Alexios escribió:nail23 escribió:Que pedazo de gestión económica está haciendo Sánchez, la que está liando.[/spoiler][spoiler]los alimentos y la luz entre otros disparados.
Disfruten lo votado.
Ayer un brócoli, UN PUTO BRÓCOLI, a 3’49€ en el Condis 😂
Menos mal que las cosas me van bien, aunque con pensaba que me serviría para comprarme una casa en la playa no para comprar pescado fresco.
Madre mía que desastre de gobierno, es que no hay por donde cogerlo. Que también te digo, es la UE quien nos ha traído aquí. Yo tengo mucho cliente americano y están flipando con los precios.
subsonic escribió:Alexios escribió:nail23 escribió:Que pedazo de gestión económica está haciendo Sánchez, la que está liando.[/spoiler][spoiler]los alimentos y la luz entre otros disparados.
Disfruten lo votado.
Ayer un brócoli, UN PUTO BRÓCOLI, a 3’49€ en el Condis 😂
Menos mal que las cosas me van bien, aunque con pensaba que me serviría para comprarme una casa en la playa no para comprar pescado fresco.
Madre mía que desastre de gobierno, es que no hay por donde cogerlo. Que también te digo, es la UE quien nos ha traído aquí. Yo tengo mucho cliente americano y están flipando con los precios.
A mi me tienen que explicar como es posible que cueste eso un brócoli en España pero resulta que voy aquí al supermercado en Reino Unido a comprar un brócoli (que viene de España según la etiqueta) y me cuesta 0.90£. Un euro redondeando
yalsin escribió:extremorpg escribió:yalsin escribió:Aparte de a los gobiernos autonómicos también hay que darles las gracias, en especial a VOX, pero a todos los negacionistas del cambio climático y a los que se les llena la boca con palabras como ecojeta, ecopogre, y todas esas mierdas. No será porque no se aviso que los incendios serían más virulentos por los aumentos globales de temperatura y lo mismo con los fenómenos meteorológicos.
Las formas despectivas de dirigirse a ecologistas y animalistas son debidas mayormente a que algunos dan la sensación de practicar un activismo selectivo y sesgado, no denunciando ni pronunciándose en según cuales asuntos, por ejemplo en: los cada vez más comunes campos fotovoltáicos y molinos gigantescos que suelen tener impacto negativo en la flora y fauna, los vertederos de baterías de litio ultracontaminantes e incendiarias de los coches eléctricos, el sacrificio de animales en lugares que no son mataderos autorizados para a ello, etc.
Lo malo de los negacionistas de los que yo te hablo, es que como podemos ver estos días tienen poder para tomar o no tomar decisiones que dañan al conjunto de la sociedad, no sé yo si la gente de la que tú hablas tiene poder alguno para nada.
Pues para pensar que los asuntos LGTBIQ+ no son un problema, aquí una muestra de parte de los tweets que dedica al tema. Claro que se los dedica en un sentido diametralmente opuesto al del video que twitea.
dinodini escribió:yalsin escribió:extremorpg escribió:Las formas despectivas de dirigirse a ecologistas y animalistas son debidas mayormente a que algunos dan la sensación de practicar un activismo selectivo y sesgado, no denunciando ni pronunciándose en según cuales asuntos, por ejemplo en: los cada vez más comunes campos fotovoltáicos y molinos gigantescos que suelen tener impacto negativo en la flora y fauna, los vertederos de baterías de litio ultracontaminantes e incendiarias de los coches eléctricos, el sacrificio de animales en lugares que no son mataderos autorizados para a ello, etc.
Lo malo de los negacionistas de los que yo te hablo, es que como podemos ver estos días tienen poder para tomar o no tomar decisiones que dañan al conjunto de la sociedad, no sé yo si la gente de la que tú hablas tiene poder alguno para nada.
Pues para pensar que los asuntos LGTBIQ+ no son un problema, aquí una muestra de parte de los tweets que dedica al tema. Claro que se los dedica en un sentido diametralmente opuesto al del video que twitea.
Te invito a que abrás en el foro un post contra los homosexuales. Ya hay uno contra los inmigrantes y otro contra las mujeres. Eso es básicamente VOX, el partido del odio.hacia colectivos sociales.
Un post sobre la explotación laboral, sobre el record de beneficios de los bancos, sobre las escandalosas puertas giratorias de politicos y multinacionales, eso no, eso no le interesa al currante español. Lo que ke preocupa es que dos tíos se besen en la calle.
dinodini escribió:
Te invito a que abrás en el foro un post contra los homosexuales. Ya hay uno contra los inmigrantes y otro contra las mujeres. Eso es básicamente VOX, el partido del odio.hacia colectivos sociales.
Es la diferencia con Podemos. Estos no van contra personas sino conté grupos de poder: grandes empresas, bancos, monarquía, iglesia, etc. VOX van contra colectivos sociales históricamente marginados: homosexuales, mujeres, inmigrantes, etc.
Un post sobre la explotación laboral, sobre el record de beneficios de los bancos, sobre las escandalosas puertas giratorias de politicos y multinacionales, eso no, eso no le interesa al currante español. Lo que ke preocupa es que dos tíos se besen en la calle.
AkrosRockBell escribió:dinodini escribió:yalsin escribió:
Estar en contra de un lobby, que incluso muchisimos homosexuales rechazan como se ha visto en multiples ocasiones, no es estar en contra de los homosexuales.
Y ninguno de los tweets que se han puesto sostiene lo que dices tampoco.
AkrosRockBell escribió:dinodini escribió:yalsin escribió:
Estar en contra de un lobby, que incluso muchisimos homosexuales rechazan como se ha visto en multiples ocasiones, no es estar en contra de los homosexuales.
Y ninguno de los tweets que se han puesto sostiene lo que dices tampoco.
dinodini escribió:Te invito a que abrás en el foro un post contra los homosexuales. Ya hay uno contra los inmigrantes y otro contra las mujeres. Eso es básicamente VOX, el partido del odio.hacia colectivos sociales.
Es la diferencia con Podemos. Estos no van contra personas sino conté grupos de poder: grandes empresas, bancos, monarquía, iglesia, etc. VOX van contra colectivos sociales históricamente marginados: homosexuales, mujeres, inmigrantes, etc.
Falkiño escribió:Todas estás crisis como la de la DANA o las residencias de ancianos o los incendios demuestran una realidad incómoda y nadie pone el denate sobre la mesa: el chiringuito de las CCAA y su utilidad real. Pero nadie abrirá el melón y dirá lo que debe decirse del modelo territorial del Estado.
Un saludo
jouse norris escribió:@mckee
Que existan personas LGTB o mujeres que voten a VOX no borra el hecho de que sus políticas y discursos ataquen a colectivos históricamente marginados.
Los derechos no se miden en anécdotas personales, se miden en programas, leyes y hechos.
En Vox hay machismo y no lo digo yo
jouse norris escribió:@mckee
Que existan personas LGTB o mujeres que voten a VOX no borra el hecho de que sus políticas y discursos ataquen a colectivos históricamente marginados.
Los derechos no se miden en anécdotas personales, se miden en programas, leyes y hechos.
Bimmy Lee escribió:Falkiño escribió:Todas estás crisis como la de la DANA o las residencias de ancianos o los incendios demuestran una realidad incómoda y nadie pone el denate sobre la mesa: el chiringuito de las CCAA y su utilidad real. Pero nadie abrirá el melón y dirá lo que debe decirse del modelo territorial del Estado.
Un saludo
Los políticos es evidente que no lo van a abrir, porque muchos viven de medírsela por ser de X o Y Comunidad Autónoma. Pero que cada vez hay más gente que piensa que el actual modelo territorial no funciona es un hecho.
Pasa igual con la inmigración ilegal y descontrolada: podrás engañar a un grupito de personas, especialmente si son de tu cuerda. A todo el mundo, no.
OK Computer escribió:jouse norris escribió:@mckee
https://theobjective.com/espana/politica/2025-02-16/machismo-iglesias-monedero/
Vox 1 - Podemos 1
ErisMorn escribió:Hay que llegar a un nivel de inmundicia enorme para echarle la culpa al gobierno de la prevención de incendios cuando se sabe perfectamente que es competencia de las autonomías y que las autonomías del PP han recortado hasta un 90% sus presupuestos en prevención como ha hecho Castilla y León. Pero el PP hace tiempo que dejó de tener escrúpulos y por lo que se lee por aquí todo lo que digan sus votantes se lo creen a pies juntillas...
https://cadenaser.com/nacional/2025/08/ ... adena-ser/
@Fork99 me dices de quién dependen los bomberos en España? Por favor contesta...
ErisMorn escribió:Hay que llegar a un nivel de inmundicia enorme para echarle la culpa al gobierno de la prevención de incendios cuando se sabe perfectamente que es competencia de las autonomías y que las autonomías del PP han recortado hasta un 90% sus presupuestos en prevención como ha hecho Castilla y León. Pero el PP hace tiempo que dejó de tener escrúpulos y por lo que se lee por aquí todo lo que digan sus votantes se lo creen a pies juntillas...
@Fork99 me dices de quién dependen los bomberos en España? Por favor contesta...
mckee escribió:ErisMorn escribió:Hay que llegar a un nivel de inmundicia enorme para echarle la culpa al gobierno de la prevención de incendios cuando se sabe perfectamente que es competencia de las autonomías y que las autonomías del PP han recortado hasta un 90% sus presupuestos en prevención como ha hecho Castilla y León. Pero el PP hace tiempo que dejó de tener escrúpulos y por lo que se lee por aquí todo lo que digan sus votantes se lo creen a pies juntillas...
La inmundicia es que teniendo recursos superiores como un gobierno nacional se vuelva a hacer lo mismo que en la DANA y se deje a las autonomías al cargo. Si las autonomías no tienen suficientes efectivos o medios, por falta de previsión, por destinar menos partidas o lo que sea, lo cual es un problema, eso es APARTE. Si con lo que tengan no llega, para eso está el gobierno nacional, para tomar las riendas de la situación y disponer y enviar lo que haga puta falta. No se aprovecha la circunstancia para dejar en evidencia esos errores de los otros y regocijarse de que no son capaces de abarcar la situación por lo que sea y mientras fallecen personas o se queman más y más hectáreas.
Aquí lo que pasa es que los resultados autonómicos son los que son, de ahí que se adelantaran unas generales que tuvieron un resultado raro de cojones (por aquí podemos meter a la fontanera chanchulleando, por ejemplo) y desde entonces el gobierno tiene a las autonomías cruzadísimas, porque salvo cuatro o cinco todas las demás son del PP.
Pedro Sánchez es un puto psicópata, eso pasa.
Primero la gente, luego la política. Parece que no le entra a muchos en la cabeza. Luego habla de patriotas (creo que ya ha dejado de usar ese término, el payaso). Patriotismo es lo que hace falta. Para incendios, para las zonas rurales, para los españoles y españolas de toda la vida y para todo. Ya está bien, coño.

paco_man escribió:Absolutamente nada es culpa del gobierno central, todo lo malo es de las CCAA gobernadas por PP+VOX.
El gobierno central sólo es responsable de las cosas buenas, no de las malas.
A ver si os enteráis de una vez, fachas.
El Hombre Araña escribió:ErisMorn escribió:Hay que llegar a un nivel de inmundicia enorme para echarle la culpa al gobierno de la prevención de incendios cuando se sabe perfectamente que es competencia de las autonomías y que las autonomías del PP han recortado hasta un 90% sus presupuestos en prevención como ha hecho Castilla y León. Pero el PP hace tiempo que dejó de tener escrúpulos y por lo que se lee por aquí todo lo que digan sus votantes se lo creen a pies juntillas...
https://x.com/Doct_Tricornio/status/1956053083290509442
Seguro que el gobierno central no tiene culpa de nada,claro que sí.
Cuando dejes de succionar sus huevos, respira y mirate el video.
Fork99 escribió:Lo del "nivel de inmundicia" me parece una falta de respeto por tu parte y con esos modos es difícil sostener un debate sano y disfrutable.
Un saludo cordial.
mingui escribió:El Hombre Araña escribió:ErisMorn escribió:Hay que llegar a un nivel de inmundicia enorme para echarle la culpa al gobierno de la prevención de incendios cuando se sabe perfectamente que es competencia de las autonomías y que las autonomías del PP han recortado hasta un 90% sus presupuestos en prevención como ha hecho Castilla y León. Pero el PP hace tiempo que dejó de tener escrúpulos y por lo que se lee por aquí todo lo que digan sus votantes se lo creen a pies juntillas...
![]()
Los sanchistas,hay que quererlos.
ErisMorn escribió:Fork99 escribió:Lo del "nivel de inmundicia" me parece una falta de respeto por tu parte y con esos modos es difícil sostener un debate sano y disfrutable.
Un saludo cordial.
Se lo he dicho al PP pero oye si te sientes ofendido por algo será tu verás.... que el PP y tu ignoréis que la responsabilidad principal en la extinción de incendios es de las Comunidades Autónomas es reirse a la cara de la gente, pero vamos es lo de siempre os da igual quien es responsable lo que os interesa es defender a los de vuestra cuerda.
ErisMorn escribió:Fork99 escribió:Lo del "nivel de inmundicia" me parece una falta de respeto por tu parte y con esos modos es difícil sostener un debate sano y disfrutable.
Un saludo cordial.
Se lo he dicho al PP pero oye si te sientes ofendido por algo será tu verás.... que el PP y tu ignoréis que la responsabilidad principal en la extinción de incendios es de las Comunidades Autónomas es reirse a la cara de la gente, pero vamos es lo de siempre os da igual quien es responsable lo que os interesa es defender a los de vuestra cuerda.
yalsin escribió:mingui escribió:El Hombre Araña escribió:
![]()
Los sanchistas,hay que quererlos.
Hombre no es que haya que querer a los Sanchistas, es que las comunidades autónomas que están ardiendo están gobernadas por el PP y la gestión de montes es obligación de las comunidades autónomas, por lo que atizar al PSOE por las responsabilidades de otros lo único que demuestra es fanatismo. Ya no es que hayan gestionado de forma nefasta la prevención de incendios, es que están gestionando de forma nefasta la lucha contra los mismos, lo cual es lógico, si no te has preparado, malamente vas a poder dar una buena respuesta. Centrándonos en el video del ganadero de Lugo, teniendo en cuenta que no nombra políticos, lo lógico sería pensar que hace referencia al PP de Galicia el cual lleva gobernando en Galicia 38 de los últimos 44 años. Si no es así lo que estaría haciendo es politiqueo en lugar de dar una opinión sincera.
Alexios escribió:Ostia hay que tenerlos gordos para hablar de machismo siendo votante de Podemos o el PSOE. Pero gordos, gordos, gordos.
Fork99 escribió:ErisMorn escribió:Fork99 escribió:Lo del "nivel de inmundicia" me parece una falta de respeto por tu parte y con esos modos es difícil sostener un debate sano y disfrutable.
Un saludo cordial.
Tú lo has dicho, responsabilidad "principal" porque aquí la responsabilidad la tienen todos. Y es cierto, se rien en la cara de la gente, llueva, haya fuego o haga sol.
ErisMorn escribió:Fork99 escribió:ErisMorn escribió:
Tú lo has dicho, responsabilidad "principal" porque aquí la responsabilidad la tienen todos. Y es cierto, se rien en la cara de la gente, llueva, haya fuego o haga sol.
No la lucha contra incendios es casi exclusiva competencias de las autonomías y ayuntamientos, el Gobierno solo puede desplegar la UME y ya está no tiene otros medios. Ignorar eso es hacer un relato manipulado de la realidad.
La UME por cierto ese invento de Zapatero que el PP ridiculizó y ahora tiene que salvar las castañas constantemente a las autonomías negligentes del PP
... Pero en manos de quiénes estamos? Inundaciones, pandemias, apagones e incendios, todos gestionados con el culo. ErisMorn escribió:Fork99 escribió:ErisMorn escribió:
No la lucha contra incendios es casi exclusiva competencias de las autonomías y ayuntamientos, el Gobierno solo puede desplegar la UME y ya está no tiene otros medios. Ignorar eso es hacer un relato manipulado de la realidad.
La UME por cierto ese invento de Zapatero que el PP ridiculizó y ahora tiene que salvar las castañas constantemente a las autonomías negligentes del PP