› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Falconash escribió:
Ya bueno, también se las dan moralistas por aquí votando al PP y señalando a los demás.
nail23 escribió:El problema es que hay vagabundos que no quieren ir a albergues donde pueden ir a dormir, entonces, que hacemos con ellos, los obligamos??
Falconash escribió:
Ya, será que le sigo en Twitter ¯\_(ツ)_/¯
Cj_Charlie escribió:Falconash escribió:Goncatin escribió:
Fíjate, si esa es la foto del avatar de @jouse norris
¿Ese individuo que sigues en Twitter es el mismo que está aquí registrado? ¿O solamente se ha puesto su foto? Porque en la cuenta de Twitter mismo dice que trabaja para Canal Red...![]()
![]()
nail23 escribió:Cj_Charlie escribió:Falconash escribió:
¿Ese individuo que sigues en Twitter es el mismo que está aquí registrado? ¿O solamente se ha puesto su foto? Porque en la cuenta de Twitter mismo dice que trabaja para Canal Red...![]()
![]()
Josué dijo que se presentó candidato en lista de Potemos.
zinko6 escribió:Goncatin escribió:
Fíjate, si esa es la foto del avatar de @jouse norris
Es un youtuber de izquierdas que, por lo poco que le vi, pfff
Imagino que el forero sera seguidor.
Falconash escribió:Curioso cuanto menos que en cuanto saco también los colores al PP con su defensa a Israel, el debate se desvíe a ver quién es o deja de ser un usuario.
Coño, yo siempre he dado por hecho que dicho usuario era él.
En serio estamos en a 2025 y nadie se había dado cuenta???
nail23 escribió:Falconash escribió:Curioso cuanto menos que en cuanto saco también los colores al PP con su defensa a Israel, el debate se desvíe a ver quién es o deja de ser un usuario.
Hombre, poner un enlace de alguien del foro y es una noticia del PP canta un montón.
Hay que ser más avispado.
Falconash escribió:Curioso cuanto menos que en cuanto saco también los colores al PP con su defensa a Israel, el debate se desvíe a ver quién es o deja de ser un usuario.
KnightSolaire escribió:@jouse norris tu wot (Wall of Text) se lo han leído exactamente... 0 personas.
Consejo la próxima vez vete a Chat GPT y pídele que lo resuma en una linea, quizás así consigues que de manera involuntaria alguien lo lea.
Encima empiezas el tocho con tu clásica negrita para hacerte el interesante...joder que duro... no quiero meter a nadie en ignorados pero es muy duro...
Por cierto ya que estamos, está permitido en estos foros hacer propaganda política mientras se milita en Podemos?
En cuanto a Roberto Vaquero, puedes estar más o menos de acuerdo con su discurso, pero al menos el representa a una izquierda patriótica real, en cambio vosotros los de Podemos (intención de voto 3 diputados no? ("La Voz Del Pueblo") Sois una izquierda pijo progre repulsiva que avergonzaría hasta al mismísimo Che Guevara.
nail23 escribió:https://www.elmundo.es/cataluna/2025/05/21/682df724e85ece43338b456d.html
BRAVO!!!!!!!!
https://www.europapress.es/economia/construccion-y-vivienda-00342/noticia-sumar-propone-prohibir-ley-empresas-desokupa-multar-600000-euros-quien-contrate-20250521180236.html
Qué sorpresa, Sumar poniéndose de parte de los allanamiento,
robo y extorsión.
Debería estar ese partido junto con Podemos fuera de la política mientras apoyen ésta barbarie.
Psmaniaco escribió:nail23 escribió:https://www.elmundo.es/cataluna/2025/05/21/682df724e85ece43338b456d.html
BRAVO!!!!!!!!
https://www.europapress.es/economia/construccion-y-vivienda-00342/noticia-sumar-propone-prohibir-ley-empresas-desokupa-multar-600000-euros-quien-contrate-20250521180236.html
robo y extorsión.
Debería estar ese partido junto con Podemos fuera de la política mientras apoyen ésta barbarie.
¿Que esperais de esos partidos de vagos y holgazanes? Habria que prohibirlos a ellos por ignorantes.
Un saludo.
Falconash escribió:Qué pillada?
Hasta donde yo entiendo, es usuario de EOL.
Vamos, que es él.
Yoshi82 escribió:fusco escribió:Yoshi82 escribió:Me estás contando que Catalunya no sigue manteniendo el desafío de ser lo más independiente posible? Si no se sigue con la independencia es porque les cayó el voto tras el esperpento, aun así, siguen teniendo al gobierno como títere para conseguir lo que quieren a cambio de ir a aprobando migajas poco a poco, ni presupuestos tenemos y nos está frenando subidas salariales y medidas que se deberían de haber aplicado hace mucho tiempo.
Contra los catalanes no se busca ninguna venganza y yo menos, soy valenciano, del Barça y si me dieran a elegir entre sentirme catalán o español diría que catalán, lo que no puede ser son privilegios unos respecto a otros, que es lo que estaba y sigue estando en juego, y menos a cambio de la presidencia y la gobernabilidad del país, digas lo que digas. Sánchez en ningún momento ha hecho lo que se debía de hacer, ha hecho lo que le convenía a su delirio de grandeza, cagándose en todas sus promesas electorales y años después sin presupuestos, con un cúmulo de malas decisiones a rastras, con toda europa teniéndolo calado y con un capazo de casos de corrupción en curso.
Sí hombre, no tiene problemas la UE con la ultraderecha antieuropea como para criticar a Sánchez, que es de las pocas economías que crece a buen ritmo... No cuela. Respecto a los pactos con Catalunya y Euskadi, no son privilegios, son acuerdos y transacciones totalmente legales a la hora de formar gobierno y acordes a la ley. Ahora los hace el PSOE de Pedro Sánchez, antes los hacía el PP de Mariano Rajoy con el Partido Nacionalista Vasco; a comienzos del 2000 los hacía Zapatero, y en los años 90´s el PP de Aznar, que pactó con CIU (la actual Junts) e incluso nos regaló aquel emotivo comentario de que hablaba "catalán en la intimidad". El tinglado está montado así desde que se creó la ley electoral y el estado de las autonomías, con explícita distinción entre "nacionalidades" y "regiones". Si no te gusta, pues a votar al VOX y a emprender una reforma (involutiva) de la Constitucion Española, que como sabemos bien los republicanos, es inviable de facto, pues se ideó con la intención de que no se pudiera cambiar nada importante.
No ayuda a tu relato que me pongas como ejemplo a semejantes corruptos, no sé si lo sabes...
No te enteras de la situación, el problema no son los pactos de estado, el problema es ceder a todos los chantajes por aferrarse al escaño. Tampoco es ningún problema que gobierne el psoe como insinúas, lo prefiero 1000 veces antes que pp/vox, el problema es que gobierna un psicópata de manual, como si no hubiera en toda la izquierda alguien más sensato y honrado.
Es que sigo sin ver la gobernabilidad por ningún lado, no hay presupuestos y no se aprueban leyes si Sánchez no pasa por el aro de los caprichos de los socios, caprichos que sabe que no puede/debe conceder ya que lleva buen listado y le han perdido el respeto, un presidente no puede estar en esa posición ante un chantaje, para eso que gobierne en minoría y se quite chupópteros del gobierno.
No le hace ningún bien a la izquierda/centro y nos va a tocar tragarnos pp/vox en breve...
Me hace especial gracia que criticar al gobierno es convertirse automáticamente en votante de la derecha, como si no hubiesen más políticos en el partido que no forman parte del gobierno y que deberían tomar el relevo cuanto antes.
Falconash escribió:"Pillada épica"
Falconash escribió:Pero señor, que lleva con la puta foto de perfil años y tiene hilos virales en Twitter.
Falconash escribió:Creo que tienes el término cibervoluntario un poco distorsionado.
fusco escribió:Yoshi82 escribió:fusco escribió:
Sí hombre, no tiene problemas la UE con la ultraderecha antieuropea como para criticar a Sánchez, que es de las pocas economías que crece a buen ritmo... No cuela. Respecto a los pactos con Catalunya y Euskadi, no son privilegios, son acuerdos y transacciones totalmente legales a la hora de formar gobierno y acordes a la ley. Ahora los hace el PSOE de Pedro Sánchez, antes los hacía el PP de Mariano Rajoy con el Partido Nacionalista Vasco; a comienzos del 2000 los hacía Zapatero, y en los años 90´s el PP de Aznar, que pactó con CIU (la actual Junts) e incluso nos regaló aquel emotivo comentario de que hablaba "catalán en la intimidad". El tinglado está montado así desde que se creó la ley electoral y el estado de las autonomías, con explícita distinción entre "nacionalidades" y "regiones". Si no te gusta, pues a votar al VOX y a emprender una reforma (involutiva) de la Constitucion Española, que como sabemos bien los republicanos, es inviable de facto, pues se ideó con la intención de que no se pudiera cambiar nada importante.
No ayuda a tu relato que me pongas como ejemplo a semejantes corruptos, no sé si lo sabes...
No te enteras de la situación, el problema no son los pactos de estado, el problema es ceder a todos los chantajes por aferrarse al escaño. Tampoco es ningún problema que gobierne el psoe como insinúas, lo prefiero 1000 veces antes que pp/vox, el problema es que gobierna un psicópata de manual, como si no hubiera en toda la izquierda alguien más sensato y honrado.
Es que sigo sin ver la gobernabilidad por ningún lado, no hay presupuestos y no se aprueban leyes si Sánchez no pasa por el aro de los caprichos de los socios, caprichos que sabe que no puede/debe conceder ya que lleva buen listado y le han perdido el respeto, un presidente no puede estar en esa posición ante un chantaje, para eso que gobierne en minoría y se quite chupópteros del gobierno.
No le hace ningún bien a la izquierda/centro y nos va a tocar tragarnos pp/vox en breve...
Me hace especial gracia que criticar al gobierno es convertirse automáticamente en votante de la derecha, como si no hubiesen más políticos en el partido que no forman parte del gobierno y que deberían tomar el relevo cuanto antes.
Me parece que el que no se entera eres tú, o consigues mayoría absoluta, o debes contar con los sufragios de otros partidos. No existe el chantaje, los acuerdos -ya sean cesiones de competencias o acuerdos de presupuestos-, se pueden recurrir al Tribunal Consitucional, y si éstos pasan el corte son totalmente legales, fin de la historia, no hay nada que objetar. La Constitución garantiza la participación política de los ciudadanos a través de un sistema parlamentario conformado por partidos políticos, con independencia de su ideología o adhesión a la Constitución o con el propio estado español. La prueba es que se acepta que los ministros asuman sus escaños con la fórmula: "por imperativo legal" tal como hacen republicanos y nacionalistas.
Es el resultado de los consensos a los que se llegó para transitar de la dictadura a la democracia actual: a todos los ciudadanos se les impuso (en especial a catalanes y vascos, que eran los pueblos con más fuerza y conciencia colectiva frente a Madrid), una ley injusta que amnistiaba el Golpe, la dictadura y los crímenes del franquismo, así como un rey -designado por un dictador-, que ningún ciudadano eligió; y a cambio de tragar con dichas imposiciones, se les permitió tener el peso político que hoy tienen. De modo que déjate de apuntar con dedos acusadores, porque es el sistema que tenemos, ni más ni menos, la corrupción es otra cosa, suficientemente concreta como para no enredar como estas haciendo. La "psicopatía" de la que hablas será la que padecimos con nuestro anterior gobernante Rajoy, quién siguió adelante con su austericidio pese a la ola de suicidios que produjo su gestión de la crisis.
Cj_Charlie escribió:Falconash escribió:"Pillada épica"
Pues efectivamente, revisa los mensajes en los que se hace el indignado diciendo que no es cibervoluntario
Falconash escribió:Pero señor, que lleva con la puta foto de perfil años y tiene hilos virales en Twitter.
Yo sabía que había sido militante de Podemos, lo que no sabía es que a mayores tenía un perfil de Twitter donde también sacaba sus "fanaticadas" de izquierda radical, y que aún encima trabajara en Canal Red TV. Vamos, y veo que no era el único, éramos unos cuantos los que no sabíamos su "trabajo actual"...Falconash escribió:Creo que tienes el término cibervoluntario un poco distorsionado.
Vamos, que trabajar para Canal Red TV y haber sido militante de Podemos, y decir ayer mismo que sigue defendiendo "su partido", es tener el término "cibervoluntario" un poco distorsionado...Seguro que de un "trabajador" de EDATV dices lo mismito
![]()
PD: Por si te parece poco, te dejo aquí el hilo en el que hace 10 años se quejaba de que lo banearon precisamente por eso, por "cibervoluntario".
hilo_baneado-por-cibervoluntario_2139097#p1740369789
fusco escribió:Yoshi82 escribió:fusco escribió:
Me parece que el que no se entera eres tú, o consigues mayoría absoluta, o debes contar con los sufragios de otros partidos. No existe el chantaje, los acuerdos -ya sean cesiones de competencias o acuerdos de presupuestos-, se pueden recurrir al Tribunal Consitucional, y si éstos pasan el corte son totalmente legales, fin de la historia, no hay nada que objetar. La Constitución garantiza la participación política de los ciudadanos a través de un sistema parlamentario conformado por partidos políticos, con independencia de su ideología o adhesión a la Constitución o con el propio estado español. La prueba es que se acepta que los ministros asuman sus escaños con la fórmula: "por imperativo legal" tal como hacen republicanos y nacionalistas.
Es el resultado de los consensos a los que se llegó para transitar de la dictadura a la democracia actual: a todos los ciudadanos se les impuso (en especial a catalanes y vascos, que eran los pueblos con más fuerza y conciencia colectiva frente a Madrid), una ley injusta que amnistiaba el Golpe, la dictadura y los crímenes del franquismo, así como un rey -designado por un dictador-, que ningún ciudadano eligió; y a cambio de tragar con dichas imposiciones, se les permitió tener el peso político que hoy tienen. De modo que déjate de apuntar con dedos acusadores, porque es el sistema que tenemos, ni más ni menos, la corrupción es otra cosa, suficientemente concreta como para no enredar como estas haciendo. La "psicopatía" de la que hablas será la que padecimos con nuestro anterior gobernante Rajoy, quién siguió adelante con su austericidio pese a la ola de suicidios que produjo su gestión de la crisis.
nail23 escribió:Psmaniaco escribió:nail23 escribió:https://www.elmundo.es/cataluna/2025/05/21/682df724e85ece43338b456d.html
BRAVO!!!!!!!!
robo y extorsión.
¿Que esperais de esos partidos de vagos y holgazanes? Habria que prohibirlos a ellos por ignorantes.
Un saludo.
Entonces lo único que nos queda es la anarquía.
Falconash escribió:Cj_Charlie escribió:Falconash escribió:"Pillada épica"
Pues efectivamente, revisa los mensajes en los que se hace el indignado diciendo que no es cibervoluntario
Yo sabía que había sido militante de Podemos, lo que no sabía es que a mayores tenía un perfil de Twitter donde también sacaba sus "fanaticadas" de izquierda radical, y que aún encima trabajara en Canal Red TV. Vamos, y veo que no era el único, éramos unos cuantos los que no sabíamos su "trabajo actual"...Falconash escribió:Creo que tienes el término cibervoluntario un poco distorsionado.
Vamos, que trabajar para Canal Red TV y haber sido militante de Podemos, y decir ayer mismo que sigue defendiendo "su partido", es tener el término "cibervoluntario" un poco distorsionado...Seguro que de un "trabajador" de EDATV dices lo mismito
![]()
PD: Por si te parece poco, te dejo aquí el hilo en el que hace 10 años se quejaba de que lo banearon precisamente por eso, por "cibervoluntario".
hilo_baneado-por-cibervoluntario_2139097#p1740369789
Pues me ha refrescado la memoria ese hilo, si se llegó al punto como el famoso Phantom de ponerse firmas de Ciudadanos y todo, pues...
También te digo, dar ha dado la cara y de forma bastante explícita, no como otros que casi apostaría a que más de uno son más que militantes.
Es cierto que no es lo mismo atacar a x partidos que defenderlos a capa y espada.
Es totalmente legítimo criticar constantemente a formaciones o gobiernos como vemos en el hilo, pero tu y yo sabemos la línea que se cruza cuando directamente atacas con uñas y dientes, de malas maneras llegando hasta al insulto hacia usuarios por el simple hecho de mencionar a su partido.
Y de esos últimos, vuelvo a decir, como tu y yo sabemos hay bastantes y no precisamente de izquierdas.
jouse norris escribió:@nail23
Sí, el PSOE está podrido. Y lo más triste es que la izquierda a su izquierda, en lugar de aprovecharlo, se dedica a pegarse tiros en el pie y luego llorar por las encuestas.
Lo del PSOE no sorprende a nadie. Llevan años gestionando con una mano la retórica del progreso, y con la otra haciendo favores, componendas y tropelías calcadas al manual del PP. Santos Cerdán no es una excepción. Es el reflejo de un partido que ya no sabe diferenciar entre gobernar y resistir a base de desgaste.
Lo decepcionante es que, mientras el PSOE tropieza con sus propias miserias, Podemos y Sumar prefieren enzarzarse entre ellos antes que construir algo serio, estable y coherente.
Teníamos un espacio político que costó levantar en 2014 con ilusión, con dignidad, con miles de personas que creyeron que se podía disputar el poder sin convertirse en lo que se criticaba. ¿Dónde está eso ahora?
En guerras de siglas. En egos enfrentados. En listas cruzadas. En pulsos por platós y subvenciones. En vez de ser la alternativa al PSOE... se han convertido en su sombra fallida.
Y mientras, la derecha recoge los frutos. Porque cuando el PSOE decepciona, y la izquierda real se autodestruye, lo único que crece es el cinismo, la abstención… o el voto reaccionario.
Lo peor no es que el adversario te gane. Lo peor es que le pongas la alfombra tú mismo.
LynX escribió:Menuda panda esta mafia del PSOE, no tienen vergüenza ni la conocen. Lo de Badajoz renunciando 4 y cambiando los estatutos para que el imputado sea aforado es de vergüenza ajena.
Los que hablaban de bulos , fango, etc, se les debe hacer quedado cara de tonto xddd.
Pero estos no iban a acabar con los aforamientos?
Xdddd.
Venga a ver si el galgo de Paiporta vuelve por allí y le demuestran el cariño que le tiene la gente por allí xd
nail23 escribió:https://www.elmundo.es/espana/2025/05/22/682f4cc7fc6c83d4278b4592.html
Una enorme y absoluta estupidez y pérdida de tiempo, ojalá no salga adelante.
nail23 escribió:https://www.elmundo.es/espana/2025/05/22/682f4cc7fc6c83d4278b4592.html
Yoshi82 escribió:nail23 escribió:https://www.elmundo.es/espana/2025/05/22/682f4cc7fc6c83d4278b4592.html
Mira que yo soy valencianoparlante (casi igual que el catalán) y lo veo una soberana tontería, el catalán, vasco, valenciano o gallego no son lenguas oficiales del país, sinó de una región, no hay un solo motivo para hacer lo que pretenden más que para que se les coja más asco.
Luego vendrán los trasnochaos a decir que es bueno para la gobernabilidad y tonterías similares.
juan66bcn escribió:Ojo que también el cuñado de pedrito está siendo investigado por tráfico de influencias.
No veas ,aquí toda la familia saca provecho de ser familia de pedrito.
zinko6 escribió:https://www.elmundo.es/espana/2025/05/22/682f5cdfe9cf4aea278b459c.html
Qué puta vergüenza y qué puto asco. El PSOE es pura corrupción en vena.
Menudo cáncer tenemos en este país.
jouse norris escribió:@Psmaniaco
Estoy de acuerdo en parte. En este país todo el mundo necesita representación. Pero lo que no puedo perdonar es cómo se ha dinamitado un espacio político que costó sangre levantar por culpa de egos, cálculos internos y batallas de siglas.
La pluralidad es sana. La fragmentación por personalismo, no. Y eso es lo que hemos vivido tras Unidas Podemos: una carrera por ser “la izquierda verdadera”, “la lista buena”, “el partido correcto”, “el candidato puro”. Y mientras tanto, la gente mirando y diciendo: “¿Pero no iban juntos hace tres años?”
No se puede pedir unidad al votante cuando la propia izquierda no es capaz de ponerse de acuerdo ni en el reparto del minuto de intervención en el Congreso. Porque entonces no parece una alternativa. Parece una pelea de familia a gritos, en mitad del rellano.
Podemos, Sumar, Izquierda Unida... todos tienen parte de culpa. Y lo que es peor: nadie parece dispuesto a asumirla.
Se logró algo grande con Unidas Podemos. No perfecto, no eterno, pero sí fuerte, coherente y reconocible. Lo que hay ahora son retales. Candidaturas que se ignoran. Marcas nuevas cada elección. Ciudadanos progresistas huérfanos.
Y mientras, los que tienen el poder real —económico, judicial, mediático— siguen tranquilos, porque saben que la izquierda no necesita enemigos: se autodestruye gratis.