Falconash escribió:Cómo no, Santiago Abascal apoyando a un golpista.
@Señor Ventura Por eso en el famoso ranking aquél en Twitter de cuentas con mayores notas de la comunidad, la gran mayoría eran del espectro político derecha y para más inri, muchos españoles.
Es lo que tiene ser la perrita de donaldo en españa. Estarán encantados sus votantes
Un movimiento social masivo...proyectan el 4% de los votos.
Estos (y gran mayoría de este foro) se han quedado anclados en 2015, se piensan que son la reacción a algo cuando precisamente lo que viene es la reacción a sus políticas e ideología de absoluta basura, la de mierda que les queda por comer...
Curioso que cuando se trata de Abascal se le critique su apoyo a Bolsonaro, pero si Podemos defiende a un dictador son una risas porque eso es imposible, que cosas oye.
nail23 escribió:Curioso que cuando se trata de Abascal se le critique su apoyo a Bolsonaro, pero si Podemos defiende a un dictador son una risas porque eso es imposible, que cosas oye.
¿Pero y lo simpático que es Maduro? No seas malaje hombre. Si tiene hasta muñeco tipo Gijoe y todo (capitalismo 100% free). ¿Cómo un tío que tiene muñeco y que se hace llamar "Super Maduro" puede ser malo?
No os preocupéis, podemos confirmar que tanto Podemos como VOx son escoria y sus seguidores y votantes son todos unos tragaderas de cuidado y todos contentos, ¿no?
nail23 escribió:Curioso que cuando se trata de Abascal se le critique su apoyo a Bolsonaro, pero si Podemos defiende a un dictador son una risas porque eso es imposible, que cosas oye.
¿Pero y lo simpático que es Maduro? No seas malaje hombre. Si tiene hasta muñeco tipo Gijoe y todo (capitalismo 100% free). ¿Cómo un tío que tiene muñeco y que se hace llamar "Super Maduro" puede ser malo?
thespriggan2009 escribió:No os preocupéis, podemos confirmar que tanto Podemos como VOx son escoria y sus seguidores y votantes son todos unos tragaderas de cuidado y todos contentos, ¿no?
Ese es el absurdismo al que has llegado?? La mofa porque se critique a Podemos??
@nail23 Curioso que saltes como un resorte porque se critique al votante de VOX, cuadno todos los días te ríes de los votantes del resto. Chico, aplicate el cuento.
nail23
MegaAdicto!!!
16.989 mensajes desde jul 2014
Editado 1 vez. Última: 7/08/2025 - 12:02:21 por nail23.
thespriggan2009 escribió:@nail23 Curioso que saltes como un resorte porque se critique al votante de VOX, cuadno todos los días te ríes de los votantes del resto. Chico, aplicate el cuento.
Es que yo no me río del votante de vox, me río de lo merluzo que es ese partido.
thespriggan2009 escribió:No os preocupéis, podemos confirmar que tanto Podemos como VOx son escoria y sus seguidores y votantes son todos unos tragaderas de cuidado y todos contentos, ¿no?
Ese es el absurdismo al que has llegado?? La mofa porque se critique a Podemos??
Ya ves. Aquí te reportan y te ignoran si osas criticarlos, en un simple foro de opinión; qué no harían estando en el poder? Luego los reaccionarios son los otros...
A mí me importan un comino los bandos y las banderitas. El meollo del asunto está en la podredumbre moral de la clase política española, y me entristece comprobar que haya gente defendiéndola a capa y espada (tengan o no paguita).