Actualidad política

Encuesta
¿Crees que se debe permitir el uso de lugares públicos para la práctica del Islam?
7%
5
47%
35
46%
34
Hay 74 votos.

Pero al presidente responsable por la UME no le da las gracias. Por el motivo que sea.
mckee escribió:Yo es que sinceramente no me creo que haya de repente incendios por media España de manera fortuita.
Alguien esta iniciándolos y creando el caos, y mientras se está pendiente de esto no se habla de otras cosas, como siempre.

Imagen

Más del 80% de los incendios que se producen en España son provocados
https://cadenaser.com/nacional/2025/08/ ... adena-ser/

Cada vez hay más incendios provocados porque cierto partido modificó ley de mointes que obligaba a esperar 30 años para poder recalificar esas tierras, ahora basta una ley que diga que es de interés público y arreando

En 2015, con Mariano Rajoy (PP) en el Gobierno, se introduce una segunda excepción a las prohibiciones que permite cambiar la calificación si hay "razones imperiosas de interés público de primer orden" y se plasman en una ley, ya sea autonómica o estatal.

Imagen

Lo que habría que preguntarles a PSOE, Podemos y Sumar, es el motivo por el que no han anulado esta disposición
Hereze escribió:
mckee escribió:Yo es que sinceramente no me creo que haya de repente incendios por media España de manera fortuita.
Alguien esta iniciándolos y creando el caos, y mientras se está pendiente de esto no se habla de otras cosas, como siempre.

Imagen

Más del 80% de los incendios que se producen en España son provocados
https://cadenaser.com/nacional/2025/08/ ... adena-ser/

Cada vez hay más incendios provocados porque cierto partido modificó ley de mointes que obligaba a esperar 30 años para poder recalificar esas tierras, ahora basta una ley que diga que es de interés público y arreando

En 2015, con Mariano Rajoy (PP) en el Gobierno, se introduce una segunda excepción a las prohibiciones que permite cambiar la calificación si hay "razones imperiosas de interés público de primer orden" y se plasman en una ley, ya sea autonómica o estatal.

Imagen

Lo que habría que preguntarles a PP, Podemos y Sumar, es el motivo por el que no han anulado esta disposición

Volvemos a lo de siempre, tiempo ha tenido el PSOE y sus chorrocientos socios para modificar esa ley. Pero claro, primero tienen que ponerse de acuerdo ciento y la madre y segundo, tienen que tener voluntad de hacerlo. Interesaba más una amnistía o los indultos del proceso catalán.
Es lo que tiene gobernar de la manera que gobierna, que ni presupuestos, ni leyes ni hostias. Gobierna con partidos que le hacen la oposición desde dentro del gobierno, qué sentido tiene eso?
Por tanto mal los que hicieron eso Y MAL LOS QUE LO HAN MANTENIDO pudiendo no hacerlo.
El poder quien lo tiene ahora? Pues de eso habrá que hablar, que es el que tiene potestad para hacer algo supuestamente. Os gusta mucho un pasado. A lo mejor a los de ahora tampoco les ha interesado ese cambio "por lo que sea" por tanto la mierda pa todos, no solo pa unos.
Feijóo a pedido ayuda al ejército, veremos si el inútil de Sánchez mueve el culo de una vez.

Que mucho criticar a la oposición por no cancelar sus vacaciones pero de Sánchez no dicen una mierda.
¿Ha fallecido Javier Lamban? Acabo de verlo así de pasada.

Edit: sí. Cáncer de colon. 67 años.
¿Esto es verdad?

Si lo es, deberían rodar cabezas.
LLioncurt escribió:¿Esto es verdad?

La sangre de bebé es la que mejor apaga los incendios. Es normal que los cojan los bomberos.
Patchanka escribió:

Que tranquilo me quedo al ver que esos señores tienen muy claras sus prioridades en ese momento.

Curioso cuanto menos para a los que les ultramegapreocupa el gasto publico, jeje.

LLioncurt escribió:¿Esto es verdad?

De verdad te lo estás preguntando??
171558 respuestas