subsonic escribió:7Force escribió:Hace unos años se abrió el melón de ir en contra de la monarquía -lo cual me parece bien siempre y cuando no sean unos perroflautas los que se instalen en el trono, como se pretendía- y me parece bien que ahora se abra el melón de ir en contra del estado, que más inútil no puede ser en estos tiempos, ya sea por activa o por pasiva.
Aunque bueno, el problema de base no es el estado en si, si no los ciudadanos que siguen a rajatabla las manipulaciones de los que gobiernan, ya sea a nival nacional o autonómico, y permiten que... nos gobiernen.
Ese es el gran problema de España. La población española se parece bastante a un rebaño. Ni rechistan.
Por ponerte un ejemplo, aquí en UK he cambiado los frenos del coche y el aceite en la calle donde vivo. Obviamente dejé todo limpio.
En breve tengo que hacer al coche algún que otro mantenimiento/reparación, y lo voy a hacer aquí a la puerta de casa.
Nadie lo cuestiona, no es raro ver a alguien arreglando su coche en la calle alguna vez.
No estoy hablando de hacer negocio, hablo de trabajar en tu propio coche.
En España jamás podría hacer esto sin llevarme una multa
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Es más, seguramente, si me diera por hacerlo, algún cenutrio llamaría a la policía, que esa es otra, la gente en España metiendose siempre en la vida de los demás.
Y la gente sin decir ni mu, son marionetas hacen lo que les dicen.