Actualidad política

Encuesta
¿Crees que debe dimitir Pedro Sánchez por la corrupción del PSOE?
57%
206
23%
84
8%
29
11%
40
Hay 359 votos.
Forexfox escribió:La mujer del hermanísimo es japonesa, lo cual le da derecho a pedir allí la visa de cónyuge y quedarse en Japón el tiempo que le dé la gana, mientras siga casado.

Pero vamos, me alegro de que se pire. Ojalá que se quede allí y no vuelva. Al menos así las gambas que se coma no las pagaremos con nuestros impuestos.

Con antecedentes no te dan el visado, es más te prohiben la entrada al país. Si le condenan antes no podría conseguir visado y, no estoy tan seguro que le den el visado con una causa abierta

Por otro lado, este no estaba liao con uno de la diputación se Badajoz, un hombre, y la mujer era más para aparentar que otra cosa?
Sateju escribió:

“absoluta ausencia de cualquier indicio mínimamente fundado o dotados de mínima verosimilitud de la participación de la persona aforada”

Un saludo a los que defendían a capa y espada, la multitud de indicios.

Otra más para el juez peinado

¿Hay encuesta para apostar a quién se le ocurre investigar al gran Peinado?
_Kant_ escribió:

Está en éxtasis...
AkrosRockBell escribió:
Forexfox escribió:La mujer del hermanísimo es japonesa, lo cual le da derecho a pedir allí la visa de cónyuge y quedarse en Japón el tiempo que le dé la gana, mientras siga casado.

Pero vamos, me alegro de que se pire. Ojalá que se quede allí y no vuelva. Al menos así las gambas que se coma no las pagaremos con nuestros impuestos.

Con antecedentes no te dan el visado, es más te prohiben la entrada al país. Si le condenan antes no podría conseguir visado y, no estoy tan seguro que le den el visado con una causa abierta

Por otro lado, este no estaba liao con uno de la diputación se Badajoz, un hombre, y la mujer era más para aparentar que otra cosa?

Que yo sepa de momento no tiene antecedentes. Sobre sus líos de cama no sé. Tampoco es que me interese mucho donde moja el churro. Oficialmente su mujer es japonesa, y no es una cualquiera. Es diplomática de Japón con curro en la ONU [rtfm]

Desde luego la famiglia sí que sabe dónde echar el currículum.
NWOBHM escribió:

Hombre, nos ha jodido, tiene la mayoría el PP Europeo, es como si le preguntan a Fakejoo [qmparto]

Y? Ahora lo que digan los parlamentos se tiene o no se tiene en cuenta en función de su color político? Vale también para el nuestro?

¿Realmente alguien cree que la izquierda lo ha hecho todo bien y que a pesar de ello Vox ha crecido?

A la gente de izquierdas les diría que les hace falta autocrítica.

Qué locura de España. De VOX y Podemos va la cosa. Ambas dolencias son síntomas de la misma enfermedad (PP-PSOE).

El problema de llamar extrema derecha y facha a todo es que al final pierde su significado
Sateju escribió:

“absoluta ausencia de cualquier indicio mínimamente fundado o dotados de mínima verosimilitud de la participación de la persona aforada”

Y otra más de este juez al servicio del PP. Cuando cualquiera comete tantas cagadas en su trabajo se le despide, este señor ahí sigue y es intocable. Pero todavía había alguno que lo defendía por aquí
ErisMorn escribió:
Sateju escribió:

Y otra más de este juez al servicio del PP. Cuando cualquiera comete tantas cagadas en su trabajo se le despide, este señor ahí sigue y es intocable. Pero todavía había alguno que lo defendía por aquí

A mi me ha hecho gracia ver como El Mundo ponía la noticia abajo del todo, despues de 10 noticias muchas de ellas insignificantes. Eso si, cuando le imputó, fue portada del periódico bien grande.

Podemita insultando y cuando le empujan dice "Yo soy pueblo". :O

NEGRO RACISTA le dice al otro. Vaya desquiciado. [qmparto] [qmparto]

Qué asco dan, se creen moralmente superiores o algo parecido. Los buenos de la película... vaya fauna enferma de fanatismo y odio. Sectarios y descerebrados, cada vez me provocan más rechazo.
Forexfox escribió:
AkrosRockBell escribió:

Que yo sepa de momento no tiene antecedentes. Sobre sus líos de cama no sé. Tampoco es que me interese mucho donde moja el churro. Oficialmente su mujer es japonesa, y no es una cualquiera. Es diplomática de Japón con curro en la ONU [rtfm]

Desde luego la famiglia sí que sabe dónde echar el currículum.

Sí, a ver si se dan prisa y dictan sentencia sobre lo obvio.

Lo de sus líos de cama lo digo porque inmigración puede considerar que el matrimonio es una fachada y no darle el visado de conyuge por ello al pensar que es un fraude (aquí no es legal el matrimonio homosexual tampoco ni se le espera porque a la mayoría se la suda 3 huevos)
paco_man escribió:

Podemita insultando y cuando le empujan dice "Yo soy pueblo". :O

NEGRO RACISTA le dice al otro. Vaya desquiciado. [qmparto] [qmparto]

Qué asco dan, se creen moralmente superiores o algo parecido. Los buenos de la película... vaya fauna enferma de fanatismo y odio. Sectarios y descerebrados, cada vez me provocan más rechazo.

Es lo que digo, la izquierda ha perdido la cabeza completamente. La derecha se ha quedado con el discurso de la defensa de la clase obrera y estan que ya no saben ni lo que dicen. Es un problema de todo occidente, con la excepcion tal vez de Dinamarca, en que la izquierda se arrojado a los brazos del wokismo mas desquiciado.
Alguien le debería explicar que no es criminalizando a los españoles como se acaba con el racismo. No se puede entender mayor torpeza...

@dinodini si fuera solo el Mundo has visto a alguno de los que defendía a este juez y sus instrucciones decir ni mu en este hilo?

Les importa un carajo que haya un juez corrupto persiguiendo a un gobierno simplemente porque no son los de su cuerda, su objetivo es hacer caer al gobierno como sea y para eso vale todo
ErisMorn escribió:@dinodini si fuera solo el Mundo has visto a alguno de los que defendía a este juez y sus instrucciones decir ni mu en este hilo?

Les importa un carajo que haya un juez corrupto persiguiendo a un gobierno simplemente porque no son los de su cuerda, su objetivo es hacer caer al gobierno como sea y para eso vale todo

Veo que hablas de Pumpido, me alegra que por fin veas un poquito la luz.

Valmont escribió:Alguien le debería explicar que no es criminalizando a los españoles como se acaba con el racismo. No se puede entender mayor torpeza...

Menudo odio que siente este gobierno hacia los españoles tú.
Ahora será más del 73%, ¿no?

Por el tema psoe, digo [fies]
Por lo menos lo de Torre Pacheco está sirviendo para ver lo dañino, asqueroso, poco productivo e inhumano que es el RACISMO, con todas las letras.

A ver si le sirve a algún iluminao del foro para aprender lo que es, que aún he visto dudas sobre el término. Aunque en realidad no son dudas, es VOCEO puro de discursos de mierda para intoxicar la sociedad.

Ojalá se calme pronto la situación.
Brutal estos últimos días la campaña de adoctrinamiento del PSOE mediante TVE con el tema Torre Pacheco. Hasta cobertura en directo. Han visto que ha subido Vox en las encuestas y están de corrupción hasta las trancas y esto le has venido de perlas. Qué vergüenza.

Lo he estado viendo un rato. Yo trabajo en el ámbito social y atiendo a población migrante y os puedo decir que SÍ hay gente extranjera mala (como aquí) y también buena. Y la población magrebí joven nacida aquí muchos te dicen "Eh yo no soy español, yo soy marroquí". No suele pasar con la población de sudamérica. Luego flipas al ver a una tertuliana de TVE comentando que es racismo nuestro hacia ellos. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo dicho, estoy alucinando.
Toni_sab escribió:Por lo menos lo de Torre Pacheco está sirviendo para ver lo dañino, asqueroso, poco productivo e inhumano que es el RACISMO, con todas las letras.

A ver si le sirve a algún iluminao del foro para aprender lo que es, que aún he visto dudas sobre el término. Aunque en realidad no son dudas, es VOCEO puro de discursos de mierda para intoxicar la sociedad.

Sociedad que está hasta los cojones de que violen, maten, roben, atraquen, etc, etc. a gente honrada.

El racismo es muy malo, pero más malo es alimentarlo, que es justo lo que hace el gobierno actual.
Lo que está haciendo esta "gente" que se dicen de izquierdas, no ya con el racismo únicamente si no con cualquier tema que crean que puede tener publicidad, es tan jodidamente demoledor para la sociedad...

... que yo creo que ya van a ful para dejarles el marronaco al PP LOL
paco_man escribió:
Toni_sab escribió:Por lo menos lo de Torre Pacheco está sirviendo para ver lo dañino, asqueroso, poco productivo e inhumano que es el RACISMO, con todas las letras.

Sociedad que está hasta los cojones de que violen, maten, roben, atraquen, etc, etc. a gente honrada.

El racismo es muy malo, pero más malo es alimentarlo, que es justo lo que hace el gobierno actual.

Violen, maten, roben, atraquen, personas. Asociar la delincuencia con la inmigración es puramente racista.

La delincuencia se asocia a la falta de integración social (a lo que me voy a dedicar por vocación) y a las pobres políticas del Gobierno, entre otros muchos factores. No a los moros.

Lo de Torre Pacheco se fue de vuelta. Pero bueno, nosotros no lo estamos sufriendo, sino los vecinos de allí.
Toni_sab escribió:
paco_man escribió:

Violen, maten, roben, atraquen, personas. Asociar la delincuencia con la inmigración es puramente racista.

La delincuencia se asocia a la falta de integración social (a lo que me voy a dedicar por vocación) y a las pobres políticas del Gobierno, no a los moros.

Lo de Torre Pacheco se fue de vuelta. Pero bueno, nosotros no lo estamos sufriendo, sino los vecinos de allí.

Y asociar la inmigración con las razas es absurdo.

¿Por qué cuando te hablo de inmigrantes te viene a la cabeza alguien de una raza distinta a la tuya? ¿por qué cuando relaciono inmigración con delincuencia piensas en racismo?

Esa idea preconcebida también es racismo. La inmigración puede provenir de 194 países distintos.

Y sí, todo eso lo provocan los inmigrantes, y no, no es racista el comentario por lo que te acabo de decir. Es como si te hablo mal de los europeos y me acusas de racista. Lo de inmigrantes = racismo es aún peor, ya que el mundo entero prácticamente puede ser inmigrante. [qmparto]
@Toni_sab muchos NO QUIEREN INTEGRARSE.
Le pegan una paliza a un pobre viejo por divertirse, pero la culpa es nuestra.
Quizá los 36000 euros que cuesta un mena al año no son suficientes.
Bonito discurso, si señor
A mí se me ha dado casos de atender a personas migrantes que no sabían español. Facilitarles todo para que vayan a un centro de español gratuito, etc., etc. Ir allí al centro a las semanas y saber que ni han ido. Vaya, me faltaba llevarlos con el coche. Es que os creéis que mucha gente que entra son santos que vienen con muchísimas ganas de trabajar y esforzarse para integrarse y no.

El descontrol provoca que entren personas buenas, sí, pero también gente que no da un palo al agua, gente delincuente, etc. y todo esto lo que hace es subirnos las estadísticas de cosas negativas para el país: más fraude (explotadores), más gente aprovechándose de ayudas, más delincuencia, más todo.
paco_man escribió:
Toni_sab escribió:
paco_man escribió:Sociedad que está hasta los cojones de que violen, maten, roben, atraquen, etc, etc. a gente honrada.

La delincuencia se asocia a la falta de integración social (a lo que me voy a dedicar por vocación) y a las pobres políticas del Gobierno, no a los moros.

¿Por qué cuando te hablo de inmigrantes te viene a la cabeza alguien de una raza distinta a la tuya? ¿por qué cuando relaciono inmigración con delincuencia piensas en racismo?

Esa idea preconcebida también es racismo. La inmigración puede provenir de 194 países distintos.

Y sí, todo eso lo provocan los inmigrantes, y no, no es racista el comentario por lo que te acabo de decir. Es como si te hablo mal de los europeos y me acusas de racista. Lo de inmigrantes = racismo es aún peor, ya que el mundo entero prácticamente puede ser inmigrante. [qmparto]

Paco yo estoy comentando la reacción desmedida sobre la agresión completamente inhumana que ha sufrido un señor mayor. Todo lo que hay detrás es lamentable. Ahora mismo en ese pueblo hay salvajes movilizados por los movimientos que todos conocemos.

No me vendas tu libro ni me cuentes historias para no dormir, como Adris o el otro, que no sabían ni lo que era racismo. Tu haz tu campaña contra el Gobierno tranquilamente.

Como ha dicho el compañero @S.H.A.K.T.A.L.E. se pueden condenar ambas cosas y tener las luces en buen estado.

Y añado, podríamos entrar en las políticas del Gobierno, yo estaría de acuerdo en revisarlas y endurecer las consecuencias de delinquir en un país ajeno. Creo que muchísima gente estaría de acuerdo.
DrSerpiente escribió:@Toni_sab muchos NO QUIEREN INTEGRARSE.
Le pegan una paliza a un pobre viejo por divertirse, pero la culpa es nuestra.
Quizá los 36000 euros que cuesta un mena al año no son suficientes.
Bonito discurso, si señor

Lo que están haciendo es una salvajada orquestada por la ultraderecha y el PP buscando la crispación de la gente contra el gobierno,no hay derecho que a un pobre hombre le destrocen su negocio,o cualquier persona que vuelva con su coche de trabajar le tengan que partir la cara,todos los inmigrantes no son iguales,hay muchos que están levantando éste país incluso más que cualquier garrulo de los que hay ahí.

No me extrañaría que muchos de esos desgraciados que estan ahí fueran los mismos que la liaron en Ferraz o en Valencia cuando el presidente del gobierno visitó las zonas de la dana,gentuza amparada y motivada por los de siempre para buscar crispación porque resulta que las siguientes elecciones generales se les está haciendo muy largas.
El despliegue de medios por tierra, mar y aire por parte de la caterva casposa, con su hipocresía frente a la agresión del señor mayor está siendo digna de estudio, menuda ofensiva tenéis lanzada por internet, como si fuerais a convencer a alguien.

A qué se dedicarán toda esa manada de gentuza que han ido a Murcia a destruir negocios, agresiones racistas a menores, etc durante días...

Mercenarios subvencionados.
Toni_sab escribió:
paco_man escribió:
Toni_sab escribió:Violen, maten, roben, atraquen, personas. Asociar la delincuencia con la inmigración es puramente racista.

Paco yo estoy comentando la reacción desmedida sobre la agresión completamente inhumana que ha sufrido un señor mayor. Todo lo que hay detrás es lamentable. Ahora mismo en ese pueblo hay salvajes movilizados por los movimientos que todos conocemos.

No me vendas tu libro ni me cuentes historias para no dormir, como Adris o el otro, que no sabían ni lo que era racismo. Tu haz tu campaña contra el Gobierno tranquilamente.

Como ha dicho el compañero @S.H.A.K.T.A.L.E. se pueden condenar ambas cosas y tener las luces en buen estado.

Y añado, podríamos entrar en las políticas del Gobierno, yo estaría de acuerdo en revisarlas y endurecer las consecuencias de delinquir en un país ajeno. Creo que muchísima gente estaría de acuerdo.

Para Paco-man, cada vez que agredan a un español, hay que ir a pegarle fuego a medio pueblo para que esa gente sepa donde está y como nos las gastamos.
Abascal dice que lo de Torre Pacheco es un ejemplo de lo que está pasando en España. Puerco cerdo bulero incitador de odio, yo no sé qué hago sorprendiéndome de las opiniones en foros de Internet, estoy muy verde 🤣

Y los que replicáis el discursito podéis intuir mi aprecio.
dinodini escribió:
Toni_sab escribió:
paco_man escribió:Y asociar la inmigración con las razas es absurdo.

Para Paco-man, cada vez que agredan a un español, hay que ir a pegarle fuego a medio pueblo para que esa gente sepa donde está y como nos las gastamos.

Lo bueno es que Paco habla pero seguro que no se mueve.
La gente esta harta y se defiende, tonterías por el estilo he leído estos días. Pero una cosa tengo clara, esos cobardes hijos de puta que se organizan para ir a liarla a Torre-Pacheco no son mi gente, nunca lo han sido y nunca lo serán.
CalamarRojo escribió:La gente esta harta y se defiende, tonterías por el estilo he leído estos días. Pero una cosa tengo clara, esos cobardes hijos de puta que se organizan para ir a liarla a Torre-Pacheco no son mi gente, nunca lo han sido y nunca lo serán.

El problema es que esa "gente" se harta con lo que le conviene, o mejor dicho, fingen hartazgo para ser unos racistas de mierda.

Friendly reminder para los que compran las consignas de Vox.

ElpequeSaurio escribió:el presidente del gobierno visitó las zonas de la dana,gentuza amparada y motivada por los de siempre para buscar crispación.

Ostia puta, ¿te has leido? ¿La gente de la dana que lo ha perdido todo, incluso sus seres queridos, es "gentuza amparada y motivada por los de siempre para buscar crispación". ¿Acabas de llamar gentuza a gente que acaba de perder a sus seres queridos y expresan su frustración por la inacción de los poderes políticos?

Pocas veces me he expresado así en un foro, pero ahora lo haré: tus palabras me dan asco y me parece una aberración digna de... mejor me callo. Tu falta de empatía me hiela la sangre.
Abascal no va a hacer nada de nada. Es un falso patriota, que quiere rascar votos con lo de Torre Pacheco e ya. Va a cumplir con la misma agenda que cumple Sanchez. Los que le pegaron al anciano, son los que merecen que los hostiaran.

Pero no puedes atacar al resto para hacer justicia. Entiendo que la gente se harte. Pero no puedes ir a por todos los moros. Y si vas a por ellos, pues claro que se van a defender. Lo que se necesita es un riguroso control de quien entra al Pais. Hay negros que son armarios empotrados, que vienen de carceles de sudafrica, y si os fijais tienen unas cicatrices que equivalen a galones en sus mafias. Pues eso no puede ser.
AxelStone escribió:
ElpequeSaurio escribió:el presidente del gobierno visitó las zonas de la dana,gentuza amparada y motivada por los de siempre para buscar crispación.

Ostia puta, ¿te has leido? ¿La gente de la dana que lo ha perdido todo, incluso sus seres queridos, es "gentuza amparada y motivada por los de siempre para buscar crispación". ¿Acabas de llamar gentuza a gente que acaba de perder a sus seres queridos y expresan su frustración por la inacción de los poderes políticos?

Pocas veces me he expresado así en un foro, pero ahora lo haré: tus palabras me dan asco y me parece una aberración digna de... mejor me callo. Tu falta de empatía me hiela la sangre.

Creo que no te has enterado bien de lo que ha escrito.
Hace tres años, planteaba en un hilo como pregunta si estaba aumentando el odio contra mujeres y minorías en España. Si no estuviese cerrado, creo que hace tiempo que lo apropiado hubiese sido quitarle las interrogaciones al título, porque a día de hoy está claro que la respuesta, por desgracia, es afirmativa.

Cacerías racistas es lo que tenemos a día de hoy. Vomitivo e intolerable.
Y lo preocupante es que estoy viendo en la tele que muchos partidarios de estas tonterías y que presuntamente vayan a votar a Vox son gente joven. Pienso que el gobierno ha de tomar otro discurso más autocritico consigo mismo y crítico con la extrema derecha.

Ahora estaba viendo a una del PSOE en Cuatro y madre mía, no sabe reflexionar y todo es facha, nazi y ultra derecha.
O Dae_soo escribió:

al más puro estilo....
Imagen

Y es conceja de Igualdad, poca broma...

Imagen
AxelStone escribió:

No me refiero a los que perdieron todo en la dana,me refiero a los alborotadores que manda VOX a todos esos lugares donde va el presidente del gobierno para liarla,en este caso agredirle.

O no te has enterado de nada o lo que quieres es tergiversar lo que he escrito buscando azotar el avispero del hilo,aunque conmigo lo llevas "malamente",te lo aseguro.
Pues yo que queréis que os diga no veo racismo para nada en las manifestaciones de Torre Pacheco, yo veo un pueblo saliendo a la calle a protestar por la inseguridad que se vive actualmente (en cualquier parte de españa)

Lo que esta claro es que el auge de VOX es debido al despertar del pueblo español.

Y os vuelvo a resumir una vez mas sus puntos.

Bienvenido el inmigrante que venga a aportar y deportación del que venga a delinquir o a imponer su religion sin respetar a la de los demás o a vivir del estado.

Os parece bien, estáis en el lado correcto, os parece mal me la trae al pairo, actualmente VOX os tiene bailando a medida que va subiendo su intención de voto y cada vez se os ven mas las costuras y la carencia de inteligencia a mas de uno.
rcm15 escribió:Pues yo que queréis que os diga no veo racismo para nada en las manifestaciones de Torre Pacheco, yo veo un pueblo saliendo a la calle a protestar por la inseguridad que se vive actualmente (en cualquier parte de españa)

Lo que esta claro es que el auge de VOX es debido al despertar del pueblo español.

Y os vuelvo a resumir una vez mas sus puntos.

Bienvenido el inmigrante que venga a aportar y deportación del que venga a delinquir o a imponer su religion sin respetar a la de los demás o a vivir del estado.

Os parece bien, estáis en el lado correcto, os parece mal me la trae al pairo, actualmente VOX os tiene bailando a medida que va subiendo su intención de voto y cada vez se os ven mas las costuras y la carencia de inteligencia a mas de uno.

Eso no es protestar,eso es un linchamiento masivo.
Sin citar a nadie, es descojonante asociar las persecuciones de Torre Pacheco únicamente a la agresión a Domingo, pero si la gente está harta en toda España del incremento de criminalidad y delincuencia asociado a menas e ilegales, pasaros por el hilo de Son seguras nuestras calles? y veréis lo aislado que es el caso al que se agarra la turboderecha para crear odio.
Italia ya ha cerrado el grifo, Dinamarca, Grecia, Alemania...vamos a ser la nueva Francia por contentar a 4 pijiprogres con falta de lavar su conciencia.
Sateju escribió:Bueno si dejáis de votar a los corruptos del PP en Madrid que os llevan robando décadas, lo mismo vienen otros y no os roban.

¿A quien tenemos que votar?.
169007 respuestas