› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LynX escribió:Como diría el Sanchinflas, el que quiera ayuda que la pida. Como si se quema España entera, que yo sigo de vacaciones con mis 900 asesores puestos a dedo que no sirven para una mierda xD.
La verdad es que a veces te preguntas si el Gobierno sirve para algo más que saquearnos a impuestos.
A ver si algún año les da por limpiar los bosques antes del verano.
ElpequeSaurio escribió:Y mientras los que gobiernan en las comunidades autónomas,especialmente la mayoría gobernadas por el PP/Vox a tocarse los huevos/chocho a dos manos,pero oye que la culpa es del Sánchez porque resulta que las competencias de las autonomías es de él,me pregunto ¿Para que quieren gobernar estos del PP en las autonomías si luego no tienen ni voz ni voto ante las desgracias porque la culpa es del gobierno?
Si es que te tienes que reir..
Patchanka escribió:ElpequeSaurio escribió:Y mientras los que gobiernan en las comunidades autónomas,especialmente la mayoría gobernadas por el PP/Vox a tocarse los huevos/chocho a dos manos,pero oye que la culpa es del Sánchez porque resulta que las competencias de las autonomías es de él,me pregunto ¿Para que quieren gobernar estos del PP en las autonomías si luego no tienen ni voz ni voto ante las desgracias porque la culpa es del gobierno?
Es que es mentira tras mentira.
Sanchez ofrece ayuda, ellos piden imposibles (todos los presidentes autonómicos han pedido casi que la UME al completo para sus territorios, Mañueco sólo faltó pedir un portavión), el gobierno no les da todo lo que piden y la culpa es del gobierno.
Si Sanchez por un acaso declarara emergencia nacional y les quitara las competencias (que és básicamente lo que están pidiendo), no veas lo que iban a gritar, pedirían intervención de la UE.
Patchanka escribió:ElpequeSaurio escribió:Y mientras los que gobiernan en las comunidades autónomas,especialmente la mayoría gobernadas por el PP/Vox a tocarse los huevos/chocho a dos manos,pero oye que la culpa es del Sánchez porque resulta que las competencias de las autonomías es de él,me pregunto ¿Para que quieren gobernar estos del PP en las autonomías si luego no tienen ni voz ni voto ante las desgracias porque la culpa es del gobierno?
Sanchez ofrece ayuda, ellos piden imposibles (todos los presidentes autonómicos han pedido casi que la UME al completo para sus territorios, Mañueco sólo faltó pedir un portavión), el gobierno no les da todo lo que piden y la culpa es del gobierno.
Si Sanchez por un acaso declarara emergencia nacional y les quitara las competencias (que és básicamente lo que están pidiendo), no veas lo que iban a gritar, pedirían intervención de la UE.
ElpequeSaurio escribió:Patchanka escribió:ElpequeSaurio escribió:Y mientras los que gobiernan en las comunidades autónomas,especialmente la mayoría gobernadas por el PP/Vox a tocarse los huevos/chocho a dos manos,pero oye que la culpa es del Sánchez porque resulta que las competencias de las autonomías es de él,me pregunto ¿Para que quieren gobernar estos del PP en las autonomías si luego no tienen ni voz ni voto ante las desgracias porque la culpa es del gobierno?
Haga lo que haga se lo van a reprochar,a esta gente se la suda los incendios y que la gente pierda sus casas,el objetivo prioritario es tirar bilis contra el gobierno y crispar a la gente,para ellos no poder gobernar es lo peor,no has visto que en el congreso hasta rechazan medidas sociales para el bienestar de la gente solo por ir a contracorriente de los que gobiernan,son unas putas hienas.
Patchanka escribió:ElpequeSaurio escribió:Patchanka escribió:
Haga lo que haga se lo van a reprochar,a esta gente se la suda los incendios y que la gente pierda sus casas,el objetivo prioritario es tirar bilis contra el gobierno y crispar a la gente,para ellos no poder gobernar es lo peor,no has visto que en el congreso hasta rechazan medidas sociales para el bienestar de la gente solo por ir a contracorriente de los que gobiernan,son unas putas hienas.
Yo no me acuerdo exactamente que medida fue, era algo de financiación, creo. Se votó, y el gobierno perdió con los votos en contra de PP, Vox, Junts y Podemos.
El PP pone un tuit diciendo que malo es el gobierno por no conseguir los votos para aprobarlo.
Hombre, si era tan bueno aprobar eso, haber votado a favor, no?