› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ErisMorn escribió:Esa es la diferencia entre los de tu palo y los de nuestro palo. La izquierda no vuelve a votar a delincuentes, vosotros los votáis y los defendéis.
ocihc escribió:ErisMorn escribió: Esa es la diferencia entre los de tu palo y los de nuestro palo. La izquierda no vuelve a votar a delincuentes, vosotros los votáis y los defendéis.
Es imposible razonar con alguien como tu, ya te lo he dicho ansio el dia que gobiernen los tuyos para ver como desapareces del hilo cuando empiecen a hacer burradas al estilo del trumpismo en EEUU.
Ya iba a dejar de contestarte para no seguir inundando el hilo pero esto no puedo pasarlo:
LA IZQUIERDA NO VUELVE A VOTAR A DELINCUENTES
Es resumen perfecto de tus desvaríos.
inti_mlg escribió:@paco_man Todavía sigo esperando la subida salarial de los funcionarios del 0.5. Un año y 6 meses me deben. Pero si, que estamos GENIAL. Pues no sé yo quién está genial.
ErisMorn escribió:El Hombre Araña escribió:Algunos tenéis las neuronas justas para no cagaros encima. El juez no puede dar veracidad a lo que dicen esos periodistas porque no aportan NINGUNA PRUEBA sobre el correo inicial y sus fuentes. Y como no aportan ninguna prueba, el juez no lo puede tener en cuenta. No dice que mientan, pero NO lo pueden demostrar.
Que SEIS periodistas digan en sede judicial y luego ante notario que tenían la información antes de que el FGE la recibiese y que el FGE no es su fuente no aporta ninguna prueba![]()
![]()
![]()
Imaginemos que en un robo seis testigos dicen que la persona que vieron en el momento del robo no es la acusada y el juez decide no dar veracidad a los seis testigos porque patata.
Por cierto uno de los periodistas explica muy bien porque aunque acusa de mentir a los seis periodistas no les imputa ningun delito de falso testimonio: porque se abriría otra causa en un tribunal ordinario y si dicha causa es archivada se acabó el caso del juez Hurtado:
Miguel Ángel Campos reta al juez Hurtado: "Si él cree que mentí, que haga lo que tiene que hacer"
https://www.lasexta.com/programas/al-ro ... 758ff.html
PD: Los insultos ya te los han reportado pero me da que van a hacer con ellos lo mismo que el juez Hurtado con el testimonio de los seis periodistas
mckee escribió:Porque patata no, porque pueden estar haciéndolo motivados por algún tipo de interés.
Ni seis, ni veintiséis, ni ciento treinta y seis. La palabra de un periodista, ni de cien, es una verdad absoluta.
Las cosas hay que demostrarlas.
mckee escribió:Quién nos dice que no les han untado con lo que sea para que digan eso?
mckee escribió:Ellos pueden desvelar su fuente, no están revelando ningún secreto ni cometiendo ningún delito.
Pero no diciendo esa fuente, sí pueden estar favoreciendo que se esté cometiendo uno.
mckee escribió:La declaración jurada de seis particulares o de ciento seis no vale absolutamente de nada.
bobchache escribió:Que piensan los sanchistas de que nuestro presidente lleve 42;días callado?? Y en el senado????
Que maravilla, algo oculta el del plasma
ErisMorn escribió:mckee escribió:Quién nos dice que no les han untado con lo que sea para que digan eso?
SEIS periodistas untados para proteger al FGE declarando a su favor?![]()
NIVELAZO!!
Falconash escribió:Feijoo finalmente arropando a Mazón para tener garantizados 16.000 avales.
Si que lo tiene difícil el gallego para seguir al "mando" de ese bote.
shilfein escribió:¿6 periodistas enteros a sueldo del gobierno?? ¿En mi Españita???
I M P O S I B L E
Este pavo es cine.
ErisMorn escribió:shilfein escribió:¿6 periodistas enteros a sueldo del gobierno?? ¿En mi Españita???
I M P O S I B L E
Este pavo es cine.
Claro que sí, el juez Hurtado no ha sido capaz de poner pruebas encima de la mesa que el FGE filtrara ese documento pero hay un complot con seis periodistas a sueldo del Gobierno para mentir en sede judicial para defender al FGE y hay 0 pruebas de eso![]()
![]()
![]()
fusco escribió:Falconash escribió:Feijoo finalmente arropando a Mazón para tener garantizados 16.000 avales.
Y perfectamente sincronizado con el juez Hurtado, para escurrir el bulto lo mejor posible, luego dicen que no hay lawfare.
ErisMorn escribió:El Hombre Araña escribió:Algunos tenéis las neuronas justas para no cagaros encima. El juez no puede dar veracidad a lo que dicen esos periodistas porque no aportan NINGUNA PRUEBA sobre el correo inicial y sus fuentes. Y como no aportan ninguna prueba, el juez no lo puede tener en cuenta. No dice que mientan, pero NO lo pueden demostrar.
Que SEIS periodistas digan en sede judicial y luego ante notario que tenían la información antes de que el FGE la recibiese y que el FGE no es su fuente no aporta ninguna prueba![]()
![]()
![]()
Imaginemos que en un robo seis testigos dicen que la persona que vieron en el momento del robo no es la acusada y el juez decide no dar veracidad a los seis testigos porque patata.
Por cierto uno de los periodistas explica muy bien porque aunque acusa de mentir a los seis periodistas no les imputa ningun delito de falso testimonio: porque se abriría otra causa en un tribunal ordinario y si dicha causa es archivada se acabó el caso del juez Hurtado:
Miguel Ángel Campos reta al juez Hurtado: "Si él cree que mentí, que haga lo que tiene que hacer"
https://www.lasexta.com/programas/al-ro ... 758ff.html
PD: Los insultos ya te los han reportado pero me da que van a hacer con ellos lo mismo que el juez Hurtado con el testimonio de los seis periodistas
zinko6 escribió:fusco escribió:Falconash escribió:Feijoo finalmente arropando a Mazón para tener garantizados 16.000 avales.
Y perfectamente sincronizado con el juez Hurtado, para escurrir el bulto lo mejor posible, luego dicen que no hay lawfare.
It’s a conspiracy !!!
ErisMorn escribió:Ahora resulta que los testigos tienen que demostrar la inocencia de un encausado no el juez demostrar la culpabilidad del mismo
ErisMorn escribió:Aparte de que en el procedimiento no aporta nada ya que lo importante es que sabían de la información mucho antes de que le llegase al FGE.
shilfein escribió:Es mucho más probable un complot que englobe jueces, el supremo y la UCO.
shilfein escribió:Por favor, no te distraigas con mis comentarios, y sigue con tu trabajo. Lo estás haciendo muy bien.
El Hombre Araña escribió:Te vuelvo a repetir lo mismo. Que 6 periodistas o 50 pueden decir misa, que las cosas hay que DEMOSTRARLAS con pruebas delante del juez.
ErisMorn escribió:A ver majo que el que tiene que demostrar la culpabilidad de alguien es el juez no los testigos demostrar la inocencia de alguien, te suena el principio de presunción de inocencia?
ErisMorn escribió:shilfein escribió:¿6 periodistas enteros a sueldo del gobierno?? ¿En mi Españita???
I M P O S I B L E
Este pavo es cine.
Claro que sí, el juez Hurtado no ha sido capaz de poner pruebas encima de la mesa que el FGE filtrara ese documento pero hay un complot con seis periodistas a sueldo del Gobierno para mentir en sede judicial para defender al FGE y hay 0 pruebas de eso![]()
![]()
![]()
Estas bien? VOX no te lo va a solventar pero hay formas de salir de lo que estés metido en tu Españita
Forexfox escribió:Justo hoy acaban de poner el pin del PSOE en oferta en su tienda oficial (no es coña). Antes costaba 8,50 € y lo han rebajado a 1,50 €. ¡Corred antes de que se agoten!
Yo estoy por pillarme estos calcetines para andar por casa. Están guapísimos y en oferta también. Están tirando la casa la ventana![]()
fusco escribió:zinko6 escribió:fusco escribió:
It’s a conspiracy !!!
Hombre, con estos mimbres...
Ángel Hurtado, el juez que desvinculó al PP de Gürtel y que después la mayoría conservadora ascendió al Supremo La trayectoria del magistrado que ha procesado al fiscal general está marcada por su resistencia a que Rajoy fuera a declarar como testigo en el caso Gürtel, su voto particular contra la condena al PP a título lucrativo o su decisión de poner a la mujer de Bárcenas en libertad
https://www.eldiario.es/politica/angel- ... 70550.html
KnightSolaire escribió:Forexfox escribió:Justo hoy acaban de poner el pin del PSOE en oferta en su tienda oficial (no es coña). Antes costaba 8,50 € y lo han rebajado a 1,50 €. ¡Corred antes de que se agoten!
Yo estoy por pillarme estos calcetines para andar por casa. Están guapísimos y en oferta también. Están tirando la casa la ventana![]()
8,50 El puto pin valia, que putos ladrones.
ErisMorn escribió:mckee escribió:Porque patata no, porque pueden estar haciéndolo motivados por algún tipo de interés.
Ni seis, ni veintiséis, ni ciento treinta y seis. La palabra de un periodista, ni de cien, es una verdad absoluta.
Las cosas hay que demostrarlas.
Ahora resulta que los testigos tienen que demostrar la inocencia de un encausado no el juez demostrar la culpabilidad del mismo
Tiene algun testigo el juez que demuestre lo contrario, alguna prueba que demuestre que los periodistas mienten? Ninguna.mckee escribió:Quién nos dice que no les han untado con lo que sea para que digan eso?
SEIS periodistas untados para proteger al FGE declarando a su favor?![]()
NIVELAZO!!
En cualquier caso si hay sospechas de que están untados que menos que se les investigue no? Porque el juez no abre causa contra ellos? Si hasta ellos lo están pidiendo a gritos!mckee escribió:Ellos pueden desvelar su fuente, no están revelando ningún secreto ni cometiendo ningún delito.
Pero no diciendo esa fuente, sí pueden estar favoreciendo que se esté cometiendo uno.
Un periodista que revela su fuente pierde cualquier credibilidad en su trabajo para futuras fuentes informativas, por eso está protegida por ley. Aparte de que en el procedimiento no aporta nada ya que lo importante es que sabían de la información mucho antes de que le llegase al FGE.mckee escribió:La declaración jurada de seis particulares o de ciento seis no vale absolutamente de nada.
Claro que sí ahora resulta que la declaración de testigos no aporta absolutamente nada, no aportará nada cuando tengas otras pruebas solidas que hagan que la de los testigos no aporte nada, por ejemplo seis testigos pueden decir que no vieron a un acusado robando en una tienda y luego que haya imágenes de ese acusado entrando en la tienda. Que pruebas tiene el juez que rebatan la declaración de los seis testigos? NINGUNA.
KnightSolaire escribió:Forexfox escribió:Justo hoy acaban de poner el pin del PSOE en oferta en su tienda oficial (no es coña). Antes costaba 8,50 € y lo han rebajado a 1,50 €. ¡Corred antes de que se agoten!
8,50 El puto pin valia, que putos ladrones.
Schwefelgelb escribió:Es algo más complejo que lo que estáis planteando. Si se presentan, aunque sea voluntariamente, deben decir la verdad. Y eso es lo que han hecho, decir la verdad, que disponían de información antes del envío del correo del día 2 al fiscal.
Lo que no han dicho, y por eso no ha sido tenido en cuenta su testimonio para la causa, es que tuvieran acceso al email del día 2, que es por lo que se le está juzgando al fiscal general, ya que era ahí donde estaban los datos privados.
Algo puede ser 100% verdad y 100% irrelevante.
srkarakol escribió:Schwefelgelb escribió:Es algo más complejo que lo que estáis planteando. Si se presentan, aunque sea voluntariamente, deben decir la verdad. Y eso es lo que han hecho, decir la verdad, que disponían de información antes del envío del correo del día 2 al fiscal.
Lo que no han dicho, y por eso no ha sido tenido en cuenta su testimonio para la causa, es que tuvieran acceso al email del día 2, que es por lo que se le está juzgando al fiscal general, ya que era ahí donde estaban los datos privados.
SI que han dicho que tenían el correo antes de que lo tuviese el fiscal. Varias veces y en varios medios además de en el juzgado.
El auto del juez, salvo error por mi parte (puedo equivocarme porque es un texto muy farragoso), no deja claro porqué no se tiene en cuenta el testimonio de los periodistas y se basa en que el juez cree (o ve indicios, pero tampoco cita pruebas) que el fiscal filtró la información para causar un perjuicio en la defensa del novio de Ayuso y que, además, fue instigado a hacerlo por presidencia del gobierno... reitero, todo esto, sin aportar ninguna prueba.
Dicho esto, misteriosamente, si se consigue probar de alguna manera lo de que esto ha causado un perjuicio para la defensa del susodicho, eso sería un argumento para anular los cargos de los que se le acusan y, por lo tanto, salir libre sin juicio.
Si nadie ve que es todo como muy oportuno, pues nada... seré yo que soy muy mal pensado.
PD.- Solo he intervenido en un post tuyo para desmentir algo que considero que no es correcto. No tengo intención de empezar un """debate""" contigo.
mckee escribió: Son ellos los que voluntariamente se presentan para jurar y perjurar que han recibido esa información antes. El encausado va al margen de eso. Si es como dices, y su propósito con ese movimiento es que el encausado no los sea, mal asunto. Su interés cuál es, demostrar que tenían ellos algo antes o hacerlo para exculpar al otro? Qué interés tienen en el que el otro sea exculpado? Por qué tienen ese interés?
mckee escribió:El juez investiga a una persona y son los otros los que, de motu proprio, deciden presentarse para demostrar algo que, curiosamente, exculparía al otro. Qué interés tienen en ello?
Schwefelgelb escribió:srkarakol escribió:Schwefelgelb escribió:Es algo más complejo que lo que estáis planteando. Si se presentan, aunque sea voluntariamente, deben decir la verdad. Y eso es lo que han hecho, decir la verdad, que disponían de información antes del envío del correo del día 2 al fiscal.
SI que han dicho que tenían el correo antes de que lo tuviese el fiscal. Varias veces y en varios medios además de en el juzgado.
El auto del juez, salvo error por mi parte (puedo equivocarme porque es un texto muy farragoso), no deja claro porqué no se tiene en cuenta el testimonio de los periodistas y se basa en que el juez cree (o ve indicios, pero tampoco cita pruebas) que el fiscal filtró la información para causar un perjuicio en la defensa del novio de Ayuso y que, además, fue instigado a hacerlo por presidencia del gobierno... reitero, todo esto, sin aportar ninguna prueba.
Dicho esto, misteriosamente, si se consigue probar de alguna manera lo de que esto ha causado un perjuicio para la defensa del susodicho, eso sería un argumento para anular los cargos de los que se le acusan y, por lo tanto, salir libre sin juicio.
Si nadie ve que es todo como muy oportuno, pues nada... seré yo que soy muy mal pensado.
PD.- Solo he intervenido en un post tuyo para desmentir algo que considero que no es correcto. No tengo intención de empezar un """debate""" contigo.
Vale, pues un no debate.
Efectivamente es error tuyo, el email al que se refieren los periodistas es otro, por eso lo especificaba. Y sobre lo último, hasta donde yo sé, si no produce en sede judicial, no tiene efecto alguno.
https://www.elindependiente.com/wp-cont ... ructor.pdf
srkarakol escribió:Schwefelgelb escribió:Es algo más complejo que lo que estáis planteando. Si se presentan, aunque sea voluntariamente, deben decir la verdad. Y eso es lo que han hecho, decir la verdad, que disponían de información antes del envío del correo del día 2 al fiscal.
srkarakol escribió:Schwefelgelb escribió:srkarakol escribió:
Vale, pues un no debate.
Efectivamente es error tuyo, el email al que se refieren los periodistas es otro, por eso lo especificaba. Y sobre lo último, hasta donde yo sé, si no produce en sede judicial, no tiene efecto alguno.
https://www.elindependiente.com/wp-cont ... ructor.pdf
Minuto 2.45, Miguel Angel Campos dice que tuvo acceso a ese correo (lo vio) y, según varias entrevistas, es lo msimo que dijo en sede judicial.
Te recomiendo eschuchar la entrevista completa porque aclara muchas cosas. Aunque claro, siendo un medio "afín" pues, supongo que, no será válido nada de lo que aparezca en el video.
Sin mas. Solo quería rebatir una información que, a mi juicio, es falsa.
shilfein escribió:por primera vez un fiscal general del estado se sienta en el banquillo de los acusados.
Schwefelgelb escribió:Entenderás que entre un juez prevaricando sabiendo que los juicios se graban, y un estómago agradecido haciendo declaraciones en medios donde no tiene obligación alguna de decir la verdad, me crea al magistrado.
Si han cambiado su declaración en el auto, que lo ponga en apelación y denuncie.
srkarakol escribió:shilfein escribió:No, libre sin juicio ya iba a salir. Estos temas de hacienda se suelen cerrar llegando a un acuerdo económico, y por el contenido de la filtración eso es precisamente lo que estaba sucediendo.
Esto no ha ido nunca de evitar un juicio, sino de echar mierda a Ayuso.
El problema es que les ha podido el ansia, han cometido un error que es delito, y ahora por primera vez un fiscal general del estado se sienta en el banquillo de los acusados.
Es lo que hay.
Sin ninguna prueba en su contra y obviando testimonios de hasta 7 periodistas.
srkarakol escribió:shilfein escribió:por primera vez un fiscal general del estado se sienta en el banquillo de los acusados.
Sin ninguna prueba en su contra y obviando testimonios de hasta 7 periodistas.
Y aclaro algo que he dicho antes... el auto si que dice porqué no tiene en consideración el testimonio de los periodistas pero la razón es que directamente, el juez no se cree lo que dicen los periodistas... sin mas, sin pruebas ni nada que refute lo que dicen estos, simplemente indica que cree que se han visto condicionados a decir eso, reitero, sin prueba alguna y sin acusar a nadie de falso testimonio que es lo que debería haber hecho si indica que considera falso lo que están diciendo... otra cosa es que lo obviara o no lo nombrara en el auto, pero si dice explícitamente que cree que los periodistas no están diciendo la verdad... por qué no se les acusa de falso testimonio??Schwefelgelb escribió:Entenderás que entre un juez prevaricando sabiendo que los juicios se graban, y un estómago agradecido haciendo declaraciones en medios donde no tiene obligación alguna de decir la verdad, me crea al magistrado.
Si han cambiado su declaración en el auto, que lo ponga en apelación y denuncie.
Veo que no has leido el auto que has enlazado...
En él se dice que considera falso el testimonio del periodista porque, según él, se ha visto condicionado a decir eso. Pero, insisto, no aporta prueba alguna.
Y lo de la prevaricación.... pues bueno, en este país es mas fácil que yo sea Miss Piernas bonitas 2026 que ver a un juez del supremo condenado por prevaricación. Sabe que tiene la espalda mas que cubierta.
Te hago la misma pregunta... por qué no acusa a M.A.Campos de falso testimonio pero si que dice en el auto que considera que su testimonio es falso??
PD.- Dudar de la reputación de un tío como M.A. Campos y llamarlo estómago agradecido... uffff...
srkarakol escribió:Y aclaro algo que he dicho antes... el auto si que dice porqué no tiene en consideración el testimonio de los periodistas pero la razón es que directamente, el juez no se cree lo que dicen los periodistas... sin mas, sin pruebas ni nada que refute lo que dicen estos, simplemente indica que cree que se han visto condicionados a decir eso, reitero, sin prueba alguna y sin acusar a nadie de falso testimonio que es lo que debería haber hecho si indica que considera falso lo que están diciendo... otra cosa es que lo obviara o no lo nombrara en el auto, pero si dice explícitamente que cree que los periodistas no están diciendo la verdad... por qué no se les acusa de falso testimonio??
ErisMorn escribió:shilfein escribió:Es mucho más probable un complot que englobe jueces, el supremo y la UCO.
Que el juez Hurtado trabajó como asesor de Esperanza Aguirre se sabe, que es afin al PP también se sabe, que defendió que el PP no tenía vinculos con la Gurtel también, el video haciendo de abogado defensor de M.Rajoy está ahí... Lo de la UCO te lo has inventado tu, yo no le he implicado con nada de hecho no hay una sola mención a la UCO en el escrito del juez porque la UCO no encontró ninguna prueba vinculada al FGEshilfein escribió:Por favor, no te distraigas con mis comentarios, y sigue con tu trabajo. Lo estás haciendo muy bien.
Esa es buena vosotros aquí defendiendo acérramente a vuestra querida derecha, yo solo estoy defendiendo que el auto del juez es un disparate pero el que estoy huntado soy yo? Todos trabajamos para el gobierno? Es un MEGA complot mundial donde todos menos vosotros estamos pagados por el gobierno? Cuentame más por vavor
El Hombre Araña escribió:Te vuelvo a repetir lo mismo. Que 6 periodistas o 50 pueden decir misa, que las cosas hay que DEMOSTRARLAS con pruebas delante del juez.
A ver majo que el que tiene que demostrar la culpabilidad de alguien es el juez no los testigos demostrar la inocencia de alguien, te suena el principio de presunción de inocencia? "Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario?" Te suena? Lo has oido alguna vez?
shilfein escribió:Para procesar a un cargo público solo se necesitan indicios.
Para condenar es para lo que se necesitan pruebas, y esas surgirán o no durante el proceso.
Patchanka escribió:Eso es muy normal, parece. En el caso de Monica Oltra, también había unos cuantos testigos que decían que Oltra no era culpable, pero el juez directamente puso que no creía en lo que decían, porque habían sido coaccionados a decirlo.
Schwefelgelb escribió:y curiosamente hubo comunicación con el fiscal general después y solo después de que este recibiera el correo.
El Hombre Araña escribió:Al que se ve que no te suena es a ti. El juez, como su propio nombre indica, JUZGA en base a las pruebas que se van aportando en sede judicial, él no es el que debe demostrar la culpabilidad de nadie. Ponte a leer información a ver si aprendes algo porque vaya tela
srkarakol escribió:Schwefelgelb escribió:y curiosamente hubo comunicación con el fiscal general después y solo después de que este recibiera el correo.
Como él mismo dice en la entrevista, fue una llamada que saltó el buzón de voz y no fue devuelta. (minuto 3.48) y que, según dice, está comprobado por la UCO.
Te pongo el link que antes se ve que no se ha pegado.
https://www.lasexta.com/programas/el-in ... 68996.html
Y me hago hecho de lo que se dice en el minuto 4.48... parece bastante tendencioso que omita poner en el auto que llamó al FGE pero que no llegaron a hablar.
Y con esto, lo dejo, que me canso de desmentir cada cosa que dices.
srkarakol escribió:shilfein escribió:Para procesar a un cargo público solo se necesitan indicios.
Para condenar es para lo que se necesitan pruebas, y esas surgirán o no durante el proceso.
El mero hecho de que haya indicios ya es lo bastante grave: La conversación entre secretaría de gobierno y Lobato, la reacción de Lobato al llevar la conversación a notaría, el conocimiento de la secretaria de gobierno de cuando y como iban los medios a publicar la noticia, etc... Son indicios más que claros.
Correcto, lo que pasa es que los indicios se suelen basar en alguna prueba. Normalmente, si no hay pruebas, no se llega a juicio... para eso, precisamente, existe la instrucción, para que el juez consiga pruebas que sostengan el procesamiento... pero bueno, si acepatamos que se lleve a juicio a alguien por las suposiciones de un juez, pues vale.
Se comprenderá, por todo lo expuesto, que las informaciones sobre esos pactos no deberían ser secretas, sino que, en realidad, habrían de ser transparentes para estar sometidas a control democrático de la ciudadanía. Insisto, no son informaciones sobre la investigación de un delito, que son las que sí deben revestir confidencialidad, sino que se trata de datos sobre cómo ha ido una negociación. En caso de permitirse esta última, deberían recogerse expresamente en las leyes sus fronteras.
shilfein escribió:como la lista que has borrado de la cita.
ErisMorn escribió:mckee escribió: Son ellos los que voluntariamente se presentan para jurar y perjurar que han recibido esa información antes. El encausado va al margen de eso. Si es como dices, y su propósito con ese movimiento es que el encausado no los sea, mal asunto. Su interés cuál es, demostrar que tenían ellos algo antes o hacerlo para exculpar al otro? Qué interés tienen en el que el otro sea exculpado? Por qué tienen ese interés?mckee escribió:El juez investiga a una persona y son los otros los que, de motu proprio, deciden presentarse para demostrar algo que, curiosamente, exculparía al otro. Qué interés tienen en ello?
Si vas a rebatirme al menos informate un poquito anda, ellos no van voluntariamente los llama a testificar el juez:
El juez llama a declarar a cuatro periodistas que aseguraron conocer la confesión de la pareja de Ayuso antes que el fiscal general
https://www.eldiario.es/politica/juez-h ... 23590.html
![]()
Este es el nivel pero oye yo luego estoy a sueldo del PSOE y los dos votos positivos que te dan en un comentario donde insistes en una falsedad son de gente anónima que no trabaja a sueldo de nadie