› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vik_sgc escribió:Deberíamos tener una ley que imponga la imposibilidad de construir por un periodo de cien años en todo terreno que haya sufrido un incendio. Además de extremar la vigilancia e incrementar las sanciones.
Patchanka escribió:Ya, debe ser por eso que cuando vas llegando a Coruña por la A6 parece que estás llegando a una fábrica de caramelos de eucalipto, porque eso de plantar eucaliptos es algo que no da retorno.
Patchanka escribió:Y aunque el beneficio fuera cero, sería sólo para hacer la "medida compensatoria necesaria", entonces si la inversión esa simplemente sirve para pagarse y dar beneficio cero, estaría más que bien para el inversor, que va a sacar su dinero de la tierra donde hubo el incendio.
extremorpg escribió:Con un gobierno no-liberal y en condiciones de gobernar una nación, se podría hacer lo que dices y, además también, imposibilitar o dificultar que "agentes foráneos" adquieran suelo y terreno nacional, haya sufrido o no un incendio, especulando algún día poder explotarlo para más bien que su beneficio financiero.
ElpequeSaurio escribió:AkrosRockBell escribió:@ElpequeSaurio panfleto de vox dice el que acaba de anunciar que va a votar a los xenófobos de Esquerra Republicana xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cada vez que posteas te dejas en evidencia xD
Le voy a votar a Vox como haces tú.
ElpequeSaurio escribió:Me voy ya que viene el enjambre..
AkrosRockBell escribió:ElpequeSaurio escribió:AkrosRockBell escribió:@ElpequeSaurio panfleto de vox dice el que acaba de anunciar que va a votar a los xenófobos de Esquerra Republicana xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cada vez que posteas te dejas en evidencia xD
Le voy a votar a Vox como haces tú.
Sí, a Vox, a los fabricantes de amplificadores voy a votar yo![]()
Que no nos vas a engañar a ninguno con tu actitud de "a favor de lo bueno y en contra de lo malo"ElpequeSaurio escribió:Me voy ya que viene el enjambre..
No te vayas hombre, no te borres la cuenta otra vez por quedar en evidencia
Aragornhr escribió:
Ya, y seguro que también se han plantado todos en respuesta a incendios. Como no se llevan plantando eucaliptos en Galicia desde el siglo XIX...
Aragornhr escribió:
Volvemos al punto anterior: Tiene que ser aprobado por interes público y tenemos que encontrar una superficie de terreno igual en otro sitio. Dos supuestos que ya veríamos a ver si se cumplen. De entrada, hilo de conspiraciones es su sitio.
paco_man escribió:Irene Momtero, Ione Belarra, Yolanda Díaz, etc. Tendrían que tomar como ejemplo a esta mujer y llevar su activismo agresivo donde realmente hace falta:
Marruecos detiene a una activista LGTBIQ+ por mostrar una camiseta con la inscripción “Alá es lesbiana”
La feminista Ibtissam Lachgar, conocida por su defensa de los derechos humanos, recibe amenazas de muerte tras tachar a la religión de “fascista, falócrata y misógina”
https://elpais.com/internacional/2025-0 ... biana.html
Pobre mujer, lo que va a tener que sufrir.
La izquierda corrosiva debería de movilizarse para apoyar a esta mujer. Pero no van a hacerlo, nadie dirá ni "mú". Ese es el nivel de hipocresía de la izquierda corrosiva.
ElpequeSaurio escribió:AkrosRockBell escribió:ElpequeSaurio escribió:¿Y a ti que te importa como lo maten? ¿Te lo vas a comer tú?
Me importa que se permita el culto y practicas de una religión retrograda del siglo 7 en mi país en pleno siglo 21, por no hablar de la falta de regulación sanitaria de todo esto y del uso de espacios públicos para actos de barbarie
Claro,porque degollar a un cerdo para que se desangre y abrirlo en canal no es un acto de barbarie,pero luego nos gusta a todos el jamón de pata negra ¿Tu sabes que en muchos lugares de la España rural aún se hace la matanza del cerdo?
Mira tío deja de decir gilipolleces,aquí la análisis de la cuestión es que no quieres "moros" en España,el panfleto de Vox metido hasta la tráquea,el cuento del cordero mirando a Cuenca y la regulación sanitaria se lo puedes contar a otro que sea de tu cuerda
Patchanka escribió:A hombres de paja yo no contesto.
Patchanka escribió:Mira que difícil es encontrar terrenos así que he encontrado un terreno de 1000 hectareas a la venta en Milanuncios.
mingui escribió:@ElpequeSaurio @Falconash Si,voto al PP,no me escondo como vosotros,aunque os sirve de poco,se os ve a la legua que sois sanchistas hasta la médula.
Demasiado tiempo voté al PSOE para que acabarán robándonos cientos de millones para putas y cocaína,y después,gracias a vuestro líder supremo están todos los culpables de ello en la calle,estaréis orgullosos de que unos ladrones, drogadictos y puteros estén en la calle.
Falconash escribió:mingui escribió:@ElpequeSaurio @Falconash Si,voto al PP,no me escondo como vosotros,aunque os sirve de poco,se os ve a la legua que sois sanchistas hasta la médula.
Demasiado tiempo voté al PSOE para que acabarán robándonos cientos de millones para putas y cocaína,y después,gracias a vuestro líder supremo están todos los culpables de ello en la calle,estaréis orgullosos de que unos ladrones, drogadictos y puteros estén en la calle.
Ni te escondes ni te avergüenzas de votar al bipartidismo cancerígeno que tenemos en España.
Señalas la corrupción del PSOE e ignoras y votas sistemáticamente al otro partido igual de corrupto, claro que sí.
Eso lo has dejado bastante claro entre tanta proyección.
¯\_(ツ)_/¯
paco_man escribió:Falconash escribió:mingui escribió:@ElpequeSaurio @Falconash Si,voto al PP,no me escondo como vosotros,aunque os sirve de poco,se os ve a la legua que sois sanchistas hasta la médula.
Ni te escondes ni te avergüenzas de votar al bipartidismo cancerígeno que tenemos en España.
Señalas la corrupción del PSOE e ignoras y votas sistemáticamente al otro partido igual de corrupto, claro que sí.
¯\_(ツ)_/¯
Yo también he sido votante del PSOE durante muchos años. Espero que el compañero @mingui se dé cuenta pronto de que está votando la misma basura. No podemos caer en las garras de estas mafias, hemos de retirarles todo nuestro apoyo, criticar duramente sus chanchullos, sus fechorías, sus mentiras, su hipocresía, su burda manipulación.
ElpequeSaurio escribió:AkrosRockBell escribió:ElpequeSaurio escribió:Le voy a votar a Vox como haces tú.
Sí, a Vox, a los fabricantes de amplificadores voy a votar yo![]()
Que no nos vas a engañar a ninguno con tu actitud de "a favor de lo bueno y en contra de lo malo"ElpequeSaurio escribió:Me voy ya que viene el enjambre..
No te vayas hombre, no te borres la cuenta otra vez por quedar en evidencia
En evidencia has quedado tu excusandote con el cordero mirando a Cuenca y los protocolos sanitarios,creo que no hace falta hacer esos quiebros de "Messi" para decir que soy un racista,las cosas siempre por su nombre.
bobchache escribió:ElpequeSaurio escribió:AkrosRockBell escribió:
Me importa que se permita el culto y practicas de una religión retrograda del siglo 7 en mi país en pleno siglo 21, por no hablar de la falta de regulación sanitaria de todo esto y del uso de espacios públicos para actos de barbarie
Claro,porque degollar a un cerdo para que se desangre y abrirlo en canal no es un acto de barbarie,pero luego nos gusta a todos el jamón de pata negra ¿Tu sabes que en muchos lugares de la España rural aún se hace la matanza del cerdo?
Mira tío deja de decir gilipolleces,aquí la análisis de la cuestión es que no quieres "moros" en España,el panfleto de Vox metido hasta la tráquea,el cuento del cordero mirando a Cuenca y la regulación sanitaria se lo puedes contar a otro que sea de tu cuerda
Aquí el único que dice gilipolleces eres tú, leete que das vergüenza, la matanza del cerdo 🐷 como tal ya no se hace desde hace muchos años en los pueblos porque está prohibido, te lo dice un forero de Extremadura.
Firmado Jhon Dilinger
Falconash escribió:mingui escribió:@ElpequeSaurio @Falconash Si,voto al PP,no me escondo como vosotros,aunque os sirve de poco,se os ve a la legua que sois sanchistas hasta la médula.
¯\_(ツ)_/¯
Fork99 escribió:paco_man escribió:Falconash escribió:
¯\_(ツ)_/¯
Yo también he sido votante del PSOE durante muchos años. Espero que el compañero @mingui se dé cuenta pronto de que está votando la misma basura. No podemos caer en las garras de estas mafias, hemos de retirarles todo nuestro apoyo, criticar duramente sus chanchullos, sus fechorías, sus mentiras, su hipocresía, su burda manipulación.
...Y votar a... Ahí está el problema...
nail23 escribió:https://www.20minutos.es/gonzoo/polemica-sevilla-supuesta-retirada-azulejos-calles-ciudad-contaminacion-visual_6235242_0.html
El PP una vez más haciendo el imbécil.
Alegan contaminación visual, he visto la noticia hace un rato en Andalucía directo.
Pero los Toros que eso si es contaminación visual no los prohíbe, lo dicho, haciendo el imbécil.
paco_man escribió:Alvise admite que no está sorteando su sueldo cuando la web de la rifa cumple un año inactiva
El eurodiputado ultra alega una inspección de Hacienda para justificar el parón en el sorteo
Según él, no declarar sus ingresos al Parlamento Europeo se debió a un “error de traducción en las normas”
https://www.infolibre.es/politica/alvis ... 40035.html
Joder, no puede ni cumplir lo más fácil que llevaba en su programa electoral. No sé como este tío puede dormir por las noches.
En definitiva, parece que para ser "político" has de carecer de conciencia, principios y escrúpulos.
paco_man escribió:Alvise admite que no está sorteando su sueldo cuando la web de la rifa cumple un año inactiva
El eurodiputado ultra alega una inspección de Hacienda para justificar el parón en el sorteo
Según él, no declarar sus ingresos al Parlamento Europeo se debió a un “error de traducción en las normas”
https://www.infolibre.es/politica/alvis ... 40035.html
Joder, no puede ni cumplir lo más fácil que llevaba en su programa electoral. No sé como este tío puede dormir por las noches.
En definitiva, parece que para ser "político" has de carecer de conciencia, principios y escrúpulos (ah y de estudios).
paco_man escribió:Bomberos Forestales de Madrid luchan con recursos mínimos y precarizados contra el incendio de Tres Cantos
Las dimisiones de trabajadores aumentan por los sueldos de 1.300 euros, congelados desde hace más de diez años, y las plantillas mermadas y precarizadas combaten las llamas en plena huelga.
Los últimos incendios declarados en la Comunidad de Madrid han pillado a los Bomberos Forestales en plena huelga. Los profesionales que arriesgan su vida para salvar las de la ciudadanía y contener las llamas llevan desde el mes de marzo advirtiendo de que la escasez de recursos y la precariedad de sus plantillas tendrían consecuencias nefastas durante el verano y así ha sucedido. La administración madrileña y su empresa concesionaria, TRAGSA, ignoraron este recurso vital y las protestas de sus trabajadores durante los meses previos a la época estival y ahora se lavan las manos.
https://www.elplural.com/autonomias/mad ... _358287102
¿Y sabéis donde está Ayuso en este momento? Sí, de vacaciones en Miami:
“Se quema Madrid y Ayuso de vacaciones en Miami”: el polémico viaje de la presidenta, tendencia
https://www.elplural.com/fuera-de-foco/ ... _358288102
Al nivel de estos otros:
Moncloa rechazó acortar el viaje de Sánchez a la India mientras la DANA asolaba Valencia: «No nos preocupa»
https://gaceta.es/espana/moncloa-rechaz ... 1124-1719/
Y así son estas mafias. Ahora seguid defendiendo esta basura, seguid...