› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dinodini escribió:Lo llevan crudo PP y% de VOX para prohibir el culto musulman en España. Si esa gente quiere tener una mezquita para sus rezos no podrán prohibirlo, porque entonces tendrían que pohibir las iglesias. Si quieren hacer una exhibición publica de su credo, con desfiles y todo eso, no lo podrán prohbiir, porque entonces tendrán que prohibir los pasos de semana santa. Si quieren prohibir en lugares publicos no el burka, que lo llevan cuatro mujeres, sino el velo, lo llevan crudo, porque entonces tendrán que quitarselo tambien las monjas.
Los musulmanes ya están exigiendo clases de religión musulmana gratis en los colegios publicos. Ya puede poner el grito en el cielo el PP, que como siempre ha estado a favor de las clases de religión católica en colegios públicos, las cuales por cierto tenemos que pagar tambien de nuestro bolsillo los ateos, pues ahora el PP se va a comer tambien las clases de religión musulmana, porque la Constitución no puede discriminar por religión. Imanes musulmanes en colegios públicos pagados por todos. Lógico, un trabajador musulman en España no va a estar pagando con sus impuestos los curas católicos en los colegios y para su hijo tener que pagarselo de su bolsillo no?
nail23 escribió:A raíz de todo esto los fans de vox no lo han comentado:
En Jumilla gracias a los votos a favor del PP y vox ya no se les permite a los musulmanes de ese pueblo celebrar sus fiestas en una instalación deportiva.
Me parece cojonudo, si quieren fiestas que alquilen una nave y las monten ahí como hacen en mi pueblo.
LLioncurt escribió:nail23 escribió:A raíz de todo esto los fans de vox no lo han comentado:
En Jumilla gracias a los votos a favor del PP y vox ya no se les permite a los musulmanes de ese pueblo celebrar sus fiestas en una instalación deportiva.
Me parece cojonudo, si quieren fiestas que alquilen una nave y las monten ahí como hacen en mi pueblo.
Me parece bastante significativo que te parezca cojonuda una medida que ya sólo con el título se ve a la legua que es inconstitucional.
Respecto a a la fiesta del cordero, tan fácil como poner "se prohíbe la tortura y muerte de animales en locales de titularidad pública. Oh, espera, tal vez no sea tan buena idea...
yalsin escribió: ¿Alguna prueba de que la foto que pones se lleve a cabo en España o la pones por poner? Eso no es lo que se ha prohibido en Jumilla. Que oye que yo estoy de acuerdo con que no se subvencionen fiestas religiosas con dinero público, pero eso incluye Semanas Santa, Navidad , Ramadán, etc.
mckee escribió:yalsin escribió: ¿Alguna prueba de que la foto que pones se lleve a cabo en España o la pones por poner? Eso no es lo que se ha prohibido en Jumilla. Que oye que yo estoy de acuerdo con que no se subvencionen fiestas religiosas con dinero público, pero eso incluye Semanas Santa, Navidad , Ramadán, etc.
Pero con las vacaciones o días festivos de semana santa, de navidad, nochebuena, nochevieja, reyes, inmaculada concepción y demás sí estás de acuerdo, no?
AkrosRockBell escribió:dinodini escribió:Lo llevan crudo PP y% de VOX para prohibir el culto musulman en España. Si esa gente quiere tener una mezquita para sus rezos no podrán prohibirlo, porque entonces tendrían que pohibir las iglesias. Si quieren hacer una exhibición publica de su credo, con desfiles y todo eso, no lo podrán prohbiir, porque entonces tendrán que prohibir los pasos de semana santa. Si quieren prohibir en lugares publicos no el burka, que lo llevan cuatro mujeres, sino el velo, lo llevan crudo, porque entonces tendrán que quitarselo tambien las monjas.
Los musulmanes ya están exigiendo clases de religión musulmana gratis en los colegios publicos. Ya puede poner el grito en el cielo el PP, que como siempre ha estado a favor de las clases de religión católica en colegios públicos, las cuales por cierto tenemos que pagar tambien de nuestro bolsillo los ateos, pues ahora el PP se va a comer tambien las clases de religión musulmana, porque la Constitución no puede discriminar por religión. Imanes musulmanes en colegios públicos pagados por todos. Lógico, un trabajador musulman en España no va a estar pagando con sus impuestos los curas católicos en los colegios y para su hijo tener que pagarselo de su bolsillo no?
Para nada. Es muy fácil prohibirlo por completo.
"Seguridad nacional". Y fin.
Intenta negarlo, intenta decir que las celdas islamistas no surgen en mezquitas o son promovidas por imanes.
Intenta decir que el burka no impide identificar a la gente en espacios públicos por las fuerzas de seguridad.
Y, si las cosas se hiciesen bien el 80-90% de esos musulmanes deberían haber sido deportados hace años por entrar ilegalmente al país.
Del islam te puedes encargar fácil y sin problemas, el problema es que no se quiere hacer pese a que es evidente que culturalmente es incompatible con el cristianismo y la cultura europea y española derivada de esta.
LLioncurt escribió:mckee escribió:yalsin escribió: ¿Alguna prueba de que la foto que pones se lleve a cabo en España o la pones por poner? Eso no es lo que se ha prohibido en Jumilla. Que oye que yo estoy de acuerdo con que no se subvencionen fiestas religiosas con dinero público, pero eso incluye Semanas Santa, Navidad , Ramadán, etc.
Pero con las vacaciones o días festivos de semana santa, de navidad, nochebuena, nochevieja, reyes, inmaculada concepción y demás sí estás de acuerdo, no?
Personalmente, preferiría que me dieran los días libres a elegir yo mismo, ¿no crees? Los días festivos son los que marca la ley, da igual si eres religioso o no.
dinodini escribió:AkrosRockBell escribió:dinodini escribió:Lo llevan crudo PP y% de VOX para prohibir el culto musulman en España. Si esa gente quiere tener una mezquita para sus rezos no podrán prohibirlo, porque entonces tendrían que pohibir las iglesias. Si quieren hacer una exhibición publica de su credo, con desfiles y todo eso, no lo podrán prohbiir, porque entonces tendrán que prohibir los pasos de semana santa. Si quieren prohibir en lugares publicos no el burka, que lo llevan cuatro mujeres, sino el velo, lo llevan crudo, porque entonces tendrán que quitarselo tambien las monjas.
Intenta negarlo, intenta decir que las celdas islamistas no surgen en mezquitas o son promovidas por imanes.
Intenta decir que el burka no impide identificar a la gente en espacios públicos por las fuerzas de seguridad.
Y, si las cosas se hiciesen bien el 80-90% de esos musulmanes deberían haber sido deportados hace años por entrar ilegalmente al país.
Del islam te puedes encargar fácil y sin problemas, el problema es que no se quiere hacer pese a que es evidente que culturalmente es incompatible con el cristianismo y la cultura europea y española derivada de esta.
Lleva al Tribunal Constitucional que en España se prohiba una religión por "Seguridad Nacional", que se van a descojonar en tu cara.
PD. Yo no he hablado de burka sino del velo. El burka lo llevan en España cuatro gatos.
AkrosRockBell escribió:dinodini escribió:AkrosRockBell escribió:
Lleva al Tribunal Constitucional que en España se prohiba una religión por "Seguridad Nacional", que se van a descojonar en tu cara.
PD. Yo no he hablado de burka sino del velo. El burka lo llevan en España cuatro gatos.
Pues se cambia la constitución y se prohíbe expresamente el islam y España ganará en todos los aspectos. Fin.