Torres escribió:ElpequeSaurio escribió:Torres escribió:Pero qué tiene que ver el PP con alegrarse de que alguien como Cerdán termine entre rejas y estar deseando que le sigan los demás??? Que caiga el gobierno más corrupto de la historia de una santa vez...
Pues porque los que vienen son peores,y eso no lo criticáis.
Entonces qué hacemos?? Dejamos a los corruptos que sigan destrozando el país y metemos miedo con que cualquier alternativa es peor???? De verdad esa es la solución???
NO, pero tampoco vendamos que la alternativa es mejor... es un mensaje jodido saber que tenemos que elegir entre unos ladrones u otros, pero, te guste o no... es la realidad.
Y, a partir de asumir eso, como decía alguno por ahí, pues yo prefiero ladrones que tengan algo de política social en su programa a otros ladrones que lo primero que van a hacer es desmantelar lo que que queda de servicios públicos en este país.... y no es miedo, es que es lo que hacen cuando gobiernan.
El problema viene que aquí se está difundiendo el mensaje de "hay que acabar con el Sanchismo", es decir, que la gente no está mirando de mejorar la situación, es una mera cuestión de revanchismo y de insultar y defenestrar al que está... y no son capaces de analizar cuál es la alternativa REAL que hay.
Crees que un gobierno PP+VOX será mejor que lo que tenemos ahora mismo?? Porque podemos vivir en el país de la piruleta y hablar de lucha social y limpiar el gobierno de corruptos y que se renueve todo y venga sangre fresca con ganas de trabajar y las manos limpias... esto está muy bien pero todos sabemos que si ahora hay elecciones, el próximo presidente será Feijoo y su segundo Abascal... y qué quieres que te diga, me quedo con Pedrito por poco que me guste... que ya te digo que no me gusta nada.