Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
8
 0%
2
7%
40
3%
16
1%
4
8%
47
18%
109
8%
50
7%
42
3%
16
1%
8
10%
61
4%
24
4%
24
25%
149
Hay 600 votos.
A que los que apoyan a Vito Quiles son los mismos que apoyan a Israel?
Patchanka escribió:A que los que apoyan a Vito Quiles son los mismos que apoyan a Israel?

Curiosamente @KnightSolaire ayer defendió la matanza de niños en palestina como algo inevitable, y hoy defiende al fascista y racista de vito quiles.

Desde cuándo comprar un pack ideológico te sitúa en defender actitudes de mala persona.
Quiero pensar que es por política y hacer fuerza para echar a los que hay ahora.
@Sateju

Vito no es CQC, es CDR: Contenido De Relleno

Efectivamente, medio segundo te ha costado encontrar un vídeo de *Caiga Quien Caiga* haciendo humor incómodo con el PSOE, porque hacían eso: repartían a todos. Y lo hacían con ironía, con estilo, con sátira. Era incómodo, pero no violento. Preguntaban con intención, no con odio. No hacían guardias en domicilios particulares, ni montaban shows barriobajeros en ruedas de prensa.

Ahora bien, si a ti te cuesta medio segundo encontrar un vídeo de CQC preguntando al PSOE, yo te reto a que encuentres uno —uno solo— de Vito Quiles increpando a Ayuso, a Abascal o a Ortega Smith. Spoiler: no existe. Porque su “periodismo valiente” es selectivo y monográfico. El adversario siempre es de izquierdas. A la derecha se le hacen reverencias, no preguntas.

Y no, el tono no es el mismo, ni de lejos. CQC se basaba en la ironía. Lo de Vito es agresión pasiva con móviles en mano, escozor de ego y toneladas de soberbia. Lo de CQC era un formato de sátira política. Lo de Vito es un canal de propaganda con merchandising.

Y por si fuera poco, encima tenemos que escuchar cómo este señor, que se ha paseado por actos de España 2000 rodeado de banderas franquistas, va de adalid de la libertad de expresión. ¿De verdad hay que seguir debatiendo si un tipo que simpatiza abiertamente con ideas fascistas y misóginas debe estar en el Congreso lanzando micros a periodistas y acosando diputados?

Aquí no se trata de que no puedas ser crítico. Se trata de que hay líneas que se cruzan. Y Vito las ha cruzado todas, empezando por el respeto a sus propios compañeros de prensa. Porque ni siquiera en la guerra ideológica vale todo.

Esto no es un problema de ideología. Es un problema de higiene democrática. Y sí, algunos —curiosamente los de siempre— huelen peor que otros.

Sateju escribió:
Patchanka escribió:A que los que apoyan a Vito Quiles son los mismos que apoyan a Israel?

Curiosamente @KnightSolaire ayer defendió la matanza de niños en palestina como algo inevitable, y hoy defiende al fascista y racista de vito quiles.

Desde cuándo comprar un pack ideológico te sitúa en defender actitudes de mala persona.
Quiero pensar que es por política y hacer fuerza para echar a los que hay ahora.

No se trata de "packs ideológicos", se trata de principios

Lo triste no es que haya gente que compre un “pack ideológico” completo. Lo verdaderamente preocupante es que lo compren sin leer la letra pequeña: justificar matanzas como “inevitables” un día, y defender a un agitador racista al siguiente.

Y no, esto no va de echar a los que están para meter a los que vienen. Porque si el precio de echar a los que están es blanquear a los que reivindican el franquismo, acosan periodistas o dan charlas con España 2000 de fondo, igual es que no queremos regeneración democrática, sino un retroceso histórico. Y eso no es política, es irresponsabilidad.

A mí no me representa este gobierno en muchas cosas. He criticado a Maestre por su deriva anti-Podemos y me chirría ver a Ferreras dar lecciones desde el plasma. Pero entre eso y aplaudir a quien considera “basura” todo lo que no sea ultraderecha, va un mundo. Uno con memoria, respeto y algo llamado vergüenza democrática.

Y si señalar que Vito Quiles no es periodista, sino activista reaccionario, es ahora “comprar un pack ideológico”, entonces que me envuelvan el mío con antifascismo y dignidad, gracias.

Porque defender la verdad no debería depender del color político del que la diga, ni del odio que genere el que la niega.

PD: Que sepas que si algún día Vito le pregunta algo incómodo a Ayuso o a Abascal, te juro que lo aplaudo. Pero no te hagas ilusiones. Para eso tendría que hacer periodismo.
Vito Quiles es un subnormal, Ndongo otro y Antonio Maestre otro. No son periodistas ni son nada, al igual que el 99% de los periodistas profesionales actuales que solo son lamebotas de X o ee Y.

Ahora, el que agrede es Maestre, aunque Ndongo lo provoca. Teniendo un video no es dificil sacar esta conclusion la verdad.
zinko6 escribió:Vito Quiles es un subnormal, Ndongo otro y Antonio Maestre otro. No son periodistas ni son nada, al igual que el 99% de los periodistas profesionales actuales que solo son lamebotas de X o ee Y.

Ahora, el que agrede es Maestre, aunque Ndongo lo provoca. Teniendo un video no es dificil sacar esta conclusion la verdad.

La cosa es que es ndongo este el que ha ido a buscarle supongo que sabiendo por dónde iba a pasar, además en actitud agresiva, y maestre simplemente pasaba por ahí y ha entrado al trapo.

Los dos son subnormales? Si . Son lo mismo? Ni remotamente.

P.d el primero que empuja es ndongo.
No es lo mismo provocar que defenderse

Llamar “subnormales” a todos por igual puede sonar neutral, pero en realidad es poner al acosador y al acosado en el mismo plano. Y no, no son lo mismo. Ni de cerca.

Ndongo se planta con actitud chulesca en el acceso al Congreso, sabiendo por dónde iba a pasar Maestre, y con una cámara lista para sacar tajada del conflicto. Provoca, invade el espacio y, como bien dice el segundo forero, el primero que empuja es él. Lo dice el vídeo. No hay mucha interpretación ahí.

Maestre entra al trapo, sí. ¿Podría haber pasado de largo? Quizá. ¿Le honra perder los papeles? Pues tampoco. Pero ni se plantó allí a acosar, ni organizó el teatrillo para subirlo a Twitter monetizado, ni ha ido nunca a un acto de España 2000 rodeado de banderas franquistas.

Compararlos es como decir que el que se defiende de una colleja es tan violento como el que la da. Y no, eso no es equidistancia, es relativismo útil para los que siempre pegan primero y luego lloran en redes.

En resumen: puedes ser crítico con Maestre, incluso no tragarlo. Pero si no ves quién busca el conflicto y quién lo sufre, igual el problema no está solo en los vídeos. Está en cómo los ves.
No se, yo veo que el que agrede es el tío Tony.......

En fin.
Miguel Lacambra es imbecil.
jouse norris escribió:En esta ocasión, incluso ha subido un vídeo editado del altercado a sus redes sociales, intentando manipular la narrativa a su favor.

¿Puedes poner el vídeo no editado, por favor? Porque yo el único que he visto debe ser el que está editado, y en él se ve cómo Maestre es el primero en empujar e incluso agredir (como buen barriobajero que es y ya ha demostrado en más ocasiones). Que vamos, igualmente lo que ha sido este conflicto es "una pelea de mancos", como sería cualquiera en la que intentes juntar a un tipo de extrema derecha con un tipo de extrema izquierda.

Por cierto, por mucho que intentéis "blanquear" a este último ("Renace el felipismo, larga vida al pedrismo"; empezaba en 2019 cuando Escolar lo volvió a fichar para "ese medio" que ha tenido que rectificar en multitud de ocasiones sus noticias debido a múltiples denuncias), ya sabemos de dónde es tertuliano y a lo que se dedica... Por suerte, Ndongo no está "regado" por el Gobierno y no lo tenemos que ver por televisión soltando subnormalidades.

PD: El que he visto que mejor lo explica es Vaquero...

Pero bueno, como ya sabemos lo que se va a decir, me voy trayendo los vasos de chupito, que ya los tenía aquí cerca por las tres veces que habéis dicho la palabra "fascista" en esta página, y las cuatro o cinco en la anterior [qmparto]
Sateju escribió:

Antes de que te reporte te doy un rato para que me pongas en donde he defendido la matanza de niños.

Y cuidado que ya te va tocando el ban con semejante historial.
Semejantes tochos para hablar de si está bien, es ético, moral blablabla, lo que hace un mindundi que ni pincha ni corta, mientras tienes un gobierno que está hasta arriba de escándalos.

Cágate.
Sateju escribió:
zinko6 escribió:Vito Quiles es un subnormal, Ndongo otro y Antonio Maestre otro. No son periodistas ni son nada, al igual que el 99% de los periodistas profesionales actuales que solo son lamebotas de X o ee Y.

La cosa es que es ndongo este el que ha ido a buscarle supongo que sabiendo por dónde iba a pasar, además en actitud agresiva, y maestre simplemente pasaba por ahí y ha entrado al trapo.

Los dos son subnormales? Si . Son lo mismo? Ni remotamente.

P.d el primero que empuja es ndongo.

Antes de que separe a Maestre con el brazo por primera vez este está metiéndole el codo.

Llevas razón, no son lo mismo. Ndongo es un subnormal con un micro y Maestre es un subnormal que invitan a todos los programas de televisión a defender a quien mejor le pague, a llamar nazis a media España, a montarse paranoias con el número 33 de Alonso y a inventarse a un tal Miguel Lacambra para defender la gestión geonocida del Gobierno a comienzos de la pandemia de coronavirus. Ademas de un tío agresivo que anda a tirar móviles, micros y a intentar darse de ostias con todo el mundo.
KnightSolaire escribió:@Sateju no justificó nada, son muertes que ojalá se pudieran evitar,

KnightSolaire escribió:Curiosamente @KnightSolaire ayer defendió la matanza de niños en palestina como algo inevitable, y hoy defiende al fascista y racista de vito quiles.

Oh vaya. Ahora reporta lo que te plazca. Si te avergüenzan tus propias palabras, no es mi culpa.

@Cj_Charlie todas las veces que me habrás reportado y por lo que sea los admin no ven que sea un clon de un usuario baneado. Iría abandonado esa teoría.

@zinko6 se te nota super imparcial
KnightSolaire escribió:Y cuidado que ya te va tocando el ban con semejante historial.

El ban ya le tocaba desde el primer día, que es un claro multinick.
7Force escribió:Semejantes tochos para hablar de si está bien, es ético, moral blablabla, lo que hace un mindundi que ni pincha ni corta, mientras tienes un gobierno que está hasta arriba de escándalos.

Cágate.

Si mal no recuerdo, el que ha traído a este hilo el salseo ese de una "especie" de rifirrafe entre dos imbéciles, es un ex-militante de Podemos o partido similar. Como les decían al Gobierno "Frankenstein" ya hace varios días, cada nueva semana hay que sacar "algo" para tapar la "basura" de cada semana anterior [qmparto]
@Cj_Charlie yo diría que no es multinick, sino un usuario que se inmoló la anterior cuenta.
@Cj_Charlie

“Pelea de mancos”, pero solo uno fue con la cámara encendida y la provocación preparada

Claro, la narrativa es conocida: cuando alguien de derechas provoca y alguien de izquierdas responde, la culpa es de ambos, pero el de izquierdas además es “barriobajero”, “agresor” y “regado por el Gobierno”. Una ecuación tan sobada como los vídeos recortados de Vito Quiles.

Empecemos por lo básico: en el vídeo completo, sin cortes, se ve claramente que Ndongo es quien va a buscar a Maestre. Se adelanta a su paso, le graba, le grita y lo acorrala. ¿Que Maestre responde empujando? Sí. ¿Que fue elegante? No. ¿Que es lo mismo provocar una situación que reaccionar a ella? Pues mira, no.

¿Y que Roberto Vaquero —conocido por sus análisis de barra de bar con pose de marxista de gimnasio— sea “el que mejor lo explica”? Bueno, eso dice más de tus fuentes que de los hechos.

En cuanto a lo de “blanquear a Maestre”: aquí nadie lo santifica. Se ha criticado su postura anti-Podemos, su presencia en platós como el de Ferreras y sus tics ególatras. Pero una cosa es criticarlo y otra muy distinta es equipararlo con quien acosa, acude a actos de España 2000 y hace “periodismo” con banderas franquistas de fondo.

Y sobre lo de “no regado por el Gobierno”… Tranquilo, a Ndongo ya lo regaron otros: empezó como activista de Vox y asesor a sueldo en la Asamblea de Madrid. Pero claro, cuando el dinero viene de ayuntamientos amigos, no cuenta como “regado”.

PD: Si tienes que jugar al chupito cada vez que alguien dice “fascista”, quizá el problema no sea que lo decimos mucho… sino que hay demasiados motivos para decirlo.
Es acojonante tanto esfuerzo en explicar chorradas nivel sálvame xD
@7Force

“Chorradas”, dice, y aquí sigue leyendo

El clásico: “esto es una tontería, pero me he leído 8 párrafos y estoy tan picado que tengo que decirlo”. Qué nivel, Maribel.

Mira, si algo se parece a Sálvame no es analizar la conducta de pseudoperiodistas en el Congreso, sino entrar a un debate con frases vacías para buscar el aplauso fácil sin aportar una sola idea. Eso sí es *telebasura* política.

Gracias por confirmar que el hilo te interesa. Aunque sea para quejarte.
Sateju escribió:
KnightSolaire escribió:@Sateju no justificó nada, son muertes que ojalá se pudieran evitar,

KnightSolaire escribió:Curiosamente @KnightSolaire ayer defendió la matanza de niños en palestina como algo inevitable, y hoy defiende al fascista y racista de vito quiles.

Oh vaya. Ahora reporta lo que te plazca. Si te avergüenzan tus propias palabras, no es mi culpa.

l

Te das cuenta que le dices que justifica la matanza de niños, y le citas precisamente diciendo que no la justifica? [carcajad]
SaintClothMyth escribió:@Cj_Charlie yo diría que no es multinick, sino un usuario que se inmoló la anterior cuenta.

Ni idea, podría ser. Yo lo que sé es que al mes de estar registrado, apareció por aquí como si ya estuviera habituado al hilo y conociera a los usuarios que por aquí pululan.

@jouse norris Pero si tienes el vídeo completo sin editar, te digo que lo pongas. ¿Dónde está? Ya te lo dije antes y te lo repito: ¿Puedes poner el vídeo no editado, por favor?
Ahora además ya te has corregido... Ya no dices que es Ndongo el primero que empujó, es más, justificas que Maestre se ponga así... [facepalm] No debes de saber que si pones una denuncia por agresión, no van a castigar al que provoca, sino al que agrede... Y claro que Maestre es barriobajero y regado por el Gobierno, no es Ndongo el que sale de tertuliano en ciertos canales llamando nazis a media España, ¿en qué miento? [reojillo]
Por cierto, ¿fuiste o no fuiste militante de Podemos como estamos diciendo por aquí? Porque yo sí sé que lo dijiste hace tiempo...

PD: ¿Te das cuenta de que los de tu Gobierno y los de tu partido se pasan el día diciendo que si ultraderecha por aquí, maquinaria del fango por allá, Franco, facha, etc? ¿No será precisamente que el problema es que decís demasiado esas palabras y estáis haciendo el efecto contrario del que queréis? Un poco de autocrítica...

7Force escribió:Es acojonante tanto esfuerzo en explicar chorradas nivel sálvame xD

Después del ridículo colocando en el barrio pijo de Bruselas a las dos petardas del partido con una pedazo de estancia Erasmus de lux, y a la de la Ley pro pederastas y pro violadores presentándose de candidata a las generales, por algún sitio tiene que salir el rencor que tienen guardado [qmparto]
@Cj_Charlie

Te contesto punto por punto, sin editar

1. El vídeo “no editado”: el que circula por redes procede del propio entorno de Ndongo, grabado por ellos mismos. Que esté sin cortes *no* lo convierte en neutral. De hecho, se ve cómo Ndongo se adelanta, graba, acosa y provoca. ¿Maestre reacciona mal? Sí. ¿Eso convierte al provocador en inocente? No. El Código Penal no premia al que hostiga y después se hace el ofendido.

2. ¿Quién empuja primero? En algunos planos parece que Ndongo intercepta físicamente a Maestre con el brazo. En otros, Maestre empuja. Pero si tu conclusión es que el que camina tranquilo hacia el Congreso es el que fue a buscar bronca, y no el que se adelantó con la cámara encendida, igual estás forzando mucho la película.

3. “Regado por el Gobierno”: Si salir en tertulias equivale a estar financiado por el Gobierno, entonces medio país lo está. Pero curiosamente solo aplicáis esa lógica a los que no os gustan. Ndongo fue asesor político de Vox en la Asamblea de Madrid, cobrando del erario público. Pero eso, claro, no se menciona.

4. “Decís mucho lo de facha, Franco, maquinaria del fango...”: Ojalá no tuviéramos que usar esas palabras. Pero cuando tienes gente defendiendo el legado de Franco en el Congreso, acosando periodistas y reventando ruedas de prensa con banderas del pollo de fondo, es difícil mirar hacia otro lado.

Autocrítica es necesaria, sí. Pero cuando la autocrítica es exigida solo a un lado del tablero, mientras el otro normaliza el fango, lo que se busca no es reflexión, es rendición.
Cj_Charlie escribió:Por cierto, ¿fuiste o no fuiste militante de Podemos como estamos diciendo por aquí? Porque yo sí sé que lo dijiste hace tiempo...

Total, que me sigues sin responder... Y tu silencio te delata. Será que ya vuelves a ser militante, de ese o de otro partido de la misma quinta. Vamos, que discutir contigo es como discutir con un mercenario: vas a repetir como un loro lo que diga tu partido (es decir, los que te pagan). Gracias por ahorrarme tiempo.
DrSerpiente escribió:
Sateju escribió:

l

Te das cuenta que le dices que justifica la matanza de niños, y le citas precisamente diciendo que no la justifica? [carcajad]

No puedo hacer nada con tu comprensión lectora.

Si no se puede evitar, es que tiene ocurrir, ergo , lo estás justificado.

Spoiler: se puede evitar que mueran decenas de miles de niños

P.d. ya he leído algunos comentarios tuyos en el hilo de Israel. No es falta de comprensión, es una mano amiga a un Bro en peligro.
@jouse norris llevas varios mensajes intentando maquillar un vídeo donde se se ve lo que ha pasado sin que nadie tenga que explicar nada
DrSerpiente escribió:
Sateju escribió:

l

En su cabeza sonaba espectacular.
jouse norris escribió:@7Force

“Chorradas”, dice, y aquí sigue leyendo

El clásico: “esto es una tontería, pero me he leído 8 párrafos y estoy tan picado que tengo que decirlo”. Qué nivel, Maribel.

Mira, si algo se parece a Sálvame no es analizar la conducta de pseudoperiodistas en el Congreso, sino entrar a un debate con frases vacías para buscar el aplauso fácil sin aportar una sola idea. Eso sí es *telebasura* política.

Gracias por confirmar que el hilo te interesa. Aunque sea para quejarte.

De nada, hombre.

Pensaba que el mero hecho de entrar a comentar en un hilo ya era muestra de cierto interés xD

Por otro lado, no se si sabes que para poder calificar a ciencia cierta algo de "chorrada", primero hay que escuchar o leer. Que igual no lo sabías, no se.

Espero pacientemente y con interés tu próxima intervención [beer]
7Force escribió:Espero pacientemente y con interés tu próxima intervención [beer]

Por mí no, eh [carcajad] Prefiero a usuarios de calle, a cibervoluntarios reconocidos de un partido político. Para esos, debatir o comentar en un foro se convierte en repetir el argumentario de su partido como si de una cotorra se tratase, para ganarse una miserable paguita :-|
Torres escribió:@jouse norris llevas varios mensajes intentando maquillar un vídeo donde se se ve lo que ha pasado sin que nadie tenga que explicar nada

Es militante de Podemos, no le pidas mucho más [toctoc]
Cj_Charlie escribió:
7Force escribió:Espero pacientemente y con interés tu próxima intervención [beer]

Por mí no, eh [carcajad] Prefiero a usuarios de calle, a cibervoluntarios reconocidos de un partido político. Para esos, debatir o comentar en un foro se convierte en repetir el argumentario de su partido como si de una cotorra se tratase, para ganarse una miserable paguita :-|
Torres escribió:@jouse norris llevas varios mensajes intentando maquillar un vídeo donde se se ve lo que ha pasado sin que nadie tenga que explicar nada

Tampoco te creas ¿eh? tengo un amigo que se metió en podemos y salió huyendo de ahí en cuanto vio el panorama real. Supongo que depende de los valores y personalidad que tenga cada uno....

Siempre hay que dejar hablar en libertad, así es como se distingue lo interesante de la morralla [oki]
Spoiler: no hace falta carné ni nómina para tener criterio

Veo que cuando los argumentos no os salen bien, el recurso fácil es tirar de la carta “cibervoluntario”. Que si estoy regado por el Gobierno, que si sigo el argumentario de Podemos, que si repito muchas veces “facha”, “Franco” y “ultraderecha”. Todo muy elaborado, muy maduro, muy de “si pierdo el debate, te desacredito”.

¿Sabes qué pasa? Que no hace falta militar en ningún partido para saber que acosar a un periodista con una cámara en la mano y luego victimizarse en redes no es periodismo. Tampoco hace falta leer el BOE para darse cuenta de que quien da charlas en sedes de España 2000, rodeado de banderas franquistas, no representa precisamente los valores democráticos. Es simplemente tener memoria, principios y dos dedos de frente.

Y no, no tengo carné de partido, ni me manda nadie desde Moncloa. Tengo criterio. ¿Tan difícil es entender que uno puede tener pensamiento propio sin rendir cuentas a nadie? Pero claro, si no repites la línea de OK Diario, automáticamente eres un esbirro de Iglesias, ¿no? Qué nivel.

Y si tu única forma de desacreditar a alguien es preguntarle por su historial político personal, igual el problema no soy yo, sino tu falta de argumentos. No hace falta responder a provocaciones para que mis mensajes se sostengan solos. La diferencia entre pensar y obedecer es justo esa: que no necesito que nadie me diga lo que tengo que decir. Y tampoco necesito esconderme.

Lo curioso es que los que nos llamáis “cibervoluntarios” luego repetís el pack completo de eslóganes de la derecha mediática: que si “barriobajero”, que si “editado”, que si “te pagan”, que si “decís mucho fascista”, que si “todo es el Gobierno”. Todo sin cambiar ni una coma del discurso que lleváis leyendo en Inda, Ayuso y compañía desde hace años. Qué autonomía de pensamiento, oye.

¿Y lo del chupito cada vez que se dice “facha”? Dejad de haceros los sorprendidos. Si no quisierais que usáramos esa palabra, dejaríais de blanquear franquismo, acosar en el Congreso o ridiculizar a quien defiende derechos humanos. El problema no es que digamos “facha” muchas veces. El problema es que hay demasiadas razones para decirlo.

PD: si argumentar con datos, desmontar bulos y señalar comportamientos antidemocráticos es ser cibervoluntario, entonces ojalá todos lo fueran. Algunos foros serían mucho más respirables.
jouse norris escribió:@Sateju

Vito no es CQC, es CDR: Contenido De Relleno

Efectivamente, medio segundo te ha costado encontrar un vídeo de *Caiga Quien Caiga* haciendo humor incómodo con el PSOE, porque hacían eso: repartían a todos. Y lo hacían con ironía, con estilo, con sátira. Era incómodo, pero no violento. Preguntaban con intención, no con odio. No hacían guardias en domicilios particulares, ni montaban shows barriobajeros en ruedas de prensa.

Comparar a estos individuos con los reporteros de CQC es como comparar a John Cobra con los Monty Python.

No entiendo como caen en las provocaciones de estos personajes, tiene que ser difícil no entrar al trapo...pero tendrían que ignorarlos completamente.
@jouse norris Pero vamos a ver, deja de hacer el ridículo, porque mínimo en el buscador del hilo, se encuentra con UNA SOLA búsqueda, que fuiste militante y te presentaste por Podemos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jouse norris escribió:Pues yo estoy decepcionado a expensas de saber que paso al respecto con Monedero.
Forme parte de PODEMOS desde su fundación y me presente a las elecciones en mi pueblo con esas siglas en 2019

hilo_actualidad-politica_2323404_s160450#p1755714846

Y está claro por los demás mensajes que sigues escribiendo a día de hoy, que los sigues defendiendo... [qmparto]

Antes lo mencioné como "tu partido", y tú ni me lo negaste [toctoc]

PD: Eso sin contar...
jouse norris escribió:Hoy me encuentro expulsado de micerlania por cibervoluntario.

Por que? Yo no he pedido el voto a PODEMOS en mis mensajes.

Dudó mucho que hubiera sido por mi firma pues esta estaba desde las elecciones municipales vamos desde mayo.

P.D por que habéis borrado mis últimos mensajes si demuestran que digo la verdad?

hilo_baneado-por-cibervoluntario_2139097#p1740369789

Anda, anda para delante majete, un vasito de leche y a dormir la mona.
Spoiler: no hace falta carné ni nómina para tener criterio

Veo que cuando los argumentos no os salen bien, el recurso fácil es tirar de la carta “cibervoluntario”. Que si estoy regado por el Gobierno, que si sigo el argumentario de Podemos, que si repito muchas veces “facha”, “Franco” y “ultraderecha”. Todo muy elaborado, muy maduro, muy de “si pierdo el debate, te desacredito”.

Felicidades por la labor de arqueología. Habéis encontrado que en 2019 fui candidato municipal por Podemos. Lo conté yo mismo en este foro, sin esconderme. Pero, ¿sabéis qué? Eso no cambia ni una coma de lo que defiendo hoy. Porque lo que digo lo digo por convicción, no por encargo. Porque tener ideas propias no es delito. Y porque pensar por uno mismo debería ser lo normal, no la excepción.

He sido crítico con Podemos, con Maestre, con Ferreras, con quien haga falta. No necesito justificar nada a nadie. Y mucho menos a quienes creen que tener un pasado político invalida cualquier opinión futura. Eso solo demuestra que no queréis debatir ideas, queréis descalificar al que las dice.

Y por cierto: no, yo no tengo nada que ver con Antonio Maestre.

He discrepado de él públicamente, he cuestionado su postura frente a Podemos, su blanqueo de ciertos medios y su papel en platós como el de Ferreras. Pero no hace falta ser su fan para ver que lo de Ndongo no es “periodismo incómodo”, sino acoso con cámara, provocación con micrófono y manipulación con edición.

Lo personal es offtopic. Lo falso, también.

Llevamos media docena de mensajes hablando más de mi vida que del tema del hilo. Luego dirán que no usemos el Off-Topic como diario personal, pero son los que no tienen argumentos los que desvían el foco al historial de otros foreros. Mi militancia pasada no tiene nada que ver con este debate. Y desde luego, atribuirme vínculos con Maestre solo porque critico a Vito y Ndongo es tan absurdo como mezquino.

Ahora bien: volvamos al tema de verdad.

Estamos hablando de pseudoperiodistas que han convertido el Congreso en un plató de provocación, que interrumpen ruedas de prensa, acosan a periodistas, lanzan micros y suben vídeos editados para monetizarlos como si fueran mártires de la libertad. Estamos hablando de discursos que blanquean el franquismo, que normalizan el insulto, que convierten la política en espectáculo tóxico.

¿Eso os parece libertad? A mí me parece una degeneración democrática. Pero claro, es más fácil llamarme “militante” que explicar por qué seguís defendiendo a quien da charlas junto a banderas del águila.

Yo ya he terminado de hablar de mí. Si queréis seguir sacando capturas de 2019, allá vosotros. Pero el debate serio está en otro lado. Allí nos vemos.
KnightSolaire escribió:
DrSerpiente escribió:
Sateju escribió:

l

En su cabeza sonaba espectacular.

Por mucho que tú bro que por lo visto es un arduo defensor de Israel en su hilo correspondiente, te eché una mano, lo que has dicho es evidente.

Igualmente te doy la oportunidad de redimirte. Di:

Condeno las decenas de miles de asesinatos de niños inocentes cometidos por el estado de Israel, que debe de parar de manera inmediata de seguir cometiendo asesinatos de civiles inocentes.

Venga . BOMBA DE HUMO
@Sateju no te debo ni explicaciones ni condenas dictadas por tu superioridad moral de cartón.
LLioncurt escribió:@InviziblE Por mucho que insistas, Vito Quiles no es periodista. Es jefe de campaña de Alvise y candidato electoral.

En mi comentario no leo nada acerca de Vito Quiles, y si acerca del calorro Rufián. Voy a leerlo de nuevo. Pues no, no leo nada en mi comentario acerca de Vito Quiles, y si acerca del calorro Rufian. Ya sé que en la cartilla Micho no enseñan comprensión lectora, que eso vá mas adelante, pero primero hay que aprender a leer. A ver si después de pasar a las sumas y las restas, me ilustra usted acerca de mi "insistencia" con el periodismo y la campaña del tal Vito Quiles.

Y como la cosa va de actualidad política, es de recibo comentar que ha aparecido otro de los fantasmas del pasado del PiSOE.
https://www.abc.es/play/television/noti ... 16-nt.html
El titular ya es de traca "Si alguien no lo para, Putin va a llegar hasta la frontera de Algeciras". Tipico del PiSOE, agarrate al nuevo enemigo comun que habeis creado con la inestimable ayuda de la momia, por que el frente interno está que arde. Tipicos tambien sus juegos de palabras jocosos con el fascismo, que con Felipe Gonzalez siempre está muy presente, recordemos el famoso video del doberman, la derechona de su compinche Alfonso Guerra, etc. No hace falta que salga el gatopardo por la tele para alardear de sus "logros" de sus 13 años de gobierno, hay gente con memoria que lo recuerda muy bien. Los casos de fascitis que ademas de a su pié afectan a su PiSOE no hay que buscarlos, como decía Ansar, en desiertos lejanos, los tiene con carné de su propia secta.

¿Quien da mas? Pues el president, claro:
https://www.rtve.es/noticias/20250519/s ... 6711.shtml
El president sabe que es lo importante en estos momentos de escozor por que la diva calorra quedó penúltima, hay que expulsar a Israel de Eurovisión. Yo creo, que habría que expulsarlos a todos, y que a Eurovisión fuesen Maria Jesus Montero, Yolanda Diaz, Gabriel Rufian, y Mamen Mendizabal, así se aseguran el exito, el espectáculo, y la protección mediática. Y tintin Bolaños se encargaría de redactar la ley para que tuviesen amparo jurídico. Y se quejan de Trump. Menuda panda de fantoches gobernando un pais.
Yo preferiria que Israel enviase a estos a Eurovisión:

Y la guinda:
https://okdiario.com/espana/aldama-dema ... 0-14801807
Los chorizos demandandose entre ellos, signo inequívoco de que el castillo de naipes de Predo Sanchez ya no se sostiene, hay que ir preparando las palomitas.

Atención, porque en vozpopuli llevan meses investigando acerca del secretario de organización del PiSOE:
https://www.vozpopuli.com/espana/politi ... ante.html#!
A punto de caramelo tienen ya al numero tres de la secta, para que pase por la puerta giratoria que le tienen preparada en el juzgado, la que se merece, sin duda.
Joder y ahora a manipular informes económicos del banco de España para que parezca que todo está bien xdd.
Bueno al menos ha hecho de mamporrero y se ha largado después, uno que aún le quedaba algo de dignidad xd.
El lío que están montando en Badajoz por el hermanísimo esta banda del PSOE xdd.
KnightSolaire escribió:@Sateju no te debo ni explicaciones ni condenas dictadas por tu superioridad moral de cartón.

Jajaja al menos le debes coherencia a tus ideales que compras ahí en el Mercadona
InviziblE escribió:
LLioncurt escribió:@InviziblE Por mucho que insistas, Vito Quiles no es periodista. Es jefe de campaña de Alvise y candidato electoral.

En mi comentario no leo nada acerca de Vito Quiles, y si acerca del calorro Rufián. Voy a leerlo de nuevo. Pues no, no leo nada en mi comentario acerca de Vito Quiles, y si acerca del calorro Rufian. Ya sé que en la cartilla Micho no enseñan comprensión lectora, que eso vá mas adelante, pero primero hay que aprender a leer. A ver si después de pasar a las sumas y las restas, me ilustra usted acerca de mi "insistencia" con el periodismo y la campaña del tal Vito Quiles.

Y como la cosa va de actualidad política, es de recibo comentar que ha aparecido otro de los fantasmas del pasado del PiSOE.
https://www.abc.es/play/television/noti ... 16-nt.html
El titular ya es de traca "Si alguien no lo para, Putin va a llegar hasta la frontera de Algeciras". Tipico del PiSOE, agarrate al nuevo enemigo comun que habeis creado con la inestimable ayuda de la momia, por que el frente interno está que arde. Tipicos tambien sus juegos de palabras jocosos con el fascismo, que con Felipe Gonzalez siempre está muy presente, recordemos el famoso video del doberman, la derechona de su compinche Alfonso Guerra, etc. No hace falta que salga el gatopardo por la tele para alardear de sus "logros" de sus 13 años de gobierno, hay gente con memoria que lo recuerda muy bien. Los casos de fascitis que ademas de a su pié afectan a su PiSOE no hay que buscarlos, como decía Ansar, en desiertos lejanos, los tiene con carné de su propia secta.

¿Quien da mas? Pues el president, claro:
https://www.rtve.es/noticias/20250519/s ... 6711.shtml
El president sabe que es lo importante en estos momentos de escozor por que la diva calorra quedó penúltima, hay que expulsar a Israel de Eurovisión. Yo creo, que habría que expulsarlos a todos, y que a Eurovisión fuesen Maria Jesus Montero, Yolanda Diaz, Gabriel Rufian, y Mamen Mendizabal, así se aseguran el exito, el espectáculo, y la protección mediática. Y tintin Bolaños se encargaría de redactar la ley para que tuviesen amparo jurídico. Y se quejan de Trump. Menuda panda de fantoches gobernando un pais.
Yo preferiria que Israel enviase a estos a Eurovisión:

Y la guinda:
https://okdiario.com/espana/aldama-dema ... 0-14801807
Los chorizos demandandose entre ellos, signo inequívoco de que el castillo de naipes de Predo Sanchez ya no se sostiene, hay que ir preparando las palomitas.

Los periodistas que le resultan incómodos son mercenarios

Obviamente el reporte te lo comes por lo de saber leer y tal.

Donde dice en el artículo que haya sido el PP??

Por cierto, el otro día a Óscar Puente no se le ocurre otra brillantez que decir que los vagabundos de Barajas es cosa de Madrid.

Veo que no se ha enterado aún de que los aeropuertos son competencia del gobierno.
Cj_Charlie escribió:

Desde luego que actuar actúa como un político jajajja. Está el gobierno hasta arriba de mierda y te viene con un vídeo de una chorrada encima a manipularlo para desviar la atención de lo que realmente importa.

Lo tienen bien aprendido
nail23 escribió:

Por cierto, el otro día a Óscar Puente no se le ocurre otra brillantez que decir que los vagabundos de Barajas es cosa de Madrid.

Uhhhhh no, no es así.

En realidad ambos tienen competencias y deberían mediar en este asunto, pero como siempre se utiliza como bola de nieve para lanzarsela al rival político. El Ayto y la Comunidad de Madrid deberían tomar cartas para acoger a gente con necesidades y tal, con un acuerdo con Aena y los departamentos del Gobierno.
thespriggan2009 escribió:
nail23 escribió:

Uhhhhh no, no es así.

En realidad ambos tienen competencias y deberían mediar en este asunto, pero como siempre se utiliza como bola de nieve para lanzarsela al rival político. El Ayto y la Comunidad de Madrid deberían tomar cartas para acoger a gente con necesidades y tal, con un acuerdo con Aena y los departamentos del Gobierno.

El problema es que hay vagabundos que no quieren ir a albergues donde pueden ir a dormir, entonces, que hacemos con ellos, los obligamos??

En otro orden de cosas:

Según el querido gobierno de la manita de red eléctrica han acusado a las energéticas del apagón sin haber investigado una mierda sobre el incidente, nadie se esperaba nada nuevo.
Para los mecenas que defienden al vocero Vito Quiles.

https://www.elmundo.es/cataluna/2025/05/21/682df724e85ece43338b456d.html

BRAVO!!!!!!!!

https://www.europapress.es/economia/construccion-y-vivienda-00342/noticia-sumar-propone-prohibir-ley-empresas-desokupa-multar-600000-euros-quien-contrate-20250521180236.html

Qué sorpresa, Sumar poniéndose de parte de los allanamiento,
robo y extorsión.

Debería estar ese partido junto con Podemos fuera de la política mientras apoyen ésta barbarie.
nail23 escribió:
thespriggan2009 escribió:
nail23 escribió:

El problema es que hay vagabundos que no quieren ir a albergues donde pueden ir a dormir, entonces, que hacemos con ellos, los obligamos??

En otro orden de cosas:

Según el querido gobierno de la manita de red eléctrica han acusado a las energéticas del apagón sin haber investigado una mierda sobre el incidente, nadie se esperaba nada nuevo.

A ver, poco a poco.

Lo primero es reconocer que ni Ayto/Comunidad de MAdrid ni Oscar Puente tienen razón.

Lo segundo es darse cuenta de que obviamente es algo que debe gestionarse primero desde el Ayto / Comunidad de Madrid, y luego en colaboración con AENA y el gobierno.

Querer echarles la culpa a los vagabundos o al gobierno exclusivamente es completamente incorrecto. Habría que ver en qué situación están los sin techo (spoilers: dudo que al Ayto le interese una mierda) y luego buscarles una solución (spoilers: dudo que el Gobierno ayude mucho tampoco).
Alguien se acuerda todavia de aquello de "PSOE y PP, la misma mierda son"?

Pues eso

Falconash escribió:Alguien se acuerda todavia de aquello de "PSOE y PP, la misma mierda son"?

Pues eso

Y en el congreso dándoselas de moralista, esto no sorprende a nadie a estas alturas.
Falconash escribió:Alguien se acuerda todavia de aquello de "PSOE y PP, la misma mierda son"?

Pues eso

¿Y sorprende? Pero si vivimos en la época del postureo, de la frasecita para redes sociales o para el titular y se acabó. Pero si tenemos hasta diputados que han hecho de eso un arte, como Rufián.
nail23 escribió:

Pues eso

Y en el congreso dándoselas de moralista, esto no sorprende a nadie a estas alturas.

Ya bueno, también se las dan moralistas por aquí votando al PP y señalando a los demás.

163677 respuestas