jouse norris escribió:En resumen: menos telenovela de egos y más política de verdad. Y si hay que decirle a Rufián que se ha metido en el marco de la derecha, se le dice. Igual que a Podemos se le puede recordar que gobernar no es tragarse todos los sapos del PSOE. Pero que la pelea no tape lo importante: que el enemigo no está en Canal Red, ni en ERC… está en la bancada azul y verde del Congreso.
¿Y quién decide si Rufián se ha metido en el marco de la derecha o realmente está diciendo algo con sentido común?
Es lo malo del fanatismo de partidos como Podemos, Sumar, etc. Todo lo que se salga de sus argumentos sectarios y cargados de odio es digno de extrema derecha.
Podemos se desgastó solito. La prensa no tiene el poder de desgastar a ningún partido político, y menos con mentiras.
Podemos se desvinculó por completo del obrero, de la gente humilde y trabajadora, del empleo, del mundo laboral, etc. para centrarse exclusivamente en las políticas de igualdad.
Pablo Iglesias se pasó por el forro sus propios principios. Se transformó en lo que más criticaba. Se compró un chaletazo, los suyos no se bajaron el sueldo, ni dejaron de usar los coches oficiales, dietas, etc.
Pasaron de esto:
Podemos acuerda que sus diputados renuncien a las pensiones y que limiten su salariohttps://www.rtve.es/noticias/20160104/p ... 0701.shtmlA esto:
Críticas en Podemos por eliminar el tope salarial de sus cargoshttps://www.elmundo.es/espana/2020/03/0 ... b4636.htmlIglesias y sus duras críticas de las puertas giratorias, enchufe de amigotes, etc. Mientras colaba a sus exnovias o a su novia (Irene Montero) como cargos públicos con toda la cara del mundo.
También han hecho mella casos como Monedero con Maduro, Errejón y sus agresiones sexuales, las idas de olla de Irene Montero, Belarra, o las que tenía en su día Echenique...
La cabezonería de Irene Montero por defender a delincuentes (o delincuentas) declaradas como María Sevilla o Juana Rivas. La puesta en libertad de cientos de violadores...
En fin a lo que voy, Podemos se ha hundido en la mierda solito, sin ayuda de nadie.
Podemos/Sumar diría que es igual de nocivo de VOX. Diría que hasta más nocivo que VOX. A la vista están los resultados electorales, como VOX sigue creciendo y Sumar/Podemos se hunden en la mierda.
Una pena el viraje que han dado en los últimos años, y te lo dice un exvotante de Podemos.
El mayor enemigo de la izquierda no es la ultraderecha... Son los partiduchos actuales de izquierdas, la izquierda puritana, rancia, hipócrita, adinerada, fanática, extremista, corrupta, intolerante...
En todo lo demás te doy la razón.