Actualidad política

Encuesta
¿Crees que se debe permitir el uso de lugares públicos para la práctica del Islam?
7%
5
47%
35
47%
35
Hay 75 votos.

Pero al presidente responsable por la UME no le da las gracias. Por el motivo que sea.
mckee escribió:Yo es que sinceramente no me creo que haya de repente incendios por media España de manera fortuita.
Alguien esta iniciándolos y creando el caos, y mientras se está pendiente de esto no se habla de otras cosas, como siempre.

Imagen

Más del 80% de los incendios que se producen en España son provocados
https://cadenaser.com/nacional/2025/08/ ... adena-ser/

Cada vez hay más incendios provocados porque cierto partido modificó ley de mointes que obligaba a esperar 30 años para poder recalificar esas tierras, ahora basta una ley que diga que es de interés público y arreando

En 2015, con Mariano Rajoy (PP) en el Gobierno, se introduce una segunda excepción a las prohibiciones que permite cambiar la calificación si hay "razones imperiosas de interés público de primer orden" y se plasman en una ley, ya sea autonómica o estatal.

Imagen

Lo que habría que preguntarles a PSOE, Podemos y Sumar, es el motivo por el que no han anulado esta disposición
Hereze escribió:
mckee escribió:Yo es que sinceramente no me creo que haya de repente incendios por media España de manera fortuita.
Alguien esta iniciándolos y creando el caos, y mientras se está pendiente de esto no se habla de otras cosas, como siempre.

Imagen

Más del 80% de los incendios que se producen en España son provocados
https://cadenaser.com/nacional/2025/08/ ... adena-ser/

Cada vez hay más incendios provocados porque cierto partido modificó ley de mointes que obligaba a esperar 30 años para poder recalificar esas tierras, ahora basta una ley que diga que es de interés público y arreando

En 2015, con Mariano Rajoy (PP) en el Gobierno, se introduce una segunda excepción a las prohibiciones que permite cambiar la calificación si hay "razones imperiosas de interés público de primer orden" y se plasman en una ley, ya sea autonómica o estatal.

Imagen

Lo que habría que preguntarles a PP, Podemos y Sumar, es el motivo por el que no han anulado esta disposición

Volvemos a lo de siempre, tiempo ha tenido el PSOE y sus chorrocientos socios para modificar esa ley. Pero claro, primero tienen que ponerse de acuerdo ciento y la madre y segundo, tienen que tener voluntad de hacerlo. Interesaba más una amnistía o los indultos del proceso catalán.
Es lo que tiene gobernar de la manera que gobierna, que ni presupuestos, ni leyes ni hostias. Gobierna con partidos que le hacen la oposición desde dentro del gobierno, qué sentido tiene eso?
Por tanto mal los que hicieron eso Y MAL LOS QUE LO HAN MANTENIDO pudiendo no hacerlo.
El poder quien lo tiene ahora? Pues de eso habrá que hablar, que es el que tiene potestad para hacer algo supuestamente. Os gusta mucho un pasado. A lo mejor a los de ahora tampoco les ha interesado ese cambio "por lo que sea" por tanto la mierda pa todos, no solo pa unos.
Feijóo a pedido ayuda al ejército, veremos si el inútil de Sánchez mueve el culo de una vez.

Que mucho criticar a la oposición por no cancelar sus vacaciones pero de Sánchez no dicen una mierda.
¿Ha fallecido Javier Lamban? Acabo de verlo así de pasada.

Edit: sí. Cáncer de colon. 67 años.
¿Esto es verdad?

Si lo es, deberían rodar cabezas.
LLioncurt escribió:¿Esto es verdad?

La sangre de bebé es la que mejor apaga los incendios. Es normal que los cojan los bomberos.
Patchanka escribió:

Que tranquilo me quedo al ver que esos señores tienen muy claras sus prioridades en ese momento.

Curioso cuanto menos para a los que les ultramegapreocupa el gasto publico, jeje.

De verdad te lo estás preguntando??
alextgd escribió:
Patchanka escribió:

Que tranquilo me quedo al ver que esos señores tienen muy claras sus prioridades en ese momento.

Curioso cuanto menos para a los que les ultramegapreocupa el gasto publico, jeje.

A mí es el gasto público es lo que más me preocupa.

La nueva alcaldesa de Carrascal de Barregas obliga a tres concejales del PP y dos del PSOE a devolver 8.000 euros de gastos en bares y en gasolina

Multiplícalo por todos los ayuntamientos, y suma comunidades, estado, casa real, subvenciones, paguitas, mordidas, obras innecesarias, sueldos inflados... Un buen pico del dinero que pagas día a día se va por el puto retrete. Diría que lo que menos se lleva de los presupuestos son las cosas útiles para el ciudadano.

Se llevan a los niños para tirarlos al fuego xD, es que de solo imaginarlo me entra la risa
OK Computer escribió:
alextgd escribió:
Patchanka escribió:

A mí es el gasto público es lo que más me preocupa.

La nueva alcaldesa de Carrascal de Barregas obliga a tres concejales del PP y dos del PSOE a devolver 8.000 euros de gastos en bares y en gasolina

Multiplícalo por todos los ayuntamientos, y suma comunidades, estado, casa real, subvenciones, paguitas, mordidas, obras innecesarias, sueldos inflados... Un buen pico del dinero que pagas día a día se va por el puto retrete. Diría que lo que menos se lleva de los presupuestos son las cosas útiles para el ciudadano.

Bares y gasolina, por decir algo, porque tiene pinta que eran conceptos justificativos. Hay un mes de 750€ en gasolina. No creo que veamos los 10-15 ticket de la gasolinera. Cómo mucho uno para llenar el depósito del tractor o el diesel de la calefacción de la casa. Eso sí realmente se gastó en combustible.

Si me dicen que ese tweet es de Ayuso me lo creo.
ElpequeSaurio escribió:

Y si te lo dice el otro chiflado?? Puente.
Patchanka escribió:

Creo que Feijoo ha pedido que venga el ejército. Quizás es porque le hace ilusión hacerse la foto en un tanque. Además, el modelito de Ayuso combina mejor con el verde militar.

Espero que Israel no lea este twitt. Porque no queda agua en Palestina, sino ya sé como iban a apagar los incendios de sus propias bombas.

ElpequeSaurio escribió:

No creo. El que le escribe los twitts a la marioneta, el agua solo la menta en cubitos para el whisquito de las 8 de la mañana.
Pero para un especial de Iker Jimenez con enviados especiales buscando niños en las copas de los árboles, si que da.

"En los bosques de Castilla y León hay muchos niños con churro , muchos niños. Muchos."
nail23 escribió:
ElpequeSaurio escribió:

¿Porque consideras a Puente un chiflado?
Joder estoy viendo las copias de Twitter que estáis poniendo. Gran cantidad de mierda inventada. Por favor, que desaparezca semejante mierda de Red social. Menudo cáncer.
ElpequeSaurio escribió:
nail23 escribió:
ElpequeSaurio escribió:Si me dicen que ese tweet es de Ayuso me lo creo.

Por cada gilipollez que suelta?? La última con semejante mofa sobre los incendios.

Y porque consideras Ayuso una chiflada??

Va en serio.
Pues alguna vez en el barraco (Ávila.) cogen agua con helicóptero en la piscina de la tia de mi mujer, no es coña
Luceid escribió:Creo que Feijoo ha pedido que venga el ejército. Quizás es porque le hace ilusión hacerse la foto en un tanque. Además, el modelito de Ayuso combina mejor con el verde militar.

Hay unos listos que piden que vaya el ejército. Lo que suena muy bien, hasta que ves que el ejército no tiene entrenamiento para extinción de incendio. Para eso están los bomberos (que son responsabilidad de las CCAA) y la UME (que ya está allí). Si mandan al ejército, va a molestar más que ayudar.

A no ser que piensen que se puede pegar unos tiros al fuego o algo.
nail23 escribió:
ElpequeSaurio escribió:
nail23 escribió:

Por cada gilipollez que suelta?? La última con semejante mofa sobre los incendios.

Va en serio.

Si entras en Youtube encontrarás mil "lindezas" sobre esta mujer,yo no me voy a poner aquí a postearte enlaces sobre algo que es más que evidente.
bobchache escribió:Pues alguna vez en el barraco (Ávila.) cogen agua con helicóptero en la piscina de la tia de mi mujer, no es coña

Es que es normal que cojan agua de una piscina privada.

Lo que no es normal es que vayan a una piscina privada en la que se está bañando gente, nadie se mueva de la piscina y se lleven a 3 o 4 niños.
ElpequeSaurio escribió:
nail23 escribió:
ElpequeSaurio escribió:¿Porque consideras a Puente un chiflado?

Va en serio.

Si entras en Youtube encontrarás mil lindeces sobre esta mujer,yo no me voy a poner aquí a postearte enlaces sobre algo que es más que evidente.

No hace falta, sé las perlas que suelta, pero Puente no se queda corto.
nail23 escribió:
ElpequeSaurio escribió:
nail23 escribió:

Va en serio.

Si entras en Youtube encontrarás mil lindeces sobre esta mujer,yo no me voy a poner aquí a postearte enlaces sobre algo que es más que evidente.

No hace falta, sé las perlas que suelta, pero Puente no se queda corto.

Si lo sabes ¿Para que me preguntas?
Estoy un poco sorprendido con que Pedro Sanchez no haya firmado la respuesta de la UE sobre Ucrania.
Joder....es que no pintamos nada...

O Dae_soo escribió:Estoy un poco sorprendido con que Pedro Sanchez no haya firmado la respuesta de la UE sobre Ucrania.

Hace tiempo que no pintamos nada.
nail23 escribió:
O Dae_soo escribió:Estoy un poco sorprendido con que Pedro Sanchez no haya firmado la respuesta de la UE sobre Ucrania.

Hace tiempo que no pintamos nada.

Con lo del 5% de la OTAN hemos quedado un poco apestados.
nail23 escribió:
ElpequeSaurio escribió:

El amigo Jhon Dilimguer se delata solo,solo hay una persona en todo eol que esté tan obsesionado con ayuso.
mingui escribió:
nail23 escribió:
ElpequeSaurio escribió:Si me dicen que ese tweet es de Ayuso me lo creo.

El amigo Jhon Dilimguer se delata solo,solo hay una persona en todo eol que esté tan obsesionado con ayuso.

Que tal el Málaga-Eibar ¿Todo bien?
171579 respuestas