Actualidad política

Encuesta
¿Crees que se debe permitir el uso de lugares públicos para la práctica del Islam?
6%
7
45%
49
49%
54
Hay 110 votos.
tonicab escribió:Que yo me entere.
La culpa primero es de los pirómanos, luego de las comunidades del PP y finalmente como todo del cambio climático, que ha afectado a las comunidades con temperaturas más bajas.
Pues bien ya me veo a Sánchez convenciendo a China, La India, Rusia o EEUU para que usen el transporte público y no contaminen tanto.
Al final lo que hará es meter más impuestos a las clases medias, más restricciones al trabajador (no coger coche más de dos, tener Manolito el currante cambiar su furgoneta porque contamina…).
Mientras tanto esos países contaminando, Sánchez en su Falcón , los políticos en sus coches oficiales de alta gama,…
Por cierto Vox va en contra de la Agenda 2030 porque no solo es para que pagues más y tengas menos sino que es abortiva con los países civilizados y promociona la inmigración ilegal y la natalidad de África para que Manolito pague más impuestos mientras va al curro en bicicleta.
Ya hay que ser retrasado para creerse lo que dice Sánchez o el fraude climático que aunque se hiciera algo desde España no valdría una mierda porque nuestro efecto es cero, con independencia que yo crea que el efecto del hombre en el clima es cero, aunque lo fuera si los cuatro países no hacen nada solo nos volvemos a perjudicar con más impuestos.

Es que se ve a la legua. Lo del cambio climático es como la última vez que intentaron crear un macro decreto. Te dirán que si estas en contra es que quieres que España arda, buscas destruir el planeta y demás mierda mientras obvian que todas las "medidas" lo único que hacen es joder a la clase media y trabajadora mientras el resto de países cada año contamina más y más y nosotros nos vamos al peo haciendo cosas que poco tienen que ver con la prevención de incendios o el cambio climático realmente.

El perro y su nuevo "pacto de estado" se pueden ir a tomar por culo.
KnightSolaire escribió:Por cierto la propuesta del Gobierno de bajar la edad de voto a los 16 años donde ha quedado? Ya no interesa no?

Este zasca se escucho hasta en Marte [looco] [looco]

Mis dieses [beer]
AkrosRockBell escribió:
La culpa primero es de los pirómanos, luego de las comunidades del PP y finalmente como todo del cambio climático, que ha afectado a las comunidades con temperaturas más bajas.
Pues bien ya me veo a Sánchez convenciendo a China, La India, Rusia o EEUU para que usen el transporte público y no contaminen tanto.
Al final lo que hará es meter más impuestos a las clases medias, más restricciones al trabajador (no coger coche más de dos, tener Manolito el currante cambiar su furgoneta porque contamina…).
Mientras tanto esos países contaminando, Sánchez en su Falcón , los políticos en sus coches oficiales de alta gama,…
Por cierto Vox va en contra de la Agenda 2030 porque no solo es para que pagues más y tengas menos sino que es abortiva con los países civilizados y promociona la inmigración ilegal y la natalidad de África para que Manolito pague más impuestos mientras va al curro en bicicleta.
Ya hay que ser retrasado para creerse lo que dice Sánchez o el fraude climático que aunque se hiciera algo desde España no valdría una mierda porque nuestro efecto es cero, con independencia que yo crea que el efecto del hombre en el clima es cero, aunque lo fuera si los cuatro países no hacen nada solo nos volvemos a perjudicar con más impuestos.

Es que se ve a la legua. Lo del cambio climático es como la última vez que intentaron crear un macro decreto. Te dirán que si estas en contra es que quieres que España arda, buscas destruir el planeta y demás mierda mientras obvian que todas las "medidas" lo único que hacen es joder a la clase media y trabajadora mientras el resto de países cada año contamina más y más y nosotros nos vamos al peo haciendo cosas que poco tienen que ver con la prevención de incendios o el cambio climático realmente.

El perro y su nuevo "pacto de estado" se pueden ir a tomar por culo.

De que clase media habláis, de las que cobran 1300-1500€ al mes y le cuestan la misma vida llegar a fin de mes?
Esa es la nueva clase media creo.
@ajbeas teniendo en cuenta que para el gobierno ganar 40k al año te hace clase alta, sí, de esa clase baja/media
Sinclair escribió:
KnightSolaire escribió:Por cierto la propuesta del Gobierno de bajar la edad de voto a los 16 años donde ha quedado? Ya no interesa no?

Mis dieses [beer]

Es curioso que cuando se habla a través de estudios que las nuevas generaciones por primera vez en la historia sean más tontas que las anteriores, estéis orgullosos de votar lo mismo.

Generación del tik tok, con chavales sin personalidad que son copias de copias.

Al final la precariedad y la reducción de derechos, espabila a cualquiera. Cuando se den cuenta que no tienen el dinero de su influencer preferido para opinar lo mismo que el, lo mismo cambian.
Sateju escribió:
Sinclair escribió:

Mis dieses [beer]

Es curioso que cuando se habla a través de estudios que las nuevas generaciones por primera vez en la historia sean más tontas que las anteriores, estéis orgullosos de votar lo mismo.

Al final la precariedad y la reducción de derechos, espabila a cualquiera. Cuando se den cuenta que no tienen el dinero de su influencer preferido para opinar lo mismo que el, lo mismo cambian.

Si eso fuera verdad habría manifestaciones contra el inepto de Sánchez.
nail23 escribió:
Sateju escribió:
Sinclair escribió:

Mis dieses [beer]

Manifestaciones de chavales jóvenes de ahora?

Están en la plazuela viendo tik toks del xokas, y de los cuatro liberales imberbes dando lecciones de impuestos y de vida, mientras le preguntan a la IA si se limpian el culo con la mano derecha o con la izquierda

La derecha siempre ha sido muy vaga para salir a la calle, por eso siempre salen los cuatro nostálgicos de siempre con banderas de dudosa calidad democrática.
Sateju escribió:
Sinclair escribió:

Mis dieses [beer]

Eso es lo que van a hacer. Cambiar de PP o PSOE que solo trae miseria, pisos prohibitivos, precios desorbitados,.. por cualquier otra cosa sea la que sea.
En este caso no estoy de acuerdo en que más vale lo malo conocido porque lo conocido es demasiado malo para cualquiera.
Además los jóvenes tampoco son tan retrasados como quieren hacer ver, porque lo que tienen es información. De la tele o de internet. La charo del PSOE o el jubilado del PP solo ven la tele o los medios afines. Les falta información. No saben que hay más manadas, robos, agresiones, pisos que no se pueden comprar o que la cesta de la compra es por culpa del gobierno no por Ucrania o el fraude climático.
No sé cómo se las arregla Sánchez para echar siempre la culpa a los demás. Precios altos Ucrania, pisos altos especuladores, falta de ayudas en La Palma de las CCAA, Dana de CA valenciana, apagón de las privadas eléctricas, imputada su mujer de Peinado, imputado FGE novio Ayuso, estados de alarma no constitucionales lo volvería a hacer, fallecidos en Madrid (solo allí) Ayuso, su hermano imputado culpa de la jueza, Cerdan o Abalos culpa de ellos,…
NUNCA ES CULPA DE SÁNCHEZ. Pongamos un mono de presidente que lo haría igual.
Por lo menos no le ha echao la culpa a la herencia recibida [qmparto]
Sateju escribió:
nail23 escribió:
Sateju escribió:

Están en la plazuela viendo tik toks del xokas, y de los cuatro liberales imberbes dando lecciones de impuestos y de vida, mientras le preguntan a la IA si se limpian el culo con la mano derecha o con la izquierda

La derecha siempre ha sido muy vaga para salir a la calle, por eso siempre salen los cuatro nostálgicos de siempre con banderas de dudosa calidad democrática.

Y la izquierda es vaga también por no salir ahora, que sólo se acuerdan de las manifas en cuanto el PP toma asiento.
@tonicab Pero qué haces exigiendo responsabilidades a un político? Viven instalados en la mentira, en culpar al "otro" permanentemente de todos los males para encubrir su propia ineptitud mientras se llenan los bolsillos haciendo carrera política. Vamos, que es el trabajo ideal para el que no quiere dar palo al agua: cobran una pasta, veranean o viven en palacetes (todos los gastos incluidos), muchos ni siquiera cuentan con estudios superiores o más bien se los inventan y se rodean de una corte de lameculos en forma de asesores (cientos) escogidos a dedo tan inútiles como ellos para que los aconsejen hasta en su corte de pelo (por no hablar de las ministras Vogue). Porque si en algo todos estamos de acuerdo (ideologías aparte) es en la baja catadura moral y profesional de los que se hacen llamar nuestros "representantes". Me niego a pensar que son un reflejo de la sociedad española actual, pero me asaltan las dudas...
nail23 escribió:
Sateju escribió:
nail23 escribió:

Y la izquierda es vaga también por no salir ahora, que sólo se acuerdan de las manifas en cuanto el PP toma asiento.

De hecho, con el PP en el poder, he visto casi siempre manifestaciones (y bien merecidas, además).

Con el PSOE...si lo hacen es a regañadientes o con muy poca fuerza. De hecho recuerdo un vídeo que a una médico que se quejaba de las condiciones en Valencia. En un momento dado, le dijeron explícitamente "pero si tenéis peores condiciones que antes" (cuando estaba el PP) y las pajas mentales que hizo para terminar diciendo que sólo salían a manifestarse si entraba en el poder la derecha, pero nunca si lo hacía la izquierda. Me pareció curioso, porque si sales a manifestarte por mejorar tus condiciones, me parece perfecto que lo haga, pero parece que depende de lo que haya en el poder, "no pisas mangueras".

Saludos.
tonicab escribió:
Además los jóvenes tampoco son tan retrasados como quieren hacer ver, porque lo que tienen es información. De la tele o de internet.

Eso es lo que me parece mas triste de todo. Que seais la generacion con mas acceso a la informacion de toda la historia de la humanidad y lo useis siempre solo para escuchar lo mismo/a los mismos.
Igual que la IA, que manera de desaprovecharla.

Ayer conversando con mi hijo (otro igual logicamente, esta de moda) no hacia mas que usar la ia una y otra vez para reafirmar sus paranoias y cuando yo le decia por ejemplo "preguntale a la ia que proporcion de extranjeros reside en en españa" se negaba hasta simplemente buscarlo, aunque solo sea por curiosidad. No vaya a ser que se entere de que no tiene ni puta idea de lo que habla.

Toda la vida siendo estafados/engañados por influencers, youtubers de todo pelaje para acabar siendo estafados/engañados por el politico mas gañan de todos (ojo, que por lo menos es honrado, o lo parece).
Lastima de generacion.
En todo caso teneis lo que os mereceis, ni mas ni menos. Como nos ha pasado a todos.

Cuando vas andando por la vida puedes mirar a un lado y ver las flores y el atardecer o mirar al otro y no ver mas que mierdas de perro. En mi opinion se pasa mejor la vida cuando por lo menos ves ambos.
En el vuestro ya ha quedado claro que solo mirais uno de los lados. Y claro que apesta.
Que me venga ahora el hijito a decirme que no tengo ni puta idea y que que facil lo he tenido porque hay 4 moros chulitos mas grandes que el en el parque de su barrio.
Yo que me comi con su edad la epoca del caballo en el centro de madrid y que ya ni me acuerdo la de veces que levantaba por la mañana para ir a currar y tenia que ir a buscar mi coche a la zona de trapicheo del extraradio porque se lo habia llevado algun enfermo. O retirar con el pie las jeringas para poder juagar al futbol.
Me daria hasta risa sino me diera miedito...
Tengo entendido que la proxima paranoia va a ir contra los viejitos/mayores. Por cobrar pensiones y gastar de la sanidad publica y tener descuentos en transporte publico y demas. Van a ser ellos/nosotros los proximos culpables de todo...
javivi-2007 escribió:
tonicab escribió:
Además los jóvenes tampoco son tan retrasados como quieren hacer ver, porque lo que tienen es información. De la tele o de internet.

Eso es lo que me parece mas triste de todo. Que seais la generacion con mas acceso a la informacion de toda la historia de la humanidad y lo useis siempre solo para escuchar lo mismo/a los mismos.

Ayer conversando con mi hijo (otro igual logicamente, esta de moda) no hacia mas que usar la ia una y otra vez para reafirmar sus paranoias y cuando yo le decia por ejemplo "preguntale a la ia que proporcion de extranjeros reside en en españa" se negaba hasta simplemente buscarlo, aunque solo sea por curiosidad. No vaya a ser que se entere de que no tiene ni puta idea de lo que habla.

Toda la vida siendo estafados/engañados por influencers, youtubers de todo pelaje para acabar siendo estafados/engañados por el politico mas gañan de todos (ojo, que por lo menos es honrado, o lo parece).
Lastima de generacion.
En todo caso teneis lo que os mereceis, ni mas ni menos. Como nos ha pasado a todos.

Cuando vas andando por la vida puedes mirar a un lado y ver las flores y el atardecer o mirar al otro y no ver mas que mierdas de perro. En mi opinion se pasa mejor la vida cuando por lo menos ves ambos.
En el vuestro ya ha quedado claro que solo mirais uno de los lados. Y claro que apesta.
Que me venga ahora el hijito a decirme que no tengo ni puta idea y que que facil lo he tenido porque hay 4 moros chulitos mas grandes que el en el parque de su barrio.
Yo que me comi con su edad la epoca del caballo en el centro de madrid y que ya ni me acuerdo la de veces que levantaba por la mañana para ir a currar y tenia que ir a buscar mi coche a la zona de trapicheo del extraradio porque se lo habia llevado algun enfermo. O retirar con el pie las jeringas para poder juagar al futbol.
Tengo entendido que la proxima paranoia va a ir contra los viejitos/mayores. Por cobrar pensiones y gastar de la sanidad publica y tener descuentos en transporte publico y demas. Van a ser ellos/nosotros los proximos culpables de todo...

Lo curioso de todo tu sermón es que mientras acusas a “la generación con más acceso a la información” de vivir encerrada en su propio sesgo, tú haces exactamente lo mismo, me refiero a que solo quieres que tu hijo busque en la IA lo que refuerza tu argumento. Si no acepta tus premisas, entonces “no tiene ni puta idea”. Es decir, criticas que otros usen la información para reafirmarse, pero tú la usas exactamente igual, solo que cuando te contradicen te molesta.

Y tampoco parece que tu generación fuese un paraíso de pensamiento crítico por qué según tus propias palabras os pasasteis la juventud rodeados de caballo y jeringuillas, y aún así el discurso que repites hoy es calcado al que se lleva oyendo décadas en cualquier bar.

Si de verdad crees en lo que dices de “mirar ambos lados”, tal vez deberías aplicartelo para ver que el problema no es solo de “los chavales de ahora”, sino que cada generación arrastra sus problemas y miserias.

Y si hablamos de frustraciones, no olvidemos que ha sido el bipartidismo de tu generación el que ha dejado a la juventud en la imposibilidad de comprar una vivienda o de crear un proyecto de vida estable, hipotecándoles mucho más que con “influencers y youtubers” quienes en realidad solo son personas usando canales de comunicación que no existían en tu generación.
La diferencia es que hace unos años los jóvenes se generaban una opinión política en la universidad gracias a los movimientos estudiantiles y a conocer gente nueva de diferentes ámbitos, y ahora se generan la opinión bombardeados por videos de 20 segundos de influencers millonarios con la vida laboral de un Nini diciéndoles lo que tienen que votar o pensar.
Sateju escribió:La diferencia es que hace unos años los jóvenes se generaban una opinión política en la universidad gracias a los movimientos estudiantiles y a conocer gente nueva de diferentes ámbitos, y ahora se generan la opinión bombardeados por videos de 20 segundos de influencers millonarios con la vida laboral de un Nini diciéndoles lo que tienen que votar o pensar.

La diferencia es que antes los liberales no hacíamos guerra cultural como hace la izquierda, y ahora si la hacemos.

Así que ajo y agua. Antes no teníais competencia, ahora si. Y a los liberales nos gusta la competencia, somos buenos en ese entorno. Viva el capitalismo [360º]
javivi-2007 escribió:
tonicab escribió:

Lastima de generacion.

Si tengo más pelos en los huevos que tú.
Deberías ser tú el que dejara de votar la basura de PP o PSOE más que nada por la basura que vas a dejar a tu hijo.
Respecto de lo que dices de los jóvenes ya
Aristóteles decía “Los jóvenes de hoy no tienen control y están siempre de mal humor. Han perdido el respeto a los mayores, no saben lo que es la educación y carecen de toda moral.” Platón abundaba en ello: “¿Qué está ocurriendo con nuestros jóvenes? Faltan al respeto a sus mayores, desobedecen a sus padres.

Al final eres un carca y te crees que los jóvenes son gilipollas cuando los gilipollas son los que votan lo mismo esperando resultados diferentes.
Findeton escribió:
Sateju escribió:La diferencia es que hace unos años los jóvenes se generaban una opinión política en la universidad gracias a los movimientos estudiantiles y a conocer gente nueva de diferentes ámbitos, y ahora se generan la opinión bombardeados por videos de 20 segundos de influencers millonarios con la vida laboral de un Nini diciéndoles lo que tienen que votar o pensar.

La diferencia es que antes los liberales no hacíamos guerra cultural como hace la izquierda, y ahora si la hacemos.

Así que ajo y agua. Antes no teníais competencia, ahora si. Y a los liberales nos gusta la competencia, somos buenos en ese entorno. Viva el capitalismo [360º]

El fenómeno reciente de niño youtuber/streamer/influencer que sale de la habitación de sus padres a ganar millones sin haber trabajado en su vida, es un caldo cultivo liberal porque obviamente tienen una visión bastante sesgada de lo que es la vida.

Antes los "influencers" eran actores, cantantes y en general personas de la cultura. Personas con una trayectoria clara a base de esfuerzo para conseguir sus metas que al menos sabían de dónde venían. Y sobre todo no nos daban la murga todos los días con sus opiniones.
Fork99 escribió:@tonicab Pero qué haces exigiendo responsabilidades a un político? Viven instalados en la mentira, en culpar al "otro" permanentemente de todos los males para encubrir su propia ineptitud mientras se llenan los bolsillos haciendo carrera política. Vamos, que es el trabajo ideal para el que no quiere dar palo al agua: cobran una pasta, veranean o viven en palacetes (todos los gastos incluidos), muchos ni siquiera cuentan con estudios superiores o más bien se los inventan y se rodean de una corte de lameculos en forma de asesores (cientos) escogidos a dedo tan inútiles como ellos para que los aconsejen hasta en su corte de pelo (por no hablar de las ministras Vogue). Porque si en algo todos estamos de acuerdo (ideologías aparte) es en la baja catadura moral y profesional de los que se hacen llamar nuestros "representantes". Me niego a pensar que son un reflejo de la sociedad española actual, pero me asaltan las dudas...

Amen.
Sateju escribió:Antes los "influencers" eran actores, cantantes y en general personas de la cultura. Personas con una trayectoria clara a base de esfuerzo para conseguir sus metas que al menos sabían de dónde venían. Y sobre todo no nos daban la murga todos los días con sus opiniones.

Supongo que te refieres a actores españoles acostumbrados a vivir de subvenciones al cine español. Si a eso le llamas trayectoria del esfuerzo, pues qué quieres que te diga [360º]
@Sateju siempre se dice lo mismo de los jóvenes.
Ahora es internet y tik tok
Antes era la TV, los videojuegos y los futbolistas.
No los subestimes tanto. Simplemente son jóvenes, igual que lo has sido tú.
Que este juez siga en activo con la cantidad de quejas y hostias que ha recibido de sus superiores es increíble

El CGPJ abre una nueva investigación al juez Peinado
El ministro Félix Bolaños presentó una queja ante el CGPJ que se amplió después de que el TS rechazara la petición de Peinado de investigarlo

https://www.elplural.com/sociedad/tribu ... _358695102

Un juez cuyo único objetivo antes de jubilarse es perseguir a la mujer del presidente del gobierno y por ende al gobierno como sea y lo que haga falta.

Pero no hay lawfare [buenazo]
ErisMorn escribió:Que este juez siga en activo con la cantidad de quejas y hostias que ha recibido de sus superiores es increíble

El ministro Félix Bolaños presentó una queja ante el CGPJ que se amplió después de que el TS rechazara la petición de Peinado de investigarlo

Un juez cuyo único objetivo antes de jubilarse es perseguir a la mujer del presidente del gobierno y por ende al gobierno como sea y lo que haga falta.

Cuando dices superiores te refieres a esos cargos nombrados a dedos por el gobierno de Sánchez, a que sí? Pues eso. Peinado que siga haciendo lo que está haciendo que lo hace de putísima madre y espero que caiga la mujer de Sánchez, el hermano, el propio Sánchez y toda su familia política de proxenetas.
Findeton escribió:

Los que tu llamas liberales no hacian la guerra cultural, preferian actividades como los asesinatos de atocha o lucrecia la inmigrante.
Y tampoco creo que esteis haciendo ninguna guerra cultural ahora. Por lo menos lo que en mi cabeza es la cultura.

KnightSolaire escribió:Lo curioso de todo tu sermón es que mientras acusas a “la generación con más acceso a la información” de vivir encerrada en su propio sesgo, tú haces exactamente lo mismo, me refiero a que solo quieres que tu hijo busque en la IA lo que refuerza tu argumento. Si no acepta tus premisas, entonces “no tiene ni puta idea”. Es decir, criticas que otros usen la información para reafirmarse, pero tú la usas exactamente igual, solo que cuando te contradicen te molesta.

Y tampoco parece que tu generación fuese un paraíso de pensamiento crítico por qué según tus propias palabras os pasasteis la juventud rodeados de caballo y jeringuillas, y aún así el discurso que repites hoy es calcado al que se lleva oyendo décadas en cualquier bar.

Si de verdad crees en lo que dices de “mirar ambos lados”, tal vez deberías aplicartelo para ver que el problema no es solo de “los chavales de ahora”, sino que cada generación arrastra sus problemas y miserias.

Y si hablamos de frustraciones, no olvidemos que ha sido el bipartidismo de tu generación el que ha dejado a la juventud en la imposibilidad de comprar una vivienda o de crear un proyecto de vida estable, hipotecándoles mucho más que con “influencers y youtubers” quienes en realidad solo son personas usando canales de comunicación que no existían en tu generación.

No era mi intencion soltar ningun sermon. Tampoco se lo solte a mi hijo, me limite a escuchar lo que decia e intentar que el solito se diera cuenta de que igual no todo lo que le estaban contando era verdad. Yo no le decia que buscara en la ia lo que reforzaba mi argumento porque yo no le solte ningun argumento. Solo queria que se diera cuenta de que igual que la ia le podia reforzar sus convicciones resulta que esa misma ia tambien las puede contradecir. Ni mas ni menos. A eso me referia con que para poco vale tener acceso a tanta informacion si ni te vas a molestar en mirarla.
Con que me la diga el influencer de turno (y ademas en video y con musiquita de moda) mejor.
Tampoco me hace falta leerme un libro, ya me lo resumira el.
No he dicho nada de pensamiento critico, eso me parece demasiado profundo para muchos, incluido yo.
"os pasasteis la juventud...". Yo no he dicho eso, he dicho que YO la pase, yo no hablo por los demas.
"el discurso que repites". ¿Cual es ese discurso?
"Deberia aplicarme lo de mirar a ambos lados", es lo que llevo haciendo toda la vida, si solo miras la parte fea del mundo es mejor acabar la vida lo antes posible porque va a ser todo un asco. Personalmente yo no lo hubiera aguantado.
A los cerdos por ejemplo les encanta tanto la mierda que hasta se revuelcan y comen de ella.
Tampoco se de donde has sacado lo de "los chavales de ahora". Desde luego no de mi comentario.
"cada generación arrastra sus problemas y miserias.", en eso estamos de acuerdo. Ves como no es tan dificil ver cosas que nos unen en vez de solo lo que nos separa.
Tampoco he hablado de "frustraciones", te ha debido engañar el subconsciente.
En cuanto a la imposibilidad de comprar una vivienda o de formar un proyecto de vida estable no creo que este peor ahora que antes o que estara en el futuro. A ver si te crees que a mi me la regalaron, todavia sigo pagandola.
Creo que ahora mismo es cuando mas trabajo ofrecen de toda mi vida, este verano a mi hijo le llovian las ofertas y no es ningun lumbreras. Contratan gente por todos lados, falta gente que quiera trabajar. Igual estan todos mirando el movil y no les da el tiempo.
Eso si, evidentemente ninguna oferta es para presidente de inditex.
Yo no he conocido a nadie en toda mi vida (ni familiares ni amigos ni amigos de familiares) que haya tenido un lamborghini ni una mansion de 10 millones de euros y todos hemos salido adelante intentando ser lo mas felices posible.
Habra ahora mismo mas de 2000 casas en toda españa por menos de 30.000 euros, la compras y la pagas en menos de 10 años (yo llevo casi 30 pagandola).
El problema es que ninguna de esas casa es una mansion ni esta en madrid ni barcelona. Ni cerca del fabrik y posiblemente tampoco habra cerca ningun local que te lleve la comida a casa y te tocarar cocinar a ti.
Con 18 años a mi me valio con poder comprar un coche usado sin aire acondicionado, con 4 marchas y 45 cv con el que me fui hasta Amsterdam.
Y la primera casa donde vivi (compartiendo) no tenia ascensor, ni AA, ni pantalla de 50 pulgadas ni siquiera calefaccion.
Y tan contento, oiga. Se ve que debo ser un conformista, no pasa nada, hay mucho peores...
Ahora parece que si no tiene un lambo, te sacas "mas de 20k" (dios mio, que subnormalidad de expresion) al mes y vives en una villa de revista resulta que eres un desgraciado, porque veo en las redes todos los dias cuatro mongolos que no parecen mas listos que yo y que resulta que lo tienen.
Siempre va a haber alguien que viva mejor que tu. Cuanto antes lo aceptes menos sufriras.
influencers y youtubers” quienes en realidad solo son personas usando canales de comunicación que no existían en tu generación. No tengo nada en contra de ellos (por lo menos de la mayoria). En todas las epocas ha habido bufones, liantes, estafadores y charlatanes.
Simplemente digo que aparte de ellos hay mas cosas y que me parece triste que cuanta mas informacion haya menos se utilice...
Lo mas gracioso del tema es que aunque ganaran las elecciones los que tu quieres yo seguiria con mi vida sin que me afectara ni lo mas minimo, seguiria siendo infinitamente mas feliz que tu y posiblemente tu y tus amigos seguirias siendo los amargados de siempre. Be happy....
ErisMorn escribió:Que este juez siga en activo con la cantidad de quejas y hostias que ha recibido de sus superiores es increíble

Curioso que te quejes de Peinado y no de García Ortiz ni Pumpido.

Pobre Begoña que la imputan cada 2x3 siendo mentira. Ahora en Septiembre otro marrón, todo falso y muy falso.

Se les ve cansados de toda esta situación:

Imagen

Imagen
javivi-2007 escribió:
Findeton escribió:

Los que tu llamas liberales no hacian la guerra cultural, preferian actividades como los asesinatos de atocha o lucrecia la inmigrante.
Y tampoco creo que esteis haciendo ninguna guerra cultural ahora. Por lo menos lo que en mi cabeza es la cultura.

Que creas que los fascistas son liberales sólo demuestra tu ignorancia. Te recuerdo que el creador del fascismo fue Benito Mussolini y escribió un libro al respecto "La Doctrina del Fascismo" donde dice claramente:

Benito Mussolini escribió:VII. Fascismo y liberalismo

Siendo antiindividualista, la concepción fascista se pronuncia por el Estado ; y se pronuncia por el individuo en cuanto éste coincide con el Estado, que es conciencia y voluntad universal del hombre en su existencia histórica (11). Está en contra del liberalismo clásico, que surgió de la necesidad de reaccionar contra el absolutismo y que terminó su función histórica desde que el Estado se transformó en la conciencia y voluntad populares. El liberalismo negaba al Estado en interés del individuo particular ; el fascismo reconfirma al Estado como verdadera realidad del individuo (12). Y si la libertad ha de ser atributo del hombre real, y no de aquel abstracto fantoche en el cual pensaba el liberalismo individualista, el fascismo se pronuncia por la libertad. Se pronuncia por la única libertad que puede ser una cosa seria, a saber, la libertad del Estado y del individuo en el Estado (13). Ello, en razón de que, para el fascista, todo reside en el Estado, y nada que sea humano o espiritual existe, y tanto a menos tiene valor, fuera del Estado. En este sentido, el fascismo es totalitario, y el Estado fascista, síntesis y unidad de todos los valores, interpreta, desarrolla e incrementa toda la vida del pueblo (14).

El fascismo es estatista, antiindividualista y anti-liberal. ¿Quién lo dice? El creador del fascismo, Mussolini.

Cualquiera que trabaje en los juzgados sabe que las quejas de los ciudadanos se tramitan así. Pero claro como sois unos ignorantes y los medios mamporreros del PSOE y el mismo partido criminal lo sabe, pues tragáis con todo sin rechistar.

A mí mismo me han abierto diligencias muchas veces por quejas de ciudadanos y a los jueces no te digo nada. Luego informe LAJ y archivo del CGPJ.

Por cierto los delitos del novio de Ayuso son reales y es un delincuente y los de la mujer, hermano, FGE, Abalos o Cerdan son lawfare…

Un poco de por favor. Se juzgarán y como mínimo son éticamente reprochables todos pero como la gente es retrasada de los partidos pues por eso siguen mangoneando porque lo saben.

Los demás ciudadanos tenemos que aguantar a los partidos criminales mangarnos y a sus miserables votantes aplaudiendo según sea uno u otro.
Findeton escribió:
javivi-2007 escribió:
Findeton escribió:

Que creas que los fascistas son liberales sólo demuestra tu ignorancia. Te recuerdo que el creador del fascismo fue Benito Mussolini y escribió un libro al respecto "La Doctrina del Fascismo" donde dice claramente:

Benito Mussolini escribió:VII. Fascismo y liberalismo

Siendo antiindividualista, la concepción fascista se pronuncia por el Estado ; y se pronuncia por el individuo en cuanto éste coincide con el Estado, que es conciencia y voluntad universal del hombre en su existencia histórica (11). Está en contra del liberalismo clásico, que surgió de la necesidad de reaccionar contra el absolutismo y que terminó su función histórica desde que el Estado se transformó en la conciencia y voluntad populares. El liberalismo negaba al Estado en interés del individuo particular ; el fascismo reconfirma al Estado como verdadera realidad del individuo (12). Y si la libertad ha de ser atributo del hombre real, y no de aquel abstracto fantoche en el cual pensaba el liberalismo individualista, el fascismo se pronuncia por la libertad. Se pronuncia por la única libertad que puede ser una cosa seria, a saber, la libertad del Estado y del individuo en el Estado (13). Ello, en razón de que, para el fascista, todo reside en el Estado, y nada que sea humano o espiritual existe, y tanto a menos tiene valor, fuera del Estado. En este sentido, el fascismo es totalitario, y el Estado fascista, síntesis y unidad de todos los valores, interpreta, desarrolla e incrementa toda la vida del pueblo (14).

El fascismo es estatista, antiindividualista y anti-liberal. ¿Quién lo dice? El creador del fascismo, Mussolini.

pero mussolini no tiene ni idea del fascismo que lo ha dicho pablo iglesias en un podcast a ver si os enterais
paco_man escribió:

Pobre Begoña que la imputan cada 2x3 siendo mentira. Ahora en Septiembre otro marrón, todo falso y muy falso.

Imagen

Imagen

No he entendido lo de la foto de la actriz de Cuéntame. A no ser que estén preparando una serie del juez Peinado para Netflix y yo no me haya enterado.
S.H.A.K.T.A.L.E. escribió:
paco_man escribió:

Imagen

Imagen

No he entendido lo de la foto de la actriz de Cuéntame. A no ser que estén preparando una serie del juez Peinado para Netflix y yo no me haya enterado.

Creo que piensa que la de la foto es la mujer del pedrito. Alucino con el nivelazo.
Me parto y me mondo como dice el paco leon (que podia haber estado en la otra foto perfectamente y tampoco se habria dado cuenta).
Bueno, quizás es que como a Ana Duato la pillaron con una sociedad fantasma e intentando evadir impuestos en Panamá las cosas van por ahí?
javivi-2007 escribió:
S.H.A.K.T.A.L.E. escribió:
paco_man escribió:Pobre Begoña que la imputan cada 2x3 siendo mentira. Ahora en Septiembre otro marrón, todo falso y muy falso.

Imagen

Imagen

Creo que piensa que la de la foto es la mujer del pedrito. Alucino con el nivelazo.
Me parto y me mondo como dice el paco leon (que podia haber estado en la otra foto perfectamente y tampoco se habria dado cuenta).

Y así todos los días, pero les da igual.
Debe ser esto lo de la "guerra cultural" esa que dicen que hacen, poniendo fotos y twitters al tuntun :p

Los incendios han afectado a las comunidades que más suelen afectar todos los años y son las que tienen más masa forestal.
No hace falta que Sánchez convenza a otros países de nada, con que los presidentes de Galicia, Castilla y León y Extremadura hubieran sido previsores, hubieran comprobado que los montes estaban limpios, hubieran mantenido los cortafuegos y tuvieran plantillas forestales en condiciones, la situación no sería el drama que es ahora. Por cierto, montes que al menos en Galicia más del 90% son de propiedad privada, los cuales deben estar limpios y mantenidos por sus dueños, y es obligación de la Xunta velar que así sea, que ahora parece que el monte no es de nadie...
VOX es un negacionista del cambio climático y un peligro para la sociedad, porque aunque en este mismo año, una Dana y unos incendios hayan sido especialmente virulentos y se hayan cumplido las previsiones de los que llevan años advirtiendo sobre el cambio climático, siguen negando la realidad.

Respecto a tu recomendación de que en ciertos países usen el transporte público, deberías echarle un vistazo a los países que mas emisiones tienen por habitantes, que hablas de China e India, y una está casi a mitad de la tabla y la otra abajo de todo...

Imagen
Luceid escribió:
Y así todos los días, pero les da igual.
Debe ser esto lo de la "guerra cultural" esa que dicen que hacen, poniendo fotos y twitters al tuntun :p

Lo he visto en otro sitio y me ha hecho gracia.

¿Tanto te molesta que se haga humor con esta corrupta? [facepalm]

PD: Me refiero a Begoña, la de Cuéntame también es corrupta eso sí.

@S.H.A.K.T.A.L.E. Pues una serie sobre ese juez molaría mucho. [beer]
paco_man escribió:@S.H.A.K.T.A.L.E. Pues una serie sobre ese juez molaría mucho. [beer]

Totalmente. Y, a este paso, más larga que Cuéntame.
yalsin escribió:

Los incendios han afectado a las comunidades que más suelen afectar todos los años y son las que tienen más masa forestal.
No hace falta que Sánchez convenza a otros países de nada, con que los presidentes de Galicia, Castilla y León y Extremadura hubieran sido previsores, hubieran comprobado que los montes estaban limpios, hubieran mantenido los cortafuegos y tuvieran plantillas forestales en condiciones, la situación no sería el drama que es ahora. Por cierto, montes que al menos en Galicia más del 90% son de propiedad privada, los cuales deben estar limpios y mantenidos por sus dueños, y es obligación de la Xunta velar que así sea, que ahora parece que el monte no es de nadie...
VOX es un negacionista del cambio climático y un peligro para la sociedad, porque aunque en este mismo año, una Dana y unos incendios hayan sido especialmente virulentos y se hayan cumplido las previsiones de los que llevan años advirtiendo sobre el cambio climático, siguen negando la realidad.

Respecto a tu recomendación de que en ciertos países usen el transporte público, deberías echarle un vistazo a los países que mas emisiones tienen por habitantes, que hablas de China e India, y una está casi a mitad de la tabla y la otra abajo de todo...

Imagen

Vale. Hay cambio climático. Que Sánchez coja menos el Falcón y los países que más contaminan y son más responsables de ese cambio climático sean convencidos por Sánchez de que no lo hagan. Por mucho que haga España si los demás no lo hacen no se va a notar nada. Hablo de ambas cosas aunque yo como he dicho entiendo que el hombre es responsable de la contaminación pero no de cambiar el clima.
Respecto a la Dana no era culpa del PP y si presidente? A ver si los mamadores de porra de Sánchez os aclaráis porque queréis el pack entero. Echar la culpa a la oposición de todo (para qué coño queremos un presidente de gobierno si no es culpable de nada, ni siquiera coge las riendas cuando el PP lo hace tan mal) y al cambio climático.
La inundaciones de la Dana fueron más graves por culpa de una presa y los incendios por culpa de los pirómanos y por no limpiar los bosques por culpa de la dictadura climática. Pero bueno según los mamadores de porra de Sánchez es porque España no hace los deberes para cambiar el clima y tampoco el PP.
Aclararos porque tenéis el cerebro para no cagaros encima y seguir votando a Sánchez.
Si te crees que los dos países con mas habitantes y que no firman ningún convenio para no contaminar solo contaminan eso es que eres más ingenuo de lo que yo creía. Mira los datos totales y te llevarás una sorpresa.
tonicab escribió:La inundaciones de la Dana fueron más graves por culpa de una presa

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

tonicab escribió:Aclararos porque tenéis el cerebro para no cagaros encima y seguir votando a Sánchez.
Sateju escribió:
tonicab escribió:La inundaciones de la Dana fueron más graves por culpa de una presa

tonicab escribió:Aclararos porque tenéis el cerebro para no cagaros encima y seguir votando a Sánchez.

Es la realidad. Seguiríais votando a ese mentiroso psicopata aunque se tirara a vuestras madres.
Sois como los miembros de una secta.
Sateju escribió:

Porque pones ese emoticono??

El barranco del pollo debió arreglarse y ni Teresa Rivera quiso saber nada y mira el premiazo que le han dado.
Negar el cambio climático, seas de izquierdas, de derechas o apolítico, es una catetada monumental. Está al nivel de los terraplanistas, los antivacunas y toda esa fauna.
No se cuestiona tanto el cambio climático si no más bien que lo que se está haciendo tenga sentido o no. Y, especialmente que seamos los europeos los que vamos para la mierda con el temita mientras a China, India y EEUU les suda la polla literalmente y solamente aumentan las emisiones año tras año.
los eruditos del timo climatico cuando yo era chico decian que para el 2020 los polos iban a estar derretidos por el agujero de la capa de ozono y el nivel del mar iba a subir nosecuantos cm

Hoy en dia hay mas hielo en los polos, el agujero se ha cerrado y el nivel de los mares es el mismo

Pero no cuestiones el relato, cateto, comprate coche electrico y pon molinos de viento hasta en el jardin
171793 respuestas