› Foros › Off-Topic › Miscelánea
docobo escribió:O Dae_soo escribió:Sateju escribió:Ni PP ni PSOE
¿Y quien va a gobernar España?
¿SUMAR? ¿Podemos? ¿VOX? ¿Junts? ¿ERC? ¿PNV?...
...
Ah, entonces mejor ladrones conocidos que ladrones por conocer... Y es así como hacen lo que les sale del nabo.
Schwefelgelb escribió:Falconash escribió:Coño, que se ve perfectamente y se oye en videos perfectamente como ha ido a increparla.
Pero si la otra le ha puesto una denuncia por acoso xddd.
Joder, ya son ganas de tragaros mentiras de una oposición interesada, mira que habiendo maneras de querer mandar al PSOE a tomar por culo aceptáis las peores formas posibles.
Pues nada oye, que mientras os digan lo que queréis oír, palante, luego vendrán también llantos como en la época de Rajoy, que no aprendéis.
O no os interesa aprender.
Es que Intxaurrondo en primera instancia dijo lo contrario, que fue a arroparla, no le bastaba con contar lo que estaba viendo, se tuvo que inventar un relato.
Patchanka escribió:mckee escribió:Que alguien defienda a día de hoy al PSOE solo lo puede catalogar de fanático.
Sinceramente no tengo ya ningún interés en mantener relaciones con gente que apoye a este partido (o sus socios de gobierno) so pena de perder amistades o lo que haga falta. Pongo por delante mi decencia como persona antes que seguir aguantando gilipolleces y chorradas, ni del kioskero de abajo, ni del vecino ni de algún que otro amigo. Prefiero decir y luchar por la verdad en mi entorno y quedarme solo a tener que bajar la cabeza o callarme para evitar conflictos. Es lo que querían y quieren, además de tocar todos los poderes y mecanismos del estado, una guerra social.
El presidente, legítimo por mecanismo, ilegítimo democráticamente por antisistema, es un psicópata, un tirano, capaz de vender a quien haga falta con tal de seguir en el poder. Estoy harto del "y tú más" que tanto impera, donde pese a que haya una ristra de casos de corrupción los cuatro de siempre aludan a otras historias, la mayoría más que pasadas ya. Las cosas mal hechas, tanto por unos como por otros, tendrán que ser valoradas y juzgadas de manera particular, pero lo que se está haciendo con la democracia y el sistema de derecho en este país no tiene nombre.
Ya es que ni creo en el sistema porque las elecciones no son democráticas ni tienen garantías, el pucherazo del verano del 2023 fue evidente, de ahí esas prisas por adelantarlas a verano e insistir en el voto por correo, que ya en su momento cantó por bulerías, con municipios denunciando actas falsas. Solo hay que ver como fueron, donde no metieron mano, o no de esa forma, los resultados de las autonómicas unos meses antes. Está todo podrido y este desgraciado no va a parar, pero es más lamentable aún que una parte de la sociedad le ría las gracias a todos estos, es todo penoso.
Ya lloraremos todos, pero todos, también los que tanto le aplauden ahora. Y será demasiado tarde seguramente.
Qué asco.
Y por curiosidad, cual crees que es la alternativa? Porque dices ya no crees en el sistema. Que crees que debería pasar?
Sateju escribió:
Como tienen que estar de seguros de que van a votar en contra a su propia propuesta porque lo presentan ellos, para tirarse tal triple.
La verdad es que no es la primera vez que pasa y es bastante triste, no solo que voten en contra de su propia propuesta sino el discursito de echar mierda sobre su propia propuesta por puro sectarismo
GUSMAY escribió:@paco_man La cuestión es que tengas el derecho, y los demás te puedan entender, yo soy Valenciano y normalmente hablo castellano, pero si alguien me habla valenciano le contesto en valenciano, lo hago totalmente en automático, no me doy cuenta, es más he estado hace poco de crucero, y la gente me hablaba en italiano y yo dentro de lo que se le intentaba contestar en italiano, y también había mucha gente hablando en inglés, y lo mismo; y la verdad es que te daba como alegría cuando le preguntabas a alguien y te contestaba en español, ostras!! habláis español!! lo que te quiero decir es que lo importante es la comunicación, dando igual el idioma, lo importante es entenderse, porque si queremos simplificarlo todo, pues lo que te digo, todos hablamos inglés (por ser más internacional) y ya está.
Patchanka escribió:
Pero curiosamente se quedó quietecita cuando Alfonso Rueda, de su propio partido, hizo el discurso en gallego.
@CositaES
Eso también te ha subido el sueldo y bajado el precio de la vivienda?
CositaES escribió:Patchanka escribió:
Pero curiosamente se quedó quietecita cuando Alfonso Rueda, de su propio partido, hizo el discurso en gallego.
@CositaES
Como buen subnormal podemonguer te piensas que soy votante del PP o de VOX.
Patchanka escribió:
@CositaES
Patchanka escribió:
@CositaES
Patchanka escribió:
@CositaES
Sateju escribió:Patchanka escribió:
@CositaES
Polarización total, ni educación ni respeto institucional
@CositaES segundo mensaje y ya llamas "subnormal" a un usuario. Estás hecho un máquina
Patchanka escribió:Pero curiosamente se quedó quietecita cuando Alfonso Rueda, de su propio partido, hizo el discurso en gallego.
Luceid escribió:
A ver, pero es normal que Ayuso se quedase cuando Rueda habló en gallego. Los fodechinchos cuando vienen al norte con 20 euros en el bolsillo y se dejan la educación en casa, lo primero que hacen es olvidar su nazionalismo español y preguntar donde hay "fariña"... aunque están un poco desfasados, lo que se lleva ahora en la xunta es la burundanga.
mingui escribió:Hay que tener ganas de darle dos besos a un ser como Mónica García,que asco da esa tía.
thespriggan2009 escribió:@mingui se llama educación, o al menos mantener las formas en un acto donde asiste el Rey.
Cualquiera diría que os hacen pagar si teneis que admitir algo mal que hace Ayuso, madre mia. Tampoco entiendo ese resquemor de Ayuso a cualquier cosa hablada en gallego, catalán o vasco, cuando es parte de nuestra libertad.
Sateju escribió:mingui escribió:Hay que tener ganas de darle dos besos a un ser como Mónica García,que asco da esa tía.
Gracias a gente como tú Ayuso triunfa tanto.
El sectarismo no puede estar por encima de la educación y el respeto institucional, más cuando eres presidenta de todos los madrileños, no solo de los que te votan.
thespriggan2009 escribió:@mingui se llama educación, o al menos mantener las formas en un acto donde asiste el Rey.
Cualquiera diría que os hacen pagar si teneis que admitir algo mal que hace Ayuso, madre mia. Tampoco entiendo ese resquemor de Ayuso a cualquier cosa hablada en gallego, catalán o vasco, cuando es parte de nuestra libertad.
nail23 escribió:Sateju escribió:mingui escribió:Hay que tener ganas de darle dos besos a un ser como Mónica García,que asco da esa tía.
El sectarismo no puede estar por encima de la educación y el respeto institucional, más cuando eres presidenta de todos los madrileños, no solo de los que te votan.
Díselo a los sectarios que nos desgobiernan en Cataluña.
Sateju escribió:mingui escribió:Hay que tener ganas de darle dos besos a un ser como Mónica García,que asco da esa tía.
Sateju escribió:
thespriggan2009 escribió:@nail23
Y qué tiene que ver eso con el respeto. Dímelo, por favor. Y hablamos de un acto oficial, no de un foro de videojuegos.
Si yo tengo que ir a una meeting con mi empresa y hay algunos que hablan en otro idioma, me pongo el pinganillo y lo acepto. Por educación, respeto y profesionalidad, aunque los otros me caigan gordo.
Si no sois capaces de aceptar que en España se puede hablar otro idioma que no sea castellano, pues no entendéis España.
@mingui
Te digo lo mismo, cuestión de respeto. Me gustaría veros en una empresa internacional.
Y qué tiene que ver eso con el respeto. Dímelo, por favor. Y hablamos de un acto oficial, no de un foro de videojuegos.
Si yo tengo que ir a una meeting con mi empresa y hay algunos que hablan en otro idioma, me pongo el pinganillo y lo acepto. Por educación, respeto y profesionalidad, aunque los otros me caigan gordo.
Si no sois capaces de aceptar que en España se puede hablar otro idioma que no sea castellano, pues no entendéis España.
@mingui
Te digo lo mismo, cuestión de respeto. Me gustaría veros en una empresa internacional.
@mingui
mingui escribió:mingui escribió:Ni educación ni respeto ni leches,que son personas que todos hablan el mismo idioma,que son del mismo país,y por 4 presidentes que quieren hablar un idioma que hablan cuatro gatos tener que ponerse un pinganillo es de un nivel de subnormalidad extremo,digas lo que digas.
@mingui
mingui escribió:Sateju escribió:mingui escribió:Hay que tener ganas de darle dos besos a un ser como Mónica García,que asco da esa tía.
Como si yo votara a la lerda esa,al contrario de ti yo no defiendo a mi presi como si de un dios se tratase como haces tú con el capo Sánchez,que seguro eres capaz de dejar que se te orine en la cara y seguramente le aplaudirias,sois incapaces de decir nada en contra de vuestro líder,y eso da bastante pena.
O Dae_soo escribió:Patchanka escribió:Pero curiosamente se quedó quietecita cuando Alfonso Rueda, de su propio partido, hizo el discurso en gallego.Luceid escribió:
A ver, pero es normal que Ayuso se quedase cuando Rueda habló en gallego. Los fodechinchos cuando vienen al norte con 20 euros en el bolsillo y se dejan la educación en casa, lo primero que hacen es olvidar su nazionalismo español y preguntar donde hay "fariña"... aunque están un poco desfasados, lo que se lleva ahora en la xunta es la burundanga.
Ummm..eso es un BULO
Entra Ayuso con Rueda hablando en español
El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha tomado al palabra y ha entrado en la conferencia la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, informa Raúl Piña. Pero Rueda empezó su intervención en gallego para saludar y continuar en español.
Rueda se ha presentado como "un presidente de una autonomía con una lengua propia y que se siente orgulloso por ello", informa Juanma Lamet.
"Tener dos lenguas es un privilegio" ha dicho el presidente gallego. Acto seguido, ha pasado al castellano "porque es la lengua que entienden todos", ha matizado.
https://www.elmundo.es/espana/2025/06/0 ... recto.html
thespriggan2009 escribió:mingui escribió:mingui escribió:Ni educación ni respeto ni leches,que son personas que todos hablan el mismo idioma,que son del mismo país,y por 4 presidentes que quieren hablar un idioma que hablan cuatro gatos tener que ponerse un pinganillo es de un nivel de subnormalidad extremo,digas lo que digas.
Ahhh vale, que esos idiomas lo hablan 4 gatos, vale joder. Y la culpa es de todos menos de Ayuso, claro joder.
Pues ya está.
@nail23 he vivido y trabajado en Cataluña siendo andaluz, así que no me intentes dar consejos sobre independentismo. He podido hablar con la gente tranquilamente con mi acento gaditano, y nadie me ha repudiado ni nada, todo lo contrario, muchos catalanes tienen raíces andaluzas. Pero claro, es obvio que el independentismo afecta al 100% de la población según tú y hay que culparlos a todos.
@OK Computer obviamente que se elige el Inglés como idioma común, pero si un cliente se pone a decir algo en otro idioma (por facilidad de palabra o simplemente porque otros clientes no saben ni papa del inglés) se pone el pinganillo y punto.
Repito, es lo normal. Lo que no se hace es levantarse enfadada porque "no se usa mi idioma, grrrr". Imagino que aunque el ejemplo de la empresa es "no comparable al 100%", se entiende que no es lo correcto quejarte de estas cosas en un acto oficial, ¿no?
El Hombre Araña escribió:GUSMAY escribió:@paco_man La cuestión es que tengas el derecho, y los demás te puedan entender, yo soy Valenciano y normalmente hablo castellano, pero si alguien me habla valenciano le contesto en valenciano, lo hago totalmente en automático, no me doy cuenta, es más he estado hace poco de crucero, y la gente me hablaba en italiano y yo dentro de lo que se le intentaba contestar en italiano, y también había mucha gente hablando en inglés, y lo mismo; y la verdad es que te daba como alegría cuando le preguntabas a alguien y te contestaba en español, ostras!! habláis español!! lo que te quiero decir es que lo importante es la comunicación, dando igual el idioma, lo importante es entenderse, porque si queremos simplificarlo todo, pues lo que te digo, todos hablamos inglés (por ser más internacional) y ya está.
Lo que dices no tiene nada que ver con lo de los presidentes.
Yo hablo inglés perfecto, y si alguien me habla en inglés, respondo en inglés. No hay problema.
Lo que no tiene sentido es que seamos 2 personas, las dos sepamos castellano, esa persona me quiera hablar en chino, y como yo no entiendo el chino, tengamos que llamar a un tercero para que nos tenga que traducir. ¿Te das cuenta de la gilipollez que es eso cuando los dos podríamos estar hablando en castellano que los dos lo entendemos perfectamente?
De hecho es que me estás dando la razón. Te hablan en valenciano y tú contestas en valenciano PORQUE LOS DOS LO ENTENDEIS. No te habla en Valenciano y tú contestas en japonés para que un tercero os vaya traduciendo.
thespriggan2009 escribió:mingui escribió:mingui escribió:Ni educación ni respeto ni leches,que son personas que todos hablan el mismo idioma,que son del mismo país,y por 4 presidentes que quieren hablar un idioma que hablan cuatro gatos tener que ponerse un pinganillo es de un nivel de subnormalidad extremo,digas lo que digas.
Ahhh vale, que esos idiomas lo hablan 4 gatos, vale joder. Y la culpa es de todos menos de Ayuso, claro joder.
Pues ya está.
@nail23 he vivido y trabajado en Cataluña siendo andaluz, así que no me intentes dar consejos sobre independentismo. He podido hablar con la gente tranquilamente con mi acento gaditano, y nadie me ha repudiado ni nada, todo lo contrario, muchos catalanes tienen raíces andaluzas. Pero claro, es obvio que el independentismo afecta al 100% de la población según tú y hay que culparlos a todos.
@OK Computer obviamente que se elige el Inglés como idioma común, pero si un cliente se pone a decir algo en otro idioma (por facilidad de palabra o simplemente porque otros clientes no saben ni papa del inglés) se pone el pinganillo y punto.
Repito, es lo normal. Lo que no se hace es levantarse enfadada porque "no se usa mi idioma, grrrr". Imagino que aunque el ejemplo de la empresa es "no comparable al 100%", se entiende que no es lo correcto quejarte de estas cosas en un acto oficial, ¿no?
thespriggan2009 escribió:@O Dae_soo quizás porque esto es un foro, no un acto oficial con el Rey. Hasta el Rey felicita las navidades en diferentes lenguas.
Sateju escribió:mingui escribió:Sateju escribió:
Como si yo votara a la lerda esa,al contrario de ti yo no defiendo a mi presi como si de un dios se tratase como haces tú con el capo Sánchez,que seguro eres capaz de dejar que se te orine en la cara y seguramente le aplaudirias,sois incapaces de decir nada en contra de vuestro líder,y eso da bastante pena.
Madre mía vaya mensajito.
Con razón aplaudes las faltas de educación. Reportado.
GUSMAY escribió:
A ti lo que te pasa es que la tienes muy metida con este gobierno y ya está, déjate de razones y absurdeces, que esto no se trata de tener razón, sino de la libertad de poder hablar como te sientas mejor.