› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sateju escribió:S.H.A.K.T.A.L.E. escribió:thespriggan2009 escribió:
Ese hilo "son seguras nuestras calles" es de lo más racista que he visto en mucho tiempo, omitiendo cualquier noticia de violencia que sea de españoles y remarcando si o si siempre los sucesos con inmigrantes. Y si no da nacionalidad, ya están los usuarios del mismo para decir que no la dicen pq es inmigrante. Menuda parcialidad más brutal.
.
El famoso hilo de la Reconquista, la nueva fuente oficial para medir la delincuencia en España. No me extrañaría que el Ministerio del Interior ya lo tenga en favoritos para sacar estadísticas a base de noticias random subidas por foreros de EOL.
Con un tipo 24/7 filtrando entre las noticias de sucesos las que son de inmigrantes para llevarlas al hilo. Tengo mis dudas si lo tiene automatizado o se lo curra manualmente, lo cual no está pagado.
Si alguien cree que la realidad de la calle es lo que sale en ese hilo, que salga a la calle que le hace falta que le dé el fresco a la cabeza
Señor Ventura escribió:Durante el 15-m todos teníamos claro que, no ya los partidos clásicos, sino la política clásica, en toda su estructura, debía desaparecer, ¿que ha pasado?.
De ver que el sistema político de siempre era lo que no queríamos, a volver a defenderlo pero ahora con un extra de polarización... y todavía pretendemos señalar a algo que no sea a nosotros mismos de como nos va en este país.
Es que me alucina. Siempre tenemos que ser los mismos.
Fork99 escribió:Señor Ventura escribió:Durante el 15-m todos teníamos claro que, no ya los partidos clásicos, sino la política clásica, en toda su estructura, debía desaparecer, ¿que ha pasado?.
De ver que el sistema político de siempre era lo que no queríamos, a volver a defenderlo pero ahora con un extra de polarización... y todavía pretendemos señalar a algo que no sea a nosotros mismos de como nos va en este país.
Es que me alucina. Siempre tenemos que ser los mismos.
El 15M anunció la inminente regeneración del sistema político español... pero llegó Podemos...
@nail23 Titular de El Mundo, sobre la delincuencia en Barcelona según datos policiales "El 91% de los detenidos por hurto y el 83% por robos con violencia son extranjeros"
Se puede maquillar todo lo que se quiera, pero dato mata relato. Que sí, que es una ciudad idónea para atraer chorizos y carteristas, con la diferencia de que nueve de cada diez son extranjeros. Preocupante cuanto menos.
Fork99 escribió:[El 15M anunció la inminente regeneración del sistema político español... pero llegó Podemos...
@nail23 Titular de El Mundo, sobre la delincuencia en Barcelona según datos policiales "El 91% de los detenidos por hurto y el 83% por robos con violencia son extranjeros"
Se puede maquillar todo lo que se quiera, pero dato mata relato. Que sí, que es una ciudad idónea para atraer chorizos y carteristas, con la diferencia de que nueve de cada diez son extranjeros. Preocupante cuanto menos.
Señor Ventura escribió:Fork99 escribió:[El 15M anunció la inminente regeneración del sistema político español... pero llegó Podemos...
Lo siento. Voy a bloquearte. Sin mas.
Fork99 escribió:Señor Ventura escribió:Fork99 escribió:[El 15M anunció la inminente regeneración del sistema político español... pero llegó Podemos...
Ok. No era mi intención ofenderte, de verdad. Simplemente quería dejar constancia de que aquellos que se proclamaron como alternativa al bipartidismo en este país acabaron siendo un partido más.
Un saludo!
Findeton escribió:Fork99 escribió:Señor Ventura escribió:
Ok. No era mi intención ofenderte, de verdad. Simplemente quería dejar constancia de que aquellos que se proclamaron como alternativa al bipartidismo en este país acabaron siendo un partido más.
Un saludo!
Es muy común en gente de izquierdas bloquear a los demás para no escuchar ideas diferentes.
De hecho, si pudieran te censurarían.
OK Computer escribió:Denuncian a Silvia Intxaurrondo ante la AEAT por presunto fraude fiscal de casi 100.000 euros durante el ejercicio 2024
De tu bolsillo, pa carreteras y hospitales. Del de Chochohondo no, por supuesto.
ElpequeSaurio escribió:AkrosRockBell escribió:ElpequeSaurio escribió:Aquí los únicos buenos son los del PP,sobretodo a la hora de guardar los ahorros de todo un país.
Si, porque qué mejor manera de guardar los ahorros que tiene el PSOE que en los bolsillos de Zapatero, sus amiguisimos, las putas de Tito Berni o Abalos o en la coca de los de la junta de andalucia.
Eso sí que es un sistema de ahorro infalible
Los ahorros están mejor en las manos de Montoro,Bárcenas,Cospedal o Camps,son personas muy de fiar.
S.H.A.K.T.A.L.E. escribió:OK Computer escribió:Denuncian a Silvia Intxaurrondo ante la AEAT por presunto fraude fiscal de casi 100.000 euros durante el ejercicio 2024
De tu bolsillo, pa carreteras y hospitales. Del de Chochohondo no, por supuesto.
Vaya panfleto. No sé ni cómo te tragas algo así. Es una denuncia de un frikazo en busca de retuits y algo de casito, básicamente. Ni siquiera se está investigando. La Gaceta montando una "noticia" a partir de un tuit, y luego se quejan de que les llamen pseudomedios.
KnightSolaire escribió:S.H.A.K.T.A.L.E. escribió:OK Computer escribió:Denuncian a Silvia Intxaurrondo ante la AEAT por presunto fraude fiscal de casi 100.000 euros durante el ejercicio 2024
Vaya panfleto. No sé ni cómo te tragas algo así. Es una denuncia de un frikazo en busca de retuits y algo de casito, básicamente. Ni siquiera se está investigando. La Gaceta montando una "noticia" a partir de un tuit, y luego se quejan de que les llamen pseudomedios.
Eso es falso, La Intxaurrondo cobra sus 500 000 de sueldo público a través de una empresa la cual está declarando perdidas, por lo que en la declaración ha salido en negativo, y no es la primera vez que lo hace.
Es exactamente lo que hizo Wyoming y por lo que fue condenado a pagar +500 000€
Venga explica eso (y ya que estamos que lo haga también el que te ha dado +1).
KnightSolaire escribió:Pues lo que dices sobre Intxaurrondo "No se como te tragas algo así", es absolutamente cierto y está la documentación de la empresa de Intxaurrondo con la que ha cobrado el sueldo de RTVE, misma empresa que tiene un gasto desmedido de "aprovisionamiento" y por lo que ha declarado perdidas por lo que no ha pagado ni un euro del sueldo cobrado de +500 000
S.H.A.K.T.A.L.E. escribió:KnightSolaire escribió:Pues lo que dices sobre Intxaurrondo "No se como te tragas algo así", es absolutamente cierto y está la documentación de la empresa de Intxaurrondo con la que ha cobrado el sueldo de RTVE, misma empresa que tiene un gasto desmedido de "aprovisionamiento" y por lo que ha declarado perdidas por lo que no ha pagado ni un euro del sueldo cobrado de +500 000
El problema es que ni os leéis las noticias. Ni siquiera os molestáis en abrir el enlace. Si lo hicierais, veríais que lo primero que pone es que ha sido un ciudadano el que ha presentado la denuncia. Lo primero, ¿eh? Un poco más abajo aclara que ni siquiera hay una investigación formal. Y aquí ya le estabais poniendo los grilletes. La 'noticia' no dice absolutamente nada, porque se basa únicamente en el friki que ha puesto un tuit diciendo que ha denunciado. Punto. No hay más.
Por eso digo que os tragáis cualquier cosa, porque ni leéis lo que compartís. Ya me dirás tú qué he dicho yo que sea falso.
AkrosRockBell escribió:S.H.A.K.T.A.L.E. escribió:KnightSolaire escribió:Pues lo que dices sobre Intxaurrondo "No se como te tragas algo así", es absolutamente cierto y está la documentación de la empresa de Intxaurrondo con la que ha cobrado el sueldo de RTVE, misma empresa que tiene un gasto desmedido de "aprovisionamiento" y por lo que ha declarado perdidas por lo que no ha pagado ni un euro del sueldo cobrado de +500 000
El problema es que ni os leéis las noticias. Ni siquiera os molestáis en abrir el enlace. Si lo hicierais, veríais que lo primero que pone es que ha sido un ciudadano el que ha presentado la denuncia. Lo primero, ¿eh? Un poco más abajo aclara que ni siquiera hay una investigación formal. Y aquí ya le estabais poniendo los grilletes. La 'noticia' no dice absolutamente nada, porque se basa únicamente en el friki que ha puesto un tuit diciendo que ha denunciado. Punto. No hay más.
Por eso digo que os tragáis cualquier cosa, porque ni leéis lo que compartís. Ya me dirás tú qué he dicho yo que sea falso.
Y por qué hay que desestimar la denuncia porque sea de un particular? En que cabeza cabe que alguien que cobra 500.000 euros pueda:
1) declarar su sueldo a través de una sociedad cuando está estrictamente ligado a su persona únicamente
2) declare pérdidas cuando sus gastos se supone que no tienen asociada ninguna otra actividad comercial y solamente se basan en pagarse los gastos básicos y los vicios.
Ya lo han dicho, Wyoming también lo hizo y como esto huele muy mucho a mierda que lo denuncie un particular no veo que problema pueda suponer. Que Hacienda le revise las cuentas como le hace al que le da 2000 euros a sus hijos, por ejemplo.