› Foros › Off-Topic › Miscelánea
tonicab escribió:Que yo me entere.
La culpa primero es de los pirómanos, luego de las comunidades del PP y finalmente como todo del cambio climático, que ha afectado a las comunidades con temperaturas más bajas.
Pues bien ya me veo a Sánchez convenciendo a China, La India, Rusia o EEUU para que usen el transporte público y no contaminen tanto.
Al final lo que hará es meter más impuestos a las clases medias, más restricciones al trabajador (no coger coche más de dos, tener Manolito el currante cambiar su furgoneta porque contamina…).
Mientras tanto esos países contaminando, Sánchez en su Falcón , los políticos en sus coches oficiales de alta gama,…
Por cierto Vox va en contra de la Agenda 2030 porque no solo es para que pagues más y tengas menos sino que es abortiva con los países civilizados y promociona la inmigración ilegal y la natalidad de África para que Manolito pague más impuestos mientras va al curro en bicicleta.
Ya hay que ser retrasado para creerse lo que dice Sánchez o el fraude climático que aunque se hiciera algo desde España no valdría una mierda porque nuestro efecto es cero, con independencia que yo crea que el efecto del hombre en el clima es cero, aunque lo fuera si los cuatro países no hacen nada solo nos volvemos a perjudicar con más impuestos.
KnightSolaire escribió:Por cierto la propuesta del Gobierno de bajar la edad de voto a los 16 años donde ha quedado? Ya no interesa no?
AkrosRockBell escribió:tonicab escribió:Que yo me entere.
La culpa primero es de los pirómanos, luego de las comunidades del PP y finalmente como todo del cambio climático, que ha afectado a las comunidades con temperaturas más bajas.
Pues bien ya me veo a Sánchez convenciendo a China, La India, Rusia o EEUU para que usen el transporte público y no contaminen tanto.
Al final lo que hará es meter más impuestos a las clases medias, más restricciones al trabajador (no coger coche más de dos, tener Manolito el currante cambiar su furgoneta porque contamina…).
Mientras tanto esos países contaminando, Sánchez en su Falcón , los políticos en sus coches oficiales de alta gama,…
Por cierto Vox va en contra de la Agenda 2030 porque no solo es para que pagues más y tengas menos sino que es abortiva con los países civilizados y promociona la inmigración ilegal y la natalidad de África para que Manolito pague más impuestos mientras va al curro en bicicleta.
Ya hay que ser retrasado para creerse lo que dice Sánchez o el fraude climático que aunque se hiciera algo desde España no valdría una mierda porque nuestro efecto es cero, con independencia que yo crea que el efecto del hombre en el clima es cero, aunque lo fuera si los cuatro países no hacen nada solo nos volvemos a perjudicar con más impuestos.
Es que se ve a la legua. Lo del cambio climático es como la última vez que intentaron crear un macro decreto. Te dirán que si estas en contra es que quieres que España arda, buscas destruir el planeta y demás mierda mientras obvian que todas las "medidas" lo único que hacen es joder a la clase media y trabajadora mientras el resto de países cada año contamina más y más y nosotros nos vamos al peo haciendo cosas que poco tienen que ver con la prevención de incendios o el cambio climático realmente.
El perro y su nuevo "pacto de estado" se pueden ir a tomar por culo.
Sinclair escribió:KnightSolaire escribió:Por cierto la propuesta del Gobierno de bajar la edad de voto a los 16 años donde ha quedado? Ya no interesa no?
Este zasca se escucho hasta en Marte![]()
![]()
Mis dieses
Sateju escribió:Sinclair escribió:KnightSolaire escribió:Por cierto la propuesta del Gobierno de bajar la edad de voto a los 16 años donde ha quedado? Ya no interesa no?
![]()
Mis dieses
Es curioso que cuando se habla a través de estudios que las nuevas generaciones por primera vez en la historia sean más tontas que las anteriores, estéis orgullosos de votar lo mismo.
Generación del tik tok, con chavales sin personalidad que son copias de copias.
Al final la precariedad y la reducción de derechos, espabila a cualquiera. Cuando se den cuenta que no tienen el dinero de su influencer preferido para opinar lo mismo que el, lo mismo cambian.
nail23 escribió:Sateju escribió:Sinclair escribió:
![]()
Mis dieses
Es curioso que cuando se habla a través de estudios que las nuevas generaciones por primera vez en la historia sean más tontas que las anteriores, estéis orgullosos de votar lo mismo.
Al final la precariedad y la reducción de derechos, espabila a cualquiera. Cuando se den cuenta que no tienen el dinero de su influencer preferido para opinar lo mismo que el, lo mismo cambian.
Si eso fuera verdad habría manifestaciones contra el inepto de Sánchez.
Sateju escribió:Sinclair escribió:KnightSolaire escribió:Por cierto la propuesta del Gobierno de bajar la edad de voto a los 16 años donde ha quedado? Ya no interesa no?
![]()
Mis dieses
Sateju escribió:nail23 escribió:Sateju escribió:
Manifestaciones de chavales jóvenes de ahora?
Están en la plazuela viendo tik toks del xokas, y de los cuatro liberales imberbes dando lecciones de impuestos y de vida, mientras le preguntan a la IA si se limpian el culo con la mano derecha o con la izquierda
La derecha siempre ha sido muy vaga para salir a la calle, por eso siempre salen los cuatro nostálgicos de siempre con banderas de dudosa calidad democrática.
nail23 escribió:Sateju escribió:nail23 escribió:
Manifestaciones de chavales jóvenes de ahora?
Están en la plazuela viendo tik toks del xokas, y de los cuatro liberales imberbes dando lecciones de impuestos y de vida, mientras le preguntan a la IA si se limpian el culo con la mano derecha o con la izquierda
La derecha siempre ha sido muy vaga para salir a la calle, por eso siempre salen los cuatro nostálgicos de siempre con banderas de dudosa calidad democrática.
Y la izquierda es vaga también por no salir ahora, que sólo se acuerdan de las manifas en cuanto el PP toma asiento.
tonicab escribió:
Además los jóvenes tampoco son tan retrasados como quieren hacer ver, porque lo que tienen es información. De la tele o de internet.
javivi-2007 escribió:tonicab escribió:
Además los jóvenes tampoco son tan retrasados como quieren hacer ver, porque lo que tienen es información. De la tele o de internet.
Eso es lo que me parece mas triste de todo. Que seais la generacion con mas acceso a la informacion de toda la historia de la humanidad y lo useis siempre solo para escuchar lo mismo/a los mismos.
Igual que la IA, que manera de desaprovecharla.
Ayer conversando con mi hijo (otro igual logicamente, esta de moda) no hacia mas que usar la ia una y otra vez para reafirmar sus paranoias y cuando yo le decia por ejemplo "preguntale a la ia que proporcion de extranjeros reside en en españa" se negaba hasta simplemente buscarlo, aunque solo sea por curiosidad. No vaya a ser que se entere de que no tiene ni puta idea de lo que habla.
Toda la vida siendo estafados/engañados por influencers, youtubers de todo pelaje para acabar siendo estafados/engañados por el politico mas gañan de todos (ojo, que por lo menos es honrado, o lo parece).
Lastima de generacion.
En todo caso teneis lo que os mereceis, ni mas ni menos. Como nos ha pasado a todos.
Cuando vas andando por la vida puedes mirar a un lado y ver las flores y el atardecer o mirar al otro y no ver mas que mierdas de perro. En mi opinion se pasa mejor la vida cuando por lo menos ves ambos.
En el vuestro ya ha quedado claro que solo mirais uno de los lados. Y claro que apesta.
Que me venga ahora el hijito a decirme que no tengo ni puta idea y que que facil lo he tenido porque hay 4 moros chulitos mas grandes que el en el parque de su barrio.
Yo que me comi con su edad la epoca del caballo en el centro de madrid y que ya ni me acuerdo la de veces que levantaba por la mañana para ir a currar y tenia que ir a buscar mi coche a la zona de trapicheo del extraradio porque se lo habia llevado algun enfermo. O retirar con el pie las jeringas para poder juagar al futbol.
Me daria hasta risa sino me diera miedito...
Tengo entendido que la proxima paranoia va a ir contra los viejitos/mayores. Por cobrar pensiones y gastar de la sanidad publica y tener descuentos en transporte publico y demas. Van a ser ellos/nosotros los proximos culpables de todo...
Sateju escribió:La diferencia es que hace unos años los jóvenes se generaban una opinión política en la universidad gracias a los movimientos estudiantiles y a conocer gente nueva de diferentes ámbitos, y ahora se generan la opinión bombardeados por videos de 20 segundos de influencers millonarios con la vida laboral de un Nini diciéndoles lo que tienen que votar o pensar.
javivi-2007 escribió:tonicab escribió:
Eso es lo que me parece mas triste de todo. Que seais la generacion con mas acceso a la informacion de toda la historia de la humanidad y lo useis siempre solo para escuchar lo mismo/a los mismos.
Igual que la IA, que manera de desaprovecharla.
Ayer conversando con mi hijo (otro igual logicamente, esta de moda) no hacia mas que usar la ia una y otra vez para reafirmar sus paranoias y cuando yo le decia por ejemplo "preguntale a la ia que proporcion de extranjeros reside en en españa" se negaba hasta simplemente buscarlo, aunque solo sea por curiosidad. No vaya a ser que se entere de que no tiene ni puta idea de lo que habla.
Toda la vida siendo estafados/engañados por influencers, youtubers de todo pelaje para acabar siendo estafados/engañados por el politico mas gañan de todos (ojo, que por lo menos es honrado, o lo parece).
Lastima de generacion.
En todo caso teneis lo que os mereceis, ni mas ni menos. Como nos ha pasado a todos.
Cuando vas andando por la vida puedes mirar a un lado y ver las flores y el atardecer o mirar al otro y no ver mas que mierdas de perro. En mi opinion se pasa mejor la vida cuando por lo menos ves ambos.
En el vuestro ya ha quedado claro que solo mirais uno de los lados. Y claro que apesta.
Que me venga ahora el hijito a decirme que no tengo ni puta idea y que que facil lo he tenido porque hay 4 moros chulitos mas grandes que el en el parque de su barrio.
Yo que me comi con su edad la epoca del caballo en el centro de madrid y que ya ni me acuerdo la de veces que levantaba por la mañana para ir a currar y tenia que ir a buscar mi coche a la zona de trapicheo del extraradio porque se lo habia llevado algun enfermo. O retirar con el pie las jeringas para poder juagar al futbol.
Me daria hasta risa sino me diera miedito...
Tengo entendido que la proxima paranoia va a ir contra los viejitos/mayores. Por cobrar pensiones y gastar de la sanidad publica y tener descuentos en transporte publico y demas. Van a ser ellos/nosotros los proximos culpables de todo...
Findeton escribió:Sateju escribió:La diferencia es que hace unos años los jóvenes se generaban una opinión política en la universidad gracias a los movimientos estudiantiles y a conocer gente nueva de diferentes ámbitos, y ahora se generan la opinión bombardeados por videos de 20 segundos de influencers millonarios con la vida laboral de un Nini diciéndoles lo que tienen que votar o pensar.
La diferencia es que antes los liberales no hacíamos guerra cultural como hace la izquierda, y ahora si la hacemos.
Así que ajo y agua. Antes no teníais competencia, ahora si. Y a los liberales nos gusta la competencia, somos buenos en ese entorno. Viva el capitalismo
Fork99 escribió:@tonicab Pero qué haces exigiendo responsabilidades a un político? Viven instalados en la mentira, en culpar al "otro" permanentemente de todos los males para encubrir su propia ineptitud mientras se llenan los bolsillos haciendo carrera política. Vamos, que es el trabajo ideal para el que no quiere dar palo al agua: cobran una pasta, veranean o viven en palacetes (todos los gastos incluidos), muchos ni siquiera cuentan con estudios superiores o más bien se los inventan y se rodean de una corte de lameculos en forma de asesores (cientos) escogidos a dedo tan inútiles como ellos para que los aconsejen hasta en su corte de pelo (por no hablar de las ministras Vogue). Porque si en algo todos estamos de acuerdo (ideologías aparte) es en la baja catadura moral y profesional de los que se hacen llamar nuestros "representantes". Me niego a pensar que son un reflejo de la sociedad española actual, pero me asaltan las dudas...
Sateju escribió:Antes los "influencers" eran actores, cantantes y en general personas de la cultura. Personas con una trayectoria clara a base de esfuerzo para conseguir sus metas que al menos sabían de dónde venían. Y sobre todo no nos daban la murga todos los días con sus opiniones.
El CGPJ abre una nueva investigación al juez Peinado
El ministro Félix Bolaños presentó una queja ante el CGPJ que se amplió después de que el TS rechazara la petición de Peinado de investigarlo
ErisMorn escribió:Que este juez siga en activo con la cantidad de quejas y hostias que ha recibido de sus superiores es increíbleEl CGPJ abre una nueva investigación al juez Peinado
El ministro Félix Bolaños presentó una queja ante el CGPJ que se amplió después de que el TS rechazara la petición de Peinado de investigarlo
https://www.elplural.com/sociedad/tribu ... _358695102
Un juez cuyo único objetivo antes de jubilarse es perseguir a la mujer del presidente del gobierno y por ende al gobierno como sea y lo que haga falta.
Pero no hay lawfare
Findeton escribió:
La diferencia es que antes los liberales no hacíamos guerra cultural como hace la izquierda, y ahora si la hacemos.
Así que ajo y agua. Antes no teníais competencia, ahora si. Y a los liberales nos gusta la competencia, somos buenos en ese entorno. Viva el capitalismo
KnightSolaire escribió:Lo curioso de todo tu sermón es que mientras acusas a “la generación con más acceso a la información” de vivir encerrada en su propio sesgo, tú haces exactamente lo mismo, me refiero a que solo quieres que tu hijo busque en la IA lo que refuerza tu argumento. Si no acepta tus premisas, entonces “no tiene ni puta idea”. Es decir, criticas que otros usen la información para reafirmarse, pero tú la usas exactamente igual, solo que cuando te contradicen te molesta.
Y tampoco parece que tu generación fuese un paraíso de pensamiento crítico por qué según tus propias palabras os pasasteis la juventud rodeados de caballo y jeringuillas, y aún así el discurso que repites hoy es calcado al que se lleva oyendo décadas en cualquier bar.
Si de verdad crees en lo que dices de “mirar ambos lados”, tal vez deberías aplicartelo para ver que el problema no es solo de “los chavales de ahora”, sino que cada generación arrastra sus problemas y miserias.
Y si hablamos de frustraciones, no olvidemos que ha sido el bipartidismo de tu generación el que ha dejado a la juventud en la imposibilidad de comprar una vivienda o de crear un proyecto de vida estable, hipotecándoles mucho más que con “influencers y youtubers” quienes en realidad solo son personas usando canales de comunicación que no existían en tu generación.
ErisMorn escribió:Que este juez siga en activo con la cantidad de quejas y hostias que ha recibido de sus superiores es increíbleEl CGPJ abre una nueva investigación al juez Peinado
Un juez cuyo único objetivo antes de jubilarse es perseguir a la mujer del presidente del gobierno y por ende al gobierno como sea y lo que haga falta.
Pero no hay lawfare
Pero no hay lawfare
javivi-2007 escribió:Findeton escribió:
Los que tu llamas liberales no hacian la guerra cultural, preferian actividades como los asesinatos de atocha o lucrecia la inmigrante.
Y tampoco creo que esteis haciendo ninguna guerra cultural ahora. Por lo menos lo que en mi cabeza es la cultura.
Benito Mussolini escribió:VII. Fascismo y liberalismo
Siendo antiindividualista, la concepción fascista se pronuncia por el Estado ; y se pronuncia por el individuo en cuanto éste coincide con el Estado, que es conciencia y voluntad universal del hombre en su existencia histórica (11). Está en contra del liberalismo clásico, que surgió de la necesidad de reaccionar contra el absolutismo y que terminó su función histórica desde que el Estado se transformó en la conciencia y voluntad populares. El liberalismo negaba al Estado en interés del individuo particular ; el fascismo reconfirma al Estado como verdadera realidad del individuo (12). Y si la libertad ha de ser atributo del hombre real, y no de aquel abstracto fantoche en el cual pensaba el liberalismo individualista, el fascismo se pronuncia por la libertad. Se pronuncia por la única libertad que puede ser una cosa seria, a saber, la libertad del Estado y del individuo en el Estado (13). Ello, en razón de que, para el fascista, todo reside en el Estado, y nada que sea humano o espiritual existe, y tanto a menos tiene valor, fuera del Estado. En este sentido, el fascismo es totalitario, y el Estado fascista, síntesis y unidad de todos los valores, interpreta, desarrolla e incrementa toda la vida del pueblo (14).
Pero no hay lawfare
Findeton escribió:javivi-2007 escribió:Findeton escribió:
Los que tu llamas liberales no hacian la guerra cultural, preferian actividades como los asesinatos de atocha o lucrecia la inmigrante.
Y tampoco creo que esteis haciendo ninguna guerra cultural ahora. Por lo menos lo que en mi cabeza es la cultura.
Que creas que los fascistas son liberales sólo demuestra tu ignorancia. Te recuerdo que el creador del fascismo fue Benito Mussolini y escribió un libro al respecto "La Doctrina del Fascismo" donde dice claramente:Benito Mussolini escribió:VII. Fascismo y liberalismo
Siendo antiindividualista, la concepción fascista se pronuncia por el Estado ; y se pronuncia por el individuo en cuanto éste coincide con el Estado, que es conciencia y voluntad universal del hombre en su existencia histórica (11). Está en contra del liberalismo clásico, que surgió de la necesidad de reaccionar contra el absolutismo y que terminó su función histórica desde que el Estado se transformó en la conciencia y voluntad populares. El liberalismo negaba al Estado en interés del individuo particular ; el fascismo reconfirma al Estado como verdadera realidad del individuo (12). Y si la libertad ha de ser atributo del hombre real, y no de aquel abstracto fantoche en el cual pensaba el liberalismo individualista, el fascismo se pronuncia por la libertad. Se pronuncia por la única libertad que puede ser una cosa seria, a saber, la libertad del Estado y del individuo en el Estado (13). Ello, en razón de que, para el fascista, todo reside en el Estado, y nada que sea humano o espiritual existe, y tanto a menos tiene valor, fuera del Estado. En este sentido, el fascismo es totalitario, y el Estado fascista, síntesis y unidad de todos los valores, interpreta, desarrolla e incrementa toda la vida del pueblo (14).
El fascismo es estatista, antiindividualista y anti-liberal. ¿Quién lo dice? El creador del fascismo, Mussolini.
paco_man escribió:ErisMorn escribió:Que este juez siga en activo con la cantidad de quejas y hostias que ha recibido de sus superiores es increíbleEl CGPJ abre una nueva investigación al juez Peinado
Pero no hay lawfare
Pobre Begoña que la imputan cada 2x3 siendo mentira. Ahora en Septiembre otro marrón, todo falso y muy falso.
Se les ve cansados de toda esta situación:
S.H.A.K.T.A.L.E. escribió:paco_man escribió:ErisMorn escribió:Que este juez siga en activo con la cantidad de quejas y hostias que ha recibido de sus superiores es increíble
Pero no hay lawfare
Pobre Begoña que la imputan cada 2x3 siendo mentira. Ahora en Septiembre otro marrón, todo falso y muy falso.
Se les ve cansados de toda esta situación:
No he entendido lo de la foto de la actriz de Cuéntame. A no ser que estén preparando una serie del juez Peinado para Netflix y yo no me haya enterado.