Actualidad política

Encuesta
¿Crees que se debe permitir el uso de lugares públicos para la práctica del Islam?
10%
5
47%
24
43%
22
Hay 51 votos.
Me voy ya que viene el enjambre..
vik_sgc escribió:Deberíamos tener una ley que imponga la imposibilidad de construir por un periodo de cien años en todo terreno que haya sufrido un incendio. Además de extremar la vigilancia e incrementar las sanciones.

Con un gobierno no-liberal y en condiciones de gobernar una nación, se podría hacer lo que dices y, además también, imposibilitar o dificultar que "agentes foráneos" adquieran suelo y terreno nacional, haya sufrido o no un incendio, especulando algún día poder explotarlo para más bien que su beneficio financiero.
Patchanka escribió:Ya, debe ser por eso que cuando vas llegando a Coruña por la A6 parece que estás llegando a una fábrica de caramelos de eucalipto, porque eso de plantar eucaliptos es algo que no da retorno.

Ya, y seguro que también se han plantado todos en respuesta a incendios. Como no se llevan plantando eucaliptos en Galicia desde el siglo XIX...

Patchanka escribió:Y aunque el beneficio fuera cero, sería sólo para hacer la "medida compensatoria necesaria", entonces si la inversión esa simplemente sirve para pagarse y dar beneficio cero, estaría más que bien para el inversor, que va a sacar su dinero de la tierra donde hubo el incendio.

Volvemos al punto anterior: Tiene que ser aprobado por interes público y tenemos que encontrar una superficie de terreno igual en otro sitio. Dos supuestos que ya veríamos a ver si se cumplen. De entrada, hilo de conspiraciones es su sitio.

extremorpg escribió:Con un gobierno no-liberal y en condiciones de gobernar una nación, se podría hacer lo que dices y, además también, imposibilitar o dificultar que "agentes foráneos" adquieran suelo y terreno nacional, haya sufrido o no un incendio, especulando algún día poder explotarlo para más bien que su beneficio financiero.

Que ya existe.
ElpequeSaurio escribió:
AkrosRockBell escribió:@ElpequeSaurio panfleto de vox dice el que acaba de anunciar que va a votar a los xenófobos de Esquerra Republicana xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cada vez que posteas te dejas en evidencia xD

Le voy a votar a Vox como haces tú.

Sí, a Vox, a los fabricantes de amplificadores voy a votar yo [qmparto]

Que no nos vas a engañar a ninguno con tu actitud de "a favor de lo bueno y en contra de lo malo" [360º]

ElpequeSaurio escribió:Me voy ya que viene el enjambre..

No te vayas hombre, no te borres la cuenta otra vez por quedar en evidencia
Irene Momtero, Ione Belarra, Yolanda Díaz, etc. Tendrían que tomar como ejemplo a esta mujer y llevar su activismo agresivo donde realmente hace falta:

Marruecos detiene a una activista LGTBIQ+ por mostrar una camiseta con la inscripción “Alá es lesbiana”

La feminista Ibtissam Lachgar, conocida por su defensa de los derechos humanos, recibe amenazas de muerte tras tachar a la religión de “fascista, falócrata y misógina”

Imagen

https://elpais.com/internacional/2025-0 ... biana.html

Pobre mujer, lo que va a tener que sufrir.

La izquierda corrosiva debería de movilizarse para apoyar a esta mujer. Pero no van a hacerlo, nadie dirá ni "mú". Ese es el nivel de hipocresía de la izquierda corrosiva.
AkrosRockBell escribió:
ElpequeSaurio escribió:
AkrosRockBell escribió:@ElpequeSaurio panfleto de vox dice el que acaba de anunciar que va a votar a los xenófobos de Esquerra Republicana xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cada vez que posteas te dejas en evidencia xD

Le voy a votar a Vox como haces tú.

Que no nos vas a engañar a ninguno con tu actitud de "a favor de lo bueno y en contra de lo malo" [360º]

En evidencia has quedado tu excusandote con el cordero mirando a Cuenca y los protocolos sanitarios,creo que no hace falta hacer esos quiebros de "Messi" para decir que soy un racista,las cosas siempre por su nombre.
Aragornhr escribió:

Ya, y seguro que también se han plantado todos en respuesta a incendios. Como no se llevan plantando eucaliptos en Galicia desde el siglo XIX...

A hombres de paja yo no contesto.

Aragornhr escribió:
Volvemos al punto anterior: Tiene que ser aprobado por interes público y tenemos que encontrar una superficie de terreno igual en otro sitio. Dos supuestos que ya veríamos a ver si se cumplen. De entrada, hilo de conspiraciones es su sitio.

Mira que difícil es encontrar terrenos así que he encontrado un terreno de 1000 hectareas a la venta en Milanuncios.

https://www.milanuncios.com/venta-de-fi ... 152868.htm

Y sobre ser de "interés público", basta con que los diputados autonómicos correspondientes voten que lo es.
paco_man escribió:Irene Momtero, Ione Belarra, Yolanda Díaz, etc. Tendrían que tomar como ejemplo a esta mujer y llevar su activismo agresivo donde realmente hace falta:

Marruecos detiene a una activista LGTBIQ+ por mostrar una camiseta con la inscripción “Alá es lesbiana”

La feminista Ibtissam Lachgar, conocida por su defensa de los derechos humanos, recibe amenazas de muerte tras tachar a la religión de “fascista, falócrata y misógina”

Imagen

https://elpais.com/internacional/2025-0 ... biana.html

Pobre mujer, lo que va a tener que sufrir.

La izquierda corrosiva debería de movilizarse para apoyar a esta mujer. Pero no van a hacerlo, nadie dirá ni "mú". Ese es el nivel de hipocresía de la izquierda corrosiva.

Y menos mal que no se ha ido a Yemen donde el controlo hacia la mujer es peor que un felpudo y se liarian a pedradas con ella.
ElpequeSaurio escribió:
AkrosRockBell escribió:
ElpequeSaurio escribió:¿Y a ti que te importa como lo maten? ¿Te lo vas a comer tú?

Me importa que se permita el culto y practicas de una religión retrograda del siglo 7 en mi país en pleno siglo 21, por no hablar de la falta de regulación sanitaria de todo esto y del uso de espacios públicos para actos de barbarie

Claro,porque degollar a un cerdo para que se desangre y abrirlo en canal no es un acto de barbarie,pero luego nos gusta a todos el jamón de pata negra ¿Tu sabes que en muchos lugares de la España rural aún se hace la matanza del cerdo?

Mira tío deja de decir gilipolleces,aquí la análisis de la cuestión es que no quieres "moros" en España,el panfleto de Vox metido hasta la tráquea,el cuento del cordero mirando a Cuenca y la regulación sanitaria se lo puedes contar a otro que sea de tu cuerda ;)

Aquí el único que dice gilipolleces eres tú, leete que das vergüenza, la matanza del cerdo 🐷 como tal ya no se hace desde hace muchos años en los pueblos porque está prohibido, te lo dice un forero de Extremadura.

Firmado Jhon Dilinger
Patchanka escribió:A hombres de paja yo no contesto.

Solo a lo que nos interesa. Sorpresa!

Patchanka escribió:Mira que difícil es encontrar terrenos así que he encontrado un terreno de 1000 hectareas a la venta en Milanuncios.

1000 hectareas. Solo en Leon, van 7000 hectareas quemadas. A 7.500.000, necesitas 52 millones de euros solo para empezar a hablar del tema. Mas luego claro esta, llenarlo todo de eucaliptos para en 10 años a lo mejor obtener beneficios.

Lo dicho, conspiraciones más abajo.

PD: Me ha gustado también como hemos movido la portería. Estabamos hablando de Galicia, ahora nos vamos a Ciudad Real ;)

EDIT: Ah si, y asumiendo ademas que los políticos que habrá cuando se apruebe "el interes público" son los mismos que le han pegado fuego al monte. De nuevo, mucho asumir. Para conspiraciones.
mingui escribió:@ElpequeSaurio @Falconash Si,voto al PP,no me escondo como vosotros,aunque os sirve de poco,se os ve a la legua que sois sanchistas hasta la médula.

Demasiado tiempo voté al PSOE para que acabarán robándonos cientos de millones para putas y cocaína,y después,gracias a vuestro líder supremo están todos los culpables de ello en la calle,estaréis orgullosos de que unos ladrones, drogadictos y puteros estén en la calle.

Ni te escondes ni te avergüenzas de votar al bipartidismo cancerígeno que tenemos en España.

Señalas la corrupción del PSOE e ignoras y votas sistemáticamente al otro partido igual de corrupto, claro que sí.

Eso lo has dejado bastante claro entre tanta proyección.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯
Falconash escribió:
mingui escribió:@ElpequeSaurio @Falconash Si,voto al PP,no me escondo como vosotros,aunque os sirve de poco,se os ve a la legua que sois sanchistas hasta la médula.

Demasiado tiempo voté al PSOE para que acabarán robándonos cientos de millones para putas y cocaína,y después,gracias a vuestro líder supremo están todos los culpables de ello en la calle,estaréis orgullosos de que unos ladrones, drogadictos y puteros estén en la calle.

Ni te escondes ni te avergüenzas de votar al bipartidismo cancerígeno que tenemos en España.

Señalas la corrupción del PSOE e ignoras y votas sistemáticamente al otro partido igual de corrupto, claro que sí.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Yo también he sido votante del PSOE durante muchos años. Espero que el compañero @mingui se dé cuenta pronto de que está votando la misma basura. No podemos caer en las garras de estas mafias, hemos de retirarles todo nuestro apoyo, criticar duramente sus chanchullos, sus fechorías, sus mentiras, su hipocresía, su burda manipulación.
paco_man escribió:
Falconash escribió:

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Yo también he sido votante del PSOE durante muchos años. Espero que el compañero @mingui se dé cuenta pronto de que está votando la misma basura. No podemos caer en las garras de estas mafias, hemos de retirarles todo nuestro apoyo, criticar duramente sus chanchullos, sus fechorías, sus mentiras, su hipocresía, su burda manipulación.

...Y votar a... Ahí está el problema...
ElpequeSaurio escribió:
AkrosRockBell escribió:
ElpequeSaurio escribió:Le voy a votar a Vox como haces tú.

En evidencia has quedado tu excusandote con el cordero mirando a Cuenca y los protocolos sanitarios,creo que no hace falta hacer esos quiebros de "Messi" para decir que soy un racista,las cosas siempre por su nombre.

Tú eres el que te has llamado racista, no yo, en especial al decir que vas a votar a un partido xenófobo como Esquerra Republicana.
Y yo no me he excusado de nada, creo que no sabes leer, eh?

bobchache escribió:
ElpequeSaurio escribió:
AkrosRockBell escribió:
Me importa que se permita el culto y practicas de una religión retrograda del siglo 7 en mi país en pleno siglo 21, por no hablar de la falta de regulación sanitaria de todo esto y del uso de espacios públicos para actos de barbarie

Claro,porque degollar a un cerdo para que se desangre y abrirlo en canal no es un acto de barbarie,pero luego nos gusta a todos el jamón de pata negra ¿Tu sabes que en muchos lugares de la España rural aún se hace la matanza del cerdo?

Mira tío deja de decir gilipolleces,aquí la análisis de la cuestión es que no quieres "moros" en España,el panfleto de Vox metido hasta la tráquea,el cuento del cordero mirando a Cuenca y la regulación sanitaria se lo puedes contar a otro que sea de tu cuerda ;)

Aquí el único que dice gilipolleces eres tú, leete que das vergüenza, la matanza del cerdo 🐷 como tal ya no se hace desde hace muchos años en los pueblos porque está prohibido, te lo dice un forero de Extremadura.

Firmado Jhon Dilinger

Aquí otro de origen extremeño. Este pavo no ha estado nunca en una matanza, una cacería ni nada por el estilo y no tiene ni puta idea de lo que se hace, se deja de hacer o cómo se hace nada.
La última matanza a la que fui yo fue cono hace 15 años lo mínimo.
Falconash escribió:

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Igual o más corrupto.
Fork99 escribió:
paco_man escribió:
Falconash escribió:

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

...Y votar a... Ahí está el problema...

Toda la razón. Estamos completamente huérfanos, porque la mayoría de partidos que no son mafias, sirven de muletas para estas mafias.

Tal vez como he dicho otras veces, lo mejor sería votar a partidos regionales, pero la parte negativa es que lejos de País Vasco o Cataluña, los partidos regionales tienen muy poca relevancia. La gente debería de prestar más atención a los partidos de su propia región. Esos escaños son los que más joden a las mafias.
https://www.20minutos.es/gonzoo/polemica-sevilla-supuesta-retirada-azulejos-calles-ciudad-contaminacion-visual_6235242_0.html

El PP una vez más haciendo el imbécil.

Alegan contaminación visual, he visto la noticia hace un rato en Andalucía directo.

Pero los Toros que eso si es contaminación visual no los prohíbe, lo dicho, haciendo el imbécil.
nail23 escribió:https://www.20minutos.es/gonzoo/polemica-sevilla-supuesta-retirada-azulejos-calles-ciudad-contaminacion-visual_6235242_0.html

Alegan contaminación visual, he visto la noticia hace un rato en Andalucía directo.

Pero los Toros que eso si es contaminación visual no los prohíbe, lo dicho, haciendo el imbécil.

Que esta gente cobre sueldos de 6 cifras para tamañas gilipolleces, habiendo tantos problemas graves por solucionar. Da que pensar.
@nail23 El tema toros. Realmente es monopolio de una de gentuza arcaica con mucho dinero que no pretende evolucionar. En Portugal se le torea con el capote y se le deja vivo. En Bosnia ponen a pelear a dos toros y cuando uno pierde ese huye y se acabó.

No es admisible que sigamos vacilando a un pobre animal y que vayan de macho semejante gentuza.
Alvise admite que no está sorteando su sueldo cuando la web de la rifa cumple un año inactiva

El eurodiputado ultra alega una inspección de Hacienda para justificar el parón en el sorteo
Según él, no declarar sus ingresos al Parlamento Europeo se debió a un “error de traducción en las normas”

Imagen

https://www.infolibre.es/politica/alvis ... 40035.html

Joder, no puede ni cumplir lo más fácil que llevaba en su programa electoral. No sé como este tío puede dormir por las noches.

En definitiva, parece que para ser "político" has de carecer de conciencia, principios y escrúpulos (ah y de estudios).
paco_man escribió:Alvise admite que no está sorteando su sueldo cuando la web de la rifa cumple un año inactiva

El eurodiputado ultra alega una inspección de Hacienda para justificar el parón en el sorteo
Según él, no declarar sus ingresos al Parlamento Europeo se debió a un “error de traducción en las normas”

Imagen

Joder, no puede ni cumplir lo más fácil que llevaba en su programa electoral. No sé como este tío puede dormir por las noches.

En definitiva, parece que para ser "político" has de carecer de conciencia, principios y escrúpulos.

Podría sortear un jamón,ya que muchos no son de cordero.
Bomberos Forestales de Madrid luchan con recursos mínimos y precarizados contra el incendio de Tres Cantos

Las dimisiones de trabajadores aumentan por los sueldos de 1.300 euros, congelados desde hace más de diez años, y las plantillas mermadas y precarizadas combaten las llamas en plena huelga.

Los últimos incendios declarados en la Comunidad de Madrid han pillado a los Bomberos Forestales en plena huelga. Los profesionales que arriesgan su vida para salvar las de la ciudadanía y contener las llamas llevan desde el mes de marzo advirtiendo de que la escasez de recursos y la precariedad de sus plantillas tendrían consecuencias nefastas durante el verano y así ha sucedido. La administración madrileña y su empresa concesionaria, TRAGSA, ignoraron este recurso vital y las protestas de sus trabajadores durante los meses previos a la época estival y ahora se lavan las manos.

https://www.elplural.com/autonomias/mad ... _358287102

¿Y sabéis donde está Ayuso en este momento? Sí, de vacaciones en Miami:

“Se quema Madrid y Ayuso de vacaciones en Miami”: el polémico viaje de la presidenta, tendencia

https://www.elplural.com/fuera-de-foco/ ... _358288102

Al nivel de estos otros:

Moncloa rechazó acortar el viaje de Sánchez a la India mientras la DANA asolaba Valencia: «No nos preocupa»

https://gaceta.es/espana/moncloa-rechaz ... 1124-1719/

Y así son estas mafias. Ahora seguid defendiendo esta basura, seguid...
paco_man escribió:Alvise admite que no está sorteando su sueldo cuando la web de la rifa cumple un año inactiva

Imagen

En definitiva, parece que para ser "político" has de carecer de conciencia, principios y escrúpulos (ah y de estudios).

Los cojones no vas a tener que declarar tu sueldo siendo eurodiputado de un partido no del psoe xDDDDDD
paco_man escribió:Bomberos Forestales de Madrid luchan con recursos mínimos y precarizados contra el incendio de Tres Cantos

Las dimisiones de trabajadores aumentan por los sueldos de 1.300 euros, congelados desde hace más de diez años, y las plantillas mermadas y precarizadas combaten las llamas en plena huelga.

Los últimos incendios declarados en la Comunidad de Madrid han pillado a los Bomberos Forestales en plena huelga. Los profesionales que arriesgan su vida para salvar las de la ciudadanía y contener las llamas llevan desde el mes de marzo advirtiendo de que la escasez de recursos y la precariedad de sus plantillas tendrían consecuencias nefastas durante el verano y así ha sucedido. La administración madrileña y su empresa concesionaria, TRAGSA, ignoraron este recurso vital y las protestas de sus trabajadores durante los meses previos a la época estival y ahora se lavan las manos.

“Se quema Madrid y Ayuso de vacaciones en Miami”: el polémico viaje de la presidenta, tendencia

Al nivel de estos otros:

Moncloa rechazó acortar el viaje de Sánchez a la India mientras la DANA asolaba Valencia: «No nos preocupa»

¿Tu Paco hablando mal de la tiparraca de Madrid? ¿Te estás hidratando bien en esta ola de calor?
ElpequeSaurio escribió:
paco_man escribió:Bomberos Forestales de Madrid luchan con recursos mínimos y precarizados contra el incendio de Tres Cantos

Al nivel de estos otros:

¿Tu Paco hablando mal de la tiparraca de Madrid? ¿Te estás hidratando bien en esta ola de calor?

¿Pero esta tipeja que decía lo de "Mopongo" no era socialista? Ah joder, me he hecho un lío con la Chiqui Montero, vaya error garrafal. Mis disculpas a Ayuso por el fuego amigo.
paco_man escribió:
ElpequeSaurio escribió:

Al nivel de estos otros:

¿Pero esta tipeja que decía lo de "Mopongo" no era socialista? Ah joder, me he hecho un lío con la Chiqui Montero, vaya error garrafal. Mis disculpas a Ayuso por el fuego amigo.

Disculpate que vas a una residencia de ancianos de cabeza.
ErisMorn escribió:En España se ha llevado ante un juez a humoristas y cómicos por hacer bromas de la religión porque todavía tenemos una ley franquista que permite a unos abogados fachosos perseguir a todo el que haga una broma sobre el cristanismo.

No se persigue el extremismo con más extremismo. No se persigue el odio con más odio.

Pues diría que eso es exactamente lo que hacen las asociaciones anti-islamofobia con quienes lo hacen con la suya, y lo seguirían haciendo si están también en las instituciones del estado.

No obstante, puedo estar a favor de que el humor y la sátira se realizen sin obstáculos morales y estar justificados en una sociedad, con la única condición de que no se hicieran de forma selectiva o sesgada.

Pero como lo anterior me parece más complicado, creo que en nuestra sociedad, que ya no solo profesa una única religión, no debería permitirse el dirigirse de manera concisa, específica y repetidamente hacia UNA de ellas para realizar humor utilizando el recurso de la sátira (crítica burlesca), y lanzar esas mofas y burlas contra una fe o creencia muy concreta, a las que además, si se hacen continuadamente y siempre sesgadamente hacia la misma, pueden interpretarse como una forma de cristianofobia la cual incordiaría aún más a la comunidad de fieles y simpatizantes de esa única y exclusiva religión que los recibe, además, polariza y alimenta la discordia entre ateos y creyentes.

Y atención porque el islam también reconoce a Cristo como profeta y puede incluso que llegase a molestar también a algunos que otros musulmanes que son racionales con el cristianismo, de echo, consta en redes sociales comentarios de iraníes, sirios, libaneses, musulmanes expresando su desagrado y enfado por aquella que consideraron infame representación "humorística/satírica" de la Santa Cena:

Imagen
ElpequeSaurio escribió:Disculpate que te mete en una residencia de ancianos rápido.

[carcajad] [beer]

Ojo con este. Vaya espécimen.

Detenido un trabajador de extinción de incendios por provocar el fuego de Mombeltrán: es un vecino de la zona

La Guardia Civil ha detenido a un trabajador de extinción de incendios como supuesto autor del fuego que arrasó unas 2.200 hectáreas en el incendio que se declaró el pasado 28 de julio entre Cuevas del Valle y Mombeltrán, al sur de la provincia de Ávila, y cuya motivación podría haber estado vinculada a "intereses laborales". El detenido como responsable de un delito de incendio forestal intencionado es un vecino de la zona que ha reconocido los hechos.

Según las pesquisas, la motivación podría estar vinculada a intereses laborales, dado que el detenido trabajó anteriormente en labores de extinción y obtuvo trabajo diez días después de haberse originado el incendio.

Como consecuencia de este incendio, la misma noche en la que se declaró, falleció un trabajador del dispositivo de 58 años, vecino de El Arenal, al sufrir un accidente cuando se dirigía hacia el operativo en su coche, a la altura de El Hornillo.

https://www.20minutos.es/castilla-y-leo ... 008_0.html

Arrasar medio monte por activismo laboral. ¿Se puede tener la cara más dura?

Espero que nuestros maravillosos políticos le propinen un castigo ejemplar. Tanta devastación no puede quedar impune.
extremorpg escribió:
ErisMorn escribió:En España se ha llevado ante un juez a humoristas y cómicos por hacer bromas de la religión porque todavía tenemos una ley franquista que permite a unos abogados fachosos perseguir a todo el que haga una broma sobre el cristanismo.

No se persigue el extremismo con más extremismo. No se persigue el odio con más odio.

Pues diría que eso es exactamente lo que hacen las asociaciones anti-islamofobia con quienes lo hacen con la suya, y lo seguirían haciendo si están también en las instituciones del estado.

No obstante, puedo estar a favor de que el humor y la sátira se realizen sin obstáculos morales y estar justificados en una sociedad, con la única condición de que no se hicieran de forma selectiva o sesgada.

Pero como lo anterior me parece más complicado, creo que en nuestra sociedad, que ya no solo profesa una única religión, no debería permitirse el dirigirse de manera concisa, específica y repetidamente hacia UNA de ellas para realizar humor utilizando el recurso de la sátira (crítica burlesca), y lanzar esas mofas y burlas contra una fe o creencia muy concreta, a las que además, si se hacen continuadamente y siempre sesgadamente hacia la misma, pueden interpretarse como una forma de cristianofobia la cual incordiaría aún más a la comunidad de fieles y simpatizantes de esa única y exclusiva religión que los recibe, además, polariza y alimenta la discordia entre ateos y creyentes.

Y atención porque el islam también reconoce a Cristo como profeta y puede incluso que llegase a molestar también a algunos que otros musulmanes que son racionales con el cristianismo, de echo, consta en redes sociales comentarios de iraníes, sirios, libaneses, musulmanes expresando su desagrado y enfado por aquella que consideraron infame representación "humorística/satírica" de la Santa Cena:

Imagen

La que preside el aquelarre es igual a Lalachus [carcajad]
Dios las cría...
Dice Puente que al frente de España hay un banda de tuiteros.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.

Ostia que lamentable de personaje pegándose un tiro en el pie.

Vale, rectifico el post.

La frase que la he dado a Puente es de alguien del PP.

Que más que banda yo diría un mono con una escopeta de feria.
@bobchache vaya, que todos son bulos de los malvados zurdos.

¿Has mirado la zona que se está quemando en Tres Cantos, si hay algún proyecto planificado?

¿Has mirado la zona de Tarifa si hay algún proyecto también, o la de León?

Tiene que ser jodido que esté ardiendo media España y en lugar de criticar a los responsables que minimizan la prevención de incendios, o de señalar proyectos sospechosamente en la zona, te decidas por "es un bulo".

Ahí, con todos tus huevos morenos.
nail23 escribió:Dice Puente que al frente de España hay un banda de tuiteros.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.

Ostia que lamentable de personaje pegándose un tiro en el pie.

Vale, rectifico el post.

La frase que la he dado a Puente es de alguien del PP.

Que más que banda yo diría un mono con una escopeta de feria.

Lo de Óscar Puente es evidente que viene así ordenado desde Moncloa sino ya haría mucho tiempo que habría dejado atrás la actitud de matón de Twitter.

Sánchez tiene muy claro que sus pocas probabilidades de mantenerse en el poder pasan por generar la mayor polarización y el mayor odio posible entre los ciudadanos, para jugar la carta de "perdonad todos mis pecados por qué si no me votáis viene el demonio" y que Óscar Puente siga con esta forma de proceder día si día también es una prueba evidente.
Quisiera preguntar al compañero @jouse norris sobre ciertos movimientos de Podemos. Más específicamente, del canal oficioso, Canal Red.

Rufián ha dado una entrevista a El Mundo donde básicamente dice que, si la gente tiene miedo a algo, sea justificado o no, hay que darles algún tipo de respuesta por parte de la izquierda, porque sino van a irse a quien les da las respuestas fáciles (es decir, la extrema derecha).

Entonces viene Echenique y pone una columna en Canal Red dándole palos, y Montero e Iglesias vienen detrás. Rufián tuvo que poner en sus redes sociales unos videos diciendo "yo sí sé quien es el enemigo".

Otras cosas que he visto que han pasado:
1 - Podemos Andalucía ha firmado un manifestó por la unidad de la izquierda, y los de Canal Red les han llamado de todo.
2 - Un tertuliano de Canal Red ha dicho abiertamente en una columna que quiere que caiga el gobierno del PSOE y entre PP/Vox, porque supuestamente eso va a servir para relanzar su propia posición.

De verdad ese tipo de estrategia es la mejor para el país? No es una demostración de que lo que quieren es su triunfo personal, no un triunfo de la izquierda, aunque ellos no sean los protagonistas?
nail23 escribió:https://www.20minutos.es/gonzoo/polemica-sevilla-supuesta-retirada-azulejos-calles-ciudad-contaminacion-visual_6235242_0.html

Yo estas noticias las cogería con pinzas, porque es curioso que lo denuncien pero no aporten prueba alguna.

Si efectivamente dicen la verdad, deberían de haber recibido una notificación oficial, es tan fácil como publicarla eliminando obviamente los datos sensibles.
Hereze escribió:

Yo estas noticias las cogería con pinzas, porque es curioso que lo denuncien pero no aporten prueba alguna.

Si efectivamente dicen la verdad, deberían de haber recibido una notificación oficial, es tan fácil como publicarla eliminando obviamente los datos sensibles.

Ayer en Andalucía directo salió una propietaria papeles en mano con la denuncia.
@paco_man Cádiz está también lleno de ratas. Lo de Bruno está siendo despreciable, no mueve un dedo por la ciudad, la deja sucia y sin limpieza, los autobuses ni los renueva, abandona zonas como el Parque Genovés y lo peor es que su campaña se centró en "mejorar la limpieza de la ciudad".

Lo que ha hecho ha sido subirse el sueldo y esperar que Juanma le diga lo que tiene que hacer y gastar.

Si Teófila levantase la cabeza... al menos con ella Cádiz estaba limpia y relucía.

Las comunidades autónomas no hacen lo que es su responsabilidad, pero la culpa es del gobierno por no hacer lo que es responsabilidad de las comunidades autónomas. [fiu]

Y es muy interesante que exista polémica por las vacaciones de los "políticos"... pero no dicen que políticos son ni de que partidos son. [fiu]
Sabemos perfectamente que políticos están de vacaciones, no hay ni dios trabajando para hacer algo.
Patchanka escribió:

Las comunidades autónomas no hacen lo que es su responsabilidad, pero la culpa es del gobierno por no hacer lo que es responsabilidad de las comunidades autónomas. [fiu]

Y es muy interesante que exista polémica por las vacaciones de los "políticos"... pero no dicen que políticos son ni de que partidos son. [fiu]

No falla, gestión nefasta de las comunidades tanto en prevención como en la coordinación de emergencias. Y ya salen los medios subvencionados a decir que la culpa es del gobierno central que no ayuda pese a tener las comunidades todas las competencias.

Al final las comunidades del PP que son prácticamente todas, les gusta bajarle los impuestos a los ricos y cuando pasa un desastre por su gestión de mierda, jugar con la ignorancia de la gente en temas de competencias.

Y les funciona, así a sobrevivido políticamente Mazon
Sateju escribió:
Patchanka escribió:

No falla, gestión nefasta de las comunidades tanto en prevención como en la coordinación de emergencias. Y ya salen los medios subvencionados a decir que la culpa es del gobierno central que no ayuda pese a tener las comunidades todas las competencias.

Al final las comunidades del PP que son prácticamente todas, les gusta bajarle los impuestos a los ricos y cuando pasa un desastre por su gestión de mierda, jugar con la ignorancia de la gente en temas de competencias.

Y les funciona, así a sobrevivido políticamente Mazon

Lo que dije post atrás,al final la culpa será del PSOE como es habitual cuando estas hienas corruptas del PP se quieren lavar las manos de sus fechorías.
Sateju escribió:Al final las comunidades del PP que son prácticamente todas, les gusta bajarle los impuestos a los ricos y cuando pasa un desastre por su gestión de mierda, jugar con la ignorancia de la gente en temas de competencias.

Deberías revisar tus datos, al menos en Valencia, comunidad con los tramos del IRPF más altos de toda España para los ricos.

A partir de 100.000 pavetes ya te aplican un 50% de IRPF.

https://datosmacro.expansion.com/impues ... s/valencia

Así que no se muy bien cuales son los impuestos que les bajan a los ricos.
Aragornhr escribió:
Sateju escribió:Al final las comunidades del PP que son prácticamente todas, les gusta bajarle los impuestos a los ricos y cuando pasa un desastre por su gestión de mierda, jugar con la ignorancia de la gente en temas de competencias.

Deberías revisar tus datos, al menos en Valencia, comunidad con los tramos del IRPF más altos de toda España para los ricos.

A partir de 100.000 pavetes ya te aplican un 50% de IRPF.

https://datosmacro.expansion.com/impues ... s/valencia

Así que no se muy bien cuales son los impuestos que les bajan a los ricos.

Los impuestos de los ricos, el de patrimonio y sucesiones, que el PP te lo vende como una bajada de impuestos generalizada cuando los grandes beneficiados son las grandes fortunas

Mención sangrante el de patrimonio que ya estaba exento hasta el medio millón, por lo que sea PP y Vox consideraron un atropello a la "clase trabajadora" que el que tenga más de medio millón en patrimonio pague y lo eliminaron.

https://www.eldiario.es/comunitat-valen ... 81014.html

Competencias para bajarle los impuestos a los amiguetes, pero si viene un desastre les pilla de farra siempre y terminan lavándose las manos

La próxima vez que quieras defender al PP valenciano, al menos googlea un poco antes y si estás muy vago, pregúntale a la IA
ESTAMOS en MANOS de GENTE que no tiene NI IDEA

Por si quedaba alguna idea de que va siendo hora de echarlos a todos y remodelar el panorama político de España, pero de arriba a abajo, para dejarnos de amiguismos y enchufes, que sólo están para trincar.

> Los gobiernos de las comunidades no invierten en prevención (porque obviamente no sacan comisiones de ello ni beneficios)
> No saben cómo actuar en caso de emergencias.
> No actúan ni toman decisiones. De hecho, aún se les espera porque siguen de vacaciones.
> Muere gente.
> Le echan la culpa al gobierno central.

Si Florentino y tantos otros tuviesen una empresa de bomberos, no habría un solo arbol quemado en España.

¿Ha aparecido ya Juanma Moreno o sigue de vacaciones mientras arde parte de Cádiz?
thespriggan2009 escribió:ESTAMOS en MANOS de GENTE que no tiene NI IDEA

Por si quedaba alguna idea de que va siendo hora de echarlos a todos y remodelar el panorama político de España, pero de arriba a abajo, para dejarnos de amiguismos y enchufes, que sólo están para trincar.

> Los gobiernos de las comunidades no invierten en prevención (porque obviamente no sacan comisiones de ello ni beneficios)
> No actúan ni toman decisiones. De hecho, aún se les espera porque siguen de vacaciones.
> Muere gente.

Si Florentino y tantos otros tuviesen una empresa de bomberos, no habría un solo arbol quemado en España.

¿Ha aparecido ya Juanma Moreno o sigue de vacaciones mientras arde parte de Cádiz?

Mientras en valencia moría gente Sánchez estaba en la india viendo Bollywood,que podría haber regresado a España si hubiera querido y no lo hizo.
Ahora está de vacaciones también mientras España arde y no ha dicho nada de nada,eso sí,manda a su lacayo a poner tuits riéndose de las desgracias de la gente.

Tenemos lo que nos merecemos,y poco me parece.
mingui escribió:Mientras en valencia moría gente Sánchez estaba en la india viendo Bollywood,que podría haber regresado a España si hubiera querido y no lo hizo.
Ahora está de vacaciones también mientras España arde y no ha dicho nada de nada,eso sí,manda a su lacayo a poner tuits riéndose de las desgracias de la gente.

Yo lo tengo bloqueado así no me molesto en contestar sus tonterías.
mingui escribió:
thespriggan2009 escribió:ESTAMOS en MANOS de GENTE que no tiene NI IDEA

> Muere gente.

Mientras en valencia moría gente Sánchez estaba en la india viendo Bollywood,que podría haber regresado a España si hubiera querido y no lo hizo.

Tranquilo que cuando entre el PP todo se arreglará.
171418 respuestas