Actualidad política

Encuesta
¿Crees que debe dimitir Pedro Sánchez por la corrupción del PSOE?
56%
136
27%
64
8%
20
9%
21
Hay 241 votos.
Que hagan una oficina de delitos de pederastia :-|
11.000 millones de € tirados a la basura para estos individuos.
@Toni_sab
Déjalo ya anda, los hooligans Ayusers son incluso peores que los que defienden la cantidad de mierda que está saliendo del gobierno central. Háztelo mirar y espabila.

Y seguiré con lo que yo quiera, sigue tú con tu sueldito de cibervoluntariado defensor de gerontocidas corruptas.

Ves?, no tienes nada. [qmparto]
Admite que estás mintiendo y listo.

Si es que se os desmonta el relato con dos clicks. [qmparto]

Luego vais pidiendo noticias contrastadas, pero cuando se os pone la verdad por delante, de la basura a la que defendéis, bomba de humo y ataque al que escribe.
@nail23 yo he trabajado con chavales autistas y con discapacidades y sinceramente, estas afirmaciones no se hacían ni antes cuando se les llamaba "subnormales". No entiendo que haya políticos en cargos importantes que hagan declaraciones así.

Si fuesen un Josué Yrion de la vida lo entendería, pero un político no puede soltar tremenda burrada.

X cierto la Iglesia, si tanto se posiciona, que cree su partido político. Eso sí, se le acabaron los chollos de impuestos y mierdas, aquí a facturar como todo Dios (jiji). Y de casos de pederastia, ni hablamos, el otro día salió otro de Torrejon de Ardoz (creo)
166652 respuestas