Actualidad política

Encuesta
¿Crees que se debe permitir el uso de lugares públicos para la práctica del Islam?
7%
5
45%
30
48%
32
Hay 67 votos.
@yalsin no. Van contra el lobby y sus chiringuitos, se ve claramente.

@dinodini pues lo mismito se puede decir de que el lobby del abecedario representa a todos los homosexuales
Me ha hecho gracia el tweet en el que dice que la marcha del orgullo se ha convertido en matones o algo así.

Qué realidad más distópica vive.
Nota para muchos, cagarse en fakejoo no es defender al perro. A ver si así.
dinodini escribió:Te invito a que abrás en el foro un post contra los homosexuales. Ya hay uno contra los inmigrantes y otro contra las mujeres. Eso es básicamente VOX, el partido del odio.hacia colectivos sociales.

Es la diferencia con Podemos. Estos no van contra personas sino conté grupos de poder: grandes empresas, bancos, monarquía, iglesia, etc. VOX van contra colectivos sociales históricamente marginados: homosexuales, mujeres, inmigrantes, etc.

Un post sobre la explotación laboral, sobre el record de beneficios de los bancos, sobre las escandalosas puertas giratorias de politicos y multinacionales, eso no, eso no le interesa al currante español. Lo que ke preocupa es que dos tíos se besen en la calle.

Soy marica y voy a votar a VOX. Y no soy el único.
Booom! Sorpresa!
Ah, y me consta que bastantes mujeres que conozco también van a votarles.
Booom! Sorpresa!

Qué fácil es pintar a un partido como anti homosexuales o anti mujeres para asegurarse así el voto de ciertos "colectivos". En fin, sin comentarios.
@mckee

Que existan personas LGTB o mujeres que voten a VOX no borra el hecho de que sus políticas y discursos ataquen a colectivos históricamente marginados.
Los derechos no se miden en anécdotas personales, se miden en programas, leyes y hechos.

En Vox hay machismo y no lo digo yo

Imagen
Falkiño escribió:Todas estás crisis como la de la DANA o las residencias de ancianos o los incendios demuestran una realidad incómoda y nadie pone el denate sobre la mesa: el chiringuito de las CCAA y su utilidad real. Pero nadie abrirá el melón y dirá lo que debe decirse del modelo territorial del Estado.

Un saludo

Los políticos es evidente que no lo van a abrir, porque muchos viven de medírsela por ser de X o Y Comunidad Autónoma. Pero que cada vez hay más gente que piensa que el actual modelo territorial no funciona es un hecho.

Pasa igual con la inmigración ilegal y descontrolada: podrás engañar a un grupito de personas, especialmente si son de tu cuerda. A todo el mundo, no.
jouse norris escribió:@mckee

Que existan personas LGTB o mujeres que voten a VOX no borra el hecho de que sus políticas y discursos ataquen a colectivos históricamente marginados.
Los derechos no se miden en anécdotas personales, se miden en programas, leyes y hechos.

Imagen

https://theobjective.com/espana/politica/2025-02-16/machismo-iglesias-monedero/

Vox 1 - Podemos 1
jouse norris escribió:@mckee

Imagen

No atacan a los gays ni a las mujeres. Atacan a los "colectivos", chiringuitos y lobbys del gobierno. No os vais a enterar nunca. [facepalm]

En el PSOE hay machismo y no lo digo yo

En Podemos hay machismo y no lo digo yo

En...
Ostia hay que tenerlos gordos para hablar de machismo siendo votante de Podemos o el PSOE. Pero gordos, gordos, gordos.
Bimmy Lee escribió:
Falkiño escribió:Todas estás crisis como la de la DANA o las residencias de ancianos o los incendios demuestran una realidad incómoda y nadie pone el denate sobre la mesa: el chiringuito de las CCAA y su utilidad real. Pero nadie abrirá el melón y dirá lo que debe decirse del modelo territorial del Estado.

Un saludo

Los políticos es evidente que no lo van a abrir, porque muchos viven de medírsela por ser de X o Y Comunidad Autónoma. Pero que cada vez hay más gente que piensa que el actual modelo territorial no funciona es un hecho.

Pasa igual con la inmigración ilegal y descontrolada: podrás engañar a un grupito de personas, especialmente si son de tu cuerda. A todo el mundo, no.

Pues sí, aquí todos los días quejándose de las ratas y cucarachas pero nadie se queja de que creamos y mantenemos los estercoleros que dan cobijo y comida a esas mismas ratas y cucarachas.

Un saludo
171509 respuestas