› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Patchanka escribió:A que los que apoyan a Vito Quiles son los mismos que apoyan a Israel?
Sateju escribió:Patchanka escribió:A que los que apoyan a Vito Quiles son los mismos que apoyan a Israel?
Curiosamente @KnightSolaire ayer defendió la matanza de niños en palestina como algo inevitable, y hoy defiende al fascista y racista de vito quiles.
Desde cuándo comprar un pack ideológico te sitúa en defender actitudes de mala persona.
Quiero pensar que es por política y hacer fuerza para echar a los que hay ahora.
zinko6 escribió:Vito Quiles es un subnormal, Ndongo otro y Antonio Maestre otro. No son periodistas ni son nada, al igual que el 99% de los periodistas profesionales actuales que solo son lamebotas de X o ee Y.
Ahora, el que agrede es Maestre, aunque Ndongo lo provoca. Teniendo un video no es dificil sacar esta conclusion la verdad.
jouse norris escribió:En esta ocasión, incluso ha subido un vídeo editado del altercado a sus redes sociales, intentando manipular la narrativa a su favor.
Sateju escribió:Patchanka escribió:A que los que apoyan a Vito Quiles son los mismos que apoyan a Israel?
Curiosamente @KnightSolaire ayer defendió la matanza de niños en palestina como algo inevitable, y hoy defiende al fascista y racista de vito quiles.
Desde cuándo comprar un pack ideológico te sitúa en defender actitudes de mala persona.
Quiero pensar que es por política y hacer fuerza para echar a los que hay ahora.
Sateju escribió:zinko6 escribió:Vito Quiles es un subnormal, Ndongo otro y Antonio Maestre otro. No son periodistas ni son nada, al igual que el 99% de los periodistas profesionales actuales que solo son lamebotas de X o ee Y.
Ahora, el que agrede es Maestre, aunque Ndongo lo provoca. Teniendo un video no es dificil sacar esta conclusion la verdad.
La cosa es que es ndongo este el que ha ido a buscarle supongo que sabiendo por dónde iba a pasar, además en actitud agresiva, y maestre simplemente pasaba por ahí y ha entrado al trapo.
Los dos son subnormales? Si . Son lo mismo? Ni remotamente.
P.d el primero que empuja es ndongo.
KnightSolaire escribió:@Sateju no justificó nada, son muertes que ojalá se pudieran evitar,
KnightSolaire escribió:Curiosamente @KnightSolaire ayer defendió la matanza de niños en palestina como algo inevitable, y hoy defiende al fascista y racista de vito quiles.
KnightSolaire escribió:Y cuidado que ya te va tocando el ban con semejante historial.
7Force escribió:Semejantes tochos para hablar de si está bien, es ético, moral blablabla, lo que hace un mindundi que ni pincha ni corta, mientras tienes un gobierno que está hasta arriba de escándalos.
Cágate.
Sateju escribió:KnightSolaire escribió:@Sateju no justificó nada, son muertes que ojalá se pudieran evitar,KnightSolaire escribió:Curiosamente @KnightSolaire ayer defendió la matanza de niños en palestina como algo inevitable, y hoy defiende al fascista y racista de vito quiles.
Oh vaya. Ahora reporta lo que te plazca. Si te avergüenzan tus propias palabras, no es mi culpa.
l
SaintClothMyth escribió:@Cj_Charlie yo diría que no es multinick, sino un usuario que se inmoló la anterior cuenta.
7Force escribió:Es acojonante tanto esfuerzo en explicar chorradas nivel sálvame xD
Cj_Charlie escribió:Por cierto, ¿fuiste o no fuiste militante de Podemos como estamos diciendo por aquí? Porque yo sí sé que lo dijiste hace tiempo...
DrSerpiente escribió:Sateju escribió:KnightSolaire escribió:@Sateju no justificó nada, son muertes que ojalá se pudieran evitar,KnightSolaire escribió:Curiosamente @KnightSolaire ayer defendió la matanza de niños en palestina como algo inevitable, y hoy defiende al fascista y racista de vito quiles.
Oh vaya. Ahora reporta lo que te plazca. Si te avergüenzan tus propias palabras, no es mi culpa.
l
Te das cuenta que le dices que justifica la matanza de niños, y le citas precisamente diciendo que no la justifica?
DrSerpiente escribió:Sateju escribió:KnightSolaire escribió:@Sateju no justificó nada, son muertes que ojalá se pudieran evitar,KnightSolaire escribió:Curiosamente @KnightSolaire ayer defendió la matanza de niños en palestina como algo inevitable, y hoy defiende al fascista y racista de vito quiles.
l
Te das cuenta que le dices que justifica la matanza de niños, y le citas precisamente diciendo que no la justifica?
jouse norris escribió:@7Force
“Chorradas”, dice, y aquí sigue leyendo
El clásico: “esto es una tontería, pero me he leído 8 párrafos y estoy tan picado que tengo que decirlo”. Qué nivel, Maribel.
Mira, si algo se parece a Sálvame no es analizar la conducta de pseudoperiodistas en el Congreso, sino entrar a un debate con frases vacías para buscar el aplauso fácil sin aportar una sola idea. Eso sí es *telebasura* política.
Gracias por confirmar que el hilo te interesa. Aunque sea para quejarte.
7Force escribió:Espero pacientemente y con interés tu próxima intervención
Torres escribió:@jouse norris llevas varios mensajes intentando maquillar un vídeo donde se se ve lo que ha pasado sin que nadie tenga que explicar nada
Cj_Charlie escribió:7Force escribió:Espero pacientemente y con interés tu próxima intervención
Por mí no, ehPrefiero a usuarios de calle, a cibervoluntarios reconocidos de un partido político. Para esos, debatir o comentar en un foro se convierte en repetir el argumentario de su partido como si de una cotorra se tratase, para ganarse una miserable paguita
Torres escribió:@jouse norris llevas varios mensajes intentando maquillar un vídeo donde se se ve lo que ha pasado sin que nadie tenga que explicar nada
Es militante de Podemos, no le pidas mucho más
jouse norris escribió:@Sateju
Vito no es CQC, es CDR: Contenido De Relleno
Efectivamente, medio segundo te ha costado encontrar un vídeo de *Caiga Quien Caiga* haciendo humor incómodo con el PSOE, porque hacían eso: repartían a todos. Y lo hacían con ironía, con estilo, con sátira. Era incómodo, pero no violento. Preguntaban con intención, no con odio. No hacían guardias en domicilios particulares, ni montaban shows barriobajeros en ruedas de prensa.
jouse norris escribió:Pues yo estoy decepcionado a expensas de saber que paso al respecto con Monedero.
Forme parte de PODEMOS desde su fundación y me presente a las elecciones en mi pueblo con esas siglas en 2019
jouse norris escribió:Hoy me encuentro expulsado de micerlania por cibervoluntario.
Por que? Yo no he pedido el voto a PODEMOS en mis mensajes.
Dudó mucho que hubiera sido por mi firma pues esta estaba desde las elecciones municipales vamos desde mayo.
P.D por que habéis borrado mis últimos mensajes si demuestran que digo la verdad?
KnightSolaire escribió:DrSerpiente escribió:Sateju escribió:
l
En su cabeza sonaba espectacular.
LLioncurt escribió:@InviziblE Por mucho que insistas, Vito Quiles no es periodista. Es jefe de campaña de Alvise y candidato electoral.
KnightSolaire escribió:@Sateju no te debo ni explicaciones ni condenas dictadas por tu superioridad moral de cartón.
InviziblE escribió:LLioncurt escribió:@InviziblE Por mucho que insistas, Vito Quiles no es periodista. Es jefe de campaña de Alvise y candidato electoral.
En mi comentario no leo nada acerca de Vito Quiles, y si acerca del calorro Rufián. Voy a leerlo de nuevo. Pues no, no leo nada en mi comentario acerca de Vito Quiles, y si acerca del calorro Rufian. Ya sé que en la cartilla Micho no enseñan comprensión lectora, que eso vá mas adelante, pero primero hay que aprender a leer. A ver si después de pasar a las sumas y las restas, me ilustra usted acerca de mi "insistencia" con el periodismo y la campaña del tal Vito Quiles.
Y como la cosa va de actualidad política, es de recibo comentar que ha aparecido otro de los fantasmas del pasado del PiSOE.
https://www.abc.es/play/television/noti ... 16-nt.html
El titular ya es de traca "Si alguien no lo para, Putin va a llegar hasta la frontera de Algeciras". Tipico del PiSOE, agarrate al nuevo enemigo comun que habeis creado con la inestimable ayuda de la momia, por que el frente interno está que arde. Tipicos tambien sus juegos de palabras jocosos con el fascismo, que con Felipe Gonzalez siempre está muy presente, recordemos el famoso video del doberman, la derechona de su compinche Alfonso Guerra, etc. No hace falta que salga el gatopardo por la tele para alardear de sus "logros" de sus 13 años de gobierno, hay gente con memoria que lo recuerda muy bien. Los casos de fascitis que ademas de a su pié afectan a su PiSOE no hay que buscarlos, como decía Ansar, en desiertos lejanos, los tiene con carné de su propia secta.
¿Quien da mas? Pues el president, claro:
https://www.rtve.es/noticias/20250519/s ... 6711.shtml
El president sabe que es lo importante en estos momentos de escozor por que la diva calorra quedó penúltima, hay que expulsar a Israel de Eurovisión. Yo creo, que habría que expulsarlos a todos, y que a Eurovisión fuesen Maria Jesus Montero, Yolanda Diaz, Gabriel Rufian, y Mamen Mendizabal, así se aseguran el exito, el espectáculo, y la protección mediática. Y tintin Bolaños se encargaría de redactar la ley para que tuviesen amparo jurídico. Y se quejan de Trump. Menuda panda de fantoches gobernando un pais.
Yo preferiria que Israel enviase a estos a Eurovisión:
Y la guinda:
https://okdiario.com/espana/aldama-dema ... 0-14801807
Los chorizos demandandose entre ellos, signo inequívoco de que el castillo de naipes de Predo Sanchez ya no se sostiene, hay que ir preparando las palomitas.
Los periodistas que le resultan incómodos son mercenarios
alextgd escribió:Son sus costumbres peperas, y hay que respetarlas, supongo.
https://www.google.com/amp/s/amp.ondacero.es/noticias/espana/dos-trabajadores-senado-expulsados-infiltrarse-ordenadores-decenas-senadores_20250521682e1812e59a783e1c7fcfb2.html
Cj_Charlie escribió:Torres escribió:@jouse norris llevas varios mensajes intentando maquillar un vídeo donde se se ve lo que ha pasado sin que nadie tenga que explicar nada
Es militante de Podemos, no le pidas mucho más
nail23 escribió:alextgd escribió:Son sus costumbres peperas, y hay que respetarlas, supongo.
https://www.google.com/amp/s/amp.ondacero.es/noticias/espana/dos-trabajadores-senado-expulsados-infiltrarse-ordenadores-decenas-senadores_20250521682e1812e59a783e1c7fcfb2.html
Por cierto, el otro día a Óscar Puente no se le ocurre otra brillantez que decir que los vagabundos de Barajas es cosa de Madrid.
thespriggan2009 escribió:nail23 escribió:alextgd escribió:Son sus costumbres peperas, y hay que respetarlas, supongo.
Por cierto, el otro día a Óscar Puente no se le ocurre otra brillantez que decir que los vagabundos de Barajas es cosa de Madrid.
Uhhhhh no, no es así.
En realidad ambos tienen competencias y deberían mediar en este asunto, pero como siempre se utiliza como bola de nieve para lanzarsela al rival político. El Ayto y la Comunidad de Madrid deberían tomar cartas para acoger a gente con necesidades y tal, con un acuerdo con Aena y los departamentos del Gobierno.
nail23 escribió:thespriggan2009 escribió:nail23 escribió:
En realidad ambos tienen competencias y deberían mediar en este asunto, pero como siempre se utiliza como bola de nieve para lanzarsela al rival político. El Ayto y la Comunidad de Madrid deberían tomar cartas para acoger a gente con necesidades y tal, con un acuerdo con Aena y los departamentos del Gobierno.
El problema es que hay vagabundos que no quieren ir a albergues donde pueden ir a dormir, entonces, que hacemos con ellos, los obligamos??
En otro orden de cosas:
Según el querido gobierno de la manita de red eléctrica han acusado a las energéticas del apagón sin haber investigado una mierda sobre el incidente, nadie se esperaba nada nuevo.