thespriggan2009 escribió:rcm15 escribió:Yo me uno a Castaño;
Porque si no estas a favor de la guerra no deberias ir con ninguno de los dos bandos,
el 7Octubre fue aplaudido por muchos palestinos que habia en la franja de gaza celebrando muertes, violaciones, torturas, rehenes y demás. Otra es saber la situacion politica de GAZA donde gana Hamas por mayoria absoluta.
Compi, este razonamiento no tiene ni pies ni cabeza.
Te unes a Castaño, que para criticar loq ue ha pasado en terreno vasco saca la carta de ETA porque... bueno.... porque le dió la puta gana, como si cualquier cosa que haga Irlanda la asocias al IRA. Una meada fuera de tiesto en toda regla.
"Porque si no estas a favor de la guerra no deberias ir con ninguno de los dos bandos" >> NEVER, NEVER
Si estás en contra de la guerra, estás en contra del que invade u ocupa.
- Rusia en geurra con Ukrania? Lo normal sería ir en contra de Rusia
- Israel en guerra con Gaza (porque ya no cuela lo de Hamas como excusa) = Lo normal seria ir contra Israel
¿Cómo vas a tener la jeta de decir que no vas con ninguno, simplemente porque tu ideologóa política vaya con el invasor?
"Es que HAMAS gana por mayoría" - Dime, alma de cántaro, qué crees que está pasando para que la gente de Gaza, los niños y mujeres de allí, les interese tanto un grupo terrorista que mata Israelíes. Dime, QUÉ SERÁ. A ver si hay que explicarte un poco de historia y aprendes hoy que muchos alemanes nazis se escaparon y acabaron en organizaciones anti israelíes en su momento.[/quote]
Te cubres de gloria con el ultimo párrafo, dale una vuelta, porque que justifiques que los niños mujeres y personas apoyen a Hamas por lo que hace en teoria Israel (plena defensa), en vez de criticar que Hamas utilice a la poblacion de escudo humano, me parece deleznable.
Pero bueno que el tema es el de la vuelta a españa, si quereir ir a protestar hacerlo yendo a Israel y montais estas manifestaciones alli y no jodeis a trabajadores que hacen su trabajo.
PD: La carta de ETA os duele en el pais vasco porque bien rapido estais para condenar esto a miles de kilometros y bien lentos estais para mandar a tomar por culo a gente que a pertenecido a esa organizacion criminal.