Actualidad política

Encuesta
¿Crees que debe dimitir Pedro Sánchez por la corrupción del PSOE?
58%
230
22%
87
8%
30
13%
50
Hay 397 votos.
Findeton escribió:De Vito Quiles o Javier Negre sólo sé lo que hacen porque la izquierda habla de ellos.


Clave.

Se crean enemigos con los que atizar a quienes no guste.

Soy responsable de las palabras de este hombre, debería darme vergüenza.
@mckee

Ya que has traído el vídeo del *Hombre Blanco Hetero* para “rebatirme”, vamos a ponerlo sobre la mesa y leer de qué va realmente.
El vídeo no habla de Desokupa ni del asesinato en Canarias.
Es una pieza contra Rubén Hood en la que el autor:

- Lo llama “perro faldero de Pablo Iglesias” y “tonto útil” de Podemos.
- Dice que Podemos está en declive y que Hood presiona para que Más Madrid y Sumar se alíen con ellos.
- Le acusa de atacar a Mónica García y a Íñigo Errejón, contradiciendo sus llamados a la unidad.
- Afirma que Podemos es “una carga política” y que debería desaparecer.
- Se declara abiertamente errejonista.

En resumen: ni un solo dato sobre lo que yo expuse.
Es solo un vídeo de otro youtuber con su propia cruzada política contra Podemos y Rubén Hood.

Así que gracias por la promo gratuita, pero seguimos igual:
¿vas a hablar del asesinato cometido por miembros de una empresa de desalojo, o seguimos con vídeos de terceros para no entrar en el tema?

Apuntad en la libreta: Canarias, asesinato, empresa de desalojo… y la respuesta es que si me pagan, que si no, que si soy “usuario normal” o edición coleccionista.

Muy entretenido, pero seguimos sin hablar del hecho.
Debe de ser que el crimen no es tan interesante como ponerme una etiqueta.

Si el plan es hacer un “Quién es quién” conmigo, adelante, pero no me vendáis que aquí se debate de todo.
Porque de momento, del tema que traje, ni mú.
jouse norris escribió:@mckee

Ya que has traído el vídeo del *Hombre Blanco Hetero* para “rebatirme”, vamos a ponerlo sobre la mesa y leer de qué va realmente.
El vídeo no habla de Desokupa ni del asesinato en Canarias.
Es una pieza contra Rubén Hood en la que el autor:

- Lo llama “perro faldero de Pablo Iglesias” y “tonto útil” de Podemos.
- Dice que Podemos está en declive y que Hood presiona para que Más Madrid y Sumar se alíen con ellos.
- Le acusa de atacar a Mónica García y a Íñigo Errejón, contradiciendo sus llamados a la unidad.
- Afirma que Podemos es “una carga política” y que debería desaparecer.
- Se declara abiertamente errejonista.

En resumen: ni un solo dato sobre lo que yo expuse.
Es solo un vídeo de otro youtuber con su propia cruzada política contra Podemos y Rubén Hood.

Así que gracias por la promo gratuita, pero seguimos igual:
¿vas a hablar del asesinato cometido por miembros de una empresa de desalojo, o seguimos con vídeos de terceros para no entrar en el tema?

Apuntad en la libreta: Canarias, asesinato, empresa de desalojo… y la respuesta es que si me pagan, que si no, que si soy “usuario normal” o edición coleccionista.

Muy entretenido, pero seguimos sin hablar del hecho.
Debe de ser que el crimen no es tan interesante como ponerme una etiqueta.

Si el plan es hacer un “Quién es quién” conmigo, adelante, pero no me vendáis que aquí se debate de todo.
Porque de momento, del tema que traje, ni mú.


Si unos de una empresa de desalojo han asesinado a alguien, no ha sido en defensa propia o algo por el estilo y demás pues que se vayan a la cárcel directos. Chimpún. No tiene mucho más debate el asunto.
Ahora te pregunto yo, este puede entrar en chirona o volverse a su país de una jodida vez o va a cometer veinte o treinta hurtos violentos más? A cuántas señoras mayores tiene que reventar para que la justicia actúe de manera efectiva contra él?

Vídeo: Un multirreincidente agrede a una mujer en Gerona y ya vuelve a estar libre
El delincuente, de 32 años y origen subsahariano, la empujó al suelo y la arrastró por el vestíbulo hasta arrancarle el bolso. A pesar de contar con numerosos antecedentes, el juez ha decretado su libertad con cargos.
Este mismo individuo protagonizó en mayo otro robo casi idéntico en Santa Eugènia de Ter. Entonces, agredió a una mujer en el portal de su vivienda, la estampó contra una pared y le propinó puñetazos y patadas en la cara, incluso cuando ya tenía el bolso en su poder.
Pese a su reincidencia y a la brutalidad de sus acciones, el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia decretó su puesta en libertad con cargos. Un patrón que se repite y que alimenta la sensación de absoluta impunidad en Cataluña. La pregunta que cada vez más circula entre la ciudadanía es qué tiene que pasar para poner fin a esta situación.
https://e-noticies.cat/es/politica/vide ... star-libre
Ese asesinato que nombras lo único que tiene en común con una empresa de desalojo es que uno de los tipos trabaja o ha trabajado en una. El resto es una historia de drogas y ajustes de cuentas que se fue de las manos.
Los que están a punto de desaparecer, diciendo que son los demás los que no quieren una unión de izquierdas.

TROLOLO [qmparto]
@7Force

Curioso cómo lleváis enterrando a Podemos desde 2015 y aquí seguimos, elección tras elección.
Los mismos que antes pedían “unidad de la izquierda” ahora le ponen condiciones…
Igual desaparecer, desaparecer… no es la palabra correcta 😉
Fork99 escribió:
S.H.A.K.T.A.L.E. escribió:
Fork99 escribió:Da igual lo que les digas. Seguirán pensando igual y metiendo a todos en el mismo saco. Y lo más gracioso es que muchos son más papistas que el Papa; les encanta censurar, discriminar y prohibir cuando alguien les lleva la contraria. Como muestra este foro donde en lugar de debatir te insultan o te ignoran.


¿Lo dices por mi?

No. Lo digo por aquellos que en lugar de responder con argumentos se limitan a insultar o directamente a meterte en la lista de ignorados.

Por lo demás aquí cada uno expresa su opinión con entera libertad. Faltaría más.


Ah, vale. Solo lo preguntaba porque estaba yo en la cita.

Sí, llevas razón. Los insultos como tampoco hay mucha moderación aquí… pues eso, ancha es Castilla. Alguna gente es como es. Lo de ignorar, en cambio, sí que no lo entiendo. Teniendo en cuenta que es un foro de videojuegos, igual aquí somos polos opuestos y alguien me puede parecer un completo imbécil, pero luego, en un tema de algún juego, me interesa su opinión, así que nunca meto en ignorados.

En redes sociales, ahí sí que soy un maestro del bloqueo. Me molestan mucho los algoritmos que me plantan delante indeseables que no quiero leer ni ver. Se gana mucha salud mental así.
mckee escribió:
yalsin escribió:
Pues si no sabes de dónde es la foto por qué la pones en una noticia sobre ceder espacios para actividades religiosas.
Con respecto a la segunda foto, supuesta de Ceuta, en el propio video te explican que es ilegal sacrificar animales en lugares no habilitados para ello, no hay prueba alguna de qué en Jumilla se mataran corderos en el polideportivo, y aunque la hubiese lo que se debe perseguir es la ilegalidad. Es como pretender que se prohíban conciertos en espacios públicos porque se venden drogas, todo dios entiende que lo ilegal es la venta de drogas no el concierto en si, lo que pasa que razonar para ciertos temas a algunos le cuesta más.

Lo de validar algo porque lleva cientos de años siendo costumbre, dale una vuelta al argumento a ver si ves por dónde cojea.


Lo de la primera foto puede no ser en España, pero es lo de menos, porque es lo que hacen. Será en España si las cosas siguen así. El problema no es el dónde está hecha, el problema de esa foto es lo que se está haciendo y sobre todo la manera, que aquí también se matan animales y se consumen, pero con unas normativas y unas garantías, no en mitad de una plaza.

Pues como ves, siendo ilegal ahí los tienes, en el campo de futbito, haciendo la matanza. O la foto es un montaje? Ahí están, han puesto unos postes sobre el campo, han colgado a dos corderos (que se vea) y a hacer lo suyo, tan felices. Admito que al suelo le han dado un manguerazo, tendremos que darles las gracias. Luego por la tarde o al día siguiente partido de 7 vs 7, sobre ese mismo suelo. Ideal.

Lo que se busca precisamente es que no se puedan hacer ese tipo de cosas en espacios públicos, que lo hagan en sus casas. Ellos no admiten ni aceptan normas, ellos vienen con la idea de imponerlas. Si para ellos parte de su religión o cultura es el desarrollo de esas actividades, se quejarán si no pueden realizarlas. Matar corderos ya es, recemos para que no pretendan hacer lapidaciones o ablaciones.

Que poco a poco son más en número y entonces en una o dos generaciones estarán en este país "gobernando" y decidiendo todo? Pues al paso que va la burra es probable. Entonces sí, veremos como hacen la fiesta del cordero en mitad de la plaza mayor de cada ciudad. Tiene sentido eso? Si los españoles, o quien fuera, se fuera a su territorio con el mismo propósito, empezara a haber nacimientos y fuéramos superiores en número, permitirían los que están allí que hubiera un cambio cultural? No padre.

La constitución de qué va entonces, de permitir que todo lo conseguido como nación, el estado de bienestar, los derechos y libertades se vayan por el retrete porque se permite que otros, con una cultura radicalmente distinta y una religión fundamentalista y radical tienen derecho a no se qué? Y los derechos propios?
Lo normal sería no permitir una serie de actividades o ideas que chocan frontalmente con los derechos y libertades establecidas en el lugar. De qué sirve una ley de bienestar animal si a ellos por su religión se les permite sacrificar animales sin aturdirlos, de qué sirve una ley sanitaria de alimentación si ellos no siguen los procesos establecidos para garantizar esa salubridad, de qué sirve avanzar en libertades personales de imagen y autopercibimiento si ellos tienen ideas concretas sobre cómo debe vestirse y comportarse una mujer?

Venga ya, hombre, una cosa es multiculturalidad, migración, intención de prosperar y demás, cosas perfectamente válidas, y otra ir a un sitio con una serie de costumbres y valores, diametralmente opuestos a los tuyos, y pretender que se adapten a ti o incluso modificarlos completamente. Eso no es democracia, es servilismo. En los países, sobre todo en los muy desarrollados, en las potencias mundiales, hay normas. Hay visados, hay control. Es lo normal. La gente no va a Japón y hace lo que le da la gana y se pone a imponer costumbres. Al contrario, va allí y se adapta a lo que hay y sino que no vaya, que hay mucho mundo. No sé donde está el problema en dejar estipuladas unas normas claras, un control donde, por lógica, tenga preferencia lo local que lo externo. Pero decir esto es ser racista? Venga hombre, un poquito de término medio.

Es evidente que todo esto se permite porque todo esto son votos que van a un lado concreto, ya está. Pero el precio a pagar va a ser demasiado caro y el coste-beneficio a la larga va a ser brutal para todos los españoles. Esas personas que son de un país, tienen una bandera y si la enseñan son unos fachas, algo que no pasa en ningún otro país del mundo, donde las ondean con orgullo. Es de vergüenza todo.


Desde luego leyendo todo lo que pones la España en la que vivo y me muevo no tiene nada que ver con la tuya, que los musulmanes te imponen lo qué?, que están todos matando corderos por la calle en el día del cordero?, que te quitan tu identidad y tus costumbres y te imponen las suyas? Pero si en España ni dios se entera de cuando es el Ramadán y vivimos la Navidad con la luces puestas durante un mes, a 100 MTRS de mi casa hay una mezquita y no me entero de cuando van a orar, pero la iglesia que tengo a 300 MTRS me paso media hora oyendo las campanas cuando tocan a muerto, todas las fiestas locales son en honor al Santísimo Cristo de algo, todas las fiestas gastronomicas se riegan con alcohol y así mil y un evento más. Hablas de un robabolsos que sale a la calle al día siguiente, entiendo que tú opinión sobre los policías y jueces de este país será que son una mierda y que actúan en favor de los musulmanes, y te pregunto, sobre esta noticia de hoy de un cura español que tienes que decir, que crees que habría que hacer

https://www.eldiario.es/illes-balears/s ... 20989.html
@jouse norris Fijate el la gráfica. Que opinas??

Aprovecho para decir también que la pluralidad con argumentos siempre es bienvenida. La puerta abierta a la gente que aporta.
jouse norris escribió:Curioso cómo lleváis enterrando a Podemos desde 2015 y aquí seguimos, elección tras elección.
Los mismos que antes pedían “unidad de la izquierda” ahora le ponen condiciones…
Igual desaparecer, desaparecer… no es la palabra correcta 😉


😂😂😂

Si, claro, ahora que estáis en lo más hondo "vamoh a pedil alluda", no te jode. Sois un hazmerreír.

No te enteras: Podemos se entierra solito.

Una pena que fuera una farsa de partido.
171111 respuestas