendido, todo sea dicho), es una meada fuera de tiesto de campeonato. Si quieres criticar a los que celebran que maten a guardias civiles, crítícalo... estaré contigo de todas, todas. Pero no justifiques el genocidio que está cometiendo Irsael porque tú SUPONES que entre los que protestan estaba X o Y... Una cosa no tiene que ver con la otra.

Si no tienes el coraje y la valentía de criticar el genocidio de los palestinos, por lo menos, cállate la boca o no digas barbaridades de ese calibre.

Yo me uno a Castaño;

Lo que esta ocurriendo en la Vuelta es lamentable poniendo en riesgo a los ciclistas por parte de organizaciones ProPalestinas violentas.

Los ciclistas no tienen nada que ver en el conflicto, ellos no estan posicionados solo estan haciendo su trabajo.

Y esta es otra cual es el lado bueno? Porque si no estas a favor de la guerra no deberias ir con ninguno de los dos bandos, el 7Octubre fue aplaudido por muchos palestinos que habia en la franja de gaza celebrando muertes, violaciones, torturas, rehenes y demás. Otra es saber la situacion politica de GAZA donde gana Hamas por mayoria absoluta. Yo solo espero que la flotilla que salio de Barcelona con Ada Colau o la Greta lleguen sino es un paripe mas a Gaza y ayuden a la gente de alli, si es que Hamas/Israel les deja.

Por ultimo el equipo Israel Premier Tech (es uno de los 18 equipo World Tour) que esta obligado por la UCI a participar en las carreras World Tour luego la vuelta no puede expulsarles y mucho menos los mermaos sindicalistas que van a torpedear una de las mejores competiciones deportivas que tenemos en el pais.

Se puede condenar el genocidio en Palestina y no ser antisemita. Pero por lo visto mucha gente no lo entiende o más bien no quiere entenderlo...
rcm15 escribió:
srkarakol escribió:Me uno a Carreño. Os pongo este tuit para que veáis las dos maneras de contar una historia.

Para mi, lo de Castaño (que no me ha sorprendido, todo sea dicho), es una meada fuera de tiesto de campeonato. Si quieres criticar a los que celebran que maten a guardias civiles, crítícalo... estaré contigo de todas, todas. Pero no justifiques el genocidio que está cometiendo Irsael porque tú SUPONES que entre los que protestan estaba X o Y... Una cosa no tiene que ver con la otra.

Si no tienes el coraje y la valentía de criticar el genocidio de los palestinos, por lo menos, cállate la boca o no digas barbaridades de ese calibre.

Yo me uno a Castaño;

Lo que esta ocurriendo en la Vuelta es lamentable poniendo en riesgo a los ciclistas por parte de organizaciones ProPalestinas violentas.

Los ciclistas no tienen nada que ver en el conflicto, ellos no estan posicionados solo estan haciendo su trabajo.

Y esta es otra cual es el lado bueno? Porque si no estas a favor de la guerra no deberias ir con ninguno de los dos bandos, el 7Octubre fue aplaudido por muchos palestinos que habia en la franja de gaza celebrando muertes, violaciones, torturas, rehenes y demás. Otra es saber la situacion politica de GAZA donde gana Hamas por mayoria absoluta. Yo solo espero que la flotilla que salio de Barcelona con Ada Colau o la Greta lleguen sino es un paripe mas a Gaza y ayuden a la gente de alli, si es que Hamas/Israel les deja.

Por ultimo el equipo Israel Premier Tech (es uno de los 18 equipo World Tour) que esta obligado por la UCI a participar en las carreras World Tour luego la vuelta no puede expulsarles y mucho menos los mermaos sindicalistas que van a torpedear una de las mejores competiciones deportivas que tenemos en el pais.

La gente ya le está cogiendo un asco a Palestina inédito gracias a estos activistas y a la propaganda del gobierno.

Al igual que ha ocurrido con todo a lo que apoya la panda que nos gobierna y por eso no para de subir Vox como la espuma, son absolutamente invotables.

Es como ese quote que dice que a veces basta ver quien está posicionado al otro lado para saber dónde debes posicionarte tu.
Bueno ya tenemos la broma del año [qmparto]:

El PSOE sitúa la abolición de la prostitución como prioridad retando al PP: "Que tengan el valor de decir que están a favor de los puteros".
https://www.elmundo.es/espana/2025/09/04/68b94b1bfdddff5e308b4583.html
[qmparto]

Y todavía hay gente que defiende a esta banda xDD.
Pero si la prostitución no es ningún problema para nadie, en todo caso lo es la trata de blancas y la esclavitud por parte de las mafias, no que Paquita abra el coño de par en par por 50 euros.
Con lo de la vuelta ciclista y apoyando la integridad y seguridad de los ciclistas en este caso no tiene nombre. [facepalm] [buaaj]
@rcm15 @Mathias Lo que tendrían que hacer tanto la vuelta como la FIFA, la FIBA y demás organismos es prohibir a equipos Israelíes competir en eventos. Y, si quieren hacerlo, que lo hagan como independientes. Vamos, lo mismo que se hizo con Rusia y a la mayoría les pareció bien.

De todos modos, de ahí a defende que se llame etarras a gente que está protestando contra el genocidio de Israel, pues va un trecho.

Pd.- No tenía ninguna duda del lado que os ibáis a poner. Todo sea dicho.

bobchache escribió:Con lo de la vuelta ciclista y apoyando la integridad y seguridad de los ciclistas en este caso no tiene nombre. [facepalm] [buaaj]

Se puede y debe hacer. Una cosa es protestar y otra poner en riesgo la salud de la gente. Eso no lo apruebo.

La vuelta puede criticar a los que ponen el peligro la salud de los ciclistas y criticar el genocidio. Una cosa no quita la otra.
thespriggan2009 escribió:@7Force también salen famosos diciendo por televisión que VOX es la repanocha y esos os parece perfecto.

Menudas cuñadeces se marcó el amigo Perez Reverte en el hormiguero, x cierto, se le está poniendo cara de cuñado de bar pero desde hace muchos años.

Perez Reverte siempre ha sido un cuñado de bar. La única diferencia es que sabe como usar el "usted".

Alucinante que un exjuez del tribunal supremo opine de estas maneras en el congreso. Pero bueno, se nota que sus tiempos han pasado y no ha llegado a evolucionar mas alla del pleistoceno.

Lo curioso, es que estos mismos argumentarios son los que se leen por cualquier foro, sin cambiar ni una coma

@Patchanka @thespriggan2009 justo le pille a Perez Reverte ayer haciendo zaping y me quedé viendo la "entrevista". El dice que no se quiere mojar nunca en cuanto a ideologia, pero ostia, solo hace falta ver la manera en la que opino de abascal y de feijo y compararlo con como opino de sanchez y de iglesias.

Y bueno, son sus opiniones y en eso no voy a entrar, pero las maneras de expresarse en cuanto a politica dejaban muchisimo que desear, con lo inteligente que es.
Macron pidió a los hospitales franceses que estén listos para una situación de gran guerra en Europa dentro de seis meses

No pinta nada bien esto...
edammamme escribió:@Patchanka @thespriggan2009 justo le pille a Perez Reverte ayer haciendo zaping y me quedé viendo la "entrevista". El dice que no se quiere mojar nunca en cuanto a ideologia, pero ostia, solo hace falta ver la manera en la que opino de abascal y de feijo y compararlo con como opino de sanchez y de iglesias.

Y bueno, son sus opiniones y en eso no voy a entrar, pero las maneras de expresarse en cuanto a politica dejaban muchisimo que desear, con lo inteligente que es.

Es como cualquier neutral de cualquier foro (incluyendo los de este foro). No tiene lado, no quiere mojarse, pero """curiosamente""" nunca dice nada bueno de la izquierda ni tampoco nada malo de la derecha.
srkarakol escribió:@rcm15 @Mathias Lo que tendrían que hacer tanto la vuelta como la FIFA, la FIBA y demás organismos es prohibir a equipos Israelíes competir en eventos. Y, si quieren hacerlo, que lo hagan como independientes. Vamos, lo mismo que se hizo con Rusia y a la mayoría les pareció bien.

De todos modos, de ahí a defende que se llame etarras a gente que está protestando contra el genocidio de Israel, pues va un trecho.

Pd.- No tenía ninguna duda del lado que os ibáis a poner. Todo sea dicho.

bobchache escribió:Con lo de la vuelta ciclista y apoyando la integridad y seguridad de los ciclistas en este caso no tiene nombre. [facepalm] [buaaj]

Se puede y debe hacer. Una cosa es protestar y otra poner en riesgo la salud de la gente. Eso no lo apruebo.

La vuelta puede criticar a los que ponen el peligro la salud de los ciclistas y criticar el genocidio. Una cosa no quita la otra.

Efectivamente, eso indico en mi anterior post que tú aludes , por si lo quieres indicar también. No estaría mal.
@rcm15 @Mathias también estáis con Castaño en esto??

@bobchache no te había entendido bien, disculpa.
paco_man escribió:
FrozenFire escribió:A mi me gusta más Hitler que los perros.

Y es respetable. En España no está prohibido admirar a Hitler.

En mi caso sí prohibiría adorar a Hitler, además de a Maduro, a Castro, a Pol Pot, Mao, Stalin, etc. Una vergüenza que estos asesinos no estén tan mal vistos como Hitler, habiendo sido iguales o peores.

Imagen

no le hagas mucho caso a esa tabla,

que son asesinos, SÍ,
que son esos números NO

los mas claros son Stalin y Hitler

en el caso de Hitler es incluida la guerra, ahí se podría decir que después de la invasión Polonia fue Francia y Reino Unido quienes declararon la guerra a Alemania (es una anécdota que fueron los franceses los que primero invadieron Alemania aunque después se retiraran).

En campos de exterminio se estima en mas 5,5 millones (OJO, no todos son judíos, se estiman 4 millones, aunque se ha hecho esa propaganda)

en el caso de Stalin es imposible numéricamente:

se conoce el ultimo censo de los zares, 80 millones y sería la muerte de - 27 millones de purga/etc del libro negro - 21 millones de la segunda guerra mundial - las perdidas de la primera, + 10 millones de territorios ocupados después de la guerra y el censo de 1970, 241 millones. Ni metiendo a todos los soviéticos en el OPUS DEI.

Historiadores americanos que miraron los archivos del NKVD contabilizaron entre 750.000 a 1.250.000 asesinados en campos y "juicios rápidos"
rcm15 escribió:Yo me uno a Castaño;

Porque si no estas a favor de la guerra no deberias ir con ninguno de los dos bandos,

el 7Octubre fue aplaudido por muchos palestinos que habia en la franja de gaza celebrando muertes, violaciones, torturas, rehenes y demás. Otra es saber la situacion politica de GAZA donde gana Hamas por mayoria absoluta.
[/quote]

Compi, este razonamiento no tiene ni pies ni cabeza.

Te unes a Castaño, que para criticar loq ue ha pasado en terreno vasco saca la carta de ETA porque... bueno.... porque le dió la puta gana, como si cualquier cosa que haga Irlanda la asocias al IRA. Una meada fuera de tiesto en toda regla.

"Porque si no estas a favor de la guerra no deberias ir con ninguno de los dos bandos" >> NEVER, NEVER
Si estás en contra de la guerra, estás en contra del que invade u ocupa.
- Rusia en geurra con Ukrania? Lo normal sería ir en contra de Rusia
- Israel en guerra con Gaza (porque ya no cuela lo de Hamas como excusa) = Lo normal seria ir contra Israel
¿Cómo vas a tener la jeta de decir que no vas con ninguno, simplemente porque tu ideologóa política vaya con el invasor?

"Es que HAMAS gana por mayoría" - Dime, alma de cántaro, qué crees que está pasando para que la gente de Gaza, los niños y mujeres de allí, les interese tanto un grupo terrorista que mata Israelíes. Dime, QUÉ SERÁ. A ver si hay que explicarte un poco de historia y aprendes hoy que muchos alemanes nazis se escaparon y acabaron en organizaciones anti israelíes en su momento.
srkarakol escribió:@rcm15 @Mathias también estáis con Castaño en esto??

@bobchache no te había entendido bien, disculpa.

Sin problemas señor [beer]

https://www.facebook.com/share/r/1EBf9AjdnJ/

Me parece muy acertado lo que indica Jorge Bustos está mañana en la radio.
@bobchache estoy de acuerdo con Bustos pero con matices. Yo no hubiese usado sus mismos términos pero puedo estar de acuerdo con la gran mayoría del mensaje.

Por cierto, facebook?? Eso aún existe?? [+risas]

@thespriggan2009 Arregla el quote que parece que haya dicho yo algo que no me pega muy bien, porfa.
paco_man escribió:No sé si será muy positivo para un país asimilar tal nivel de inmigración. Creo que el choque cultural a esos niveles puede traer problemas.

Aunque el caso de Francia es distinto porque en el pasado colonizó a media África.

Vox apela a "la inmigración buena" para atajar la despoblación en Zamora

pues imagina llenar la España vaciada de inmigrantes que según vox es la inmigración buena. Pero de esta no se dice nada.

Llenar una zona de escaso futuro (por algo se ha vaciado, necesitaría mucha inversión) con gente pobre de Sudamérica (los ricos no van a ir). No creo que sea la mejor opción.

Esto es un típico tuit de la ultraderecha no pagada por Yunque (ahora incluso se dice que vox está pagado por el sionismo ya que la campaña es solo contra los musulmanes)

la liamos parda
Quiyo_ escribió:En campos de exterminio se estima en mas 5,5 millones (OJO, no todos son judíos, se estiman 4 millones, aunque se ha hecho esa propaganda)

Por la propaganda sionista, parece que sólo han muerto judíos en los campos de concentración nazi.

No voy a buscar ahora, pero hubo una exposición sobre los campos en EEUU una vez, en que se decía que también habían muerto gitanos, homossexuales, testigos de Jehová, gente de otras razas, especialmente los que habían incumplido las leyes anti-miscigenación racial (para prohibir relaciones entre arios y no-arios), y por supuesto prisioneros políticos y de guerra varios.

Bueno, han dicho que la exposición era anti-semita por decir que habían muerto no-judíos en los campos...
Patchanka escribió:
Quiyo_ escribió:En campos de exterminio se estima en mas 5,5 millones (OJO, no todos son judíos, se estiman 4 millones, aunque se ha hecho esa propaganda)

Por la propaganda sionista, parece que sólo han muerto judíos en los campos de concentración nazi.

No voy a buscar ahora, pero hubo una exposición sobre los campos en EEUU una vez, en que se decía que también habían muerto gitanos, homossexuales, testigos de Jehová, gente de otras razas, especialmente los que habían incumplido las leyes anti-miscigenación racial (para prohibir relaciones entre arios y no-arios), y por supuesto prisioneros políticos y de guerra varios.

Bueno, han dicho que la exposición era anti-semita por decir que habían muerto no-judíos en los campos...

Hay que tener mucho cuidado con eso, he visto banear por denuncias a gente por decir que los palestinos son semitas, además de recibir insultos de algunos colectivos, y ya baneos rápidos al llamar "Holocausto Palestino" al exterminio de palestinos.

como anécdota, los primeros exterminados con gas fueron prisioneros soviéticos, que también fue uno de los colectivos mas castigados

He visto muchas veces esta imagen en x (me refiero a la imagen en ingles, que se ve mucho en x y bluesky)

Quiyo_ escribió:
paco_man escribió:
FrozenFire escribió:A mi me gusta más Hitler que los perros.

Y es respetable. En España no está prohibido admirar a Hitler.

En mi caso sí prohibiría adorar a Hitler, además de a Maduro, a Castro, a Pol Pot, Mao, Stalin, etc. Una vergüenza que estos asesinos no estén tan mal vistos como Hitler, habiendo sido iguales o peores.

Imagen

no le hagas mucho caso a esa tabla,

que son asesinos, SÍ,
que son esos números NO

los mas claros son Stalin y Hitler

en el caso de Hitler es incluida la guerra, ahí se podría decir que después de la invasión Polonia fue Francia y Reino Unido quienes declararon la guerra a Alemania (es una anécdota que fueron los franceses los que primero invadieron Alemania aunque después se retiraran).

En campos de exterminio se estima en mas 5,5 millones (OJO, no todos son judíos, se estiman 4 millones, aunque se ha hecho esa propaganda)

en el caso de Stalin es imposible numéricamente:

se conoce el ultimo censo de los zares, 80 millones y sería la muerte de - 27 millones de purga/etc del libro negro - 21 millones de la segunda guerra mundial - las perdidas de la primera, + 10 millones de territorios ocupados después de la guerra y el censo de 1970, 241 millones. Ni metiendo a todos los soviéticos en el OPUS DEI.

Historiadores americanos que miraron los archivos del NKVD contabilizaron entre 750.000 a 1.250.000 asesinados en campos y "juicios rápidos"

Y tienes toda la razón compañero. Si hoy en día se falsean las cifras, no me quiero ni imaginar lo que se hacía hace 100 años.

Hoy en día aún no lo tenemos claro ni con las víctimas de la covid (el gobierno dejó de dar datos), ni con los rusos que realmente han muerto en la guerra de Ucrania, ni con la cantidad de muertos en Gaza...

Siempre se habla de estimaciones, se estima, el organismo X dice, ciertas entidades afirman... y bla, bla.

Eso no quita que Hitler matase a mucha gente, ni Stalin, ni Pinochet, ni Franco, ni Mao... Pero en cada sitio leo cifras distintas, y por supuesto ese gráfico que puse tiene 0 rigor.
pasodelnik escribió:Miedo me da que la gente se crea todo lo que dicen los propagadores de bulos vito quiles y compañía.
Si algún día llega a gobernar la derecha con vox, vais a ver lo que es bueno.
Os preocupáis de que un mena os pueda robar, se os metan de ocupas en casa, de que os conviertan al islam y de que catalanes y vascos se independicen. Pero lo importante, que es tener un trabajo digno y bien pagado, tener una buena atención sanitaria y tener un buen sistema educativo, eso os da igual, por que claro, es mas fácil culpar al diferente y al inmigrante.
Sin inmigrantes, NO SE VAN A PODER PAGAR LA PENSIONES DE JUBILACIÓN.

Me parece incompatible lo que pides, porque precisamente:

Cuantos más llegados de otros países vengan dispuestos a realizar trabajos por cualquier salario irrisorio, el empresario o patrono jamás subirá el salario y jamás contratará a alguien que ose quejarse con exigencias de subidas porque tiene a otro que trabaja por menos.

Cuanto más población tenga un país, que además no construye y están todos hacinados en núcleos urbanos, más alta será la demanda de viviendas y más suben los precios y la especulación.

Cuantos más habitantes residentes en un país aumenta al mismo tiempo las probabilidades de colapso en los servicios públicos, entre ellos el sanitario.

No sé si lo que queréis es convertir a España en un territorio donde habiten 100 millones de personas (y hasta el infinito, y más), y tampoco estoy seguro de si será buena idea eso de no ponerle límites a la demografía territorial.

PD: En la crítica a la derecha que haces te doy la razón.
En lo que se gasta esta gentuza nuestro dinero:

"Por una masculinidad más feminista". Tócate los huevos. [facepalm]

Bonus:

Imagen

Imagen
paco_man escribió:En lo que se gasta esta gentuza nuestro dinero:

Bonus:

Imagen

Imagen

Que hayan hombres que se ofenden por esto [+risas]

Bonus:

Imagen

Imagen

Castración ideológica. Eso es lo que es... Hombres deconstruidos... Nunca mejor dicho.
edammamme escribió:Que hayan hombres que se ofenden por esto [+risas]

¿Por que despilfarren el dinero en campañas absurdas? Pues sí.

Por cierto Paco León se ha comprado una mansión en Marruecos, imagino que esta campaña le habrá venido bien para remodelarla.

edammamme escribió:

Bonus:

Imagen

Imagen

Como debe ser. Y cada día, más que hay y habrá.
srkarakol escribió:@rcm15 @Mathias Lo que tendrían que hacer tanto la vuelta como la FIFA, la FIBA y demás organismos es prohibir a equipos Israelíes competir en eventos. Y, si quieren hacerlo, que lo hagan como independientes. Vamos, lo mismo que se hizo con Rusia y a la mayoría les pareció bien.

A Rusia se le hizo de todo y aún así ni cosquillas sufrió, para que te des cuenta del "daño" tan ridículo que puedan hacerle a Israel unas cuantas mamarrachas con pañuelos alrededor del cuello y soltando palabrería pro derechos humanos delante de las cámaras y micrófonos, o las protestas, o las prohibiciones, o "inserta lo que se te ocurra y que se ajuste al derecho penal internacional".

Bonus:

Imagen

Imagen

Me parece fatal el vídeo. Habría que ver, ya de paso que costó realizarlo.

Por cierto lo del LUISMA con su "chalet" en Marrakech me decojono 🤣
elbajistaingles está baneado por "troll multinicks"
@Patchanka irrelevante.

y dijo claramente y dos veces "mi abuelo". si todo el mundo se choto de ella.

a ver que su curriculum es pelarle el platano al presentador y tener las lolas enormes.

this is tve1.
thespriggan2009 escribió:Compi, este razonamiento no tiene ni pies ni cabeza.

Te unes a Castaño, que para criticar loq ue ha pasado en terreno vasco saca la carta de ETA porque... bueno.... porque le dió la puta gana, como si cualquier cosa que haga Irlanda la asocias al IRA. Una meada fuera de tiesto en toda regla.

"Porque si no estas a favor de la guerra no deberias ir con ninguno de los dos bandos" >> NEVER, NEVER
- Israel en guerra con Gaza (porque ya no cuela lo de Hamas como excusa) = Lo normal seria ir contra Israel
¿Cómo vas a tener la jeta de decir que no vas con ninguno, simplemente porque tu ideologóa política vaya con el invasor?

"Es que HAMAS gana por mayoría" - Dime, alma de cántaro, qué crees que está pasando para que la gente de Gaza, los niños y mujeres de allí, les interese tanto un grupo terrorista que mata Israelíes. Dime, QUÉ SERÁ. A ver si hay que explicarte un poco de historia y aprendes hoy que muchos alemanes nazis se escaparon y acabaron en organizaciones anti israelíes en su momento.

primero es ver la historia, Los sionistas llevan haciendo atentados y mas de una masacres de musulmanes hace mucho tiempo y también recibieron algunas de los musulmanes.

Atentados sionistas

Atentado al Hotel Rey David

masacres sionistas

Masacre de Deir Yassin

esta especialmente dura
Masacre de Safsaf

sionistas contra cristianos
Masacre de Eilaboun

musulmanes contra judios

Masacre de Balad al-Shayj
elbajistaingles escribió:@Patchanka irrelevante.

y dijo claramente y dos veces "mi abuelo". si todo el mundo se choto de ella.

a ver que su curriculum es pelarle el platano al presentador y tener las lolas enormes.

this is tve1.

Joder, hace nueve páginas de eso.

Y has respondido al último párrafo e ignorado todo lp que he puesto antes.

Venga, lo copio aquí para dejar claro de que pie cojeas.

No, estabas intentando marcarte unos puntitos contra los "rojos".

Porque sabes por qué no fusilaban a los "rojos" a partir de, digamos, los años 50?

Porque los que no huyeron del país, los metían en la cárcel, donde se morían por las malas condiciones. Y si no morían, pasaban a ser mano de obra esclava.

Entonces da igual que no los fusilasen, porque era igual de sucio y mezquino. Como los que intentáis conseguir puntitos en internet con eso.

Y a lo mejor su "abuelo" era en verdad su bisabuelo. Pero lo dicho, más importante es conseguir internet points.
@Patchanka y si.me parece horrible lo que hacian con los rojos. yo tengo muertos EN AMBOS BANDOS en mi puta familia. pero deja de mover el marco

aqui hablamos de que una tia ha mentido.

punto. dale las vueltas que te de la puta gana. el debate no es lo que hacian con los izquierdistas en los 50 o el el 40a.c . el debate es que la tia se tiro un triple horrible.

como se que no los fusilaban.

pues hablando con gente de cierta edad de el pueblo donde me crie. y creeme...hay gente de ambos bandos.y todos me decian lo mismo. y eso indica que la tia miente.

felicidades. eres el primer forero de un foro(y ando en unos cuantos)que intenta defender la payasada que dijo esa tia,meandose en la memoria de quien si realmente perdio familiares.

(yo un abuelo y un bisabuelo,pero claro, yo rondo los 50 tacon no los 26 xd)
LynX escribió:Bueno ya tenemos la broma del año [qmparto]:

El PSOE sitúa la abolición de la prostitución como prioridad retando al PP: "Que tengan el valor de decir que están a favor de los puteros".
https://www.elmundo.es/espana/2025/09/04/68b94b1bfdddff5e308b4583.html
[qmparto]

Y todavía hay gente que defiende a esta banda xDD.

Lástima que no haya nadie en el PP lo suficientemente ingenioso para soltarles un "Tienen ustedes razón: estamos absolutamente en contra de los socialistas".
thespriggan2009 escribió:
rcm15 escribió:Yo me uno a Castaño;

Porque si no estas a favor de la guerra no deberias ir con ninguno de los dos bandos,

el 7Octubre fue aplaudido por muchos palestinos que habia en la franja de gaza celebrando muertes, violaciones, torturas, rehenes y demás. Otra es saber la situacion politica de GAZA donde gana Hamas por mayoria absoluta.

Compi, este razonamiento no tiene ni pies ni cabeza.

"Es que HAMAS gana por mayoría" - Dime, alma de cántaro, qué crees que está pasando para que la gente de Gaza, los niños y mujeres de allí, les interese tanto un grupo terrorista que mata Israelíes. Dime, QUÉ SERÁ. A ver si hay que explicarte un poco de historia y aprendes hoy que muchos alemanes nazis se escaparon y acabaron en organizaciones anti israelíes en su momento.[/quote]

Te cubres de gloria con el ultimo párrafo, dale una vuelta, porque que justifiques que los niños mujeres y personas apoyen a Hamas por lo que hace en teoria Israel (plena defensa), en vez de criticar que Hamas utilice a la poblacion de escudo humano, me parece deleznable.

Pero bueno que el tema es el de la vuelta a españa, si quereir ir a protestar hacerlo yendo a Israel y montais estas manifestaciones alli y no jodeis a trabajadores que hacen su trabajo.

PD: La carta de ETA os duele en el pais vasco porque bien rapido estais para condenar esto a miles de kilometros y bien lentos estais para mandar a tomar por culo a gente que a pertenecido a esa organizacion criminal.
elbajistaingles escribió:@Patchanka y si.me parece horrible lo que hacian con los rojos. yo tengo muertos EN AMBOS BANDOS en mi puta familia. pero deja de mover el marco

punto. dale las vueltas que te de la puta gana. el debate no es lo que hacian con los izquierdistas en los 50 o el el 40a.c . el debate es que la tia se tiro un triple horrible.

No, estamos hablando de que eres un mezquino asqueroso y estás diciendo que una chica es una mentirosa sin conocerla de nada, simplemente porque quieres marcarte unos puntos en internet.
@Patchanka porque solo tienes que investigar la edad del padre,la edad de ella y saber que es imposible que a su abuelo lo fusilasen por rojo.

ponte como quieras, y no me faltes al respeto porque te acabo de denunciar el post. mezquino asqueroso lo seras tu, irrespetuoso.

https://www.facebook.com/watch/?v=2218396055300054

toma, maleducado.

ella tiene 26...el padre tiene 80....es decir...el padre nacio en 1945...9 años despues de la guerra..... tu echa cuentas y deja de ser tan sinverguenza,anda.
Patchanka escribió:
elbajistaingles escribió:@Patchanka y si.me parece horrible lo que hacian con los rojos. yo tengo muertos EN AMBOS BANDOS en mi puta familia. pero deja de mover el marco

No, estamos hablando de que eres un mezquino asqueroso y estás diciendo que una chica es una mentirosa sin conocerla de nada, simplemente porque quieres marcarte unos puntos en internet.

¿Ya existía la fecundación in vitro y la congelación de esperma por aquel entonces?
paco_man escribió:

No, no puedes tocártelos. Es demasiado masculino eso
extremorpg escribió:Por qué será que los liberales tienen silenciados los crimenes que se han cometido bajo regímenes neoliberales. Están siempre enumerando los del fascismo, nazismo, comunismo, socialismo, pero los suyos son, o bien culpa del Estado, o bien, no son verdadero liberalismo. [qmparto]

Porque quieren ocultar el premio gordo

Medidas económicas del premio gordo:
-despido libre
-libertad empresarial
-libertad financiera
-privatización de servicios públicos
..........

socialmente fueron racista pero hubo apoyo a tener hijos, y que trabajara al menos 1 en cada familia

¿Quien será el premio gordo?, un meme sobre el premio gordo

Imagen

Que en las elecciones que les llevó al poder perdieron votos y los que hicieron los acuerdos para que gobernaran fueron los empresarios

criticas de la época hasta que se acabó la libertad de prensa

Imagen
rcm15 escribió:PD: La carta de ETA os duele en el pais vasco porque bien rapido estais para condenar esto a miles de kilometros y bien lentos estais para mandar a tomar por culo a gente que a pertenecido a esa organizacion criminal.

Con el franquismo hacen algo parecido: siempre te lo pintan como si ellos y los catalanes hubieran sido los únicos oprimidos durante 40 años en todo el país.
EDIT
No merece la pena. A ignorados.

Parece que va a negociar con Ryanair reducir la jornada un par de horas más. La excepción ibérica ataca de nuevo.
OK Computer escribió:
edammamme escribió:

Bonus:

Imagen

Imagen

This is the way

Bonus:

Imagen

Imagen

Paco León tiene licencia para tener esas gallinas en casa?
edammamme escribió:
OK Computer escribió:
edammamme escribió:Que hayan hombres que se ofenden por esto [+risas]

This is the way

A mí lo de She-Man me ha matao... No puedo dejar de verlo! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Patchanka escribió:

Estás tú para hablar de abusos sexuales y viogen, con el historial que tiene el gobierno actual (Podemos y Sumar) de depredadores sexuales.

Por cierto:

La Audiencia de Madrid absuelve al exdiputado de Vox acusado de la agresión sexual a una joven de 23 años

https://www.elmundo.es/madrid/2022/05/1 ... b45aa.html

¿Si ha quedado absuelto será que la denuncia era falsa? ¿de esas que sólo pasan una vez cada 76 años como el cometa Halley? el 0,00000000000001% [qmparto]

EDIT: Mirad esto, es pura poesía:

@Patchanka

pobre. tambien bloqueas al otro que te dejo en ridiculo?

venga. unos minutos musicales

https://www.youtube.com/watch?v=yGIBOWO31qI
Quiyo_ escribió:
extremorpg escribió:Por qué será que los liberales tienen silenciados los crimenes que se han cometido bajo regímenes neoliberales. Están siempre enumerando los del fascismo, nazismo, comunismo, socialismo, pero los suyos son, o bien culpa del Estado, o bien, no son verdadero liberalismo. [qmparto]

Porque quieren ocultar el premio gordo

Medidas económicas del premio gordo:
-despido libre
-libertad empresarial
-libertad financiera
-privatización de servicios públicos
..........
socialmente fueron racista pero hubo apoyo a tener hijos, y que trabajara al menos 1 en cada familia

¿Quien será el premio gordo?, un meme sobre el premio gordo

Imagen

No he entendido bien lo que me querías decir pero el libertario del meme dice una verdad y una mentira, y los demás lo mismo como suele ser habitual.

Por lo que tengo leído, el nazismo en lo económico sí es un tipo de socialismo (no-marxista) y por ello ha sido catalogado por historiadores y economistas como: un socialismo enmarcado en la derecha. Pero en lo social tiene elementos catalogados de izquierda, como el colectivismo de la sociedad priorizando bien común-nacional y, su estatismo, centralismo y nacionalismo son directamente heredados de la izquierda jacobina, el bando izquierdista en la revolución francesa.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Prusianismo_y_socialismo
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Socialismo_de_derecha
172742 respuestas