Actualidad política

Encuesta
¿Crees que debe dimitir Pedro Sánchez por la corrupción del PSOE?
57%
200
23%
82
8%
29
11%
40
Hay 351 votos.
@dinodini Esta detrás por que pertenece al PSOE, qué es igual de culpable que el PP por dejar entrar a inmigrantes sin control ninguno
baronluigi escribió:
rcm15 escribió:Coherencia y ser de izquierdas no pueden ir de la mano juntas en la vida.

Como ser un currito y de derechas. Pero mira, los hay a patadas.

Y cada vez mas. La izquierda moderna es una fábrica de derechones.
DjKevin95 escribió:@dinodini Esta detrás por que pertenece al PSOE, qué es igual de culpable que el PP por dejar entrar a inmigrantes sin control ninguno

,Ah entonces las fronteras están abiertas y no hay guardias civiles en Ceuta y Melilla y cualquiera en Marruecos solo tiene que cruzar la frontera, no?

Pero de todas maneras no me cambies la conversación. Abascal ha dicho que Markaska esta detrás de las violaciones a mujeres españolas y yo te pregunto en cuales ha participado el ministro.
dinodini escribió:
DjKevin95 escribió:@dinodini Esta detrás por que pertenece al PSOE, qué es igual de culpable que el PP por dejar entrar a inmigrantes sin control ninguno

,Ah entonces las fronteras están abiertas y no hay guardias civiles en Ceuta y Melilla y cualquiera en Marruecos solo tiene que cruzar la frontera, no?

Pero de todas maneras no me cambies la conversación. Abascal ha dicho que Markaska esta detrás de las violaciones a mujeres españolas y yo te pregunto en cuales ha participado el ministro.

En todas ya que ha sido un cooperador necesario.

Al igual que participó en el asesinato de los guardias civiles en el estrecho desmantelando el equipo especial y no dándoles los medios necesarios para combatir al narco.
dinodini escribió:

Bueno yo me imagino que simplemente ha sido una respuesta a unas acusaciones. Tu me culpas a mí de lo que está pasando cuando eres tú quien ha fomentado que vengan en masa violadores, ladrones y violentos.

Un y tú más en toda regla… Si yo tengo la culpa de esto tú la tienes de eso
El buenismo es el auténtico racismo. Este señor, que trabaja en inmigración, lo explica bien:

Bueno hoy le toca al chapero Sánchez poner el culo con los del PNV, a ver qué nos roban esta vez a todos los españoles.
Lo que había que haber hecho hace tiempo es eliminar el cupo vasco, que se supone que todos los españoles somos iguales xd.
El Hombre Araña escribió:

Como algo se hizo mal hace 30 putos años, Sánchez tiene via libre para seguir haciendo lo que le sale de los huevos.

Si eso te parece que se hizo mal entonces por qué lo que hace Sánchez ahora no te parece mal? ¿Igual porque como votas PSOE te parece bien?

Fanatismo puro y duro. Háblanos también de Franco va, que hace un par de páginas que no lo nombrais en el hilo.

Anda pero si ya eres capaz de decirme a quién voto y todo! Pues como te atreves a afirmar a quien yo voto puedo razonar que leyéndote debes votar a VOX claramente, a los mismos que se dedican a organizar cacerías de inmigrantes. Gente como tú me va a dar lecciones a mí de lo que está bien o mal... [qmparto] [qmparto]

Pues si fíjate prefiero que en este país gobierne un señor que negocia con el parlamento que los españoles le han dado, que gobiernen los que se dedican a perseguir a inmigrantes por el hecho de ser inmigrantes y que se dedican a alimentar el odio allí donde van con cada desgracia que ocurre. No hay que ser un lince para saber qué tú prefieres...
Y como haces el corte entre buenos y malos en fronteras? Qué iluminación, colega.
168758 respuestas