› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dinodini escribió:rcm15 escribió:dinodini escribió:A mi me gustaría que algún periodista hiciera una pregunta en concreta a los dirigentes de VOX, una pregunta que es realmente incómoda y de la que seguramente mentirían al responder, y lo harían teniendose que morder la lengua, porque no es lo que realmente quierrían decir. La pregunta es: ¿un musulman puede ser español?
Para ellos es un NO tajante, pero chocan con que la Constitución, la cual deja claro que ninguna religión es oficial en España, y que hay libertad de culto. No puedes obligar a un español a ser católico, aunque ellos así lo querrían. Podrían aceptar que un español sea ateo o agnostico, pero no musulmán, pues lo consideran una religión enemiga de España recordando la reconquista y esas chorradas.
Es un papelón para ellos. Estando en un gobierno pueden hacer leyes mas duras contra la inmigración ilegal, pero no pueden ni podrán quitarle la ciudadanía a nadie por el hecho de ser musulmán.
Yo te la respondo tranquilamente. Puede chocar con la constitucion, pero para mi SI. Y me explico, si eres musulmán, respetas la religión católica al igual que la tuya no habrá ningún problema en ese aspecto.
¿Me puedes explicar en que no respetan los musulmanes que hay en España a la religión católica? ¿ponen barricadas en las calles para que no crucen por ahí los pasos de semana santa? ¿generan alboroto dentro de las iglesias durante las misas? ¿no van a los toros? ¿Suben a los mastiles y rompen la bandera española?
nail23 escribió:Sateju escribió:nail23 escribió:
No te he visto muy escandalizado por el apaleamiento de inmigrantes a un anciano, así que no vengas tú a dar clases de nada.
Que me quieres decir? Que apoyo que se peguen a ancianos?
Por favor... estás fatal
No lo estoy, te digo que no lo has condenado, has ido directamente a los hijos de puta que se aburren y fueron a Torre Pacheco a liarla.
Patchanka escribió:dinodini escribió:¿Me puedes explicar en que no respetan los musulmanes que hay en España a la religión católica? ¿ponen barricadas en las calles para que no crucen por ahí los pasos de semana santa? ¿generan alboroto dentro de las iglesias durante las misas? ¿no van a los toros? ¿Suben a los mastiles y rompen la bandera española?
No comen jamón. No comer jamón es la ofensa suprema al catolicismo.
dinodini escribió:rcm15 escribió:dinodini escribió:A mi me gustaría que algún periodista hiciera una pregunta en concreta a los dirigentes de VOX, una pregunta que es realmente incómoda y de la que seguramente mentirían al responder, y lo harían teniendose que morder la lengua, porque no es lo que realmente quierrían decir. La pregunta es: ¿un musulman puede ser español?
Para ellos es un NO tajante, pero chocan con que la Constitución, la cual deja claro que ninguna religión es oficial en España, y que hay libertad de culto. No puedes obligar a un español a ser católico, aunque ellos así lo querrían. Podrían aceptar que un español sea ateo o agnostico, pero no musulmán, pues lo consideran una religión enemiga de España recordando la reconquista y esas chorradas.
Es un papelón para ellos. Estando en un gobierno pueden hacer leyes mas duras contra la inmigración ilegal, pero no pueden ni podrán quitarle la ciudadanía a nadie por el hecho de ser musulmán.
Yo te la respondo tranquilamente. Puede chocar con la constitucion, pero para mi SI. Y me explico, si eres musulmán, respetas la religión católica al igual que la tuya no habrá ningún problema en ese aspecto.
¿Me puedes explicar en que no respetan los musulmanes que hay en España a la religión católica? ¿ponen barricadas en las calles para que no crucen por ahí los pasos de semana santa? ¿generan alboroto dentro de las iglesias durante las misas? ¿no van a los toros? ¿Suben a los mastiles y rompen la bandera española?
O Dae_soo escribió:Anoche había en Torre Pacheco más periodistas y policías que manifestantes.
Y luego en redes los unos y los otros esperando que pasase algo para vender su discurso.
mckee escribió:dinodini escribió:rcm15 escribió:
No saben lo que es el respeto, eso pasa. Y como ya se ha dicho cincuenta mil veces no es racismo, es educación y civismo, algo que tampoco saben lo que es. Y como siempre, que cualquiera se meta en una mezquita con un patinete a darse una vuelta, a ver qué le pasa.
rcm15 escribió:dinodini escribió:rcm15 escribió:
De verdad hay que explicar esto; la mayoria respetan, los pocos que no respetan lo hacen de la siguiente manera
- Agresiones a personas,
- Violaciones y agresiones sexuales a mujeres.
- Los que vienen de manera ilegal a delinquir.
- Los que no vienen a trabajar y a aportar.
- A crear disturbios
- Quemar iglesias
Eso es NO respetar la cultura de un pais al que vas. ¿Estas de acuerdo que eso es no respetar una cultura?
El Hombre Araña escribió:O Dae_soo escribió:Anoche había en Torre Pacheco más periodistas y policías que manifestantes.
Y luego en redes los unos y los otros esperando que pasase algo para vender su discurso.
La policía evitó la manifestación que se iba a producir para evitar males mayores.
Así que da gracias a la Policía Local de allí y a la GC que están evitando una tragedia.
El 90% de lo que pone ahí, ya lo hizo Zapatero con el PSOE.
juan66bcn escribió:Illa también tiene que salir sus chanchullos.
Vaya gentuza
Todo el psoe han estado robando durante estos años.
yalsin escribió:rcm15 escribió:dinodini escribió:¿Me puedes explicar en que no respetan los musulmanes que hay en España a la religión católica? ¿ponen barricadas en las calles para que no crucen por ahí los pasos de semana santa? ¿generan alboroto dentro de las iglesias durante las misas? ¿no van a los toros? ¿Suben a los mastiles y rompen la bandera española?
De verdad hay que explicar esto; la mayoria respetan, los pocos que no respetan lo hacen de la siguiente manera
- Agresiones a personas,
- A crear disturbios
- Quemar iglesias
Eso es NO respetar la cultura de un pais al que vas. ¿Estas de acuerdo que eso es no respetar una cultura?
Pues si la mayoría de los inmigrantes respetan, a qué viene relacionar inmigración con violencia. La mayoría de los nacionales también respeta y vive de forma cívica, pero hay una minoría que no, que asesina, mata, viola, roba, etc., exactamente igual que los inmigrantes. Ponerse a hacer estadísticas y retorcer números para crear alarma social es únicamente fomentar el discurso del odio.
mckee escribió:dinodini escribió:rcm15 escribió:
No saben lo que es el respeto, eso pasa. Y como ya se ha dicho cincuenta mil veces no es racismo, es educación y civismo, algo que tampoco saben lo que es. Y como siempre, que cualquiera se meta en una mezquita con un patinete a darse una vuelta, a ver qué le pasa.
dinodini escribió:mckee escribió:dinodini escribió:
¿Quieres hacer de un dato una estadística? También hay vídeos de un borracho montando un follón en una iglesia, o la de otro masturbandose, o yo que se. ¿Hacemos una estadística con esos videos aislados y los usamos para hablar de colectivos en general?
¿Quieres hacer de un dato una estadística? También hay vídeos de un borracho montando un follón en una iglesia, o la de otro masturbandose, o yo que se. ¿Hacemos una estadística con esos videos aislados y los usamos para hablar de colectivos en general?
mckee escribió:dinodini escribió:
Has preguntado literalmente si hacían alboroto en una iglesia durante la misa y se te ha mostrado un vídeo de uno montando alboroto en una iglesia durante la misa, ni más ni menos. Si quieres poner el de un español masturbándose en una iglesia o borracho en una iglesia puedes hacerlo, nadie te lo impide. Dale.
Toma, de regalo:
El vándalo islamista que quema Vírgenes y decapita santos en Navarra
Un joven marroquí de 20 años ha profanado dos iglesias, quemado tres Vírgenes, decapitado un santo y destrozado una cruz de piedra en menos de siete días. Esta es su historia
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_1260386/
Fork99 escribió:dinodini escribió:
Titular del diario elmundo (12 mayo de 2025):
Radiografía de la delincuencia en Barcelona: el 91% de los detenidos por hurto y el 83% por robos con violencia son extranjeros
Si esta noticia es falsa deberían haberlos denunciado por un delito de odio de extrema gravedad.
nail23 escribió:Fork99 escribió:dinodini escribió:
Titular del diario elmundo (12 mayo de 2025):
Radiografía de la delincuencia en Barcelona: el 91% de los detenidos por hurto y el 83% por robos con violencia son extranjeros
Si esta noticia es falsa deberían haberlos denunciado por un delito de odio de extrema gravedad.
Pues Pilar Alegría me ha dicho que el 79% de la delincuencia viene de los españoles.
Has preguntado literalmente si hacían alboroto en una iglesia durante la misa y se te ha mostrado un vídeo de uno montando alboroto en una iglesia durante la misa, ni más ni menos. Si quieres poner el de un español masturbándose en una iglesia o borracho en una iglesia puedes hacerlo, nadie te lo impide. Dale.
Toma, de regalo:
Un joven marroquí de 20 años ha profanado dos iglesias, quemado tres Vírgenes, decapitado un santo y destrozado una cruz de piedra en menos de siete días. Esta es su historia
Si, si, el numero de ataques de musultmanes a iglesias en España es de tal magnitud que hay miedo en la sociedad española. Yo veo miedo y preocupación en la curia católica. Vamos camino del Libano.
Por cierto, la noticia que has publicado es de hace 9 años. ¿No has podido encontrar algo mas fresco? Rebusca un poco mas, hombre, que algo encontraras.
El Hombre Araña escribió:El 90% de lo que pone ahí, ya lo hizo Zapatero con el PSOE.
Toma, de regalo:
Si, si, el numero de ataques de musultmanes a iglesias en España es de tal magnitud que hay miedo en la sociedad española. Yo veo miedo y preocupación en la curia católica. Vamos camino del Libano.
Por cierto, la noticia que has publicado es de hace 9 años. ¿No has podido encontrar algo mas fresco? Rebusca un poco mas, hombre, que algo encontraras.
ErisMorn escribió:El Hombre Araña escribió:El 90% de lo que pone ahí, ya lo hizo Zapatero con el PSOE.
Y por eso se le echo del poder recuerdas? M.Rajoy también lo hizo. Tú quieres que gobiernen los que van a volver a hacerlo.
@seaman el dinero crece de nuestros impuestos sí. Seguid comprando el discurso de que no hay dinero... Si no lo hay es porque hay gente rica que no quiere pagar un solo euro en impuestos y políticas que se lo permiten mientras el currito que vota a los mismos que promueven esas politicas siguen pagando los mismos impuestos o más que hace 20 años.
rcm15 escribió:dinodini escribió:mckee escribió:
Toma, de regalo:
Te han dado ejemplos, te han dado un buen Zasca argumentado y esta es tu respuesta? Por cierto a mi no me has respondido con lo que te he puesto, ¿Estas de acuerdo con que no es respetar la cultura que te acoge?.... si guardas silencio doy por hecho que eres un alborotador mas de izquierdas.
rcm15 escribió:yalsin escribió:rcm15 escribió:
- Agresiones a personas,
- A crear disturbios
- Quemar iglesias
Pues si la mayoría de los inmigrantes respetan, a qué viene relacionar inmigración con violencia. La mayoría de los nacionales también respeta y vive de forma cívica, pero hay una minoría que no, que asesina, mata, viola, roba, etc., exactamente igual que los inmigrantes. Ponerse a hacer estadísticas y retorcer números para crear alarma social es únicamente fomentar el discurso del odio.
Por esa regla de 3, la violencia hacia la mujer tampoco debería ser objeto de estudio.
Repito una vez mas, bienvenidos los que vengan a aportar y a integrarse, los que no FUERA. y si son españoles penas mas duras.
Si se ataja los pequeños brotes se elimina la posibilidad de que crezcan. Y no no es retorcer los numeros. Las estadisticas estan ahi. Los inmigrantes siendo menos en proporcion cometen mayor numero de delitos. Luego si es objeto de estudio al igual que el tema de la mujer y porque no baja el numero de asesinatos y agresiones apesar de destinar mas dinero publico a ello.
dinodini escribió:rcm15 escribió:dinodini escribió:
Te han dado ejemplos, te han dado un buen Zasca argumentado y esta es tu respuesta? Por cierto a mi no me has respondido con lo que te he puesto, ¿Estas de acuerdo con que no es respetar la cultura que te acoge?.... si guardas silencio doy por hecho que eres un alborotador mas de izquierdas.
La verdad es que lo que pienses de mi me resbala. No eres nadie para juzgar a los demas por el simple hecho de no responder a todo lo que pongas por aqui
Y si ahora nos vais a querer hacer creer que hay serio problema en España de ataques a iglesias españolas por los mulsulmanes porque colgeis dos noticias chorra de incidentes en iglesias lo llevais claro.
A los gamberros, musulmanes o no, que entren en una iglesia con patinete, o en un hospital, o en un colegio, o donde sea, se le detiene y se le multa a los padres. Y no pongais lo de los yihadistas porque eso es otra cosa muy distinta, eso es terrorismo, no es un tema de no respetar nuestra cultura. Es terrorismo como ETA, y a esa gente se les detiene y se les encarcela. Lo que tendrá que ver eso con no respetar nuestra cultura....Cuando VOX dijo esa frase el otro día iban los tiros por otro lado. Se refería al velo, a como van vestidas las mujeres, o los hombres con esas túnicas y esas largas barbas, al ramadan, a todo eso. El problema es que no se atreven a decirlo porque a ver como diantres justificas que la forma de vestir que haga uno es no respetar nuestra cultura. ¿El hippie tampoco respeta nuestra cultura?
rcm15 escribió:dinodini escribió:rcm15 escribió:
La verdad es que lo que pienses de mi me resbala. No eres nadie para juzgar a los demas por el simple hecho de no responder a todo lo que pongas por aqui
Y si ahora nos vais a querer hacer creer que hay serio problema en España de ataques a iglesias españolas por los mulsulmanes porque colgeis dos noticias chorra de incidentes en iglesias lo llevais claro.
A los gamberros, musulmanes o no, que entren en una iglesia con patinete, o en un hospital, o en un colegio, o donde sea, se le detiene y se le multa a los padres. Y no pongais lo de los yihadistas porque eso es otra cosa muy distinta, eso es terrorismo, no es un tema de no respetar nuestra cultura. Es terrorismo como ETA, y a esa gente se les detiene y se les encarcela. Lo que tendrá que ver eso con no respetar nuestra cultura....Cuando VOX dijo esa frase el otro día iban los tiros por otro lado. Se refería al velo, a como van vestidas las mujeres, o los hombres con esas túnicas y esas largas barbas, al ramadan, a todo eso. El problema es que no se atreven a decirlo porque a ver como diantres justificas que la forma de vestir que haga uno es no respetar nuestra cultura. ¿El hippie tampoco respeta nuestra cultura?
Logico que te resbale cuando el argumentario lo tienes tan inculcado dentro te da igual. Te doy la razon en ello pero si preguntas lo logico si te respondo algo que no es de tu agrado es contrarrestar la opinion, no tirar la piedra y esconder la mano.
El ataque a las iglesias que puntualmente ha sucedido es una de las muchas consecuencias que esta trayendo este problema de seguridad ciudadana y que por lo visto no quieres ver.
Se les detiene y multa a los padres? Como si son MENAS muchos de ellos y vienen solos a España? Esta pregunta es interesante que me la respondieras porque no veo posible una respuesta muy coherente por tu parte.
El terrorismo no es un tema de No respetar la cultura? Yo lo veo al contrario, sino como es posible que la mayoria de veces los atentados responden a una religion. No me vengais con los problemas mentales que me la veo venir que nadie en su sano juicio hace atentados.
Un hippie si respeta la cultura siempre y cuando este dentro de las normas de convivencia. Claro tu sabes perfectamente por donde van los tiros. La vestimenta en determinados sitios es una norma de convivencia igual que si vas a sus paises debes vestir como ellos tengan establecido en su codigo normativo y sino no vas.
dinodini escribió:rcm15 escribió:dinodini escribió:
yalsin escribió:rcm15 escribió:yalsin escribió:
Por esa regla de 3, la violencia hacia la mujer tampoco debería ser objeto de estudio.
Repito una vez mas, bienvenidos los que vengan a aportar y a integrarse, los que no FUERA. y si son españoles penas mas duras.
Si se ataja los pequeños brotes se elimina la posibilidad de que crezcan. Y no no es retorcer los numeros. Las estadisticas estan ahi. Los inmigrantes siendo menos en proporcion cometen mayor numero de delitos. Luego si es objeto de estudio al igual que el tema de la mujer y porque no baja el numero de asesinatos y agresiones apesar de destinar mas dinero publico a ello.
Yo no digo que no sea objeto de estudio, yo lo que digo es que se retuercen los número para crear una alarma social de corte racista. Ya que hablas de la mujer, sabes los porcentajes respecto a los delitos sexuales entre hombres y mujeres, un 97% por ciento es hombre, un porcentaje enormemente mayor que el de los inmigrantes que delinquen. También los hombres son responsables de más del 80% de los delitos, siendo poco menos que el 50% de la población, según las estadísticas del 2023. Teniendo en cuenta esos porcentajes, aprox. el 1,38% de los hombres cometen delitos, que mira tú que casualidad es un porcentaje muy similar al 1,35% de los 6,2M inmigrantes que cometen delitos.
2023
A Delitos
Hombres 332.903 82,57%
Mujeres 70.291 17,43%
8 Contra la libertad e indemnidad sexuales
Hombres 3.336 97,45%
Mujeres 87 2,55%
2023
A Delitos
Española 291.480 77,44%
País de Europa 8.342 2,22%
De Africa 37.316 9,91%
De América 39.244 10,43%
@nail23 Como puedes ver en los último datos, Pilar Alegría te ha dicho la verdad.
La noticia lo que hace es crear un relato favorable al discurso del odio, acotando los números a una ciudad en concreto y a un delito en concreto para generar alarma. Coge el ejemplo perfecto para que le salga su discurso, ciudad grande, con muchos habitantes, un elevado número de turistas y el delito de hurto, coctel perfecto para que te salgan unos números redondos para asusta viejas. Lo grave es que la noticia no busca abordar los posibles problemas de la inmigración de forma ni sería ni honesta. Es como si yo hago un reportaje sobre la criminalidad en España y me voy a hacerlo a las 3000 viviendas de Sevilla, pues no estaré haciendo un reportaje honesto y fiel de España, estaré intentado crear un relato.
Todos los datos quitados de aquí:
https://www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=26014
https://www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=25998
ElpequeSaurio escribió:LynX escribió:Tic TAC tic tac, Armengol parece que calienta en la banda, ojo que sales xd
¿Y García Page para cuando? ¿O ese "socialista" no porque os cae muy bien?
dinodini escribió:rcm15 escribió:
Logico que te resbale cuando el argumentario lo tienes tan inculcado dentro te da igual. Te doy la razon en ello pero si preguntas lo logico si te respondo algo que no es de tu agrado es contrarrestar la opinion, no tirar la piedra y esconder la mano.
El ataque a las iglesias que puntualmente ha sucedido es una de las muchas consecuencias que esta trayendo este problema de seguridad ciudadana y que por lo visto no quieres ver.
Se les detiene y multa a los padres? Como si son MENAS muchos de ellos y vienen solos a España? Esta pregunta es interesante que me la respondieras porque no veo posible una respuesta muy coherente por tu parte.
El terrorismo no es un tema de No respetar la cultura? Yo lo veo al contrario, sino como es posible que la mayoria de veces los atentados responden a una religion. No me vengais con los problemas mentales que me la veo venir que nadie en su sano juicio hace atentados.
Un hippie si respeta la cultura siempre y cuando este dentro de las normas de convivencia. Claro tu sabes perfectamente por donde van los tiros. La vestimenta en determinados sitios es una norma de convivencia igual que si vas a sus paises debes vestir como ellos tengan establecido en su codigo normativo y sino no vas.
¿Que porcentaje de musulmanes que viven en España crees que no respetan nuestras normas de convivencia? Empecemos por ahi antes de querer generalizar a todo un colectivo.
El Hombre Araña escribió:O Dae_soo escribió:Anoche había en Torre Pacheco más periodistas y policías que manifestantes.
La policía evitó la manifestación que se iba a producir para evitar males mayores.
Así que da gracias a la Policía Local de allí y a la GC que están evitando una tragedia.
ElpequeSaurio escribió:DrSerpiente escribió:@Toni_sab muchos NO QUIEREN INTEGRARSE.
Le pegan una paliza a un pobre viejo por divertirse, pero la culpa es nuestra.
Quizá los 36000 euros que cuesta un mena al año no son suficientes.
Bonito discurso, si señor
Lo que están haciendo es una salvajada orquestada por la ultraderecha y el PP buscando la crispación de la gente contra el gobierno,no hay derecho que a un pobre hombre le destrocen su negocio,o cualquier persona que vuelva con su coche de trabajar le tengan que partir la cara,todos los inmigrantes no son iguales,hay muchos que están levantando éste país incluso más que cualquier garrulo de los que hay ahí.
No me extrañaría que muchos de esos desgraciados que estan ahí fueran los mismos que la liaron en Ferraz o en Valencia cuando el presidente del gobierno visitó las zonas de la dana,gentuza amparada y motivada por los de siempre para buscar crispación porque resulta que las siguientes elecciones generales se les está haciendo muy largas.
Toni_sab escribió:El Hombre Araña escribió:O Dae_soo escribió:Anoche había en Torre Pacheco más periodistas y policías que manifestantes.
Tal cual, es la pura verdad.
Por cierto, los periodistas están allí haciendo su trabajo y siendo acosados y berreados por esa turba asquerosa.
Y coincido con @Patchanka, la porquería nazi y fascista se ha pasado de frenada con la forma de proceder en Torre Pacheco. Me parece un fracaso actuar así, la gente normal no quiere esto, y es un gran ejemplo para comprender cómo se las gasta esta gentuza.
Pero el problema persistirá hasta que el Gobierno espabile y empiece a mover recursos y políticas de inmigración.
Forexfox escribió:Curioso que el zurderío sea tan cómplice de la religión de la paz. El islam es una religión homófoba y machista. Dicho de otra forma, ser islamófilo es incompatible con ser feminista y defender los derechos LGTBI.
Viejo_Nuevo escribió:La democracia... esa entidad astracta que solo beneficia a Tel Aviv y a Londres. Y a cuatro satanistas pedofilos que hacen rituales en Bruselas y en Belgica.
LynX escribió:Tic TAC tic tac, Armengol parece que calienta en la banda, ojo que sales xd
Buste escribió:Todos estos grupos que llamáis fascistas y demás son en gran parte gracias a partidos como Podemos o los que gobiernan ahora
LynX escribió:Tic TAC tic tac, Armengol parece que calienta en la banda, ojo que sales xd
Buste escribió:Toni_sab escribió:El Hombre Araña escribió:
Tal cual, es la pura verdad.
Por cierto, los periodistas están allí haciendo su trabajo y siendo acosados y berreados por esa turba asquerosa.
Y coincido con @Patchanka, la porquería nazi y fascista se ha pasado de frenada con la forma de proceder en Torre Pacheco. Me parece un fracaso actuar así, la gente normal no quiere esto, y es un gran ejemplo para comprender cómo se las gasta esta gentuza.
Pero el problema persistirá hasta que el Gobierno espabile y empiece a mover recursos y políticas de inmigración.
Todos estos grupos que llamáis fascistas y demás son en gran parte gracias a partidos como Podemos o los que gobiernan ahora
Un ejemplo claro y rápido son los de desokupa,que ahora mismo es una empresa muy lucrativa que vive de los ocupas
Tengo un compañero de trabajo que solicitó su ayuda por que tiene una casa de verano que fue ocupada
Me explico un poco el proceso por encima pero resumiendo es que esos ocupas estuvieron años con juicios,abogados etc para sacarlos(aparte de que el mismo se cogió una baja por depresión,dinero perdido etc ) y fue llamar a esta gente y en 3 semanas los largaron de la vivienda
Le costo una pasta pagar a los desokupas si,pero el mismo me reconoció que fue el mejor dinero invertido de su vida
Que si lo llega a saber los hubiera llamado el primer día
Por qué existen estos grupos o organizaciones?por culpa de un gobierno que ampara al delincuente y no al ciudadano normal
Lo peor de este proceso (contado por el) no es el dinero,es que anímicamente durante 2 años ,su mujer y él han estado al borde de la depresión,angustia y metalmente “muertos”
Es una puta broma de país……
Llegan en oleadas,en plenitud de condiciones y no se sabe quiénes son y de dónde vienen
Sus antecedentes,su vida…..
Ese chica si sale de esta quien le va a devolver su vida?alguien piensa en esa chica?con 17 años quedará marcada para el resto de sus días….jamas volverá a ser la misma…que hay de sus derechos?
Y el hijo de la gran puta este no será ni deportado ni encarcelado y si lo hace,en 3 meses en la calle…
Estas son las políticas que promueven….quien las sufre?el ciudadano a pie….tu,yo……
Por que los sudamericos,chinos llevan décadas entrando en España y jamás pasa nada y ni una manifestación..pero los que están viviendo de Marruecos?
Pero es que somos racistas…
Hay una imagen(en plan caricatura) que vi por ahí de una chica siendo violada y pidiendo ayuda, y de lejos “llamándola racista”
Esa es la puta mierda que están vendiendo desde este gobierno
Patchanka escribió:Buste escribió:Todos estos grupos que llamáis fascistas y demás son en gran parte gracias a partidos como Podemos o los que gobiernan ahora
Claro, la culpa de que haya unos putos nazis es de los que decimos que son unos putos nazis.
Porque si no estuviéramos gritando que son unos putos nazis, pues estarían haciendo exactamente lo mismo, pero se estaría vendendo la moto de que son gente respetable, y no UNOS PUTOS NAZIS,.
Y sobre el tuit que has puesto... si quisieras, podrías encontrar 20, 30, 100 casos similares, pero en que el agresor es español y mucho español.
Pero por algún motivo no van por la calle apaleando españoles.
No sé, por algo será.
ErisMorn escribió:El Hombre Araña escribió:El 90% de lo que pone ahí, ya lo hizo Zapatero con el PSOE.
Y por eso se le echo del poder recuerdas? M.Rajoy también lo hizo. Tú quieres que gobiernen los que van a volver a hacerlo.
@seaman el dinero crece de nuestros impuestos sí. Seguid comprando el discurso de que no hay dinero... Si no lo hay es porque hay gente rica que no quiere pagar un solo euro en impuestos y políticas que se lo permiten mientras el currito que vota a los mismos que promueven esas politicas siguen pagando los mismos impuestos o más que hace 20 años.