Actualidad política

Encuesta
¿Crees que debe dimitir Pedro Sánchez por la corrupción del PSOE?
58%
183
23%
72
8%
26
10%
32
Hay 313 votos.
extremorpg escribió:No deberíamos resignarnos a convertir a las étnias españolas en minoría tan solo porque un liberalismo capitalista nos bombardee continuamente alegando que necesitamos mano de obra foránea para poder crecer económicamente, o para pagar pensiones, o para suplir la carencia de la natalidad, y un largo etcétera que se inventan, no es necesario, busquemos otras soluciones.

El punto del liberalismo es que España no es nuestra. Mía es mi vivienda, ya. Además, la vida es cambio.

Puede que me guste o no el cambio cultural o étnico, pero mientras respeten las normas básicas (derecho a la propiedad, a la vida etc) simplemente tengo que respetar su forma de vida. Para mi no es más, legalmente, un español de origen que alguien que emigra a España.

Y no es que yo no sea conservador, pero un liberal conservador no intenta imponer su estilo de vida en los demás: es conservador en la esfera privada, no intenta imponer dicha forma de vida en los demás. Por ejemplo, yo puedo estar en contra de consumir drogas, personalmente, y a favor de la libertad de producir (no sólo consumir, producir) toneladas de cocaína y heroína en España de forma legal. De la misma forma puedo estar en contra personalmente de endeudarse para ir de vacaciones y gastar más de lo que ingresas, pero a favor de que si quieres, lo hagas, es tu libertad.
Andrómeda escribió:@paco_man el Psoe no es mal partido, la gente o las cuadrillas que han creado y se ha juntado en el partido en estas épocas, buscando romper (con lo que fracasó con Rubalcaba y no les dió los votos) dejaron meter nuevas propuestas para revitalizar al grupo. El Psoe bajó el filtro americanizando su estilo, si esto le unes que coincidió una persona republicana, con valores cuestionables por lo que hemos visto, falsa, sin ánimo de autocrítica que es casualmente la que comanda... ahí tienes el todo. Un PSOE que muchos miramos con vergüenza por ciertas decisiones.

Psoe tiene su votantes, pero perro sabe, va dándole de comer a todos cada cierto tiempo pero sobre todo al colectivo, a las mujeres, a los jóvenes y a los perroflautas, estos lo tienen mantenido. Como si lanza una bomba nuclear en Portugal. Seguirán votándole.

Sigo con la duda de que hubiera hecho este señor gobernando en mayoría. Siempre será su excusa para justificar las locuras a las que ha cedido. Que a su vez son muestra de su perfil como gobernante, es decir, para ti tengo unos valores y para su vecino tengo otros señor. Terrible.

No podía haberlo expresado mejor.

El PSOE tiene cosas buenas, ha llevado a cabo cosas buenas y a veces muy buenas en terreno social, económico, etc.

El partido en sí como dices no es malo, pero sí las víboras que se han adueñado de él. El PSOE (y su programa) es el disfraz que estos aprovechados usan para robar dinero público. Una forma casi inmediata de llegar a lo más alto, aprovechándose así de millones de subnormales que confían ciegamente en tus mentiras. Pero aún así seguirán teniendo fe (o simplemente porque formas parte de la propia trama), a pesar que estés quemando su propio dinero en cocaína y putas; a pesar de que estés lapidando su propio futuro.
Mrcolin escribió:
Patchanka escribió:https://www.elplural.com/autonomias/mazon-vox-maniobran-no-tener-volver-publicar-gastan-comilonas_355687102?utm_term=Autofeed&utm_medium=Social&utm_campaing=echobox&utm_source=Twitter&Echobox=1751521487

Mazón y Vox maniobran para no tener que volver a publicar lo que se gastan en comilonas

Tratarán de eliminar la obligación de detallar el motivo del gasto en caja fija para que no se conozcan nuevas facturas de comidas y cenas pagadas con dinero público

Pero hay que quitar al PSOE como sea.

Porque los que quieren esconder las maneras como se gasta dinero público son mejores.

Hay que quitar al actual gobierno como sea porque es un corrupto. El resto, problema de mañana.

Claaaaro, "el resto, problema de mañana" te refieres al otro partido corrupto, que entren a gobernar y ya veremos si dejan de ser corruptos y esas cosas.

Ayyy, si es que los votantes del bipartidismo, sobretodo los del Psoe Azul ni disimulais.
Diferencia entre el volante de derechas y el de izquierdas:

Ayuso mayoría absoluta y las encuestas diciendo que la revalidara con más votos incluso [qmparto] [qmparto]

@Falconash de que te sorprende? A esta gente le da igual la corrupción y la gestión lamentable del PP.

Si la salida de Sánchez fuera para traer regeneración aunque sea otra ideología, pues vale, pero es para que gobiernen el Partido Podrido.
Falconash escribió:
Mrcolin escribió:
Patchanka escribió:https://www.elplural.com/autonomias/mazon-vox-maniobran-no-tener-volver-publicar-gastan-comilonas_355687102?utm_term=Autofeed&utm_medium=Social&utm_campaing=echobox&utm_source=Twitter&Echobox=1751521487

Pero hay que quitar al PSOE como sea.

Porque los que quieren esconder las maneras como se gasta dinero público son mejores.

Hay que quitar al actual gobierno como sea porque es un corrupto. El resto, problema de mañana.

Claaaaro, "el resto, problema de mañana" te refieres al otro partido corrupto, que entren a gobernar y ya veremos si dejan de ser corruptos y esas cosas.

Ayyy, si es que los votantes del bipartidismo, sobretodo los del Psoe Azul ni disimulais.

Tienes algun problema en que la gente (no yo, todos los españoles), decidan si estan contentos con la corrupcion y las mentiras del actual gobierno o prefieren tirar una moneda (aunque tenga 2 cruces), a ver si sale cara con otro gobierno?

Algun problema con esto?
Os veo un poco preocupados en que la mayoria de la gente no opine como vosotros…
Se que no quereis que la gente opine por su bien, porque sois muy empaticos, pero la gente es mayorcita (igual que vosotros) y deberian dejarles expresar si despues de toda la corruptela que esta saliendo, si siguen prefiriendo lo que tienen o quieren ptra cosa (mejor o peor, ya se vera).
@Mrcolin las encuestas demuestran que la gente está super descontenta con la corrupción con primera fuerza al partido que todavía tiene más de 20 causas judiciales abiertas por CORRUPCIÓN [qmparto]

Cuentos chinos a otro, sabemos perfectamente que solo queréis que gobiernen los de vuestra cuerda os da igual la corrupción
ErisMorn escribió:@Mrcolin las encuestas demuestran que la gente está super descontenta con la corrupción con primera fuerza al partido que todavía tiene más de 20 causas judiciales abiertas por CORRUPCIÓN [qmparto]

Cuentos chinos a otro, sabemos perfectamente que solo queréis que gobiernen los de vuestra cuerda os da igual la corrupción

Esto se puede aplicar a todas las cuerdas no solo a la del pp [qmparto]
https://www.elmundo.es/espana/2025/07/0 ... b45c4.html

El jefe de la Audiencia Nacional filtró secretos a Sánchez: "Van a absolver a Trapero... para que lo manejéis"

El magistrado José Ramón Navarro, presidente del tribunal desde enero de 2014 a marzo de 2025, reconoce los mensajes: "No lo puedo negar"
ErisMorn escribió:@Mrcolin las encuestas demuestran que la gente está super descontenta con la corrupción con primera fuerza al partido que todavía tiene más de 20 causas judiciales abiertas por CORRUPCIÓN [qmparto]

¿Entonces os creeis superiores para no querer que la gente decida quien quiere que la robe?
Lo dicho, gracias por velar por el bien del resto de las personas…
No podían faltar los que se consideran poseedores de la verdad, y deciden que está bien y mal.

ErisMorn escribió:La que está liando Perro Sánchez, a ver si lo echamos de una vez ya

España adelanta a Japón en PIB per cápita en un histórico sorpasso que destapa un cambio mucho mayor en la economía global

https://www.eleconomista.es/economia/no ... lobal.html

Te acuerdas de la noticia que se puso (Tú o Patchanka), sobre la subida en el ranking de libertad de prensa y demás?.
Pues esto que pones es del estilo, va con trampitas.

En aquel caso era que España fue a peor, pero los países del entorno fueron aún peor. Por eso España subió de posiciones. Pues, tres cuartos.
No digamos ya si se cambia la manera de medirlo.

@Bimmy Lee
La gente se reía de Rajoy (con razón), pero ésta ha demostrado que de labia tampoco va muy sobrada...

La que mejor preparada estaba, decían.
La de que los ricos se irían a vivir al espacio en cohetes. [qmparto]

@paco_man
De los pocos comentarios coherentes del hilo. Me quito el sombrero ante ti compañero. [tadoramo]

Se llama autocrítica, y es muy necesaria. Espero que haya más valientes así.

Cuanto antes admitan sus votantes que el PSOE está podrido y tiene que renovarse entero, mejor para su salud mental.

@juan66bcn
En horizonte de iker Jiménez han confirmado de que perro Sánchez chivo a abalos que estaban investigando a koldo ,en una reunión en la moncloa y en los jardines de la moncloa.
Por lo tanto perro es cómplice y lo sabía

Al principio, cuando todo esto estalló, hablaban del Nº1, del Nº2... la importancia de esos puestos a la hora de colocar información... y está más que claro quién era el Nº1.
Otra cosa es que sus votantes se hagan los tontos.

@Andrómeda
Psoe tiene su votantes, pero perro sabe, va dándole de comer a todos cada cierto tiempo pero sobre todo al colectivo, a las mujeres, a los jóvenes y a los perroflautas, estos lo tienen mantenido. Como si lanza una bomba nuclear en Portugal. Seguirán votándole.

Pero esto tiene que tener un tope. En algún momento tiene que estallar, porque no es normal.
Xanxe ha conseguido generar un aura a su alrededor, con una ambigüedad brutal.
Tan pronto es el todopoderoso que todo lo hace, a de repente ser el pobrecito inocente, que no sabía nada.
¡Y le compran ese relato de mierda!.

Sigo con la duda de que hubiera hecho este señor gobernando en mayoría. Siempre será su excusa para justificar las locuras a las que ha cedido. Que a su vez son muestra de su perfil como gobernante, es decir, para ti tengo unos valores y para su vecino tengo otros señor. Terrible.

Se ha demostrado, desde el principio, que es un mentiroso patológico. Ha hecho todo lo contrario de lo que ha dicho en todas las ocasiones.

Una reciente, tras el apagón, con su puta cara de cemento, salió a decir que no era culpa de las renovables, y sí de las nucleares, llamando ignorantes a todos a la cara en rueda de prensa. O el documento de la OTAN que TODOS han firmado por igual y el decía que no.

Egocéntrico, narcisista, mentiroso, rozando la psicopatía.
@Adris vamos, que me das la razón aunque como buen personaje de derechas, tengas que meter al PSOE en todo lo que acontece, incluso aunque la conversación no vaya sobre eso.

Tanto rollo para salir simplemente con un ".. buenooo pero PErro Sanxe qué".
Bimmy Lee escribió:@El Hombre Araña La gente se reía de Rajoy (con razón), pero ésta ha demostrado que de labia tampoco va muy sobrada...

Comparado con Yolanda es un maestro de la oratoria. Y ha dejado frases memorables, de las que perduran en el tiempo.

Además saluda al pasear [sonrisa]

A ti te gusta la corrupción, no sé porque la sorpresa que tienes.
Mrcolin escribió:

¿Entonces os creeis superiores para no querer que la gente decida quien quiere que la robe?

Ah no! Tú puedes decidir perfectamente quién quiere que te robe pero no vengas a contarme el rollo que las elecciones las queréis por la corrupción porque lo único que las quieres es para que gobiernen los de tu cuerda

Y por cierto respecta los trámites democráticos tú también no? Solo puede haber elecciones si el presidente las convoca o si el parlamento aprueba una moción de censura y ni una cosa ni otra se ha producido
Si no existiera VOX ,cono se defendería el PSOE de esta corrupción?
No paran ,siempre los.mismos argumentos contra el pp y ultraderecha.
Peor es gobernar y pactar con los putos etarras de bildu . ,a saber que le han prometido a los de bildu

Quien diga que es peor pactar con vox que con bildu ,no está muy bien.
ErisMorn escribió:
Mrcolin escribió:

Ah no! Tú puedes decidir perfectamente quién quiere que te robe pero no vengas a contarme el rollo que las elecciones las queréis por la corrupción porque lo único que las quieres es para que gobiernen los de tu cuerda

Y por cierto respecta los trámites democráticos tú también no? Solo puede haber elecciones si el presidente las convoca o si el parlamento aprueba una moción de censura y ni una cosa ni otra se ha producido

No, si yo no voy a convocar elecciones. Somos nosotros (tu incluido) quien deberías de pedir elecciones para sacar la mierda del gobierno que hay actualmente (a no ser que estés a gusto con esta mierda, claro...).

Estás pensando en el mañana y el problema que tenemos ahora, es el de hoy ;)
Mrcolin escribió:No, si yo no voy a convocar elecciones. Somos nosotros (tu incluido) quien deberías de pedir elecciones para sacar la mierda del gobierno que hay actualmente (a no ser que estés a gusto con esta mierda, claro...).

Uy si una mierda de gobierno que nos esta llevando a la ruina:

El empleo marca nuevo récord y roza los 21,9 millones de trabajadores en junio
El paro cae en 48.920 personas, hasta los 2,4 millones, la cifra más baja en 17 años, el número de autónomos sigue en máximos y hay empleadas más mujeres que nunca

https://www.eldiario.es/economia/empleo ... 30938.html

España adelanta a Japón en PIB per cápita en un histórico sorpasso que destapa un cambio mucho mayor en la economía global

https://www.eleconomista.es/economia/no ... lobal.html

La economía española creció un 3,2% en 2024: ¿Por qué triplica a la media europea?

https://es.euronews.com/business/2025/0 ... ia-europea

Es que no sé como es posible que prefiera este gobierno que nos está "llevando a la RUINA", con sus casos de corrupción sobre los que debe dar explicaciones, que una coalición del Patrido Podrido con más de 20 casos abiertos de corrupción y VOX.

Pues si, elijo Guatemala. Yo preferiría otro tipo de partidos gobernando pero el que TÚ quieres por supuesto que NO. Y NO España no está en la ruina ni vamos al declibe por este gobierno, la corrupción que tenemos del bipartidismo es ya un germen imposible de eliminar, la gente cuando tuvo la oportunidad de cargarse el bipartidismo eligió otra vez volver a votar a los mismos de siempre primero con la mayoría absoluta del PP y luego el PSOE, no hay solución, lo que tú quieres no va a traer menos corrupción va a traer MÁS corrupción, y desde mi punto de vista peor gestión y sobre todo recorte de derechos para trabajadores, pensionistas, servicios publicos, etc. NO quiero eso.
juan66bcn escribió:Quien diga que es peor pactar con vox que con bildu ,no está muy bien.

VOX fue financiada en sus orígenes por terroristas iraníes. Y encima franquistas orgullosos que ven a todos los que no opinan como ellos como "rojos".

Imagino que tendrás una gran explicación para decirme pq unos terroristas son buenos y otros son malos.
@Mrcolin
No insistas , es causa perdida.
Hay usuarios sectarios que son incapaces de asumir que haya quienes no tengamos equipo predefinido y nuestro único objetivo sea que el Gobierno actual corrupto deje de gobernar.
O Dae_soo escribió:@Mrcolin
Hay usuarios sectarios que son incapaces de asumir que haya quienes no tengamos equipo predefinido y nuestro único objetivo sea que el Gobierno actual corrupto deje de gobernar.

Venga NO causa perdida, que te parecería un gobierno de PP y VOX? Es corrupto? No Corrupto? Mojate ya que te mojas en decidir que quieres que este gobierno deje de gobernar...
https://www.elmundo.es/cataluna/2025/07/03/6866ae1d21efa02d108b4575.html

Junqueras, Rufián, calentad que salís.

@ErisMorn anda, pero es que gobiernan?? Ni me había enterado.
ErisMorn escribió:

Venga NO causa perdida, que te parecería un gobierno de PP y VOX? Es corrupto? No Corrupto? Mojate ya que te mojas en decidir que quieres que este gobierno deje de gobernar...

Me parecería que en ese caso, como ahora, debería dimitir y convocar elecciones.
Lo siento si te he decepcionado con mi respuesta
O Dae_soo escribió:
ErisMorn escribió:

Me parecería que en ese caso, como ahora, debería dimitir y convocar elecciones.

No has contestado a la pregunta, te digo que actualmente un gobierno del PP con más de 20 causas abiertas por corrupción y VOX con causas por financiación irregular es corrupto o no corrupto?

A no ser que me estés contando que hay que esperar a ver si dos partidos con ese historial roban o no roban en el gobierno [qmparto]
ErisMorn escribió:
O Dae_soo escribió:
ErisMorn escribió:

No has contestado a la pregunta, te digo que actualmente un gobierno del PP con más de 20 causas abiertas por corrupción y VOX con causas por financiación irregular es corrupto o no corrupto?

A no ser que me estés contando que hay que esperar a ver si dos partidos con ese historial roban o no roban en el gobierno [qmparto]

Te acaba de contestar, tú fanatismo te ciega.
@nail23 de hecho el razonamiento es válido.

Echar al PSOE por corrupción > OK, pero permitir que otros partidos corruptos lleguen al poder no debería ser la alternativa.

Si ya corrompen y son condenados siendo oposición, ¿qué hacemos si salen elegidos? ¿Nos ponemos a quejarnos desde el minuto 1?

Lo mismo aplica si el PSOE vuelve a salir elegido. No tiene sentido echarles, que la gente lo elija y estar en plan " bueno, no la liéis ahora". Es como la noria de mierda que aplicaba al PP:

Imagen

Ha estado años viviendo con un sueldo fraudulento porque se acostaba con un señoro, cuando el señoro la deja por una jovencita y le deja de pagar, se va a llorar a la tele como si fuera una victima, pide un piso por la cara, y si no le dan la culpa es del Perro Xanxe.
@ErisMorn pues reconoce entonces que estas de acuerdo en que te roben los tuyos.

Desde luego nos tratan como si fueramos tontos por algo…
Mrcolin escribió:@ErisMorn pues reconoce entonces que estas de acuerdo en que te roben los tuyos.

No son los mios yo no he votado al PSOE en mi vida. Yo reconozco que prefiero a estos gobernando que a los que tú quieres que gobiernen que van a robar igual o más pero encima destrozando derechos a la clase trabajadora, eso lo he dicho mil veces.

Eligo el mal menor porque cuando este país tuvo la opción de cargarse el bipartidismo decidió que no que mejor PP-PSOE otra vez y encima con el extra de la ultraderecha más casposa de toda Europa. Es normal que ante ese panorama mis preferencias esten claras.
Patchanka escribió:Los nazis eran socialistas hurr durr
Imagen

Se cargan al 1% de la población que controla una cuarta parte de la riqueza del país para transferisela al estado y población nacionales, pero no es un caso claro de redistribución de riqueza ni lucha de clases. Oooh

Quedaos solo con la parte "nacional vs extranjero" si os ayuda a dormir mejor por las noches, pero la parte "pobres vs ricos" estaba ahí. Os guste o no.
thespriggan2009 escribió:@nail23 de hecho el razonamiento es válido.

Echar al PSOE por corrupción > OK, pero permitir que otros partidos corruptos lleguen al poder no debería ser la alternativa.

Si ya corrompen y son condenados siendo oposición, ¿qué hacemos si salen elegidos? ¿Nos ponemos a quejarnos desde el minuto 1?

Lo mismo aplica si el PSOE vuelve a salir elegido. No tiene sentido echarles, que la gente lo elija y estar en plan " bueno, no la liéis ahora". Es como la noria de mierda que aplicaba al PP:

Imagen

Primarias en el PSOE con nuevo secretario general y elecciones.

Es mi opinión.
Prisión incondicional para toda la cúpula socialista, la familia de Sánchez y elecciones generales.
Si de paso ilegalizan el PSOE mejor que mejor.

Menos me parece un insulto, la verdad
ErisMorn escribió:
Mrcolin escribió:@ErisMorn pues reconoce entonces que estas de acuerdo en que te roben los tuyos.

No son los mios yo no he votado al PSOE en mi vida. Yo reconozco que prefiero a estos gobernando que a los que tú quieres que gobiernen que van a robar igual o más pero encima destrozando derechos a la clase trabajadora, eso lo he dicho mil veces.

Eligo el mal menor porque cuando este país tuvo la opción de cargarse el bipartidismo decidió que no que mejor PP-PSOE otra vez y encima con el extra de la ultraderecha más casposa de toda Europa. Es normal que ante ese panorama mis preferencias esten claras.

Perfecto, pues aclarado entonces.
Prefieres a unos corruptos de tu cuerda a otros “que a lo mejor lo son, o a lo mejor no” de otra cuerda (o de la misma, para eso son las elecciones).

Ves? No era tan dificil reconocer que te gusta que te roben si son afines a ti.

Yo en cambio quiero que no me roben. Prefiero cualquier partido limpio a uno afin a mi corrupto (porque entonces dejaria de ser afin a mi).

Lo dicho, nos roban porque somos gilipollas, así de claro.
AkrosRockBell escribió:Prisión incondicional para toda la cúpula socialista, la familia de Sánchez y elecciones generales.

Y los hijos de sus hijos jajaja
Mrcolin escribió:
ErisMorn escribió:

Prefieres a unos corruptos de tu cuerda a otros “que a lo mejor lo son, o a lo mejor no” de otra cuerda (o de la misma, para eso son las elecciones).

Yo en cambio quiero que no me roben. Yo en cambio prefiero cualquier partido limpio a uno afin a mi corrupto (porque entonces dejaria de ser afin a mi).

Es bastante impresionante como aquí gente que nunca jamás "ha votado ni votará al PSOE" defienden su corrupción a capa y espada.

Y además, consideran un adelanto de elecciones como poco menos que un golpe de estado fascista.

Fascinante.
shilfein escribió:
Mrcolin escribió:
ErisMorn escribió:

Yo en cambio quiero que no me roben. Yo en cambio prefiero cualquier partido limpio a uno afin a mi corrupto (porque entonces dejaria de ser afin a mi).

Es bastante impresionante como aquí nadie nunca jamás ha votado ni votará al PSOE, pero defenderán su corrupción a capa y espada.

Y además, consideran un adelanto de elecciones como poco más que un golpe de estado fascista.

Fascinante.

Yo eso ya lo he visto por aquí con el Pepe. Cuando vienen mal dadas, ni Dios les ha votado.
No os ofusquéis, en este hilo todos votaron a Podemos pero ya no le votarán más.
Mrcolin escribió:Prefieres a unos corruptos de tu cuerda a otros “que a lo mejor lo son, o a lo mejor no” de otra cuerda (o de la misma, para eso son las elecciones).

“que a lo mejor lo son, o a lo mejor no"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Más de 20 causas abiertas aún por corrupción, siguen haciendo contratos y chanchullos con las mismas empresas de la Gurtel, siguen en la sede pagada con dinero B.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mrcolin escribió:Yo en cambio quiero que no me roben. Prefiero cualquier partido limpio a uno afin a mi corrupto (porque entonces dejaria de ser afin a mi).

Uy si, por eso no contentáis si preferís el gobierno del PP y VOX que este...

Es sencillo, sabemos como estan las encuestas y las opciones de gobierno o prefieres este gobierno o el del Partido Podrido + VOX. Es cuestión de pronunciarse, yo lo he hecho, tu cuentas tus peliculas sin ir al grano porque sabes que admitir que prefieres al Partido Podrido gobernando es hasta duro de aceptar para ti.

PD: Que estoy defendiendo la corrupción del PSOE? [qmparto] [qmparto]

Es la hostia este hilo, eso si ni huevos tienen de admitir que están deseando que el Partido Podrido gobierne de nuevo [qmparto]
Mrcolin escribió:

¿te das cuenta lo triste que suena eso?

Para eso hemos quedado, para decidir si queremos que nos robe Sánchez o Feijoo, ¿qué podemos esperar de un individuo incapaz de pedir públicamente el cese de Mazón?
thespriggan2009 escribió:@nail23 de hecho el razonamiento es válido.

Imagen

Y si el día de las elecciones no fuese a votar nadie?? Igual esa acción les haría ver lo que no queremos.

Jajajajaja, yo pidiendo a un político que vea la cruda realidad, en fin.
AkrosRockBell escribió:Prisión incondicional para toda la cúpula socialista, la familia de Sánchez y elecciones generales.

Prisión para todos, aunque no estén investigados, la familia también. ¿Lo dices en serio o es solo para trollear?
Mamaun escribió:

Prisión para todos, aunque no estén investigados, la familia también. ¿Lo dices en serio o es solo para trollear?

Es un usuario que para acabar con la inmigración propone bombardear cayucos, claro que lo dice en serio.
@Sateju ah vale.
Le iba a proponer hacer lo mismo con todos los partidos, en algunos no quedaría ni el apuntador.
Mamaun escribió:@Sateju ah vale.
Le iba a proponer hacer lo mismo con todos los partidos, en algunos no quedaría ni el apuntador.

No parece mala solución [+risas]
Hereze escribió:
Mrcolin escribió:

¿te das cuenta lo triste que suena eso?

Para eso hemos quedado, para decidir si queremos que nos robe Sánchez o Feijoo, ¿qué podemos esperar de un individuo incapaz de pedir públicamente el cese de Mazón?

Iba en tono irónico (al menos mi post), pues no quiero que me robe nadie, sea del partido que sea. Pero si quiero que la gente tenga la opción de votar si está contenta con la situación actual o no.

Pero visto a @ErisMorn , tiene bastante claro que prefiere que le robe el PSOE (como está haciendo). Que por cierto @ErisMorn yo en ningún momento he dicho quién prefiero que gobierne... lo que si tengo claro es que no quiero que me gobierne el actual gobierno (que no es lo mismo que no quiera que me gobierne el PSOE). Mientras sea limpio...

Pero Vox no es igual a PP y PSOE, no no no.
Patchanka escribió:

Pero Vox no es igual a PP y PSOE, no no no.

¿Pero es dinero público defraudado también? ¿O qué estamos comparando aquí exactamente?

Porque si están lucrándose con la financiación privada del partido, solo es problema de los que financian el partido.
Mamaun escribió:

Tiempo al tiempo, estan todos hasta las trancas de mierda
thespriggan2009 escribió:@Adris vamos, que me das la razón aunque como buen personaje de derechas, tengas que meter al PSOE en todo lo que acontece, incluso aunque la conversación no vaya sobre eso.

Tanto rollo para salir simplemente con un ".. buenooo pero PErro Sanxe qué".

Ooootra vez sin argumentos que estás. [tomaaa]
De verdad, me preocupa bastante la comprensión lectora del foro. No te has enterado de nada, y por lo tanto, sales con que te doy la razón... todo lo contrario, con ejemplos y todo. Ah, por cierto, lo de pedir disculpas por haber mentido y puesto palabras que ni dije ni he dicho, ya, para otro día, como Sánchez. Y la bomba de humo, que no falte.

Lo tuyo es increíble. [qmparto]

nail23 escribió:https://www.elmundo.es/cataluna/2025/07/03/6866ae1d21efa02d108b4575.html

Junqueras, Rufián, calentad que salís.

@ErisMorn anda, pero es que gobiernan?? Ni me había enterado.

Otegui ha salido a dar "explicaciones" de las mediaciones que ha hecho con esa gentuza del gobierno.
Están todos implicados xDDD.

@Mrcolin
Yo en cambio quiero que no me roben. Prefiero cualquier partido limpio a uno afin a mi corrupto (porque entonces dejaria de ser afin a mi).

La verdadera razón de que eso pase, es porque hay gilipollas que lo permiten. No porque la población sea gilipollas. Y esos mismos, toman al resto por gilipollas.

Pero sí, es increíble ver como van dando lecciones de honestidad, diciendo claramente que prefieren que les robe el PSOE.

Es que los cojones que gastan por aquí, no entran por la puerta de La Monumental.
Deberian investigarse todos los chanchullos de todos los partidos políticos,ya sean públicos o privados, hay que endurecer los controles a los partidos y endurecer las leyes anti corrupción
167797 respuestas