thespriggan2009 escribió:@mckee compañero, no me vengas con discursos de inmigración cuando la pregunta era cortita y al pie. ¿Has visto a VOX realizar tweets y declaraciones con cada caso de violaciones cuando las hace la Iglesia? O el caso ese reciente del hombre que secuestró a una mujer durante 12 días y la mujer se suicidó. Spoilers: no. Pero ahí les tienes los primeros para destacar noticias (negativas) que afecten a inmigración, porque es su discurso populista y muchos os lo tragais a pies puntillas
Lo de que la Iglesia actual "no tenga casos", mira, haz una búsqueda rápida porque cada mes tienes un par de detenciones. Que no haya monaguillos no quita que siga habiendo colegios de curas donde hacen estas cosas.
Pero vaya, que no insisto más en el tema. Es obvio que no vas a reconocerlo y tampoco es plan de pasarnos toda la semana discutiendo con puntos de vista diferentes.
Sí, ocurre un caso por semana de abusos en la iglesia. No espera, ocurren tres.
Lo que hay que leer. Un par de detenciones al mes por abusos de la iglesia dice, y te quedas tan ancho. Vamos, ni que estuviera de moda ir a misa o los colegios católicos, ni que los niños de ahora fueran como los de antes que se pasaban todo el día en el colegio de los curas, ni que ahora hubiese más monaguillos que antes. A ver dónde están esas noticias de los dos o tres casos mensuales a este respecto. Pero si quieres te pongo yo una hilera de sucesos, diarios y semanales, de diversas delincuencias perpetradas por los mismos de siempre. Puedes pasarte por el hilo de "Son seguras nuestras calles?" y verlos ahí. Uno tras otro. Cuando no es una agresión es un robo, cuando no una okupación, cuando no una violación, y así.
No veo a VOX expresar su repulsa por cada caso individual que sale de violaciones en la Iglesia como tampoco veo nunca al PSOE o a sus socios de gobiernos decir algo sobre los casos individuales que salen semanalmente sobre abusos o sucesos delictivos variados sobre inmigrantes que agreden, roban a mujeres o niños. De hecho ahí tienes al presidente del gobierno hablar sobre "los encapuchados de hortaleza" pero no de la chica de 14 agredida sexualmente por el marroquí de supuestos 17 años, que seguramente tenga 19 ó 20 por cierto. Encapuchados que le han venido muy bien para decir eso y no decir lo otro, curioso. Cualquiera diría que los han mandado ellos y todo.
Entonces no me vengas de moralinas diciendo que VOX no condena cada caso que sale de abusos de la Iglesia, como si hubiera varios por mes (dónde? links de sucesos que refrenden tu argumento, por favor) cuando no hace mucho un repartidor de Amazon violó a una menor de no sé si tenía cinco o seis añitos en una urbanización, con su otra hermana menor delante y el gobierno ni sus socios de gobiernos han dicho ni pío. Como tampoco con las de Alcalá, ni con la de ahora de 14 ni con otras tantas. Aquí ni cristo dice nada, con tanto feminismo que tienen como bandera. Eso sí, un seleccionador le da un pico de mierda a una jugadora tras preguntarle si puede hacerlo (se ve en las imágenes) y se hacen hasta manifestaciones. POR UN PICO A UNA LESBIANA. En un contexto de celebración de un título mundial. A una jugadora que falló un penalti en es final. Con un contexto muy determinado y una gravedad irrisoria por no decir inexistente. Pero de la violación a una niña de cinco años en el portal de su casa NO SE DICE UNA PUTA PALABRA.
QUÉ JODIDA VERGÜENZA DAIS.
Hay que tener la cara dura, macho. Pero muy dura. No os compra nadie el discurso.
Que no os guste VOX me parece fenomenal, por los abusos a la iglesia que por lo visto no condenan (aunque expresamente digan que quieren la máxima condena a cualquiera que haga abusos de ese tipo, más aun a población indefensa como son los menores) pero que defendáis al gobierno actual a toda costa y su manera de proceder es deleznable, de verdad te lo digo.